Ulises-Oniro escribió:Los de primus no se desbloquean, se desbloquean para comprar los Legendarios, los Jefes, pero cuestan 7 de oro minimo y no es recomendable comprarlos.
sí, me refería a los leyendas. Me he cargado al de la primera zona, al negro, y no lo veo para comprar.
Rubio_FJ escribió:Ulises-Oniro escribió:Los de primus no se desbloquean, se desbloquean para comprar los Legendarios, los Jefes, pero cuestan 7 de oro minimo y no es recomendable comprarlos.
sí, me refería a los leyendas. Me he cargado al de la primera zona, al negro, y no lo veo para comprar.
Alomejor a la primera le das a reclutar y no sale... quiza en pasar la media hora requerida luego si aparece, ya que cada vez que le des a esa opcion tiene que pasar media hora, si no le das nunca, pues no se cambian los luchadores... vamos que cuando juegues siempre te toca darle cada media hora para que renueve esclavos, en algun momento te aparecera.
Pero si no quieres desperdiciar oro, no lo compres. Porque si no luego diras como muchos de nosotros:
Me ha desaparecido o me lo han matado y lo he perdido... Avisado estas jejejeje...
Porque las leyendas no se pueden cambiar el equipamiento ni nada de nada.
Ulises-Oniro escribió:Y el oro, ¿en qué vale la pena gastarlo? Si las armas se van desbloqueando y comprar, por ejemplo, un gladiador azul con oro no vale la pena porque lo pueden matar, ¿vale para algo el oro?
BlackBear escribió:Creo que falta la opción de cambiar monedas de plata por oro, sería la leche. Eso si, supongo que de esta manera tampoco ganen demasiado, pero tambien dudo que alguien pague dinero por algo en Spartacus..xD
King Mistery escribió:una curiosidad que tengo, no ahí ningún gladiador que lleve la red?, si no la llevan estaría guapo que la llevasen
litos001 escribió:Joer, me enfrento a un tipo en el primer distrito que lleva 2 armas y me funde.
Me he tenido que salir al dash.
Si me matan pierdo a mi soldado?
Pitusmariano escribió:litos001 escribió:Joer, me enfrento a un tipo en el primer distrito que lleva 2 armas y me funde.
Me he tenido que salir al dash.
Si me matan pierdo a mi soldado?
No vengo de mal rollo ni nada, pero yo e jugado contra gente que a hecho eso. Y al perderse la conexion, yo e perdido mi gladiador. Y creeme que no hace ninguna gracia.
ACTAEON ----- EL NUMERO 1
ESTILO: Espada a 2 manos
Salud: 86
Defensa: 94
Daño: 133
Clasificacion: 164
Combates: 12
Victorias: 12
Derrotas: 0
Muertes: 9
ACHAICUS ----- UNA BESTIA MUY MORTAL
ESTILO: Martillo
Salud: 80
Defensa: 90
Daño: 131
Clasificacion: 138
Combates: 19
Victorias: 19
Derrotas: 0
Muertes: 12
FILABERT ----- EL EX-NUMERO 1 jejeje
ESTILO: Espadas Dobles
Salud: 81
Defensa: 81
Daño: 128
Clasificacion: 144
Combates: 49
Victorias: 45
Derrotas: 4
Muertes: 27
GRACCHCUS
ESTILO: Espada y escudo
Salud: 85
Defensa: 110
Daño: 124
Clasificacion: 147
Combates: 32
Victorias: 27
Derrotas: 5
Muertes: 5
MARCUIS ----- LE ESPERA LA MUERTE O LAS MINAS, NO ME GUSTA NADA EL TRIDENTE...
ESTILO: Arma de Asta
Salud: 82
Defensa: 98
Daño: 123
Clasificacion: 118
Combates: 6
Victorias: 3
Derrotas: 3
Muertes: 1
Los dos primeros he tenido suerte de salirme ventajas en plan de "con publico a tope te sube la sangre" y "que cada segundo suba la sangre" aparte algo mas de defensa. Con lo cual si mantienes a raya a los enemigos y no te tocan demasiado siempre recuperas la sangre sin problemas.
