[Hilo Oficial] Spartacus Legends

Ulises-Oniro escribió:Los de primus no se desbloquean, se desbloquean para comprar los Legendarios, los Jefes, pero cuestan 7 de oro minimo y no es recomendable comprarlos.

sí, me refería a los leyendas. Me he cargado al de la primera zona, al negro, y no lo veo para comprar.

Alomejor a la primera le das a reclutar y no sale... quiza en pasar la media hora requerida luego si aparece, ya que cada vez que le des a esa opcion tiene que pasar media hora, si no le das nunca, pues no se cambian los luchadores... vamos que cuando juegues siempre te toca darle cada media hora para que renueve esclavos, en algun momento te aparecera.

Pero si no quieres desperdiciar oro, no lo compres. Porque si no luego diras como muchos de nosotros:
Me ha desaparecido o me lo han matado y lo he perdido... [tomaaa] Avisado estas jejejeje...

Porque las leyendas no se pueden cambiar el equipamiento ni nada de nada. [noop]
Rubio_FJ escribió:
Ulises-Oniro escribió:Los de primus no se desbloquean, se desbloquean para comprar los Legendarios, los Jefes, pero cuestan 7 de oro minimo y no es recomendable comprarlos.

sí, me refería a los leyendas. Me he cargado al de la primera zona, al negro, y no lo veo para comprar.

Alomejor a la primera le das a reclutar y no sale... quiza en pasar la media hora requerida luego si aparece, ya que cada vez que le des a esa opcion tiene que pasar media hora, si no le das nunca, pues no se cambian los luchadores... vamos que cuando juegues siempre te toca darle cada media hora para que renueve esclavos, en algun momento te aparecera.

Pero si no quieres desperdiciar oro, no lo compres. Porque si no luego diras como muchos de nosotros:
Me ha desaparecido o me lo han matado y lo he perdido... [tomaaa] Avisado estas jejejeje...

Porque las leyendas no se pueden cambiar el equipamiento ni nada de nada. [noop]

Yo creo que el único leyenda que vale es Espartaco, los demás no me gustan mucho y además si los pierdes es una putada xD
Y el oro, ¿en qué vale la pena gastarlo? Si las armas se van desbloqueando y comprar, por ejemplo, un gladiador azul con oro no vale la pena porque lo pueden matar, ¿vale para algo el oro?
Ulises-Oniro escribió:Y el oro, ¿en qué vale la pena gastarlo? Si las armas se van desbloqueando y comprar, por ejemplo, un gladiador azul con oro no vale la pena porque lo pueden matar, ¿vale para algo el oro?

Los gladiadores normales los matan si, pero los revives.. la primera vez por poca plata, la segunda por 2000 minimo, la tercera ya te pediria oro.

El Oro de primeras puedes usarlo en abrirte celdas, que cuestan 3 o asi al principio para tener mas gladiadores. Y en comprar gladiadores de nombre MORADO - LILA, que valen 8 de oro, pero esos puedes personalizarlos siempre e ir mejorandolos y tienen espacio para 4 ventajas. Los azules en avanzar los sacaras por monedas de plata, aunque de primeras pillar uno por oro tampoco pasa nada, porque los azules te serviran para mucho [oki]

Las ventajas si no lo indica en el combate si les haces una ejecucion final sale ventaja seguro. Lo pone en el tema principal.

Quiza algun arma no acaba saliendo en Plata y se queda en Oro, pero vamos. Cada cual puede gastarlo en lo que quiera. Pero siempre es mejor tener reserva por si acaso.

Lo de comprar leyendas con Oro ya depende de cada cual, pero vas a correr el riesgo de que te desaparezca porque le de el puntazo al juego o que pierdas un combate y te quedes sin el. Y con lo que cuesta sacar Oro mas adelante (solo te dan cada vez que subes el nivel de fama) pues eso, es mejor no desperdiciarlo en lo primero que veamos.

Solo avisamos algunas personas de lo que hay. Luego ya cada cual es libre de hacer lo que quiera con el juego jejeje. [beer]
Yo con el gladiador morado que tengo de momento solo tengo las dagas en azul y todo lo demás en verde :), es que e visto 1 armadura en azul y unas botas y.... Valen 39 de oro!!! Casi nada :)
Creo que falta la opción de cambiar monedas de plata por oro, sería la leche. Eso si, supongo que de esta manera tampoco ganen demasiado, pero tambien dudo que alguien pague dinero por algo en Spartacus..xD
una curiosidad que tengo, no ahí ningún gladiador que lleve la red?, si no la llevan estaría guapo que la llevasen
Lo de comprar los jefes que matas yo creo que está bien para "coleccionar" porque para combatir con ellos veo el juego muy random...

Me explico...He comprado dos veces a Acolytus (y lo he vuelto a perder) porque las dagas es lo que mas me gusta para jugar, pero una vez te pones a luchar con ellos es todo un misterio el comportamiento del enemigo...Yo suelo farmear plata en Insulae contra el tío con el martillo, pues bien, tan pronto te sale un 310+ de level, que es lo que suele salir, como se te presenta un 460+ que es el que me ha matado las dos veces y sin opción alguna...

