Hilo Oficial :SPANISHNBA2

1, 2, 3, 4
web 2ksports:
Imagen

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=105291

Lista de participantes (y orden para seleccionar en el draft)

1. Philadelphia 76ers NemessiS82
2. Portland Trail Blazers palitongo
3. Charlotte Bobcats DozenGirafales
4. Milwaukee Bucks Sin equipo
5. Chicago Bulls IIIISnakeIIII
6. Cleveland Cavaliers Hawk0360
7. Boston Celtics joselavigne
8. Los Angeles Clippers Mithrandir17
9. Memphis Grizzlies Magia32
10. Atlanta Hawks Mister Vertigo
11. Miami Heat mojino360
12. New Orleans Hornets NiLbRe7h
13. Utah Jazz brunosc
14. Sacramento Kings
15. NY Knicks MORACHONE
16. Los Angeles Lakers RUBENSIN
17. Orlando Magic dinsl
18. Dallas Mavericks ESP memento
19. New Jersey Nets DAVER7
20. Denver Nuggets Dany LSK
21. Indiana Pacers Ribou10
22. Detroit Pistons Seinfield
23. Toronto Raptors Molt Llest
24. Houston Rockets ESTEBANEITOR
25. Seattle SuperSonics eltomi
26. San Antonio Spurs HeartlessClaw
27. Phoenix Suns manolete
28. Minnesota Timberwolves Jaime rodriguez
29. Golden State Warriors YuYo
30. Washington Wizards varmando

El comité disciplinario estará formado por 5 miembros,además del admin,con funciones para resetear partidos y demás :

Memento ESP
MR Vertigo
IIIISnakeIIII
varmando
DozenGirafales

Recuerdo que la votación para el horario del draft estará abierta hasta el lunes a las 12 de la noche.Recomiendo estar pendientes de este hilo y de la web de 2ksports.
Continuación de 'Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#3)'

ass1979 escribió:
molt_llest escribió:Bueno, me voy al pe. Por cierto, ass, te envie el voto de l partido con hawk?

No lo se ,no apunto quien manda los votos,para que sea anonimo.
registrate en la web petardo! [+risas]
Ale ,aprovecho que abro el hilo para explicar como registrarse en la otra web http://www.spanishnba.com

Hay que registrarse en la web y en el foro.Solo es un momento,el motivo es que usan bases de datos distintas
Estoy actualizando la informacion cada poco.Pronto novedades sobre la spanishnba3.
Un saludo a todos
Estoy en el punto de encuentro...
pues chicago consigue una victoria complicada contra denver.

1 cuarto espectacular de denver donde le entraba todo,con un juego precioso,los bulls aguantaban el tiron mediante solo garnett,pero asi era imposible.

hasta ke empezo el 2 cuarto y ahi aparecio el hombre desparecido en combate,llamado arrollo [flipa] para ser el revulsivo del equipo.

a partir de ahi chicago empezo a engrasar la makina,con garentt en plan mvp,y con un gran director de orquesta livistong,a este jugador hay ke saberle jugar,si lo sabes es un gran base,si no ke se lo digan a memento X-D

gran jugador dany,donde su juego no se corresponde con su clasificacion.

salu2
estoy un rato en el p.e. [risita]
bueno pues al igual que el profesor ,anuncio que hay una noticia bomba
Podeis pasar por la web para verla http://www.spanishnba.com
Lo comentaremos en el foro de la web.
Saludos
me hago kakita me kakita,es verdad lo ke leido en el chat de ke se han juntado 3 ligas?para jugar los cuatros mejores?

cada dia me sorprendo mas [tadoramo]
Claro, tu disfrutas con tu control de esfínteres porque sabes que acabarás seguro entre los mejores, jejeje. Los demás lo veremos en la tele. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja].

Y todo, una vez más gracias a Ass que es una persona impresionante.
Es una persona?? Yo me creia que era una máquina que venia del espacio esterior para governar el mundo. jeej esbroma, es que toi mu aburrido.
jajajajaja ke loco estais [jaja] [jaja]
prof girafale escribió:Claro, tu disfrutas con tu control de esfínteres porque sabes que acabarás seguro entre los mejores, jejeje. Los demás lo veremos en la tele. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja].