En general habre hecho 6 o 7 Perfectus con un par de luchadores.
Yuria escribió:Esta ya para bajar en el market Europeo??
Pitusmariano escribió:una pregunta... Sabeis si los gladiadores morados que valen 8 de oro se pueden comprar con plata mas adelante???
cepo escribió:Que armas hay? Porque juraria que he matado con todas y no me han dado el logro...
Se que he matado con:
-martillo
-espadas dobles
-espada de 2 manos
-espada y escudo
-tridente
-lanza (probare de nuevo a ver pero juraria que si)
-2 dagas
-puños
litos001 escribió:Eso de los colores que quiere decir??? Los morados son los más fuertes o que?
litos001 escribió:Vale muchas gracias, voy a leermelo!!
Ulises-Oniro escribió:Las ventajas se notan un montón, ayer compré un luchador azul de dos espadas, ya que me obligaba un primus, y era un castañón, no ganaba ni de coña, conseguí FURIA y CAZADOR CON FILO y me convertí en una máquina asesina.
La zona con un dibujo de una rata me encanta, puedes ganar mucho dinero pero con un riesgo muy grande, mucha tensión.
lo tumba al suelo y le machaca la cabeza con el escudo!!! jajajajaja le mete ahi 3 o 4 viajes... muy bestia!
BlackBear escribió:Tambien noté en falta muchos PJ de la serie, yo quería a Gannicus y nada de nada.. seguro que sacaran tmb paquete con PJ nuevos.
litos001 escribió:Más y más dudas!
El tema de los esclavos para reclutar como va? cuando se actualiza el mercado de esclavos?, es que todos los que me salen son unos paquetes y para uno bueno que me sale (es uno de doble espada azul) me cuesta 5 monedas de oro.
Por otra parte, como se hacen los Finisher?? En el tutorial el rival qudaba knockeado y solo había que pulsar un botón para ejecutarlo, pero aquí ni una sola vez se me han quedado knockeados. Siempre termino ganándolos sin más.
Rubio_FJ escribió:litos001 escribió:Más y más dudas!
El tema de los esclavos para reclutar como va? cuando se actualiza el mercado de esclavos?, es que todos los que me salen son unos paquetes y para uno bueno que me sale (es uno de doble espada azul) me cuesta 5 monedas de oro.
Por otra parte, como se hacen los Finisher?? En el tutorial el rival qudaba knockeado y solo había que pulsar un botón para ejecutarlo, pero aquí ni una sola vez se me han quedado knockeados. Siempre termino ganándolos sin más.
Los esclavos tienes que darle a la celda vacia reclutar y salen 6 maximo creo que son al azar. Tienes que darle siempre nada mas entrar al juego si tienes una celda libre, para que pase la media hora corresponiente y luego se actualice, eso si luego cuando pase esa media hora tienes que entrar de nuevo para que empiece otra cuenta atras con otros esclavos.
Con los azules vas bien para practicamente todo el juego, solo hay que saber manejarlos o usar un poco la estrategia, no puedes ir a saco con muchos rivales porque como te acerques a ellos te funden. Y otros se mueven demasiado. Pero si luego puedes hacerte con alguno Morado pues mucho mejor para ti jejeje.
(Vamos que ese azul de doble espadas, puedes tenerlo bastante decente si pillas las ventajas buenas, yo tenia uno asi y era un asesino en serie jejeje)
Los Finisher si te refieres al "especial" para el logro. Tienes que comprarlo, ir al gladiador, el equipamiento y la primera opcion que sale entras y la compras 500 de plata, para 5 combates. Luego ya solo queda que al final del combate tengas lo del publico a tope y le das al "Y" y sale la secuencia automatica. Si no tienes eso equipado seria un finisher normal, le corta alguna parte del cuerpo o le clava el arma sin mas... con darle a cualquier ataque una vez esta ahi esperando el rival en estado critico atacarle y ya esta.
PD: Antes meti otro juego con el tema eso de UPLAY y el Spartacus ni salia en la lista... son unos timadores yo no se de donde sacarian las imagenes esas o el tema de que llevaria UPlay pero nada de nada. A no ser que como hemos dicho varias veces, nos hayan endiñado el juego a medias y le falten opciones aun.
