[Hilo Oficial] Spartacus Legends

Lucas Kane escribió:
l iF O X l escribió:Para pasarse todos los primus hace falta alcanzar un nivel determinado? Porque estoy a 9 a 3 combates del 10 y pienso hacer lo de las monedas de marras.

Sí, hay Primus que se van debloqueando con los niveles. Los últimos requieren niveles 13, 14 y 15 respectivamente.

Gracias compañero.

@Rubio; no me hacen falta los huecos. Yo tengo 3 gladiadores fijos y luego dos huecos libres que uso para lo que comentas, ir cambiando de gladiador según se requiera. Lo del oro sigue funcionando. Llevo media hora liado y ya tengo casi 60 monedas, bueno, aunque tenía unas 25 o así de las del principio y los niveles.

Pues ahora mi idea es subir rápido al 15 utilizando el oro en equipo y mejoras, terminar así con los primus y logros a falta del de nivel 50 ( que tardaré meses en sacar )

PD. Y gracias a Bio por los consejos para luchar contra los reciarios. Me traían loco.
Rubio_FJ escribió:Si haceis lo del oro intentar pillar bastante y desbloquearos las celdas y pillar gladiadiores decentes...

Lo digo par que no tengais que estar siempre "quitando un tipo determinado de estilo" para comprar otro y usarlo 2 veces y luego al empezar de nuevo todo que te vuelvan a pedir otro tipo y tener que estar siempre kitando y poniendo luchadores.

Porque en los ultimos de la parte del circo... te piden creo era, lanza y escudo, tridente y no recuerdo si alguno mas.
Vamos que en cada zona en los distintos primus te piden un tipo de estilo para usar en algunos combates...

Y lo ideal seria tener siempre uno de cada en nuestro equipo sin tener que eliminar, comprar, volver a eliminar, volver a comprar...

Yo ya no tengo ese problema de las celdas para comprar gladiadores jaja, me saqué entre ayer y hoy 150 monedas, lo que haré es equiparlos bien y comprar gladiadores de los estilos de lucha que me faltan, lo que no me gusta mucho es que se han cebado con algunas armaduras o botas que valen muchas monedas de oro, pero vamos ahora con este invento no va a ver problema XD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bueno juego completado, un poco dificil baal, pero me lo cargue con el legendario ixion que lleva maza, fue un paseo, y espartacus tambien de seguido con ixion, ahora a subir mas de nivel y a jugar un poco onl¡ne, a ver como va
¿El glitch sigue funcionando?
Ayer por la tarde funcionaba, hoy no he podido probarlo.
Yo quiza consiga intentarlo de nuevo jajaja pero cada nivel es mas complicado porque tardas mas en subir... pero bueno estaba en el 16 y me hice 9 o 10 combates en el Circo con mi Martillaco al enemigo asi normalito de lanza y escudo... y una y otra vez lo reventaba... subi medio nivel. vamos que me tocaria hoy repetir lo mismo y dejarlo a 16,90% jajajja... [+risas]

Lo de gastarse mucho oro en armas "muy buenas" que no tengas el nivel de fama requerido es un poco tirar el oro, aunque nos haya salido gratis... porque la mayoria de armas si le das a comprar y estan bloqueadas te dice por ejemplo: Seguro que quieres gastarte 50 monedas de oro, cuando realmente el arma cuesta 30000 de plata?...
Jejejeje... vamos que realmente teniendo las armas al nivel de fama que estas, no cuesta para pasarse a los rivales.

Porque ya sabeis que en muchos sitios "cuanto mejor seas tu, mejor sera la maquina"... salvo en los 4 o 5 combates que te dice que el enemigo tiene "x" nivel. Pero el resto si tienes tu nivel 200, la maquina saldra con casi 400. [+risas] en los sitios chungos, supuestamente.

