Hilo Oficial :SPANISHNBA2

1, 2, 3, 4
jajaja Dios mios ya vendes a Cassel pali, que on es tan malo tio ejej tiene tiro y mueve bien el balon. Pobrecillo se va a desesperar.
Señores causo bajo temporal o definitiva (según decision de los "mandamas") por las tres famosas luces rojas...

Mañana envian correo, despues me pongo en contacto con UPS se la llevan y calcular unos 15 a 20 días una vez que se la lleven... [noop] [noop]

lo peor es q es la 2a q mando...
joselavigne escribió:jajaja Dios mios ya vendes a Cassel pali, que on es tan malo tio ejej tiene tiro y mueve bien el balon. Pobrecillo se va a desesperar.

es q me sobran bases y ese tiene bastante rating y necesito tiradores y alas pivots no es q no me guste y aq le he pillao el timing pero necesito otras cosas
prof girafale escribió:Hay más amistosos que partidos de liga, jejeje. Cuando estoy en el p.e. como ahora recibo proposiciones deshonestas (amistosos). Así pasa, que cuesta un mundo terminar la liga. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo voy sobrao de partidos, y si estoy solo en el salon y no entra nadie pues, tendre que pedir amistoso, y ademas todos los amigos que tenia conectado, habia jugao el partido de liga ya. No keda mas remedio que amistoso xDDDDD

Salu2 fiera
[+risas] [+risas] [+risas] . No lo decía por tí. jejeje. Siempre que voy al p.e. empieza a entrar gente: 0 partidos pendientes, 0 partidos pendientes, 0 partidos pendientes, jejeje. [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno, he ganado los dos partidos jugados esta tarde. COn mucho sufrimiento, jugando horrible, con porcentajes de tiro inferiores al 50%.. Afortunadamente el rebote ofensivo, que tanto me ha jodido en este juego, esta tarde me ha salvado la cara.

Muy bien jugado mis dos rivales

Saludos
profe, como te va mañana a las 19 para jugar de liga? Tenemos uno pendiente que no pudimos jugar la semana pasada por que no podiamos establecer la conexion. Yo con acabar a las 21.15 me vale, asi que si necesitas que sea mas tarde por mi no hay problema.

Tu me dices ;)

Si el profe no puede es aplicable a cualquiera de mis rivales pendientes.
OFF TOPIC: Gracias por lo de la NBA en directo y gratis ass ;)
Hay una cosa que no me queda clara, para ver los partidos le tengo que dar a la hora que pone en la pagina donde le doy al PLAY ¿? es decir hoy jugan Detroit vs Magic, y pone que juegan a las 00:00, a esa hora concreta le tengo que dar al PLAY ¿? es que le he dado antes y ponia "Fatal Error" y le acabo de dar y ponia "This channel is offline" o algo de eso...
Luisao eso es pq el pavo q nos pone ese canal no esta s iempre conectado, estara a esa hora conectado para ofrecernos el partido pero decir a todos q hay q sumar una hora mas a las horas q pone ahi. Pq esas horas son GMT y nosotros (en la peninsula) somos GMT+1 asiq a la 1:00 tendras tu partido.

Aprovexo para decir q empiezo con examenes x lo q en esta semana no jugare, como muxo 1 o 2 en el finde, x suerte creo q tngo cumplido ya el siguiente plazo... Venga nos vemos!!!
Hawk00 escribió:Señores causo bajo temporal o definitiva (según decision de los "mandamas") por las tres famosas luces rojas...

Mañana envian correo, despues me pongo en contacto con UPS se la llevan y calcular unos 15 a 20 días una vez que se la lleven... [noop] [noop]

lo peor es q es la 2a q mando...

valla putada,ya llevas 2 rotas [toctoc] ,todavia te falta para cojerme,yo 6 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yuyo. Mañana tengo turno de noche, así que tendríamos que empezar el partido como muy tarde a las 19:00. ¿te viene bien? [beer]
A ver que quiero dar un poco de guerra en esta liga,, asi que estare en el PE hasta las 23.20 en busca de un partido de liga
Que quiero llegar a los 24 esta semana...
(optimista que es uno)
prof girafale escribió:Yuyo. Mañana tengo turno de noche, así que tendríamos que empezar el partido como muy tarde a las 19:00. ¿te viene bien? [beer]

A las 19.00 Me viene perfecto. Incluso puede que a las 18.30 ya este por el PE. Si puedo antes te dejo un mensaje.
BrunoSC escribió:
Si la dirección lo cree conveniente me parece bien que deis los Utah a otro usuario.

