Hilo Oficial :SPANISHNBA2

1, 2, 3, 4
***Importante ***Votaciones semanales ya en el foro!!
http://www.spanishnba.com
Hay que registrarse dos veces,una para la web y otra para el foro

[mad]
Decir q he visto las votaciones semanales y me ha parecido q he recibido unas votaciones un tanto bajas y eso q he tenido muxos votos... No lo entiendo bien, prefiero q si alguien tiene algun problema con mi juego me lo diga de buen rollo (yo no me lo tomo a mal) La verdad q no presiono en ningun tipo de sakes, no suelo hacer 2vs1, tiro desde todos lados, apenas hago contraatakes.... Y la gente dice q se lo pasa bien con mi juego aun asi tngo un 2'85.

Q conste q no stoy cabreado ni nada [angelito] pero prefiero q alguien me diga q hago mal asi puedo rectificar. La verdad q x lo general no me kejo y dejo hacer el juego del resto aunq este sea constantemente zonas y tal (q se ha dado el caso), alomejor peko de buenazo xDDD pero weno lo dixo.
Yuyo tienes una oferta por Hughes.
voy al pe para jugar liga
HeartlessClaw escribió:Decir q he visto las votaciones semanales y me ha parecido q he recibido unas votaciones un tanto bajas y eso q he tenido muxos votos... No lo entiendo bien, prefiero q si alguien tiene algun problema con mi juego me lo diga de buen rollo (yo no me lo tomo a mal) La verdad q no presiono en ningun tipo de sakes, no suelo hacer 2vs1, tiro desde todos lados, apenas hago contraatakes.... Y la gente dice q se lo pasa bien con mi juego aun asi tngo un 2'85.

Q conste q no stoy cabreado ni nada [angelito] pero prefiero q alguien me diga q hago mal asi puedo rectificar. La verdad q x lo general no me kejo y dejo hacer el juego del resto aunq este sea constantemente zonas y tal (q se ha dado el caso), alomejor peko de buenazo xDDD pero weno lo dixo.

Yo estoy en tu misma situacion. La semana pasada era el peor votado, ahora de los peores xDD pero esto me da a pensar de que la peña es un poco mal perdedora. Porque ya me han montado dos espectaculos durante los partidos [rtfm]

Enga gente, un saludo
Weno mojino ya sabes, yo no me lo tomo a mal... son numeros a los q no hago muxo caso, aunq un poko si pq xa algo ass se toma las molestias... pero vamos hasta q nadie me diga q es lo q le parece mal yo voy a seguir haciendo mi juego....
HeartlessClaw escribió:Weno mojino ya sabes, yo no me lo tomo a mal... son numeros a los q no hago muxo caso, aunq un poko si pq xa algo ass se toma las molestias... pero vamos hasta q nadie me diga q es lo q le parece mal yo voy a seguir haciendo mi juego....

Si a mi tampoco me influyen, pero hay gente que cuando no le salen las cosas como quieren durante el partido pos te lo paran, te mandan mensajes y demases, y despues te ponen mala nota.

Eso es lo que a mi me molesta. Pero yo voy a seguir con mi juego, que llevo ya 2 partidos seguidos ganados [plas]
Hombre yo decir q no me han mandado nunca mensajes ni nada pero vamos te entiendo.

Weno gente estoy en el PE para partido de liga!!!!
mojino360 escribió:
Si a mi tampoco me influyen, pero hay gente que cuando no le salen las cosas como quieren durante el partido pos te lo paran, te mandan mensajes y demases, y despues te ponen mala nota.

Eso es lo que a mi me molesta. Pero yo voy a seguir con mi juego, que llevo ya 2 partidos seguidos ganados [plas]

Si te refieres a mí yo no e he dado nota todavía pero que sepas que jugar contigo fue un auténtico coñazo y tengo fotos que prueban que me metiste 49 pts desde la pintura de 84, creo que fueron.

Uno tiene que aguantar que le digan de todo por meter un dia 34 pts desde la pintura para ver espectáculos como el tuyo. Luego con decirme que veías huecos te quedaste tan ancho, y con tirar de tres cuando yo fallaba canasta y ganabas de 20 tb. Si el partido va igualado no metes 49 desde la pintura, no...metes 75.

Por otra parte, debido a un problema de índole personal me veo obligado a decir que no podré disputar mis partidos esta semana (al menos no todos).

Si la dirección lo cree conveniente me parece bien que deis los Utah a otro usuario.

PD: Mandaré mis votaciones de esta semana todas juntas por mensaje privado.

Un saludo
weno aver..... q no se convierta esto en kejas otra vez.... No deis bola a esto xfavor.........
Y de pronto se hizo la luz y la paz se expandio por todo el foro, tengo en venta a Bell, a Nocioni y muchos mas, busco pivots o bases.
jaja jose tio... tu mas q jugar al NBA2k7 parece q stas jugando al Proaction Basket xDDD solo te gusta fichar y fichar y probar todos los jugadores!!!

