bueno gente, comentar 2 cosas:
1- no he podido cumplir los 13 partidos, me ha faltado uno, ante todo disculpas por el retraso. Pero para mi es un ritmo de competicion muy alto. Trabajo mañana y tarde y el poco tiempo libre, mucho se lo llevan las ligas..., y el fin de semana prefiero q me de el aire.
Ademas estoy jugando playoffs de la spanish1 (mollt ayer no te vi conectado por la tarde, esta noche sobre las 22:00 a ver si coincidimos) y de la realnba y LITERALMENTE NO TENGO TIEMPO
para mas y tampoco quiero q se convierta jugar en una obligacion o mi primera prioridad
Hasta q no acabe de jugar playoffs no creo q avance mucho mas en esta liga por lo q si considerais conveniente para el buen funcionamiento grupal apartarme de la competicion lo entenderia sin ningun poblema.
2- han empezado los playoffs de la NBA y veo q muchos los seguis y no me gustaria entrar en el foro y ver resultado de algun partido q aun no he visto, por lo no voy a volver a entrar tan asiduamente por motivos de seguridad
, asi q por favor comunicaos conmigo a traves de la mensajeria de este foro o por los caminos habituales
pd: la gente q juege con dinsl q me mande sus votos ya q practicamente ha terminado la liga y solo tengo 3-4 votos.