El Oro esta bien creo yo para eso, abrirte todas las celdas y pillarte practicamente todos los luchadores de cada estilo a ser posible "morados"... y con eso ya... te pasas el juego como si nada una y otra vez sin problemas. Siempre y cuando a los gladiadores le pongas "ventajas" decentes... y que te vayan a servir, como las de subir salud, mejoras en general de daño, impacto critico, velocidad, defensa...
Y si teneis oro de sobra pues siempre se puede volver a cambiar una ventaja que no nos apañe mucho por otra mucho mejor que nos aparezca jejeje. [oki]

Yo si consigo que no me joda de nuevo al subir de nivel y sacarme bastante oro, quiza si le siga dando al juego todos los dias.
Ahora que ya no se cuelga tanto...

Con los combates de ayer y lo que ya tenia... creo que llegue a acumular minimo 300000 de plata [jaja] de oro solo tengo 14 o asi. A ver si consigo hacer de nuevo la jugadita... y sacar algo. ein?
En PS3 me han dado 50 monedas de oro por las molestias de tener que borrar el juego y descargar una nueva versión.Aquí han hecho lo mismo?
lain20 escribió:En PS3 me han dado 50 monedas de oro por las molestias de tener que borrar el juego y descargar una nueva versión.Aquí han hecho lo mismo?

COMOR??? aqui nada de nada... ¬_¬ seran cabrones... encima que yo les he reportado fallos y demas...

Pero en PS3 lo han puesto ya?... [tomaaa] osea a la consola que casi ni lo tenian les ragalan oro y a los de xbox que son los que mas han jugado y demas nada?...
Perfecto... [noop]
Rubio_FJ escribió:
lain20 escribió:En PS3 me han dado 50 monedas de oro por las molestias de tener que borrar el juego y descargar una nueva versión.Aquí han hecho lo mismo?

COMOR??? aqui nada de nada... ¬_¬ seran cabrones... encima que yo les he reportado fallos y demas...

Pero en PS3 lo han puesto ya?... [tomaaa] osea a la consola que casi ni lo tenian les ragalan oro y a los de xbox que son los que mas han jugado y demas nada?...
Perfecto... [noop]

Es que les hemos hecho de testers y detectando fallos y a ellos les dan 50 moneditas y nosotros con el juego comiendonos todos sus fallos y nada,que les den ahora me voi a poner hasta que no pueda mas con el glitch

MARATON DE GLITCH! xDD
Ni que lo digas... menudo plan... tendrian que soltarnos el oro a nosotros que para algo somos los que hemos jugado, porque que yo sepa por la ps3 aun no lo tenian disponible el juego para nada... [tomaaa] lo tenemos nosotros 1 semana y los otros de milagro 2 dias si llega si es que lo habian puesto ya y a nosotros ni las gracias, pues que bonito...

Yo por fin subi casi al 17 y ya llevo un ratillo con el tema... [jaja] no tengo nada mejor que hacer asi que... me puedo pasar toda la tarde si hace falta... [qmparto]
En Europa aún no está.Lo he visto en mi cuenta americana de PS3.Te piden disculpas,que borres el juego,que lo vuelvas a descargar y te dan un código para canjearlo por 50 monedas de oro.
Me sorprende que no lo hagan en Xbox porque entre los cuelgues y la mierda de los servers tendrían que dar alguna compensación.
Pues llamarme raro pero yo no lo veo así. Los de Ps3 han tenido problemas con el juego y no han podido jugarlo, sin cuenta USA, nosotros llevamos 1 semana, con bugs o sin bugs la mayoría nos lo hemos pasado ya, casi todos los logros y estamos tongeando monedas siendo niveles 16 o +. Lo lógico es que por la espera y problemas les dean algo..
BlackBear escribió:Pues llamarme raro pero yo no lo veo así. Los de Ps3 han tenido problemas con el juego y no han podido jugarlo, sin cuenta USA, nosotros llevamos 1 semana, con bugs o sin bugs la mayoría nos lo hemos pasado ya, casi todos los logros y estamos tongeando monedas siendo niveles 16 o +. Lo lógico es que por la espera y problemas les dean algo..