Quiza si la gente paga, añaden cosas, si no, pues que nos den a todos
litos001 escribió:Lo primero gracias.
Sobre los finisher, lo que comento es que a mi el enemigo NUNCA se me queda parado. Aunque le quede 1 mm de vida siempre el tio me sigue atacando y te un golpe más lo mato, pero nunca queda en estado de sock o parado o como quieras llamar para poder hacer un yo un finisher.
A que se debe? Tengo que hacer algo en concreto para que quede en ese estado??
litos001 escribió:Muchas gracias rubio!!!
Ya decía yo. Es que me sonaba eso, que la fama tenía que subir para que llegara a ese estado, pero es que me subía poco y bajaba con nada. Ya me saldrá entonces cuando vaya a otras zonas. xD
litos001 escribió:Necesito ayuda urgente!
Que tipo es mejor, el de 2 ESPADAS o el de 2 DAGAS????
Tengo uno de 2 espadas azul para comprar por 5 monedas de oro. Está bien?? O espero a ver si me sale algo mejor?? Tiene solo 45 de clasificación, yo creo que es poco no?? Aunque siendo tan caro...
Ulises-Oniro escribió:litos001 escribió:Necesito ayuda urgente!
Tengo uno de 2 espadas azul para comprar por 5 monedas de oro. Está bien?? O espero a ver si me sale algo mejor?? Tiene solo 45 de clasificación, yo creo que es poco no?? Aunque siendo tan caro...
Para mí, por lo menos al principio, los de dos dagas son los mejores, con sólo un combo: adelante, Y, Y, Y, repitiéndolo todo el rato, matas a todo el mundo fácilmente.
Ulises-Oniro escribió:litos001 escribió:Necesito ayuda urgente!
Para mí, por lo menos al principio, los de dos dagas son los mejores, con sólo un combo: adelante, Y, Y, Y, repitiéndolo todo el rato, matas a todo el mundo fácilmente.
Yo llevo principalmente a uno azul de dos espadas pero porque me gusta el estilo y porque con buenas ventajas resulta una fiera, pero es más fácil de llevar uno con dos dagas.
xzibit escribió:Mi pregunta es, ¿podré comprar morados con plata en nivel 15 (o 20)? Gracias
Rubio_FJ escribió:xzibit escribió:Mi pregunta es, ¿podré comprar morados con plata en nivel 15 (o 20)? Gracias
Nivel 15 nop... siguen saliendo a 8 de oro. Mas adelante creo que no ha llegado nadie todavia
MUMMY escribió:Este juego es un puto cachondeo y sin sentido, me desaparecen gladiadores porque le dá la gana al juego y todo el oro y plata ganada a la basura ( será para que me gaste los puntos en comprar oro?) , otra, el primer dia ya le gané a oenomaus y lo tenia para comprar en el Ludus (cosa que no hice) pues hoy me ha vuelto a poner disponible el combate con él y el barrio al 83% acabado cuando lo tenía en 100%.
Y un tufillo a juego de azar que no veas.
Rubio_FJ escribió:Confirmo lo que dije antes... el juego parece que no guarda bien las ultimas acciones pero para nada!!!
Habia hecho un primus... y luego eliminado un gladiador... queria pillar otro nuevo, pero no salia y me sali... entro de nuevo al juego y mi gladiador eliminado aparece de nuevo ahi... y el combate de primus que habia pasado, como si no lo hubiese hecho, ha aparecido de nuevo...
MUCHO OJO CON ESTE FALLO
Asi que antes de quitar el juego, hacer siempre un par de combates de los mas faciles o lo que sea por si las moscas. No sea que os joda asi de esta manera.
pumares escribió:De todas formas, me parece un juego bastante complicado, estoy en nivel 6 y no paran de matarme a los gladiadores. Me parecen bastante lentorros los combates y muy dificiles. Me esta decepcionando.
pumares escribió:Hombre me esta ganando un tio q no tiene arma, es un poco patetico