countercillo escribió:l iF O X l escribió:Os voy a hacer un favor, dejo un hueco de juego. Osea, me toca la moral. Invierto 3 horas entre ayer y hoy a petar el ludus y consigo a Doctore, que tiene unos 280 de clase, y digo "bien, ahora podré adentrarme en otros barrios chungos" Voy a uno de los barrios exigentes al que ya había ido con otro pj y ganado a uno de 300 d eclase y con Doctore me sale uno de casi 500... Está pensado para amargarte y dejarte la pasta, ya está; y la verdad paso de ofuscarme.
Joder...pues a mi eso me mola, esta pensado para no hacerte con un mega gladiador y ganar todo.
Que respeto tus gustos, pero a mi en principio no me desagrada que pongan rivales mas duros contra mas duro eres tu.
eva_pro escribió:ayer por la tarde intenté conectarme pero no hubo manera...
colaso escribió:La verdad que es un vicio el juego este...Acabo de derrotar a Acolytus y justo me ha salido para reclutarlo por 8 monedas de oro, así que nada, ya le tengo a mis ordenes
Me parece que todo el oro lo voy a ir guardando solo para poder reclutar a los jefes que vayas matando, al menos de momento
Pitiklin escribió:Hoy el juego parece que funciona mejor.Os ha pasado a ustedes que por ejemplo seleccionando espadas al darle por ejemplo a la izquierda luego solo se mueve.Es que parece que esta muy sensible el movimiento en el menu,por que despues en el juego va bien y en ningun juego me pasa.Saludos
lain20 escribió:Si hubiese sabido que Enamao te cobran 7 monedas de oro no las gastaría como las gasté.Vuelve a salir?
Bio escribió:Para el logro de usar todos los estilos, se puede hacer en una sola ranura, solo hay que comprar el luchador, ir al primer combate que hay en el ludus y ganar el combate, ir a Insulae dejarte ganar y no revivirlo. Compras otro y haces lo mismo, creo que minimo tienes que ser nivel 10.
Espada y escudo
Desarmado
Dagas
Espadas duales
Espada a dos manos
Martillo
Tridente
Lanza y escudo
lain20 escribió:Si hubiese sabido que Enamao te cobran 7 monedas de oro no las gastaría como las gasté.Vuelve a salir?
SCREAM25 escribió:Le he estado dando esta mañana y es un pique constante la verdad , los combates estan bien con sus 4 cosas básicas me recuerda salvando las distancias a Soul Calibur en el tema de cubrirse/atacar etc. Ahora mismo tengo 5 ya en el equipo, el resto me piden 16-17 monedas por cada ranura una pasada con lo que cuesta ganarlas puffff
Ero-ouassim escribió:llevo no se cuantos combates y ni un solo finisher, que hay que hacer??
Rubio_FJ escribió:Tener la fama del publico a tope a la hora de terminar el combate y se quedara el rival de pie esperando que lo mates...
Si te refieres al ESPECIAL para el logro, tienes que entrar al equipamiento y la primera opcion que sale de SIN REFUERZO darle y comprar una de esos... eso si, te vale para 5 combates, como en esos 5 combates no llenes a nadie lo del publico no lo haras... y tendras que comprar de nuevo.
PD: Al final he comprado a Enomao ya... veremos que tal se mueve... por lo menos vendra bien con sus mejoras y demas para sacar pasta de algunos lados.
Ero-ouassim escribió:Rubio_FJ escribió:Tener la fama del publico a tope a la hora de terminar el combate y se quedara el rival de pie esperando que lo mates...
Si te refieres al ESPECIAL para el logro, tienes que entrar al equipamiento y la primera opcion que sale de SIN REFUERZO darle y comprar una de esos... eso si, te vale para 5 combates, como en esos 5 combates no llenes a nadie lo del publico no lo haras... y tendras que comprar de nuevo.