Idem... que menos que por no tenerlo les den algo por la espera, al menos en 360 lo tenemos desde hace días. Tenía pensado bajarmelo en la PS3 también por los trofeos, pero si no está... pasando. Es en 360 y me está costando jugar por que no me convence.... No se en que piensan en la PS3 con algunas cosas de verdad...entre esto y lo del the walking dead ( que no se ahora) pero hasta donde yo se no hay tradución al español mientras que en 360 si. Latina y chustera pero al menos se comprende perfectamente.

Por cierto, he probado hoy lo del glitch y si que va si como me respondió alguien ^^ he sacado 10 monedas, aunque es un coñazo estar entrando y saliendo xD.
Yo ya llevo mi rato en ello... bastante rato diria yo... [jaja]

En desbloquearme celdas y pillar todo morados a ser posible... PERFECTO, me sobra [oki]

Lo suyo seria una opcion "cambia plata por oro"... porque ya que digamos algunas cosas de valer oro luego valen plata, pues el banco eso... la opcion de comprar oro o cambiar plata por oro. Tambien ayudaria digamos a seguir jugando y conseguir cosas... pero esta claro que no les interesa una opcion asi.
estoy viendo para descargar en el market euro que esta Spartacus, esta a precio -1, le das a descargar y te devuelve al menu... alguien sabe cuando estará de manera oficial??
Cuál es la mejor clase para vencer al jefe de la primera zona???

Me dice que tiene 283 de clasificación :-?

Como es posible?? me pule!!!
litos001 escribió:Cuál es la mejor clase para vencer al jefe de la primera zona???

Me dice que tiene 283 de clasificación :-?

Como es posible?? me pule!!!

Hombre como de momento no tienes armas de largo alcanze te recomiendo las Dagas

Derecha mas Y Y Y,es un combo que lo puedes hacer todo el rato y funciona muy bien si te atascas

Saludos
Bueno despues de acumular unas cuantas monedas de oro, he adquirido el hueco para el sexto gladiador por 17 monedas de oro y para el siguiente pide 48 monedas de oro(que aún no tengo), alguien sabe lo que cuesta la última ranura?

He actualizado la wiki para añadir los precios de las ranuras, a falta de la última.

En mi caso, apenas juego, pero he conseguido el logro del barrio insulae(5 victorias seguidas), gracias a habilidades que se activan con el público.

Con suerte este finde le puedo dar un poco de caña.
corbi escribió:Bueno despues de acumular unas cuantas monedas de oro, he adquirido el hueco para el sexto gladiador por 17 monedas de oro y para el siguiente pide 48 monedas de oro(que aún no tengo), alguien sabe lo que cuesta la última ranura?

He actualizado la wiki para añadir los precios de las ranuras, a falta de la última.

En mi caso, apenas juego, pero he conseguido el logro del barrio insulae(5 victorias seguidas), gracias a habilidades que se activan con el público.

Con suerte este finde le puedo dar un poco de caña.

La ultima tiene gracia jajajaja yo no se si la abrire la verdad... son 110 o 111 jajajajajaja [+risas] demasiado.
Cuando lo vi me quede en plan... ¿estan de coña? ¬_¬

En verdad hay 8 celdas, pero si no contamos el "desarmado" que puede ser cualquier tipo de gladiador con quitarle el arma, en realidad solo necesitariamos tener 7 celdas para los 7 tipos de armas. [oki]

Vamos yo no creo que la habra esa celda, me lo pensare, ayer hice el truco minimo 30 veces... aunque quiza podria seguir hoy un rato mas... tan solo me faltaba pillar uno morado de lanza y escudo.

Segun me fije en las mejoras osea en las ventajas de los Morados que tienen 4... la primera viene a ser normalita, la segunda algo mejor (color azul) la tercera normalita y la ultima mas o menos buena (color verde)
Creo que salian en ese orden o al reves, primero la verde y al final la azul. [oki]
No pretendo alarmaros, puede que lo mío sea un algo puntual, el caso es que se me ha jodido la partida.
Hace unos minutos puse el juego y pretendía sacar más "oro de las minas" y en el primer intento de volver a entrar luego de hacer el glitch me dice: blablabla corrupt save blablzbla - create new save data. Le doy a crear y todo el rato dice "there was an error creating your saving data" > try again, nuevo intento y ya entro en un bucle infinito.