Debe de ser algún tipo de medida que tome el juego para que no se pueda farmear mas de la cuenta, porque no es ni medio normal que te enfrentes 20 veces al mismo tipo, ganes 10 o 12 seguidas y de repente, al siguiente combate, te ponen un ciclao al que no eres capaz de tumbarle una sola vez o incluso sea mas rápido el con el martillo que tu con las dagas...

En fin, he perdido 16 de oro en comprar dos veces a Acolytus, pero he ganado mas de 300k de plata en farmeo...En lo que me salga un morao dagas lo pillo y se acabó el comprar mas guerreros legendarios, al menos hasta que acabe el juego....
BlackBear escribió:Creo que falta la opción de cambiar monedas de plata por oro, sería la leche. Eso si, supongo que de esta manera tampoco ganen demasiado, pero tambien dudo que alguien pague dinero por algo en Spartacus..xD

Los precios que tiene el oro son muy altos. En general el sistema y el uso del oro es raro. Podría entender que la gente se viese tentada a hacer micropagos por cosas que tentasen como armas, o nuevas zonas, o contratar a las leyendas y que te duren para siempre o algo, pero vendiendo oro con los usos que tiene, lo más barato a 5€ y de ahí a precios desorbitados, y que se emplea en cosas que mayormente puedes perder con facilidad (bonus temporales para los combates, gladiadores que si mueren los peirdes)... no veo el modelo de negocio, la verdad.

King Mistery escribió:una curiosidad que tengo, no ahí ningún gladiador que lleve la red?, si no la llevan estaría guapo que la llevasen

http://es.wikipedia.org/wiki/Reciario

El del tridente, históricamente llevaría una red, pero decidieron no incluírlo en el juego, bien porque no encontraron modo de implementarlo y que tuviese una buena utilidad, o por la razón que sea. Claro que hay otras varias licencias históricas en el estilo de los gladiadores. La propia serie también se las toma.
litos001 escribió:Joer, me enfrento a un tipo en el primer distrito que lleva 2 armas y me funde.

Me he tenido que salir al dash.

Si me matan pierdo a mi soldado?

No vengo de mal rollo ni nada, pero yo e jugado contra gente que a hecho eso. Y al perderse la conexion, yo e perdido mi gladiador. Y creeme que no hace ninguna gracia. XD XD
Bueno ya he vencido a Spartacus, me llevó 2 intentos no es ni medio difícil en comparación con el anterior Boss llamado Baal. Un puñetero dolor de barriga que es. Ahora me queda subir al nivel 50 que ya iré haciendo poco a poco. Después de terminar no se si se comentó empieza todo al 0% con la misma dificultad.

Spartacus cuesta 12 monedas de oro. Yo supongo que sacarán algún DLC tipo 1vs1 o un modo donde luchar y no perder gladiadores.
Pitusmariano escribió:
litos001 escribió:Joer, me enfrento a un tipo en el primer distrito que lleva 2 armas y me funde.

Me he tenido que salir al dash.

Si me matan pierdo a mi soldado?

No vengo de mal rollo ni nada, pero yo e jugado contra gente que a hecho eso. Y al perderse la conexion, yo e perdido mi gladiador. Y creeme que no hace ninguna gracia. XD XD

gracias tio. Ya me di cuenta de que hacer eso no es la mejor opción, así que no lo volveré a hacer no siendo que me quede sin soldado.
Que os viciais toda la noche... [+risas] [burla2]

Ya me ha dado el punto de ir cargandome a los PRIMUS de todos lados.
El logro de los 5 combates ganados seguidos al final he dicho, paso de pillar al del martillo 5 veces seguidas... he ido directo con un par a por los Primus, me he cargado a los 4 primeros y luego al del Martillo normal.

Me quedan 9 Primus maximo... y leyendas 5. Pero me entretendre algo mas...

La verdad que con los AZULES si los tienes bien equipados y tienen "ventajas" decentes. Parten a cualquiera del doble de nivel aunque cuesten un poco.

Mi equipo actual es asi:
ACTAEON ----- EL NUMERO 1
ESTILO: Espada a 2 manos
Salud: 86
Defensa: 94
Daño: 133
Clasificacion: 164

Combates: 12
Victorias: 12
Derrotas: 0
Muertes: 9

ACHAICUS ----- UNA BESTIA MUY MORTAL
ESTILO: Martillo
Salud: 80
Defensa: 90
Daño: 131
Clasificacion: 138

Combates: 19
Victorias: 19
Derrotas: 0
Muertes: 12

FILABERT ----- EL EX-NUMERO 1 jejeje
ESTILO: Espadas Dobles
Salud: 81
Defensa: 81
Daño: 128
Clasificacion: 144

Combates: 49
Victorias: 45
Derrotas: 4
Muertes: 27

GRACCHCUS
ESTILO: Espada y escudo
Salud: 85
Defensa: 110
Daño: 124
Clasificacion: 147

Combates: 32
Victorias: 27
Derrotas: 5
Muertes: 5

MARCUIS ----- LE ESPERA LA MUERTE O LAS MINAS, NO ME GUSTA NADA EL TRIDENTE...
ESTILO: Arma de Asta
Salud: 82
Defensa: 98
Daño: 123
Clasificacion: 118

Combates: 6
Victorias: 3
Derrotas: 3
Muertes: 1

Los dos primeros he tenido suerte de salirme ventajas en plan de "con publico a tope te sube la sangre" y "que cada segundo suba la sangre" aparte algo mas de defensa. Con lo cual si mantienes a raya a los enemigos y no te tocan demasiado siempre recuperas la sangre sin problemas.