EDIT: lo q no se es como vendes a Bell despues del partidazo q ha exo contra mi.

Q SE CONECTE ALGUIEN AL PE PARA LIGAAAA
Querido amigo Heartless vendo a Charlie Bell que tambien es muy bueno y tiene 87 en triples, eres una nenaza y mu feo, quiero un pivot o un base que no tengoooooooo.
joselavigne escribió:Querido amigo Heartless vendo a Charlie Bell que tambien es muy bueno y tiene 87 en triples, eres una nenaza y mu feo, quiero un pivot o un base que no tengoooooooo.

te lo cambio por simmon,que te parece???????
jajaaj el Sanchez este me quiere meter a Simmons hasta en la sopa; lo cambio solo por un buen base que asista y tire decentemente o por un buen pivot, por que aparte de tener 77 de rating el 87 en triples hace que sea una maquina de enchufar.
BrunoSC escribió:.

Por otra parte, debido a un problema de índole personal me veo obligado a decir que no podré disputar mis partidos esta semana (al menos no todos).

Si la dirección lo cree conveniente me parece bien que deis los Utah a otro usuario.

PD: Mandaré mis votaciones de esta semana todas juntas por mensaje privado.

Un saludo

De momento ,de los dos plazos que ha habido no has cumplido ninguno.Si tampoco vas a poder cumplir el 3º Utah se va a quedar muy retrasado.
joselavigne,y q te parece si te lo cambio por tinsley.es buen base con buen tiro.
hola a todos, sobre las 13:00 estare por el PE lo digo para la gente que todavia les queda partido contra mí, pues jugarlo. un saludo a todos!!!!!!

P.D. a algunos NUNCA los veo por el PE, no se que hacer para perder contra ellos :-D
alguien para un partido matutino? aunque sea amistoso :P ....... mandarme mensaje al live..... :D

PD: aun estais traspasando? me duele ver mi querido cassel [toctoc] y simmons [toctoc] siempre en venta...... ein?
DAVER7 escribió:Yuyo tienes una oferta por Hughes.

Sorry, Hughes se ha adaptado muy bien al equipo desde que ha llegado y no esta en venta
bueno gente, comentar 2 cosas:

1- no he podido cumplir los 13 partidos, me ha faltado uno, ante todo disculpas por el retraso. Pero para mi es un ritmo de competicion muy alto. Trabajo mañana y tarde y el poco tiempo libre, mucho se lo llevan las ligas..., y el fin de semana prefiero q me de el aire. [pos eso]

Ademas estoy jugando playoffs de la spanish1 (mollt ayer no te vi conectado por la tarde, esta noche sobre las 22:00 a ver si coincidimos) y de la realnba y LITERALMENTE NO TENGO TIEMPO
para mas y tampoco quiero q se convierta jugar en una obligacion o mi primera prioridad

Hasta q no acabe de jugar playoffs no creo q avance mucho mas en esta liga por lo q si considerais conveniente para el buen funcionamiento grupal apartarme de la competicion lo entenderia sin ningun poblema. :-P

2- han empezado los playoffs de la NBA y veo q muchos los seguis y no me gustaria entrar en el foro y ver resultado de algun partido q aun no he visto, por lo no voy a volver a entrar tan asiduamente por motivos de seguridad [looco] , asi q por favor comunicaos conmigo a traves de la mensajeria de este foro o por los caminos habituales

pd: la gente q juege con dinsl q me mande sus votos ya q practicamente ha terminado la liga y solo tengo 3-4 votos.
Yo trabajo, estudio, salgo los fines de semana.. Y aún así me da tiempo a cumplir los plazos... A mi me parece que los plazos están bien, si se retrasan más, esto se haría eterno...

ME voy al PE
Venga gente alguno q entre al PE para un partidito de almuerzo!!!! siempre coincidimos Nemessis y yo!!!
HeartlessClaw escribió:Venga gente alguno q entre al PE para un partidito de almuerzo!!!! siempre coincidimos Nemessis y yo!!!

Pues tendreis los mismos horarios,porque yo coincido con mas gente pero poco con vosotros [looco]
Memento ,los playoff se acaban de un dia para otro y te puedes quedar sin liga,te lo digo por experiencia(ayer me eliminaron)y ahora solamente tengo la spanishnba2 y solo me quedan 4 partidos!
ass1979 escribió:
Memento ,los playoff se acaban de un dia para otro y te puedes quedar sin liga,te lo digo por experiencia(ayer me eliminaron)y ahora solamente tengo la spanishnba2 y solo me quedan 4 partidos!