Es raro porque tenía ya unos 150 de oro +/- sacados con el glicth, osea que fallo mío difícilmente, tenía la dinámica bien aprendida. O lo han arreglado, o me han cazado y baneado, eso no lo sé.

Tened cuidado con el truco.
Ufff, gracias por el aviso. Me da que ya no lo intento más por si las moscas. xD
l iF O X l escribió:No pretendo alarmaros, puede que lo mío sea un algo puntual, el caso es que se me ha jodido la partida.
Hace unos minutos puse el juego y pretendía sacar más "oro de las minas" y en el primer intento de volver a entrar luego de hacer el glitch me dice: blablabla corrupt save blablzbla - create new save data. Le doy a crear y todo el rato dice "there was an error creating your saving data" > try again, nuevo intento y ya entro en un bucle infinito.
Es raro porque tenía ya unos 150 de oro +/- sacados con el glicth, osea que fallo mío difícilmente, tenía la dinámica bien aprendida. O lo han arreglado, o me han cazado y baneado, eso no lo sé.

El glicth es un riesgo, pues sales al dashboard nada mas guardarte el oro en tu partida y antes de que te guarde la fama. Pero en tu caso ya le tenias cogido el punto, salvo que te confiaras o te arriesgaras.

El juego no se ha actualizado que yo sepa. Puede ser un caso aislado. Será cosa de investigar si existen mas casos de partidas corruptas y si hay algún detonante para dicha corrupción.
Ups.. que cosa mas rara... pero bueno, yo de todos modos ya con lo que hice ayer iba sobrado. No se si fueron minimo 30 veces... a 5 cada una... [tomaaa]

Me desbloquee las celdas (menos la ultima) ya tengo 1 de cada tipo de estilo de lucha en mi equipo, la mitad azules, la mitad morados los mas nuevos. Tambien he pillado algun arma desbloqueada de los ultimos niveles que valia poco de oro. Las que estan bloqueadas ni las toco porque cuestan demasiado y luego la mitad valdran plata. Y aun asi me sigue quedando una reserva de 30 minimo.

Ya he vuelto a seguir jugando combates y primus... [oki]

Porque digo, para que voy a estancarme ahi, quiza en llegar a nivel 20 de fama minimo te dan 6 o 7 de oro o mas, quien sabe... entonces psssss quiza ahi con hacerlo un par de veces mas... pues sacas oro antes, y lo mismo, luego a seguir jugando y en paz. Porque se supone que cuanto mas nivel, mas daran... [jaja] (menos veces habria que hacer el truco)

Y bueno, ahora pues ya jugar a ratos y en paz. A ver si añaden el modo torneo o algo.. para darle mas vidilla, esta claro que estan trabajando en cosas para darle mas vida, pero claro, empezar con tan solo un modo 1 jugador y un multijugador que va a medias pues... no es un gran despegue... [tomaaa]
Si que te ha gustado el juego eh!!!! xD
Hoy se supone que empezaba la doble exp/fama. Se sabe algo?
litos001 escribió:Si que te ha gustado el juego eh!!!! xD

Jajajaja a mi si, esta entretenido, aparte si es que no se que empezar realmente entonces mientras esto es conectar la consola, darle y jugar, aparte estoy acumulando capitulos de la nueva temporada, y no tengo ganas de empezar a verlos aun porque me quedare con ganas de mas y luego tocara esperar y no es plan [+risas]

BlackBear escribió:Hoy se supone que empezaba la doble exp/fama. Se sabe algo?

Ni idea... pero si hacen eso, entonces tendre que jugar si o si jajaja... habra que mirar la pagina de facebook.
No pone nada pero si ponen no se que sorteo de camiseta [oki]
Sería una noticia estupenda si hacen doble exp, aunque hoy no se si podré jugar pero mañana sí.
Habrá que estar atentos!

Si descubrimos alguna noticia sobre la doble exp de fama, lo ponemos por aquí gente! [oki]
Me he leido varias páginas del hilo pero no consigo ver nadie que comente un problema.