En general habre hecho 6 o 7 Perfectus con un par de luchadores.

Ahora seguire jugando... lo que pasa que con los que llevo racha perfecta y practicamente se han enfrentado a la mitad de PRIMUS me da pena arriesgarme en algun combate y joderles la racha jajajaja...
Pero bueno, no siempre se gana. [+risas]

Esta claro que ya una vez te pasas todo pssss si se quiere hacer lo de 50 de fama pues ya es ir jugandolo aunque sea 1 rato una vez al dia y poco a poco saldra el dia de mañana. Porque al final cansara "repetir todo de cero"... [tomaaa]

Podrian haber puesto una opcion en plan torneo al final... y si lo ganas despues de enfrentarte a todos los tipos de luchadores con el mismo gladiador pues que te den directamente 1 nivel de fama entero. Aparte de toda la que consigas en cada combate. Habria sido quizas interesante jejeje. [jaja]

O un plan de "haber cuanto aguantas" pillarte un luchador y que te salgan combates seguidos sin parar... a cada combate pasado un multiplicador de fama x2, x3, x4, x5, x6, x7 y al final cuando ya te gane uno pues se acabo. Pero en cada combate lo que conseguias se iba multiplicando.

Quiza habrian sido mejores opciones para cuando te lo has pasado. Y no seria ya tan largo el subir la Fama, porque esta claro que te tienes que pasar todo minimo 2 veces... E incluso casi empezando 3 probablemente. [tomaaa]
Esta ya para bajar en el market Europeo??
Yuria escribió:Esta ya para bajar en el market Europeo??

Si te refieres a PS3. Segun lei hasta el miercoles este que viene creo que nada. Pero no estoy seguro... yo de ps3 no suelo leer nada jejeje...

---------

Joer como toca la moral los combates de primus que te pongan "estilo obligado" claro, sin sitios en el ludus, y sin ese estilo, pues te toca sacrificar uno de tus actuales luchadores para poder avanzar o gastar dinero (oro) que claro, el juego esta hecho asi pa intentar sacar la pasta a la gente. Que remedio.

Mi numero 1 ACTAEON acaba de fundirse a 3 leyendas del tiron jajaja [+risas]
A Masonius, a Exion y a Crixus... [plas]
Espartaco preparate... que te voy a cortar la cabeza como a Crixus, le he le hecho un Finisher especial, la espada clavada en toda la cabeza. Aunque a la mayoria de primus les ha hecho "perder la cabeza" en todos los sentidos.
16 combates 16 victorias 12 muertes. Se cepilla a todo el que se pone delante.

Puffffff pues nada para un puto combate de primus y necesitar "Lanza y escudo" me tocara sacrificar a FILABERT... mi antiguo numero uno, mas vale que despues no me pida ninguno "2 espadas" que entonces para pegarse un tiro, que me tocaria de nuevo volver a comprar otro. Son unos cabrones los del juego. O paga para tener mas sitio, o jodete y pierde gladiadores. O te quedas sin avanzar.
Antes ya me ha tocado sacrificar al que tenia malillo de Tridente, y pillar uno nuevo mas decente. Para un puto combate de primus que exigia Tridente.

Esta claro que aqui no le puedes coger cariño a los luchadores jajaja, tarde o temprano te va a tocar quedarte sin alguno si no pagas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
una pregunta... Sabeis si los gladiadores morados que valen 8 de oro se pueden comprar con plata mas adelante???
Pitusmariano escribió:una pregunta... Sabeis si los gladiadores morados que valen 8 de oro se pueden comprar con plata mas adelante???

Creo que no, yo al principio me creia que si pero me confundiria con los azules. Porque ayer o antes de ayer estuve esperando para comprar un esclavo y en 4 o 5 veces todo lo que salio era siempre lo mismo y los morados siempre en oro.
Los Blancos a 420 de plata
Los Verdes a 2020 de plata
Los Azules a 5780 de plata
Los Morados a 8 de oro
Los Amarillos Leyendas a 7 de oro.

----------

Puffffffff media hora esperando para ver si salia algo decente en AZUL de Lanza y escudo para poder seguir con los ultimos Primus y nada... no aparece ninguno... [tomaaa] a seguir esperando...
Que armas hay? Porque juraria que he matado con todas y no me han dado el logro...
Se que he matado con:
-martillo
-espadas dobles
-espada de 2 manos
-espada y escudo
-tridente
-lanza (probare de nuevo a ver pero juraria que si)
-2 dagas
-puños :D
cepo escribió:Que armas hay? Porque juraria que he matado con todas y no me han dado el logro...
Se que he matado con:
-martillo
-espadas dobles
-espada de 2 manos
-espada y escudo
-tridente
-lanza (probare de nuevo a ver pero juraria que si)
-2 dagas
-puños :D

Esas son... en el tema principal lo pone... vamos lo actualice yo ayer como practicamente con todos los detalles asi basicos en general del juego...
Alguno no habras usado realmente... porque son 8 nada mas.