Y todo, una vez más gracias a Ass que es una persona impresionante.

Bueno bueno,que yo no pinto nada sin vosotros.Esto es de todos y para todos,jaja,parece un slogan politico [+risas]
Tranquilos,que no se van a juntar todas las ligas.Ya veremos como lo hacemos para que los plazos sean asequibles.
De momento la Spanishnba3 ya esta cociendose,pero aun queda.
Hasta que no acaben los playoffs de la primera nada de nada.
Hoy a estado el p.e. un poco paradito. Y mañana trabajo toda la tarde [buaaj] . ¿alguien puede jugar en un ratito?
Yo si aun kieres... no se si nos keda alguno o ya lo jugamos. Si no cualkier otro q le kede x jugar contra mi... stoy en el PE
Ahora voy. Está viendo Dónde estás corazón. Ir jugando entre vosotros si tardo un poquito. [mad]
yo tambien estare por aqui para amistosos sobre todo,que ya me queda nada para acabarme la regular!!

Recuerdo el plazo: Mañana 13 partidos!
Podeis registraros en el foro de spanishnba.com,si quereis comentar algo sobre la futura liga.
Bueno pues dos partidos y dos derrotas dos baños de diferente estilo:

Magia me ha superado ofensivamente, y al final a la desesperada con triples fallidos no he sido capaz de darle la vuelta y la ventaja se ha aumentado hasta e final.

Mojino, me ha dado una leccion defensiva con multitud de tapones, vamos he perdido la cuenta despues del 7º, al final he consguido ponerme a 3 puntos a falta de un minutos, pero los tiros libres que ha errado los ha compensado con rebotes en ataque por lo que mi gozo en un pozo.

Para ambos [plas] [plas] [plas]

POSDATA: No entiendo la puntuacion que se llevo Mojino.
snake escribió:a partir de ahi chicago empezo a engrasar la makina,con garentt en plan mvp,y con un gran director de orquesta livistong,a este jugador hay ke saberle jugar,si lo sabes es un gran base,si no ke se lo digan a memento

je,je,je LIVINSTON for president!!! [beer]

esta tarde a partir de las 19:00 estare para darle caña, q solo llevo 11 !!! [mamaaaaa]

se mea cumula la faena [rtfm]
memento escribió:

je,je,je LIVINSTON for president!!! [beer]

esta tarde a partir de las 19:00 estare para darle caña, q solo llevo 11 !!! [mamaaaaa]

se mea cumula la faena [rtfm]

A ver si hoy podemos hacer algun partido de playoff. No puedes despues de comer? es que a las 21 dan el barça y no podré jugar.
Hola a ver si alguien puede jugar dentro de 45 minutos o así que me tengo que ir a ayudar a mi abuelo y tengo que cumplir el plazo
Voy a entrar para el PE, haber si alguien entra, es pa echar algun amis, para probar mis 2 nuevas incorporaciones.

Salu2
Estoy en el PE hoy domingo por la noche. NOs vemos
manolete escribió:Estoy en el PE hoy domingo por la noche. NOs vemos

Manolete tienes que votar sobre los partidos que has jugado ,como te expliqué...
A lo mejor ya no te acuerdas ,pero para el próximo que lo sepas.Hoy se hacen públicos los votos,esta noche lo vereis.
toy en el pe, pero si alguien quiere tiene que ser ya, que las 13:45 tengo que haber acabado :P
ass1979 escribió:Manolete tienes que votar sobre los partidos que has jugado ,como te expliqué...
A lo mejor ya no te acuerdas ,pero para el próximo que lo sepas.Hoy se hacen públicos los votos,esta noche lo vereis.

oK, siempre se me pira la pinza y me olvido. Para el próximo no se me pasará.

Saludos
yoin escribió:Bueno pues dos partidos y dos derrotas dos baños de diferente estilo:

Magia me ha superado ofensivamente, y al final a la desesperada con triples fallidos no he sido capaz de darle la vuelta y la ventaja se ha aumentado hasta e final.

Mojino, me ha dado una leccion defensiva con multitud de tapones, vamos he perdido la cuenta despues del 7º, al final he consguido ponerme a 3 puntos a falta de un minutos, pero los tiros libres que ha errado los ha compensado con rebotes en ataque por lo que mi gozo en un pozo.