A vosotros os van a tirones algunos combates contra la CPU?

A mi si, y es muy frustrante.

Saludos
Bueno he tratado de hacer unos cálculos aproximados.. Y para nivel 50 se necesitan más o menos unos 1500 combates siempre y cuando a partir del nivel 15 se hagan y se ganen en el último distrito.

Las monedas necesarias para llegar con la ventaja de doble exp son más o menos 3000. Yo voy por el nivel 25.. Y he realizado una media a partir de lo que me ha llevado subir hasta aquí y añadiendo otros 15 combates por cada nivel a mayores que se va subiendo.

Ubisoft ha dicho que ellos no habian anunciado nada de doble exp, que fue un error de MS al anunciar que por el 4 de julio algunos juegos disfrutarIan de ello y parece ser que dijeron este. Ubisoft dice que posiblemente hagan alguno en el futuro.

También están al tanto del glitch por lo que he leído en su Twitter y que pronto sacarán una actualización arreglando varias cosas, supongo que eso tmb.
Hola a todos!!, ya llegue a Baal y nada que cae el tipo ese, con el martillo esta super ruda la cosa, ya entiendo los comentarios de todos. xD

Que recomiendan para darle contra ese loco, ademas apenas soy level 14 empezando level y aunque tengo 100000 de plata y todos los gladiadores azules (1 de cada tipo con 6 casillas abiertas, solo me falta el de espada-escudo que no se usa casi y el desarmado que es de chocolate).

El del martillo que tengo es azul con dos ventajas agregadas, la de craneo grueso y otra que da defensa infinita por 10 segundos cuando la def esta baja. Pega duro, pero a Baal ni tiempo de pegarle tengo. Que combo es el ideal contra el es mi duda.

Contra las leyendas ya tengo como ganarles (solo he matado hasta ahora a Enomao) por poder usar el tipo que uno guste, pero eso de ajuro usar Martillo contra Baal ¬¬. [+furioso]
Yo con el de mi Martillo no se que tenia exactamente... algo de mejora de impacto critico y algo mas seguro... porque aunque cueste un poco, haciendoles siempre lo mismo hacia delante y darle al "Y" te los cargas a todos...

Vamos me encanta enfrentarme en cualquier "escenario redondo" con mi martillaco a cualquiera jajajaa porque hace el circulo de sangre... osea alomejor de primeras empieza una linea recta, luego si estas haciendo practicamente el mismo ataque siempre va por el borde dando caña y desangrando al rival con los golpes jajajaja y acabo haciendo todo el circulo de la pantalla con sangre en el suelo [+risas] [qmparto]
Para algunos rivales es lo unico que puedes hacer, casi siempre el mismo ataque o como te pillen ellos una vez... te dan y no paran... tambien dandole hacia arriba hace un combo chulo queda 3 vueltas en plan "Zangief De Street Fighter"...

Pero bueno, a veces quiza tengas que rodar y evitar algun ataque para asi pillar en movimiento o desprevenido al rival para darle mas duro todavia.

Para pillar mejoras lo mejor es ir a zonas faciles y darles y darles sin parar hasta que los mates totalmente, porque en tener lo del publico lleno y acabar con el rival te sale entonces lo de las "ventajas" y pues pillar las mejores que te salgan, yo es lo que hago con los recien comprados, hasta que no les saco un par de ventajas buenas no los uso en zonas chungas.

Yo los 2 o 3 primus del final y Spartacus me los cargue seguidos... uno tras otro, porque hice uno, me sali del juego y luego al entrar de nuevo me toco volverlo a hacer, asi que fue hacerlo todo seguido y se acabo. Eso si a Spartacus le di caña con mi gladiador de espada a 2 manos.

BlackBear escribió:Yo voy por el nivel 25..

Joder jajaja si le has dado caña si... [jaja] yo estaba por el 17... [qmparto]
corbi escribió:
l iF O X l escribió:No pretendo alarmaros, puede que lo mío sea un algo puntual, el caso es que se me ha jodido la partida.

