El juego para ser gratis, pues no está mal... lo que es un verdadero pitorreo es que no tira ni de blas...
Por lo menos lo he puesto por primera vez para probarlo, de 4 a 5.30 de esta tarde, y funcionaba bien, me he hecho mis 6 o 7 primeros combates para ganar nivel, oro y plata, y a eso de las 5.30, se ha puesto a cargar el juego como loco, cada cosa que hacía me salía la jodía flecha roja dando vueltas y tardaba como cerca de 1min en avanzar... vamos, que le han dado por dónde ya sabéis al juego y lo he quitado...
Paso de entrar de nuevo hasta que no lo arreglen, cómo si es dentro de un mes y como si ni lo arreglan nunca, borrar del HDD y listo xD, es lo bueno de los free to plays estos guarros
Con el Happy Wars pasó lo mismo, con este Spartacus igual... para esto mejor que NO saquen free not to plays, gracias
Pero mirar cuando si quieren, lo hacen bien, porque el Doritos 2 funcionaba a la perfección desde el minuto 1
-----------------------------------------------------
Unas preguntitas para los que habéis jugado más (gran suerte que habéis tenido)
:
Entonces a ver si me he enterado bien: repetir varias veces los primeros combates que son facilotes, para conseguir monedas de oro y plata y subir algún que otro nivel.
Luego comprar un luchador de color azul o verde, con 3 espacios para mejoras, y luego equiparle todo tipo de armaduras y armas, verdad?
Con eso en teoría que sería más fácil ir ganando combates más difíciles?
Y bueno, lo del online la verdad que es otra verdadera cagada del juego, vale que se pueda hacer con un amigo el conseguir oro y plata y tal muy fácil... pero tan difícil es hacer que las partidas de jugador (no igualadas) no te den ni oro ni plata? Por joder, poder jugar con amigos al menos...
Anda que no triunfaría hacer unos torneos de gente de aquí de eol
Eso del online, que no conecta con los servidores y que se tira cargando la ostia parda, sin duda lo peor del juego... el resto la verdad que está entretenidete!