Hay un nuevo usuario para Utah.Gracias brunosc por tu participación,sobre todo por echarnos una mano en la primera edición.No es una decisión sólamente mia,para que no pienses que es por la queja que tuve hacia ti,sino consensuada con el resto de admins(al menos de los 3 que me han respondido)

Entrará Luisao (gamertag dubai 07 ,que estaba como primer suplente(de los que quedaban)
Ya es conocido por vosotros en muchas ligas.
Por que seguis insistiendo en postear aqui si tenemos un foro para nosotros solos?
Yo me mudo,en serio que es lo último que digo aqui.
[bad]
OH, no!!! Luisao!!!!, mi bestia negra. Todos mis enfrentamientos con él se cuentan como derrotas. Bienvenido Dubai [beer]
Hola a todos, un placer estar aqui con todos ustedes, me hace ilusion empezar esta liga y con esos jugadores !!!! la verdad es que tengo un buen equipo e intentare hacerlo lo mejor posible ;)

EDIT: estoy jugando al 2k7 y no tengo ninguna invitacion :S
Mi gamertag es: Dubai 07

Edito, ya estoy dentro xDD, me meti en la pag de la liga y me salia la invitacion, no se porque pero en la consola no me salia :S
Alguien para un amistoso ahora para probar mi plantilla ¿?
bienvenido dubai,espero ke te lo pases bien y disfrutes con la peña de aqui,eso si ten cuidado porque un tal joselavigne es un poco marikita [plas] ,y el profesor un esterico y el dinsl un transexual y el hawk un millonario que le ha tocado la loteria ect,,,,,,,ya te ire contando
Jeje, pues muchas gracias ;) mañana me regustrare en la pagina de la liga. por cierto, he hecho unas ofertas y de por medio esta Brand, la mas equilibrada a Seinfield
ass1979 no veo la encuesta esa de la web ein?

Bienvenido Luisao.
aprovadme un traspaso please ........ porcierto ass, si hhabrimos un post de traspasos en el nuevo foro de la spanishnba.com ?¿ :P

PD: el dulce 'Sweetney' se va de viaje a philadelphia :P y llega el 'juvenil' mcdyess a acabar los 5 partidos que me quedan, haber si los gano y meto presion...:P aunke xungo lo tengo! :P
joderrrr dubai!!!!!! tambien vas a jugar aki??? q tio mas pesado... ya te dije q NO a tus proposiciones homozoofilicas... q pesado... encima tngo q jugar contra ti.... nfin seras una victoria mas para mi. Bienvenutti.
No te conozco Dubai, pero bienvenido y suerte.

Salu2
Muy buenos dias tios , estoy aqui hablando desde matemáticas, ejej, ayer fue el primer día de Bryant y no le fue nada mal la verdad, le falta adaptarse al equipo y saber que si se las chusca todas ira al banquillo por chupon y saldra Raja, que a mi por muy estreya que sea que no se ponga tonto jeej.
Y Luisao ya está en todas las ligas...xDDD. Es como el gol de Messi lo tenemos hasta en la sopa..

Anda que, no te han dado mal equipo, eh Luisao? Jojo, vaya cracks, y además con un balance igualado de derrotas victorias.

Bienvenido.

Bueno, ayer jugué con Seinfield, victoria de 2 puntos en la prórroga, un partido en el que volví a estar a mi nivel en tiros de campo, pero que regalé el último cuarto, permitiendo a mi rival recuperarse.

Un placer, como siempre.
Manolete que gamertag tienes? he agregado a un manolete pero no acepta XD
Manolete1.