El glicth es un riesgo, pues sales al dashboard nada mas guardarte el oro en tu partida y antes de que te guarde la fama. Pero en tu caso ya le tenias cogido el punto, salvo que te confiaras o te arriesgaras.

El juego no se ha actualizado que yo sepa. Puede ser un caso aislado. Será cosa de investigar si existen mas casos de partidas corruptas y si hay algún detonante para dicha corrupción.

Pues efectivamente fue algo puntual compañero; y lo solucioné.

Si a alguno os pasa lo mismo, es muy sencillo solucionarlo.
Lo que tenéis que hacer es:

En la interfaz, id a almacenamiento, elegís el disco duro, buscáis los archivos del juego y borráis el game save data.
¡ Y ya está ! Cuando volváis a entrar al juego saltará el tutorial del principio ( cuando juegas con Espartaco en la arena ) pero una vez terminado, estará todo cual lo dejasteis; nivel, gladiadores, oro, denarios, etc...

Espero que a alguien le sirva en tal caso. Sl2

Pd. Y comprobé si el glitch seguía funcionando, y sí, lo hace. XD
BlackBear escribió:Bueno he tratado de hacer unos cálculos aproximados.. Y para nivel 50 se necesitan más o menos unos 1500 combates siempre y cuando a partir del nivel 15 se hagan y se ganen en el último distrito.

Las monedas necesarias para llegar con la ventaja de doble exp son más o menos 3000. Yo voy por el nivel 25.. Y he realizado una media a partir de lo que me ha llevado subir hasta aquí y añadiendo otros 15 combates por cada nivel a mayores que se va subiendo.

Ubisoft ha dicho que ellos no habian anunciado nada de doble exp, que fue un error de MS al anunciar que por el 4 de julio algunos juegos disfrutarIan de ello y parece ser que dijeron este. Ubisoft dice que posiblemente hagan alguno en el futuro.

También están al tanto del glitch por lo que he leído en su Twitter y que pronto sacarán una actualización arreglando varias cosas, supongo que eso tmb.

Thanks por toda la info BlackBear! [beer]
Nos quedamos sin doble exp este finde... y lo del oro, este finde le voy a dar caña porque no creo que duren mucho más en sacar una actualización [carcajad]

Una preguntilla gente, estoy apuntito de pasarme al Spartacus, esta tarde lo mataré ya [sonrisa] Una vez que acabes, te da la opción de volver a empezar todo, o directamente el juego empieza sólo todo de nuevo?

Lo digo, porque si empiezo de 0 en el primer barrio, es un coñazo el subir ahí de fama porque apenas subes nada en comparación con el último barrio... Porque es eso, ya no vuelvo a pasarme todos los barrios nunca más [carcajad]

Está claro que pasando de subir al nivel 50 de fama, que es el único logro que nos queda a todos, sólo quiero subir el 15 para cuando llegue casi al 16, hacer el truquillo del oro este finde [oki]
Que va Rubio_FJ, no le doy tanto, hago el glitch hasta conseguir 100 monedas y luego uso las monedas para comprar la doble XP. No juego sin usar la doble XP, paso de hacerme 40 combates para subir un nivel, del nivel 24 al 25, hice 20 combates con doble xp en el ultimo distrito y ganandolos todos, por lo tanto si no usara esto tendría que hacer 40 victorias por lo menos, paso... me tiro 30 min haciendo el glitch y luego 1 hora subiendo el nivel, suelo hacer 1 nivel por día, pq el juego tampoco es que de para mas....

Pero en cuanto actualicen y arreglen el glitch eso va ser infernal, da la casualidad que la mayor cantidad de monedas que venden son 3000..seguro que tambien han realizado los calculos para ver cuantas se necesitan mas o menos para llegar al 50 xD

yamo100, cuando acabes el juego vuelve a empezar todo automaticamente, pero tienes todos los barrios o distritos desbloqueados, eso si para los primus sigues teniendo las restricciones de luchar con una especialidad o vencer antes al otro primus para luchar contra el siguiente. Vamos viene siendo lo mismo pero con los barrios desbloqueados.
BlackBear escribió:Que va Rubio_FJ, no le doy tanto, hago el glitch hasta conseguir 100 monedas y luego uso las monedas para comprar la doble XP. No juego sin usar la doble XP, paso de hacerme 40 combates para subir un nivel, del nivel 24 al 25, hice 20 combates con doble xp en el ultimo distrito y ganandolos todos, por lo tanto si no usara esto tendría que hacer 40 victorias por lo menos, paso... me tiro 30 min haciendo el glitch y luego 1 hora subiendo el nivel, suelo hacer 1 nivel por día.

