Bueno a ver... he comprabado que si no te hacen un FINISHER... digamos que tu luchador no muere... si te hacen un FINISHER entonces si lo mataran, quiza lo del logro de revivir sea "bajo un alto coste" jajaja, asi que habra que tener dinero siempre a mano por si las moscas...
Osea llevo con uno 15 combates, 14 victorias, 1 derrota. Pero sigue vivo, porque no me han hecho un FINISHER.
Sin embargo tengo en mi cuenta 1 muerte, no es la mia, si no el FINISHER que yo le he hecho a uno.
Como se hace esto: Tienes que llenar la fama esa de burla, tiene digamos minimo 7 u 8 espacios. O bien llenarlo con burlas complicado, ya que tienes que tirar al contrario al suelo y demas, o bien haciendo un combate perfecto.
Osea, darle mucha caña, recibir pocos golpes, esquivarlos, cubrirte...
Si llenas el indicador saldra asi como iluminandose y al final el enemigo quedara quieto mientras de piensas que hacerle.
Quizas haciendo una combinacion o movimiento y demas haga algo mas o menos espectacular.
Yo le he dado sin mas a la X y le ha cortado un brazo entero sin piedad... desde la parte del hombro jajajaa super sangriento el momento... ha sido muy bestia...
Osea, que eso,
mientras no te hagan un finisher, no te mataran el luchador.Con mi segundo gladiador llevo 3 de 3... este va a dos espadas y tal...
Los movimientos y demas estan muy variados, solo tienes que acostumbrarte a eso, variar...
La "X" es un golpe normal...
La "Y" es un golpe duro, mas lento...
La "A" pega patadas y con el escudo si es que tiene...
La "B" es para agarrar y tirarlo al suelo...
Ahora todo eso cuando le damos si pulsamos abajo es un golpe bajo, si damos para arriba puede saltar y pegar... vamos que con un poco de practica y variacion puedes hacer combates epicos dignos de ser grabados... una pena que no se pueda hacer directamente algo asi en plan "guardar repeticion"...
Porque yo me he hecho un combate que ni me ha olido el tio... le he hecho de todo variado y al final eso, al hacer combate perfecto y llenar la barra del Finisher pues se ha quedado sin brazo jajajaja...
Y ahora mismo apenas he hecho nada, todo esto entre los 3 o 4 primeros sitios de arena. Tengo varios enemigos de PRIMUS para pelear, pero no me fio, creo que primero hay que mejorar bastante a los luchadores en lo mas basico antes de arriegarse a avanzar mucho rapido.
El juego es un lujo la verdad...
a mi me encanta la serie y el juego es tener lo mismo para jugarlo...
Quiza el punto que falla es ese, que parece que el online te mete a su bola y demas, menos mal que no hay logros online supuestamente, porque si no, a ver quien era el guapo que los sacaba...
Y del plan UPLAY ese me parece que se han columpiado, porque no da la opcion en ningun sitio...
por lo menos no desde el propio juego.
Bueno pues nada, voy a seguir echandome partiditas jajajaja... esto mola...
PD: Y bueno eso, para que te hagan un finisher te tendrian que meter la del pulpo sin dejarte respirar.. si no, no te llenaran la barra para ello... es complicado, yo solo lo he conseguido 1 vez... he estado en 2 ocasiones mas apunto de hacerlo pero me lo han quitado en el ultimo momento por darme algun golpe...
PD2: A mi no se me ha colgado ni nada en ningun momento. 2 FINISHER!!! jejej aunque le vuelto a cortar el brazo sin mas jajaja....
PD3: Se me olvidaba lo que no me ha gustado nada es que en algunos combates te dan una "ventaja" y si luego sacas otra ventaja, eliminar la anterior te cuesta monedas de oro encima...
con eso se han pasado, porque al final malgastas las monedas de oro en eso sin querer...