Jugamos a la una?
vale, pues asi te agrego. Mis horarios son de 20 a 22 para jugar, y lo fines de semana por la mañana o despues de comer.
Bueno pues ayer retome la liga, q llevaba un tiempo sin jugar, con 2 derrotas frente a Rubensin y Manolete, la verdad es q tuve opciones en ambos partidos hasta el final, pero no pudo ser. Victoria frente a Jaime, en un partido bastante completo de mis hombres, q al final dejé escapar una ventaja de 17 pts en el último cuarto, para ganra con muchísimos apuros. En ésta liga me conformo con meterme en playoff, pq no me gusta nada mi equipo, juro q no me vuelvo a perder un draft. A ver está tarde si puedo jugar alguno más.
Recuerdo que por mucho que griteis, Ass no os va a escuchar, ya que se ha despedido del hilo. Me parece estupendo, ya que se ha pasado cienes de horas preparando la estupenda web http://www.spanishnba.com y allí os espera para todo lo que querais comentarle. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Profesor, tu y yo no tenemos que jugar algun partido de la spanish?
no. Ya lo jugamos. Como sólo me quedan 10 partidos, he hecho en un papel una lista con los gamertags y equipos que me faltan, así de un vistazo puedo mandarles un live rápidamente si los veo conectados. Lamentablemente no nos queda ninguno por jugar, ya que es un placer hacerlo contra tí. [inlove]
Tengo espacio de sobra en mi lista de amigos para la gente que no tengo agregada, asi que todo el mundo a agregarme !!!
Asi se cuando os envio un mensaje si estais conectados o no, para quedar para jugar mis partidos y eso ;)
Saludos ;)
¿jugamos ahora, Dubai? los malos tragos, cuanto antes, mejor. Lo digo porque lo más seguro es que me pegues el enésimo repaso. [inlove]

Sólo tengo una horita, justo para un partidito. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Ojala pudiese jugar, pero no estoy en mi casa xDDDD
Esta noche a partir de las 22 hasta las 00 estare disponiblee ;)
Que guasa, yo voy a las 21 al trabajo. [toctoc] [toctoc]
Bueno pues Utah esta en negociaciones por Ricky Davis ademas de que se plantean un SuperTraspaso... aun no hay nada seguro, por lo tanto, el otro manager me ha pedido discrecion...
bienvenido dubai,otro suplente q conozco y siempre me gana jeje,
al fin has conseguidoa baron davis ,nos vemos pronto
Pues si ya tengo a Baron Davis xDDD
Ahora estoy modificando un poco el equipo porque creo que todo el quinteto inicial menos el es prescindible, y prefiero tener 3 o 4 jugadores de 82,86 de media, que a Brand que tiene 96 y a alguno que otro prescindible tambien.
Asi que esta tarde habra seguro movimiento en las filas de los Jazz
palitongo escribió:bienvenido dubai,otro suplente q conozco y siempre me gana jeje,
al fin has conseguidoa baron davis ,nos vemos pronto

palitongo te viene bien jugar ahora,ke todavia no he jugado contigo [ginyo]

estoy disponible hasta las 2:40
Luisao escribió:Pues si ya tengo a Baron Davis xDDD
Ahora estoy modificando un poco el equipo porque creo que todo el quinteto inicial menos el es prescindible, y prefiero tener 3 o 4 jugadores de 82,86 de media, que a Brand que tiene 96 y a alguno que otro prescindible tambien.
Asi que esta tarde habra seguro movimiento en las filas de los Jazz

Me interesa Mutombo tio, dime que pides por el :)
ey gente, en serio....... http://www.spanishnba.com/joomla/ , haber si vamos todos por aqui, ke si no es un lio
Yuyo, te confirmo que si puedo ésta tarde. Habíamos quedado a las siete, pero te espero en el p.e. sobre las seis y media por si puedes un poco antes y así no me voy corriendo al trabajo como siempre, jejeje. [beer]
Sanchez escribió:
palitongo te viene bien jugar ahora,ke todavia no he jugado contigo [ginyo]

estoy disponible hasta las 2:40

acabo de ver tu mensaje,me voy pa el gym tio sorry
Jojo, Luizao es EL NEGOCIADOR xDDD. Anda que pedirme a Howard y Diaw por Yao.. Que se me haga el culo pesi cola con Yao no quiere decir que esté loco.. Para dos jugadores buenos que tengo, si encima los vendo..
Que pasa con mi Yao? ejej
YAO a UTAH !!!!!! Interesante operacion que he cerrado con Boston en la que se van jugones y vienen jugones !!!!
Yo también he recibido oferta de Utah por Redd y Wallace, mis dos mejores jugadores...
estaba Brand de por medio, ahora mismo esta en el aeropuerto, pero camino hacia Boston xDDD
De todas maneras si quieres, podemos mantener alguna que otra conversacion por Rasheed Wallace...
Imposible, Rasheed sufrió un agravio por venderle en la primera spanish y eso no volverá a ocurrir: JUGON.
No estoy leyendo lo que poneis,pero vamos estais liando a la gente.
VOy a pedir que cierren este hilo,que no se como es,pero escribir en los dos sitios es un lio. [tomaaa]
151 respuestas
1, 2, 3, 4