PD: Joder 1 hora esperando y lo maximo me sale uno verde de lanza y escudo, me tocara pillarlo y probar suerte, si no, pues nada a la mierda y a esperar a otro mas decente.
Eso de los colores que quiere decir??? Los morados son los más fuertes o que?
litos001 escribió:Eso de los colores que quiere decir??? Los morados son los más fuertes o que?

Practicamente si... osea tienen mas salud, mas defensa y mejor clasificacion ya asi sin nada. Luego añadele equipamiento decente y tienes 4 sitios para ventajas. Si le pones las ventajas adecuadas (nunca aceptar siempre las primeras que te salgan y menos si no te van a aportar nada) y vamos, tendras un gladiador que partira la pana.
Las ventajas o salen cuando lo dice el combate o te salen al azar si los acabas ejecutando al rival.

Yo ya ves en estos ultimos mensajes mios, tengo uno con el que me he fundido a 3 leyendas a la primera. [oki]

PD: Todo esto basico esta en el tema principal [beer]
Vale muchas gracias, voy a leermelo!! :)
litos001 escribió:Vale muchas gracias, voy a leermelo!! :)

Si necesita algo cuando este por la xbox solo tienes que echarle una party... y te digo lo que haga falta jejeje [+risas]
Las ventajas se notan un montón, ayer compré un luchador azul de dos espadas, ya que me obligaba un primus, y era un castañón, no ganaba ni de coña, conseguí FURIA y CAZADOR CON FILO y me convertí en una máquina asesina.

La zona con un dibujo de una rata me encanta, puedes ganar mucho dinero pero con un riesgo muy grande, mucha tensión.
Ulises-Oniro escribió:Las ventajas se notan un montón, ayer compré un luchador azul de dos espadas, ya que me obligaba un primus, y era un castañón, no ganaba ni de coña, conseguí FURIA y CAZADOR CON FILO y me convertí en una máquina asesina.

La zona con un dibujo de una rata me encanta, puedes ganar mucho dinero pero con un riesgo muy grande, mucha tensión.

Exacto... por eso hay que elegir bien las ventajas que mas nos aporten... porque todas esas que salen en plan ponerte publico de tu lado, o que si tumbas al rival no se que y demas yo lo veo tonteria...
Ahora todas las que te digan que si mayor impacto critico, defensa, ataque, velocidad que salen asi combinado perfecto... y los que te aumentan la salud por segundo tambien vienen bien...

DIOS MIO!!!! el Finisher especial del tipo "lanza y escudo" es muy gore... muy bestia... muy exagerado!!!
lo tumba al suelo y le machaca la cabeza con el escudo!!! jajajajaja le mete ahi 3 o 4 viajes... muy bestia!
Oooh

Ya he intentado pasar el Primus pero con uno verde no me va a dar... aunque bueno lo intentare de nuevo, me acaba de salir mejora MORDISCO DE CERBERO - Impactos criticos hacen que sangre 5% durante 5 segundos... si no lo consigo pues a paseo y a intentar pillar uno azul. Los verdes no valen demasiado para lo chungo. Con los azules y morados si.

Y por cierto, se podrian haber currado y por cargarse a leyendas haber recibido ORO, pero nada... [noop]
A mi los unicos primus que me han costado han sido el de Ixion, Crixus y Baal.

Ixion fue mas miedo que otra cosa por perder al gladiador si o si...casi siempre para tantear el terreno lo que hago es comprar otro gladiador paquete pero del mismo estilo que voy usar y entrenar contra el jefe antes de ir luchar con el otro que tengo dopado. Vamos el conejillo de indias.

El problema de Crixus es que como te haga un crítico.. ya te encadena todo el resto y te vas a tomar por saco, pero bueno me llevó como unas 7 intentos o así...tampoco algo exagerado.

Baal para mi el mas complicado, horrible y asqueroso del juego, es el enemigo que te vas a acordar de el toda la vida por cansino. Se me llevó por delante gladiadores morados, verdes, azules y de todos los colores... pero como me pasa siempre estoy seguro de que llegais a el y a vosotros os parece un paseo xD pero a mi me tenía amargadito del todo.

Supongo que irán saliendo DLC, me parece raro que todo se base en el modo leyendas, yo supongo que sacaran algo de jugar 1vsCOM, 1vs1 o algun modo de no perder gladiadores. Tambien noté en falta muchos PJ de la serie, yo quería a Gannicus y nada de nada.. seguro que sacaran tmb paquete con PJ nuevos.
Más y más dudas!

El tema de los esclavos para reclutar como va? cuando se actualiza el mercado de esclavos?, es que todos los que me salen son unos paquetes y para uno bueno que me sale (es uno de doble espada azul) me cuesta 5 monedas de oro.

Por otra parte, como se hacen los Finisher?? En el tutorial el rival qudaba knockeado y solo había que pulsar un botón para ejecutarlo, pero aquí ni una sola vez se me han quedado knockeados. Siempre termino ganándolos sin más.
BlackBear escribió:Tambien noté en falta muchos PJ de la serie, yo quería a Gannicus y nada de nada.. seguro que sacaran tmb paquete con PJ nuevos.

Ni que lo digas... tendrian que haberlo metido si o si... porque este era un "DIOS DE LA ARENA" antes que Espartaco, Crixus y tal...