PD: Al final he comprado a Enomao ya... veremos que tal se mueve... por lo menos vendra bien con sus mejoras y demas para sacar pasta de algunos lados.
ok, probaré porque en casi todos los combates se me baja rapido la fama del publico, en uno casi la lleno al final pero no pudo ser jeje
a ver si comprando esa ventaja lo consigo por fin
gracias
tomasu27 escribió:yo ya me lo he pasado, nivel 16 y todos los logros excepto el del nivel 50 (obviamente)
os aconsejo que tengáis mucho cuidado si compráis leyendas y que solo los utilicéis cuando no os quede más remedio ya que estos personajes no los puedes revivir como a los otros, sino que si se te mueren tienes que esperar a que te salgan de nuvo en la tienda y pagar otra vez por ellos. (putadón) Para mi gusto el mejor de los de leyenda, a parte de Spartacus, es Ixio (creo que se llamaba así), el del martillo que se consigue en insulae, con ese me he cargado tanto a Crixus como a Spartacus sin que me haya costado demasiado.
Rubio_FJ escribió:tomasu27 escribió:yo ya me lo he pasado, nivel 16 y todos los logros excepto el del nivel 50 (obviamente)
os aconsejo que tengáis mucho cuidado si compráis leyendas y que solo los utilicéis cuando no os quede más remedio ya que estos personajes no los puedes revivir como a los otros, sino que si se te mueren tienes que esperar a que te salgan de nuvo en la tienda y pagar otra vez por ellos. (putadón) Para mi gusto el mejor de los de leyenda, a parte de Spartacus, es Ixio (creo que se llamaba así), el del martillo que se consigue en insulae, con ese me he cargado tanto a Crixus como a Spartacus sin que me haya costado demasiado.
Ya??? joder... y luego me decian que era yo el que jugaba mucho... si que habras ido con prisas...
Si esto es pa tomarlo con tranquilidad, me sorprende como lo pillais algunos a saco a mas no poder los juegos que te pueden durar semanas y semanas que estan hechos para durar y jugar y jugar... y los quemais en 2 dias... no tiene mucho sentido.
lain20 escribió:Edito:No jodas que Enomao desaparece
jayperro escribió:esta entretenido el jueguecillo,hay alguna manera de quitarle la sangre,es que mi chiquillo quiere probarlo y tan gore como que no mola para el.
l iF O X l escribió:lain20 escribió:Edito:No jodas que Enomao desaparece
Ya te digo yo que desaparece... estaba haciendo el primus en el barrio de insulae con él, y s eme ha colgado el juego 3 veces. La primera vez y la segunda me salia un mensaje diciendo que había terminado la pelea blablabla ( lo tengo en inglés ) y que el público reclamaría la vida de mi gladiador o algo así. Bueno a la que hace tres, entro al juego de nuevo y ya no tengo a Doctore...
jayperro escribió:esta entretenido el jueguecillo,hay alguna manera de quitarle la sangre,es que mi chiquillo quiere probarlo y tan gore como que no mola para el.
mikebmw23 escribió:Rubio_FJ escribió:tomasu27 escribió:yo ya me lo he pasado, nivel 16 y todos los logros excepto el del nivel 50 (obviamente)
Ya??? joder... y luego me decian que era yo el que jugaba mucho... si que habras ido con prisas...
Si esto es pa tomarlo con tranquilidad, me sorprende como lo pillais algunos a saco a mas no poder los juegos que te pueden durar semanas y semanas que estan hechos para durar y jugar y jugar... y los quemais en 2 dias... no tiene mucho sentido.
Jajajaj dios es que si macho,como es posible?
De todos modos aunque uno se lo tome con calma,el juego es cortito por lo que se ve,luego que te queda?,por que jugar contra guiris no es que sea muy tentador..
Este juego pide a gritos una actu con mas material y posibilidades
Saludos
kurosakicarlos escribió:Enciendo la Ps3 para ver si está en la store europea o ni lo intento?
Rubio_FJ escribió:kurosakicarlos escribió:Enciendo la Ps3 para ver si está en la store europea o ni lo intento?