Tiene razon ass se te van a acabar mas pronto que tarde [666] [666] [fumeta] Intentare estar hoy a las 22 pero no lo puedo asegurar, es Sant Jordi y me voy a la rambla de paseo XD Despues hay cena que es mi santo y no se si estaré a las 22. Sino a ver si puedes los dias siguientes por alla las 20, y asi hacemos dos partidos por dia y te liquido rapido... ai perdon, y lo liquidamos rapido [666] [barret] [666]
Memento no pasa nada si no puedes cumplir los plazos, los playoff tienen preferencia,, y algunos de nosotros sabemos que es eso de estar en 3 ligas con partidos hasta arriba, trabajar mañana y tarde, tener novia, amigos....
Asi que no te preocupes por un partido, eso si no vayas perdiendo comba, y suerte en los playoff..
Como bien dice Dinsl, en algun momento se acaban :P
Saludos
Dakidd escribió:.
Como bien dice Dinsl, en algun momento se acaban :P
Saludos

Si ,se de algun ca***** que me liquidó en una noche,vamos en un par de horitas! [poraki]
Creo que lo mejor es jugar un par de ellos ,ya que se ponen de acuerdo para coincidir los dos jugones y en poco se acaban(por desgracia,al menos para mi)
Todos tenemos trabajo?ahh no,que yo trabajo en la organización de la spanishnba [ginyo] ,amigos(pocos pero buenos [plas] ) y novia??eso ya no se no se... [ayay]
molt_llest escribió:Tiene razon ass se te van a acabar mas pronto que tarde [666] [666] [fumeta] Intentare estar hoy a las 22 pero no lo puedo asegurar, es Sant Jordi y me voy a la rambla de paseo XD Despues hay cena que es mi santo y no se si estaré a las 22. Sino a ver si puedes los dias siguientes por alla las 20, y asi hacemos dos partidos por dia y te liquido rapido... ai perdon, y lo liquidamos rapido [666] [barret] [666]

[beer] [beer] [beer] FELICIDADES [beer] [beer] [beer]
propongo que pasemos ya de este hilo y lo centralicemos todo en el foro de la web de spanishnba.com ,asi no hay que tener 20 pestañas con tantos navegadores cada una,al menos te indica los post que no has leido y donde hay novedades ,no como aqui que esta todo liado

Ya no es que quiera que entreis porque haya creado la web,es que lo llevo diciendo desde la primera liga,que aunque sea lo hablaramos todo por la web de 2k [ok]
dinsl escribió:Si ,se de algun ca***** que me liquidó en una noche,vamos en un par de horitas

Es que los hay muy hijos de su madre por ahi....
[angelito]
yoin escribió:
[beer] [beer] [beer] FELICIDADES [beer] [beer] [beer]

GRACIAS!!!
Por mi parte, no hay problema por algún pequeño retraso en gente que se ve que están comprometidos con las ligas. Teniendo playoff, es normal un pequeño retraso, a ver si te eliminan y retomas [qmparto]

Bueno un saludo a todos, tras mi bajón en la clasificación :? al final siempre me encuentor en los últimos puestos de playoff [enfa]
Para todos mis rivales de cualquier liga:

En los partidos, miro mucho las estadísticas, lo cual NO IMPLICA EN NINGUN MOMENTO que no esté de acuerdo con mi rival, ni que me moleste nada de nada. Tengo la costumbre de mirarlo con frecuencia, para ver mis porcentajes de tiro, es una manía. Repito, con eso no estoy echando nada en cara a mi rival.

Muy buen partido Magia, y no te preocupes, has jugado muy correcto. Lo que no entiendo es como puedes llevar ese balance de victorias-derrotas. Has estado muy acertado

Pr mi parte, no me entraba nada. Yo y mis rachas

Saludos
manolete escribió:Para todos mis rivales de cualquier liga:

En los partidos, miro mucho las estadísticas, lo cual NO IMPLICA EN NINGUN MOMENTO que no esté de acuerdo con mi rival, ni que me moleste nada de nada. Tengo la costumbre de mirarlo con frecuencia, para ver mis porcentajes de tiro, es una manía. Repito, con eso no estoy echando nada en cara a mi rival.

Muy buen partido Magia, y no te preocupes, has jugado muy correcto. Lo que no entiendo es como puedes llevar ese balance de victorias-derrotas. Has estado muy acertado

Pr mi parte, no me entraba nada. Yo y mis rachas

Saludos

Deberías mirarlas cuando pides tiempo muerto pero no en medio del partido. No puedes parar el partido cada vez que te da la gana. Si se quiere mirar algo pues hay los tiempos muertos (quizá ya lo haces... XD)

Que opináis los otros?
gracias manolete, soy todavia muy novato jugando al juego. Poco a poco voy intentando no cometer "ilegalidades", si alguien juega conmigo y hago algo que no se debe me lo decís, y asi voy aprendiendo.