Yo los leyendas esos raros ni me quedado con los nombres, el que mas me costo de primeras fue Enomao, al resto les he dado pal pelo jajaja [jaja] lo que pasa que ahora estoy atascado... vamos que hasta que no me salga uno decente Azul de lanza y escudo para usarlo una vez nada mas... (el primus ese del circo que te exige ese estilo) no puedo seguir, solo me queda esa zona. Bueno primero tendre que luchar varias veces por ahi y hacer ejecuciones para que me aparezcan ventajas.

litos001 escribió:Más y más dudas!

El tema de los esclavos para reclutar como va? cuando se actualiza el mercado de esclavos?, es que todos los que me salen son unos paquetes y para uno bueno que me sale (es uno de doble espada azul) me cuesta 5 monedas de oro.

Por otra parte, como se hacen los Finisher?? En el tutorial el rival qudaba knockeado y solo había que pulsar un botón para ejecutarlo, pero aquí ni una sola vez se me han quedado knockeados. Siempre termino ganándolos sin más.

Los esclavos tienes que darle a la celda vacia reclutar y salen 6 maximo creo que son al azar. Tienes que darle siempre nada mas entrar al juego si tienes una celda libre, para que pase la media hora corresponiente y luego se actualice, eso si luego cuando pase esa media hora tienes que entrar de nuevo para que empiece otra cuenta atras con otros esclavos.

Con los azules vas bien para practicamente todo el juego, solo hay que saber manejarlos o usar un poco la estrategia, no puedes ir a saco con muchos rivales porque como te acerques a ellos te funden. Y otros se mueven demasiado. Pero si luego puedes hacerte con alguno Morado pues mucho mejor para ti jejeje.
(Vamos que ese azul de doble espadas, puedes tenerlo bastante decente si pillas las ventajas buenas, yo tenia uno asi y era un asesino en serie jejeje)

Los Finisher si te refieres al "especial" para el logro. Tienes que comprarlo, ir al gladiador, el equipamiento y la primera opcion que sale entras y la compras 500 de plata, para 5 combates. Luego ya solo queda que al final del combate tengas lo del publico a tope y le das al "Y" y sale la secuencia automatica. Si no tienes eso equipado seria un finisher normal, le corta alguna parte del cuerpo o le clava el arma sin mas... con darle a cualquier ataque una vez esta ahi esperando el rival en estado critico atacarle y ya esta.

PD: Antes meti otro juego con el tema eso de UPLAY y el Spartacus ni salia en la lista... son unos timadores [tomaaa] yo no se de donde sacarian las imagenes esas o el tema de que llevaria UPlay pero nada de nada. A no ser que como hemos dicho varias veces, nos hayan endiñado el juego a medias y le falten opciones aun. [tomaaa]
Quiza si la gente paga, añaden cosas, si no, pues que nos den a todos [jaja]
pues a mi lo que me hubiera gustado es que espartaco hubiese sido Andy withfield y no el nuevo, lo podrian haber hecho como homenaje y a parte a mi en la serie era mucho mejor que el nuevo.

Gannicus tenia que haber estado si o si, era el puto amo
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Más y más dudas!

Los esclavos tienes que darle a la celda vacia reclutar y salen 6 maximo creo que son al azar. Tienes que darle siempre nada mas entrar al juego si tienes una celda libre, para que pase la media hora corresponiente y luego se actualice, eso si luego cuando pase esa media hora tienes que entrar de nuevo para que empiece otra cuenta atras con otros esclavos.

Con los azules vas bien para practicamente todo el juego, solo hay que saber manejarlos o usar un poco la estrategia, no puedes ir a saco con muchos rivales porque como te acerques a ellos te funden. Y otros se mueven demasiado. Pero si luego puedes hacerte con alguno Morado pues mucho mejor para ti jejeje.
(Vamos que ese azul de doble espadas, puedes tenerlo bastante decente si pillas las ventajas buenas, yo tenia uno asi y era un asesino en serie jejeje)

Los Finisher si te refieres al "especial" para el logro. Tienes que comprarlo, ir al gladiador, el equipamiento y la primera opcion que sale entras y la compras 500 de plata, para 5 combates. Luego ya solo queda que al final del combate tengas lo del publico a tope y le das al "Y" y sale la secuencia automatica. Si no tienes eso equipado seria un finisher normal, le corta alguna parte del cuerpo o le clava el arma sin mas... con darle a cualquier ataque una vez esta ahi esperando el rival en estado critico atacarle y ya esta.

PD: Antes meti otro juego con el tema eso de UPLAY y el Spartacus ni salia en la lista... son unos timadores [tomaaa] yo no se de donde sacarian las imagenes esas o el tema de que llevaria UPlay pero nada de nada. A no ser que como hemos dicho varias veces, nos hayan endiñado el juego a medias y le falten opciones aun. [tomaaa]
Quiza si la gente paga, añaden cosas, si no, pues que nos den a todos [jaja]

Lo primero gracias.

Sobre los finisher, lo que comento es que a mi el enemigo NUNCA se me queda parado. Aunque le quede 1 mm de vida siempre el tio me sigue atacando y te un golpe más lo mato, pero nunca queda en estado de sock o parado o como quieras llamar para poder hacer un yo un finisher.

A que se debe? Tengo que hacer algo en concreto para que quede en ese estado??
litos001 escribió:Lo primero gracias.