Pero en cuanto actualicen y arreglen el glitch eso va ser infernal, da la casualidad que la mayor cantidad de monedas que venden son 3000..seguro que tambien han realizado los calculos para ver cuantas se necesitan mas o menos para llegar al 50 xD

Cuando acabes el juego vuelve a empezar todo automaticamente, pero tienes todos los barrios o distritos desbloqueados, eso si para los primus sigues teniendo las restricciones de luchar con una especialidad o vencer antes al otro primus para luchar contra el siguiente. Vamos viene siendo lo mismo pero con los barrios desbloqueados.

Osea que ahora mismo haciendo el truco del oro, se tarda 1 hora y media para subir del 24 al 25... así que imaginaos subir del 49 a 50... en fin, ni dios hace este logro, no lo intentéis más [carcajad]
Es que los tiempos de carga no ayudan tampoco, casi te pasas mas tiempo con las cargas del juego que en el combate en si.

Pero sí, mas o menos 1 hora en subir el nivel he tardado, aunque a veces me despisto y voy mirando el foro o alguna web y ya hacía rato que estaba en el menu principal. Por eso digo que cuando se acabe el chollo del glitch de las monedas, subir de nivel va ser infernal, así que aprovechar insensatos! xD
ah bueno jajaja que compras la mejora esa de mas monedas y mas fama jejejeje [oki] ok...
Yo no se.. ahora estaa en 17 y medio... asi que ahora mismo de sacar oro poco [jaja]
Es solo la ventaja de sacar el doble de fama, cual es el problema? pues que vale 20 monedas de oro y solo vale para 5 combates. Es de las mas caras.. si es que este juego ya está meditado en como tocar mas las narices. Evidentemente con esta mejora, para subir un nivel en vez de hace 40 combates te haces 20...no deja de ser un coñazo hacer el glitch porque dan 5 monedas cada vez.. pero si interesa conseguir el logro no veo otra forma mas rapida sinceramente y es que el juego tampoco es que tenga mucha miga despues de terminado..
Si eso es lo malo... que los cabrones lo tienen hecho para que gastes dinero si realmente quieres acabar las cosas antes o subir de nivel rapido... y tambien es un timo eso de las mejoras que te duran para 5 combates pase lo que pase... [tomaaa]

Solo dan 5 tambien por esos niveles??... joer que mal... yo creia que darian algunas monedas mas de oro por nivel 20 o 25... con lo cual ayudaria antes al truco jejeje... pero si dan las mismas monedas que 10 niveles mas abajo, menudo plan [tomaaa] esta claro que ellos soltar el minimo oro para desesperarte y que acabes picando a comprar.

Como ya les dije yo... si fuese cada moneda de oro a 10 M.Points... que es nada... habrian sacado ya mas pasta que lo que hayan sacado ya, si es que han sacado algo. [qmparto]
Bueno, pues juego pasado, conseguidos todos los logros menos el imposible de nivel 50 [carcajad]

Lo dejo en nivel 16 y dudo mucho que vuelva a poner de nuevo el juego ¬_¬ Cómo no actualicen en un futuro con algo decente, este juego ahora mismo es más repetitivo que el ajo xD De hecho, lo más probable que lo elimine del HDD porque son 2 gigazas... [buenazo]

Con respecto a Baal tenía mucho miedo viendo los comentarios que poníais por aquí, pero nada, me lo pasé a la segunda intentona solamente, es cuestión de hacerle combos con el botón amarillo Y. Con el botón azul X ni lo intentéis, porque es imposible directamente [oki]

Y Spartacus.. puff, me lo esperaba la ostia... y lo maté a la primera con mi morado espada a dos manos, y ni me quitó ni la mitad de la primera barra amarilla de vida... muy facilote con respecto a los anteriores la verdad! Le metí combos por tos laos y apuntito estuve del 'perfectus' xDDD
Joer pues yo con Baal he llorado tio, ya dije seguro que luego todos vosotros os lo pasais en dos intentos y no voy mal encaminado.