En el partido he tenido mucha suerte de que me entrase todo en el 2º cuarto, pero tu juegas fantastico,en el 3º y 4º no fallabas nada.

suerte !!!

ahhh por cierto, a las 15:30 me vuelvo a conectar, si algun rival mio puede a esa hora, nos jugamos un partido.
jeje ya manolete yo ya lo he notado. Yo muchas veces tb lo hago incluso a veces pongo las estadistikas de tiro, pero pongo las mias. Si algun dia tngo algun problema con alguien le pondre las suyas y le mandare un mensaje, si no os mando mensaje estais en paz XD.

Voy a volverme a conectar al PE a ver si ahora puedo jugar q antes no se ha conectado ni dios.
molt_llest escribió:Deberías mirarlas cuando pides tiempo muerto pero no en medio del partido. No puedes parar el partido cada vez que te da la gana. Si se quiere mirar algo pues hay los tiempos muertos (quizá ya lo haces... XD)

Que opináis los otros?

Claro, solo es pausas del partido.. es evidente..
Muy buenas señores acabo de llegar del insti, contestando a lo ultimo ejje, am i me da un cague cuando el rival para el partido, ya me pongo a pensar que me va a renegar y que va a ser todo malos royos, pero yo siempre tengo el micro conectado, para cualquier problema o comentario, es mas a Mister Vertigo y a Sanchez antes de empezar el partido me ponia a cantar jeje no se por que ,pero lo hacia, pero Sanchez no me escucho por que lo desconecto y Mister Vertigo no tengo ni idea de si me escucharia.
Bueno pues tras la pésima semana vivida en Detroit, Kobe al final ha abandonado el equipo, fiel al dicho cuando el barco se hunde......

Con la llegada de Manudo, Jamison y Picapiedra Bell, se espera que el equipo remonte y logre colarse en Play Off, cosa que hasta ahora veo imposible.

Saludos a todos.

POSDATA: MEMENTO QUEDATE!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues Yoin lo ha hecho oficial abandonan el Boston Arena Ginobili que no acabo muy bien y Jamison y Bell grandes jugadores que dieron alegrias a la aficion y que se despiden con un aplauso aunque sus ultimos partidos no fueran muy buenos, viene un revulsivo como es Bryant dispuesto a darlo todo por el equipo y para ayudar al señorito Yao van tambien el bruto Martin y el base esperado que tanto necesitaba que es Blake, esperemos que la conesion bryant-yao funcione, aunque en el banquillo seguira estando Raja Bell que tantos quebraderos de cabeza le ha dado a Heartless jeej
Imagen
Hay podemos ver una foto de Bryant llegando en avion a boston jeeje
Revisando esta liga, veo que solo voy a jugar 2 partido como local en toda la temporada :S
Pues suerte que tienes, yo la verdad no lo he mirado pero todo lo que juego, lo juego en boston y estoy hasta las narices de jugar en casa, los jugadores me piden viajar un poco.
A mi me da igual jugar en casa o fuera... pierdo igual. :p

Al hilo de este comentario de V_armando, que diferencia hay de jugar en casa o fuera... yo aparte del color de la camiseta no he encontrado ninguna apreciable [sonrisa]

EDITO: Dinsl te has pasado con la encuesta de la web..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay más amistosos que partidos de liga, jejeje. Cuando estoy en el p.e. como ahora recibo proposiciones deshonestas (amistosos). Así pasa, que cuesta un mundo terminar la liga. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yoin escribió:A mi me da igual jugar en casa o fuera... pierdo igual. :p

Al hilo de este comentario de V_armando, que diferencia hay de jugar en casa o fuera... yo aparte del color de la camiseta no he encontrado ninguna apreciable [sonrisa]

EDITO: Dinsl te has pasado con la encuesta de la web..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La encuesta la ha puesto yuyo,jajaja,Estamos los dos ahi toqueteando ,a ver como queda mejor la web.
Pd : voy a dejar de escribir aqui ,lo leeré pero os contesto en el otro post
Pues ni idea si hay diferencias [cartman] pero me ha llamado la antención. Pero mis jugadores al contrario que los de boston quieren dejar de usar la camiseta azul que no les da tiempo a lavarla y dicen que Wallace huele muy mal.
ass1979 escribió:La encuesta la ha puesto yuyo,jajaja,Estamos los dos ahi toqueteando ,a ver como queda mejor la web.
Pd : voy a dejar de escribir aqui ,lo leeré pero os contesto en el otro post

Ok, pues alli que emigramos.
Buenas, ¿está abierto el plazo de inscripción para formar parte de la liga???

¿os hace falta gente???

Un saludo.
cassel sigue en venta busco un buen tirador o ala pivot
v_armando escribió:Revisando esta liga, veo que solo voy a jugar 2 partido como local en toda la temporada :S

Yo tambien, solo 2 en casa ...
151 respuestas
1, 2, 3, 4