Sobre los finisher, lo que comento es que a mi el enemigo NUNCA se me queda parado. Aunque le quede 1 mm de vida siempre el tio me sigue atacando y te un golpe más lo mato, pero nunca queda en estado de sock o parado o como quieras llamar para poder hacer un yo un finisher.

A que se debe? Tengo que hacer algo en concreto para que quede en ese estado??

No hay de que, pa eso estamos [oki]

Tener lo del publico a tope... en la primera zona es complicado porque sube muy poco.

Para que lo subas tienes que practicamente golpear al enemigo, que no se te cubra demasiado, que reciba los golpes, o que lo esquives bien, que no te toque el apenas, y cada vez que lo tumbes hacerle burla con la cruceta para que suba lo del publico.
Si lo tienes a tope, en quitarle la barra de sangre final roja, pues se quedara en plan "shock" esperando que lo acabes de rematar.

Al igual si el contrario se llena esa barra... te matara a ti. Por eso la zona de INSULAE es la mas "peligrosa" en uno o dos golpes que des o recibas lo del publico se pone a tope sin mas... y si eres tu el que cae, te mataran.
La primera vez te sale gratis "el salvarlo de la muerte", la segunda 500 de plata, la tercera 2000. Y luego ya te empiezan a pedir oro. Eso es uno de los riesgos que tiene el juego y algunas zonas.
Que si tu luchador no esta bien equipado y no lo manejas bien... te acabaran jodiendo mas de 1 gladiador... [oki]

Pero eso, en la primera zona es complicado porque sube muy muy muy despacio, aparte que cuanto mas tiempo tardes sin atacar y tal te baja, si te hace burla el rival te baja y viceversa.

Hay zonas que sube antes y otras que sube muy poco, las primeras sube poco, cuesta mas, por lo tanto tienes menos probabilidades de "Mortalidad"... en los que hay ya un nivel medio o maximo de mortalidad (lo de las calaveras) pues ahi subira antes el nivel de publico.

PD: Antes me salio por fin el que necesitaba de lanza azul... pues bien, no me fiaba de quitarlo despues de comprarlo... por el tema de que quiza "desaparecia"... pues hice un combate primero, el primero de todos por ponerle la mejora del craneo esa de 10 de defensa, pues sorpresa... entro al juego y aparece el luchador si, pero no el combate ultimo ni la mejora...

Asi que parece que el juego no guarda bien la ultima accion que hagamos. Vamos que si comprais un luchador no os salgais del juego, hacer un par de combates antes por si acaso... [oki]
Muchas gracias rubio!!!

Ya decía yo. Es que me sonaba eso, que la fama tenía que subir para que llegara a ese estado, pero es que me subía poco y bajaba con nada. Ya me saldrá entonces cuando vaya a otras zonas. xD
litos001 escribió:Muchas gracias rubio!!!

Ya decía yo. Es que me sonaba eso, que la fama tenía que subir para que llegara a ese estado, pero es que me subía poco y bajaba con nada. Ya me saldrá entonces cuando vaya a otras zonas. xD

En la primera zona, puedes conseguirlo, pero tendrias que equiparte el ese barato primero de finisher especial, ya que te aumenta un 10% mas de lo normal, pero tienes que darles sin parar practicamente a los facilones sin que te lleguen a tocar ellos apenas y eso, cada vez que los tumbes hacer burla. Y asi en la primera zona si puedes llegar a subirlo a tope.
Necesito ayuda urgente!

Que tipo es mejor, el de 2 ESPADAS o el de 2 DAGAS????

Tengo uno de 2 espadas azul para comprar por 5 monedas de oro. Está bien?? O espero a ver si me sale algo mejor?? Tiene solo 45 de clasificación, yo creo que es poco no?? Aunque siendo tan caro...
litos001 escribió:Necesito ayuda urgente!

Tengo uno de 2 espadas azul para comprar por 5 monedas de oro. Está bien?? O espero a ver si me sale algo mejor?? Tiene solo 45 de clasificación, yo creo que es poco no?? Aunque siendo tan caro...

Para mí, por lo menos al principio, los de dos dagas son los mejores, con sólo un combo: adelante, Y, Y, Y, repitiéndolo todo el rato, matas a todo el mundo fácilmente.

Yo llevo principalmente a uno azul de dos espadas pero porque me gusta el estilo y porque con buenas ventajas resulta una fiera, pero es más fácil de llevar uno con dos dagas.
Ulises-Oniro escribió:

Para mí, por lo menos al principio, los de dos dagas son los mejores, con sólo un combo: adelante, Y, Y, Y, repitiéndolo todo el rato, matas a todo el mundo fácilmente.

Mientras no tengas que enfrentarte a martillos y tal... jejeje para los de martillo y demas es mejor 2 espadas o espada a 2 manos y mantenerlos a distancia... [+risas]

Yo el de mis 2 dagas era verde y lo jubile hace tiempo ya... solo tengo azules y uno morado.
Ulises-Oniro escribió:

Yo llevo principalmente a uno azul de dos espadas pero porque me gusta el estilo y porque con buenas ventajas resulta una fiera, pero es más fácil de llevar uno con dos dagas.