Ni lo intentes... segun he leido no esta aun disponible...
kurosakicarlos escribió:Enciendo la Ps3 para ver si está en la store europea o ni lo intento?
lain20 escribió:kurosakicarlos escribió:Enciendo la Ps3 para ver si está en la store europea o ni lo intento?
Lo hay en el bazar USA.Lo tienes que jugar con la cuenta de esa región.
Enomao es un pufo.Como sean todos los legendarios así paso,porque requieren demasiado oro.
King Mistery escribió:sabéis cuantas ranuras son el máximo? y el color de el nombre de el gladiador, aparte de el azul y verde ahí más?
1 saludo!
Rubio_FJ escribió:
No valen la pena... porque eso... si pierdes o se te cuelga, te jodes... luego no puedes mejorarlo ni nada, con lo cual al final se queda en una mierda. Que cualquier otro normalucho con 3 o 4 ventajas viene a ser mejor que el...
Asi que es tirar el oro totalmente lo de las leyendas.
Otra cosa chunga del juego, que anda que hacerlo asi, ya les vale... te cuestan 2 o 3 niveles de fama pa conseguir ese oro para que luego en 2 combates te quedes sin ellos por un modo u otro. No mola nada.
Yo la he cagado porque sabia que tendria que haber pillado un MORADO con 4 ventajas... en vez de Enomao, pero no se que puntazo me ha dado que lo he pillado y me quedado sin nada... fatal.
King Mistery escribió:una pregunta, el logro que dice " Personaliza a un gladiador y haz que suba de nivel para obtener un nivel de amenaza de 100 o mas ", eso es el numero de la clasificación no ?, es que yo tengo nivel 115 y no me lo han dado.....
1 saludo!
mikebmw23 escribió:Jajajajajaj Dios mio...
Entro al juego e inexplicablemnte un gladiador de mi ludus a desaparecido!
Osea antes de eso sali del juego menu por menu y ponia el icono de guardado y entro y no esta..
Como es posible esto?,es un verdadera tomadura de pelo este juego
Rubio_FJ escribió:King Mistery escribió:una pregunta, el logro que dice " Personaliza a un gladiador y haz que suba de nivel para obtener un nivel de amenaza de 100 o mas ", eso es el numero de la clasificación no ?, es que yo tengo nivel 115 y no me lo han dado.....
1 saludo!
Alomejor "te cuenta mas de 100 pero con las ventajas" entonces no lo cuenta como tal hasta que no sea mas de 100 con equipamiento nada mas, y luego creo que era cargarte a un rival superior a 100 y entonces saltaba el logro. Creo que a mi me salio asi.mikebmw23 escribió:Jajajajajaj Dios mio...
Entro al juego e inexplicablemnte un gladiador de mi ludus a desaparecido!
Osea antes de eso sali del juego menu por menu y ponia el icono de guardado y entro y no esta..
Como es posible esto?,es un verdadera tomadura de pelo este juego
No eres al primero que le pasa... se supone que si te pilla en un combate y se te cuelga o lo que sea el wifi, la consola o lo que sea puede que te desaparezca... (que te lo maten supuestamente por joder al publico) y mas como sea una LEYENDA. Porque estos si los matan se te quitan. Asi que si se te ha colgado, te han jodido como a algunos otros de por aqui
Es una gran putada. Por lo que no vale la pena comprar leyendas para nada, ademas que controladas por la maquina y demas parecen dioses, pero luego si los controlas tu, contra un rival del mismo nivel o mas son de lo peor.
PD: Ni he intentado jugar en toda la tarde noche, mañana ya jugare algun rato. Buenas noches.
litos001 escribió:YO por fin ya he podido jugar, pero no me entero de nada.
He elegido la primera ciudad, porqe era la única que me dejaba.
Ahora dentro de la ciudad, me sale Xbox Live y luego unos puntos bloqueados y otro sin bloquear.
Quiere decir eso que lo de xbox live es para jugar contra otros jugadores en multijugador y lo otro es para jugar por mi cuenta?
Qué consejos me dais al principio?? Tengo un esclavo, le compro con las 200 monedas de plata un arma?? o me espero y lucho con la que tiene por defecto?
un saludo