Para ambos [plas] [plas] [plas]

POSDATA: No entiendo la puntuacion que se llevo Mojino.

He disfrutado mucho en este partido, es de los mejores que he jugado en las dos ediciones de la liga.

Decir que eres un gran jugador, muy deportivo, ese balon que me has devuelto por el robo ha sido un detallazo, por consiguinte yo tambien te he devuelto un balon. Lo dicho, un gustazo.

Por cierto, ponia mucho las estadisticas porque estaba viendo que se me escapaban muchos rebotes defensivos. En el transcurso del partido fui mejorando, pero es que era un coladero.
------------------------------------------------------------------------------------

Me gusta ahora mi equipo. Cada partido esta mejorando a pasos agigantados. SOn duros en la zona y buenos tiradores exteriores. Capitaneados por TMAC, estan haciendo un gran trabajo. Espero k sigan asi y podamos entrar en play offs.

Un saludo jugones ;)
Pues yo he de decir que aunque llevo dos derrotas seguidas ,los partidos han sido un gustazo.
COntra Molt llest he perdido porque el ha enchufado mas,no hay mas que decir.Nos hemos devuelto diversos balones por errores(del juego mas bien) asi que todo deportividad.
nadie ha comentado nada aun en el foro de spanishnba.com!
Algunos aun no se han registrado,ya digo que esta estructurado,al menos como nosotros queramos ,no como aqui que es un lio,se juntan traspasos,con cronicas con quejas con gente que va al pe..

Aprobados todos los traspasos.
pongo a udrih en mercado base con muy burn tiro de 3
y valoracion de 73 en total no interesan bases y escoltas
l.hunter tambien kiere salir de la franquicia
Bueno, me voy hacia el PE a ver si alguien quiere jugar, asi ya tengo un buen colchon de partidos
esoty en pe para amistoso

pues los ultimos jugadores de los blazers en el mercado son:

cassell :82
udrih :72 y 83 de 3
hunter 70
palitongo casell me interesa te puedo ofrecer un buen tirador como es simmon,y algo mas,ya me dices si te interesa algo
Pues nada llevo 20min esperando a q se conecte alguien al PE pero nada..... Venga joeeee q kiero avanzar en la liga!! q hay q darle vida a esto mientras se pueda!!!!!!!!.
es normal que lleves eso ,y mas!
algunos nos quedan solo 4 partidos...
Hay que planificarlo! [sonrisa]
ahora no va a ir corriendo la gente porque estes,jodio!,jejeje
voy para el punto de encuentro
Sanchez escribió:palitongo casell me interesa te puedo ofrecer un buen tirador como es simmon,y algo mas,ya me dices si te interesa algo

simmons no me interesa tal vez barbosa
Jornada desastrosa para Boston en que todo lo que jugaron lo perdieron, el equipo no jugo a baloncesto, no se elaboraban jugadas por lo que el entrenador tbo que tomar medidas y saco a su fichaje raja bell el cual fue un revulsivo en los dos partidos pero no fue suficiente, un patetico Ginobili que se estubo todo el tiempo rascando los huevos, Jamison como el culo y Yao que fallaba todo. He perdido los dos partidos de dos y me jode un monton, y mas de pensar de que antes jugue amistoso con Daver y le gane de bastante y uno de sus jugadores incluso intento abandonar el pabellon y llevarse el balon, pero luego en el de liga pierdo.
Bueno Daver buen partido y Heartless tambien aunque es desesperante tus putos bases jej.
Edito: Tengo en venta a Nocioni, McCants y C.Bell 87 en triples, busco un base y un pivot, porfa espero ofertas.
pues chicago vuelve a ganar otra vez a denver,en un partido muy deportivo por parte de los 2.

chicago jugo como cuando empezo la temporada,jugando en equipo,todos luchan y todos aportan,quitando mvp=garnett que sigue en otra dimension [ginyo]

chicago vuelve a ponerse primero y espera no bajarse mas de ese puesto [sonrisa] .