Uffff pues no se si pillarlo... gracias

Lo del tiempo para actualizar el mercado de esclavos es tiempo real?? Es decir, si yo entro al juego, y voy a reclutar, se activa y salgo del juego y juego a otra cosa. Después de 1 hora si vuelvo al juego se han actualizado?? o he de estar dentro del propio juego?

EDITO: Entonces lo compro o no? Es que son 5 monedacas... y se me acaba el tiempo!!! xD
Si vas por el principio yo no lo compraría, ya tendrás oportunidades más adelante, yo pillaría uno normal de dos dagas y arreando.

Pero es mi opinión personal. Si te gusta mucho el estilo esperaría a pillar uno morado más adelante.
Si es azul te va a valer para casi todo el juego ya... [oki] aparte si estas al principio esas 5 monedas las recuperas enseguida que al principio los niveles de fama se pasan rapido y cada nivel te dan 3 o 4 monedas de oro. Asi que por eso no te preocupes.

Lo del tiempo pues no sabria decirte exactamente... creo que si tienes que estar dentro del juego... porque la primera vez que le das siempre van a salir quiza normalitos y poco mas... luego ya a la segunda o tercera vez con suerte empiezan a salirte mas decentes...
Ya cuando avances mas por el juego acabaran saliendote morados de 8 de oro en algun momento.
Vamos que mientras juegas si tienes celdas disponibles te toca darle... y jugar mientras pasa el tiempo... y luego mirarlo de nuevo y asi... yo hacia eso.
Porque creo que el otro dia me sali del juego y tal para ver si se renovaba pero creo que empezaba otra vez de cero y eso, saliendo paquetes nada mas.

EDITO: Que cabrones que son... ale... antes uno de arma de asta (tridente) para un par de ocasiones, luego ya nada... lo elimino, porque necesitaba otro estilo... venga, nos hacemos con el de lanza y escudo para el primer primus de spectacula... luego viene uno que puedes usar cualquiera... y ahora piden de nuevo uno con tridente, que no tengo claro... a tomar por saco otra vez el de espada y lanza... [tomaaa] mas vale que para "otro mas" primus que quedaria no me pidan eso porque entonces me pego un tiro...
Y ahora me tocara pasarme de nuevo media hora o mas para que salga uno decente con tridente, manda huevos.

Los cabrones lo tienen bien montado para que o pagues o te jodas...

Confirmo lo que dije antes... el juego parece que no guarda bien las ultimas acciones pero para nada!!!

Habia hecho un primus... y luego eliminado un gladiador... queria pillar otro nuevo, pero no salia y me sali... entro de nuevo al juego y mi gladiador eliminado aparece de nuevo ahi... y el combate de primus que habia pasado, como si no lo hubiese hecho, ha aparecido de nuevo...

MUCHO OJO CON ESTE FALLO [oki]

Asi que antes de quitar el juego, hacer siempre un par de combates de los mas faciles o lo que sea por si las moscas. No sea que os joda asi de esta manera.
Buenas a todos, estoy en el nivel 11 y me he dado cuenta de lo siguiente:

Del nivel 1 al 4 sólo puedes comprar blancos con plata
Del 5 al 9 puedes comprar verdes con plata
A partir del 10 puedes comprar azules con plata

Mi pregunta es, ¿podré comprar morados con plata en nivel 15 (o 20)? Gracias ;)
xzibit escribió:Mi pregunta es, ¿podré comprar morados con plata en nivel 15 (o 20)? Gracias ;)

Nivel 15 nop... siguen saliendo a 8 de oro. Mas adelante creo que no ha llegado nadie todavia [+risas] [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
xzibit escribió:Mi pregunta es, ¿podré comprar morados con plata en nivel 15 (o 20)? Gracias ;)

Nivel 15 nop... siguen saliendo a 8 de oro. Mas adelante creo que no ha llegado nadie todavia [+risas] [tomaaa]

Osea que llegar al nivel 50 va a costar lo suyo.

Al final me pillé el soldado de 2 espadas y es una máquina de matar, y además rapidísimo. xD
Pues si... yo creo que eso de nivel 50 ese logro le van a dar por saco definitivamente...

Porque es eso, para pasarte todo 1 vez tienes que llegar al 15 que cuesta lo suyo. Eso de nivel 50 se fumarian algo muy malo, porque vamos, es que tendrias que rejugar todo 2 veces mas o incluso 3 [tomaaa] no tiene sentido.
Tendrias que pelear mil veces ahi sin parar... eso es lo que pretenden que hagamos... que juguemos sin parar pero que paguemos...

Y encima que es un cachondeo porque esta hecho para que tengas que gastar oro, osea pagar o eliminarte cada 2 x 3 un luchador y ponerte otro de otro estilo. Y claro si repites todo aunque ya tengas luchadores decentes, llegara el momento que tendras que eliminar alguno porque no tengas el que te pida cierto combate.
A mi ya me ha cansado eso...

Acabo de gastar 8 monedas de oro en un MORADO de estilo de "tridente" para ver si acabo de una vez los dos ultimos primus y creo que me retiro ya... [tomaaa] yo no repito todo de nuevo ni loco. No cuando lo acabo de hacer practicamente todo en estos dias. ein?