A mi Baal me costó sin exagerar cerca de 30 combates, me mató a gladiadores morados, verdes y azules... al final no se porque cuando lo vencí no me llegó ni a tumbar nunca.. pero de verdad que estaba hasta las narices de el.

Sobre el nivel 50... pues yo lo voy intentar a tandadas...el día que tapen el glitch o directamente se les de por resetear el PJ por estar usandolo continuamente pues pasaré de todo. Voy por el nivel 28... me ha llevado subir del 27-28 entre hacer el glitch para conseguir monedas para el doble exp y luego subir el nivel entero cerca de 2h y 30m. Ahora necesito mas monedas que en niveles anteriores por lo que en vez de 30min de glitch igual son 45m.. Es decir del 24-25 necesitaba 80 monedas, es decir 4 veces la ventaja de doble exp que vale 20 de oro cada una, que se traduce en 20 victorias en el ultimo distrito de este modo (40 sin doble exp) ahora del 27-28 he necesitado 120 monedas, es decir 6 veces la ventaja de doble exp, que se traduce en 30 victorias a doble exp (60 sin la ventaja). Con doble exp es factible hacerlo poco a poco, ahora que cuando corrijan el glitch lo va a hacer si puñetera madre, si consigo el logro va para Andy Whitfield.

Menos mal que mientras juego, carga el juego, etc... tengo la TV delante con Xplora y me paso el rato mirando los programas. Total en el ultimo distrito es casi todo hacerlo con algun PJ de las dagas, pulsar adelante+Y y ya ni hace falta mirar para la pantalla xD
Cuanto hacéis de daño con vuestros mejores luchadores???

porque joer, yo mi con mi soldado de dos espadas hago 135 de daño y es que me cuestan... no se si es porque se equilibran los enemigos según tu nivel o que pero...
Yo estoy flipando con el juego se pueden meter los f2p por donde les diga.....2 gigas menos [uzi]
Pues Baal con el combo X+A ha caido fácil, si esta muy cerca ruedas hacia atras y cargas el ataque. Luego en el suelo le das con Y

Spartacus con mi gladiador de espada a 2 manos, que tengo desde el principio de los tiempos con 2 mejoras, recuperar salud por daño y suerte de jupiter, con accesorios(casco, sandalias) que le aumentan velocidad de movimiento y arma, ha caido a la primera.

La verdad es que los combates cuestan hasta que subes de nivel y mejoras a tus gladiadores.

Pues con nivel 15 ya solo me falta el logro de 50 de fama(80G's)
Yo llevo ya unos dias sin tocarlo... [+risas] nu se... jajaja este finde no me ha dado por ponerlo... creo que ya se me paso el plan de seguir jugandolo [tomaaa]
A no ser que luego me de por ponerlo... ein?
yo lo cojí con ganas y la verdad que...abandonado lo tengo ^^
yo tambien lo tengo abandonado.Supongo que algún rato libre lo volveré a jugar pero...no lo garantizo! xD
Merece la pena contratar a Oenomaus??
litos001 escribió:Merece la pena contratar a Oenomaus??

Es una chorrada litos comprar Legendarios... porque si te lo matan en un combate, lo pierdes para siempre, no te dan la opción de poder revivirlo...

Además, si lo compras, como los legendarios tienen un alto nivel de clasificación, pues tus rivales de la CPU tienen aún más que tú legendario, con lo cuál, siempre será más complicado los combates.

Y sí, yo también lo tengo aparcado (y eliminado del HDD) y por mucho tiempo por no decir para siempre ya.. y por lo que veo, es lo que estamos haciendo muchos, si es que este juego no tiene na de na para poder seguir jugándolo...
675 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214