palitongo no te puedo ofrecer barbosa,solo te puedo dar simmon y alguno otro jugador para equilibrar los puntos.
Bueno pues sexta victoria consecutiva!!!! La verdad q los 2 partidos q he jugado hoy han sido malos ya q mis dos grandes estrellas no anotaban todo lo q debian meter... Alfinal menos mal q Arenas se hecho el ekipo a la espalda y consiguio ganar. Los 2 partidos contra Joselavigne y Magia32 han sido muy parecidos... yo no conseguia anotar y ellos x delante hasta q en el ultimo cuarto... zas! les cogi. Jeje el partido contra joselavigne ha sido muy bonito ya q alfinal nuestras jugadas eran calcadas, yo entraba hasta la cocina con arenas y el luego con bell, yo hacia un tiro a media distancia y el tb, yo metia un triple y el respondia!!! Alfinal ha sido el q tuviera un fallo y ese ha sido joselavigne. Nuestros partidos siempre son muy emocionantes y yo ya me olia la prorroga jaja. Y el de magia le consegui sakar 10 ptos pero el remonto hasta ir empatados hasta q Arenas metio un tiro a media distancia en el ultimo segundo. Grandes partidos.

Asiq resumiendo, he ganado los 2 partidos de hoy x 2 puntos... asiq dejo de jugar x hoy... no vaya a tentar a la mala suerte... 6 Victorias consecutivas para San Antonio!!!
pues decir q tengo problemas con la velocidad de mi conexion ,cuando no es una cosa es otra,en fin ,jugue un amistoso con joselavigne y me iba lentillo,haber el proximo q tal va,es para q lo sepais,voy a pe
Pues si amistoso con Joselavigne y me gano de bastante, jugemos el de liga, y mi equipo metia todo, el nuevo fichaje estrella Marion se salio y fue el MVP del partido, muy bien sobretodo Billups, que a 2 segundos del final metio el punto definivito y New Jersey se llevo el partido!!!

PD: En el partido amistoso, como dice Jose, Felton se fue por el tunel de vestuarios, con la pelota, una cosa muy curiosa xDDDDDDDDD

Salu2
Pues para quien le interese la NBA en directo y sobre todo los playoffs ,he puesto ,mas o menos explicado ,como ver la TV gratis en directo
Ahora mismo estan jugando Cleveland y Washington,Seguro que algunos ya lo sabeis pero no viene mal para los que no sepan.
Es muy fácil!

Pd luego estare por el pe para probar a mi nuevo fichaje ,Tony Parker que llega a cambio de Jason Wlliams,pobre Williams no hace mas que ir y venir de Orlando!

Y ya tengo a dos parkers ,tony y anthony [carcajad]
Ass1979 dime cuando estaras en el p.e pq tambien quiero probar a los nuevos fichajes en un amistoso.
Por cierto como es que no juega Arenas en los Wizards?
Arenas esta jodio de la rodilla.Es que quiero ver el final de este partido de Cleveland,luego echan Lakers .Phoenix!!
Aunque tengo ganas de jugar,eso si.Publicaré luego los votos ,estad atentos.Lo pondré en el foro de la web
Ass, podrias poner como se pueden ver los partidos de la NBA gratis y en directo ¿? es que me gusta mucho ver la NBA y por desgracia donde la hechan es de pago...
Luisao tranki q ya si eso te lo cuento luego yo q tb la veo gratis gracias a ass, vaya crack! Espero q gane Washington pq odio a los Cavs [toctoc] [toctoc]
A mi me apetece verlo tio, no que me lo cuenten... xD si acaso dimelo por MP
jaja me referia a q te contaba yo luego como verlo!!! Si kieres conectate al msn y te cuento.
Luisao escribió:Ass, podrias poner como se pueden ver los partidos de la NBA gratis y en directo ¿? es que me gusta mucho ver la NBA y por desgracia donde la hechan es de pago...

Pasate por la web http://www.spanishnba.com

Ahi lo explico en la seccion NBA tv

He puesto la lesion de lebron,pobrecito,aunque sigue jugando!
bueno pues gracias al gran dinsl.estoy viendo a los lakers [tadoramo] ,donde estan muy igualados,y donde creo ke va a ganar los lakers [flipa]

señores y señoras no perderos los spurs hay vereis baloncesto del bueno,y lo mejor de todo al mejor jugador de la nba actual,tim duncan [inlove] ,donde espero ke no llegue renqueante de las ultimas lesiones [decaio]
151 respuestas
1, 2, 3, 4