PD: Para eso habria preferido que antes que "free to play" hubiese sido un arcade normal de 800 points mismo y poder jugar sin tener que estar online, y sin tener la tonteria del oro. [oki] Aunque de ser asi no lo estaria jugando jajajaa...
Este juego es un puto cachondeo y sin sentido, me desaparecen gladiadores porque le dá la gana al juego y todo el oro y plata ganada a la basura ( será para que me gaste los puntos en comprar oro?) , otra, el primer dia ya le gané a oenomaus y lo tenia para comprar en el Ludus (cosa que no hice) pues hoy me ha vuelto a poner disponible el combate con él y el barrio al 83% acabado cuando lo tenía en 100%.

Y un tufillo a juego de azar que no veas.
MUMMY escribió:Este juego es un puto cachondeo y sin sentido, me desaparecen gladiadores porque le dá la gana al juego y todo el oro y plata ganada a la basura ( será para que me gaste los puntos en comprar oro?) , otra, el primer dia ya le gané a oenomaus y lo tenia para comprar en el Ludus (cosa que no hice) pues hoy me ha vuelto a poner disponible el combate con él y el barrio al 83% acabado cuando lo tenía en 100%.

Y un tufillo a juego de azar que no veas.

Te cito un mensaje anterior mio:

Rubio_FJ escribió:Confirmo lo que dije antes... el juego parece que no guarda bien las ultimas acciones pero para nada!!!

Habia hecho un primus... y luego eliminado un gladiador... queria pillar otro nuevo, pero no salia y me sali... entro de nuevo al juego y mi gladiador eliminado aparece de nuevo ahi... y el combate de primus que habia pasado, como si no lo hubiese hecho, ha aparecido de nuevo...

MUCHO OJO CON ESTE FALLO [oki]

Asi que antes de quitar el juego, hacer siempre un par de combates de los mas faciles o lo que sea por si las moscas. No sea que os joda asi de esta manera.

[oki]
De todas formas, me parece un juego bastante complicado, estoy en nivel 6 y no paran de matarme a los gladiadores. Me parecen bastante lentorros los combates y muy dificiles. Me esta decepcionando.
pumares escribió:De todas formas, me parece un juego bastante complicado, estoy en nivel 6 y no paran de matarme a los gladiadores. Me parecen bastante lentorros los combates y muy dificiles. Me esta decepcionando.

De primeras parece complicado pero no lo es... tan solo hay que saber cuando esquivar y atacar...
Y bueno de primeras quizas entretenerte mas en los primeros que son mas sencillos y sin riesgo de perder los luchadores, una vez tengas dinero y alguno verde como minimo o si puedes pillar alguno azul mucho mejor, ya puedes ir adentrandote en otro barrio mas movido pero no los que tienen mucha mortalidad.

Los que tienen mucha mortalidad ya tienes que tener un buen manejo de tu luchador, estrategias para enfrentarte a cada tipo de enemigo y saber como actuar contra ellos. Vamos, buscar puntos debiles a cada tipo de estilo.

Yo al principio tenia apenas 2 o 3 normales y 1 verde... luego ya me hice con azules poco a poco. Luego me hice con uno bueno de espada a 2 manos y entre todos me he ido pasando todo.

En pillarle el truco veras que no es tan complicado como parece. [oki]

PD: He pillado tanto que dice en el juego siguenos en facebook y tal y cual y les he enviado un mensaje comentandoles practicamente todos estos fallos de que no guarde bien los ultimos datos, que desaparezcan luchadores y demas...
Y de que el oro es muy caro y asi no lo va a comprar nadie jajaja... y que le faltan modos de juego en plan torneo y demas para que se pudiera sacar mas fama y oro. Que eso de repetir el juego para subir a nivel 50 de fama es imposible. Que tendrian que tener mas modos de juego y opciones mas faciles de subir niveles...
Hombre me esta ganando un tio q no tiene arma, es un poco patetico
pumares escribió:Hombre me esta ganando un tio q no tiene arma, es un poco patetico

Para ese creo que yo tenia minimo uno verde de 2 dagas con algunas ventajas asi en general de daño, velocidad y demas... y en esos es atacar sin parar y dar golpes y tal... sin casi dejar respirar al rival...
Hay que contar que cuanto mas se cubran y golpes reciban aunque se cubran les baja el nivel de resistencia y llegara el momento que se queden sin poder cubrirse ni apenas moverse casi... ;)

Mientras no te maten al gladiador, por perder no pasa nada, total esos gladiadores del principio los jubilaras tarde o temprano... esos son mas digamos los que van a currar de primeras como un negro haciendo combates una y otra vez por ahi sencillos para sacar pasta y poder acceder a luchadores mejores. [+risas]
Tendré que subir el nivel pk con nivel 12 no hay forma de matar a Crixus, También me faltan monedas de oro para comprar alguno Morado. Es mejor morado que una leyenda de Oro? Lo digo pk la leyenda tiene mucha más vida y % de ataque muchísimo más sobre los 200.

Anda que no se nota nada, un espadazo mio y uno que me mete a mi una leyenda que me deja tieso XD. He matado a algunos usando la técnica del cansino todo el rato a la Y y hacía abajo sin parar, me ha funcionado bastante bien menos con Crixus y uno que lleva 2 dagas que no se que armas pillar contra ese. Son mucho más habilidosos y sobre todo Crixus como que tiene un trozaco más de vida que mis muñecos XD.

Me pondré a farmear para subir nivel que remedio, si no es que no hay manera XD
675 respuestas