Lucas Kane escribió:l iF O X l escribió:Para pasarse todos los primus hace falta alcanzar un nivel determinado? Porque estoy a 9 a 3 combates del 10 y pienso hacer lo de las monedas de marras.
Sí, hay Primus que se van debloqueando con los niveles. Los últimos requieren niveles 13, 14 y 15 respectivamente.
Rubio_FJ escribió:Si haceis lo del oro intentar pillar bastante y desbloquearos las celdas y pillar gladiadiores decentes...
Lo digo par que no tengais que estar siempre "quitando un tipo determinado de estilo" para comprar otro y usarlo 2 veces y luego al empezar de nuevo todo que te vuelvan a pedir otro tipo y tener que estar siempre kitando y poniendo luchadores.
Porque en los ultimos de la parte del circo... te piden creo era, lanza y escudo, tridente y no recuerdo si alguno mas.
Vamos que en cada zona en los distintos primus te piden un tipo de estilo para usar en algunos combates...
Y lo ideal seria tener siempre uno de cada en nuestro equipo sin tener que eliminar, comprar, volver a eliminar, volver a comprar...
lain20 escribió:En PS3 me han dado 50 monedas de oro por las molestias de tener que borrar el juego y descargar una nueva versión.Aquí han hecho lo mismo?
Rubio_FJ escribió:lain20 escribió:En PS3 me han dado 50 monedas de oro por las molestias de tener que borrar el juego y descargar una nueva versión.Aquí han hecho lo mismo?
COMOR??? aqui nada de nada... seran cabrones... encima que yo les he reportado fallos y demas...
Pero en PS3 lo han puesto ya?... osea a la consola que casi ni lo tenian les ragalan oro y a los de xbox que son los que mas han jugado y demas nada?...
Perfecto...
BlackBear escribió:Pues llamarme raro pero yo no lo veo así. Los de Ps3 han tenido problemas con el juego y no han podido jugarlo, sin cuenta USA, nosotros llevamos 1 semana, con bugs o sin bugs la mayoría nos lo hemos pasado ya, casi todos los logros y estamos tongeando monedas siendo niveles 16 o +. Lo lógico es que por la espera y problemas les dean algo..
litos001 escribió:Cuál es la mejor clase para vencer al jefe de la primera zona???
Me dice que tiene 283 de clasificación
Como es posible?? me pule!!!
corbi escribió:Bueno despues de acumular unas cuantas monedas de oro, he adquirido el hueco para el sexto gladiador por 17 monedas de oro y para el siguiente pide 48 monedas de oro(que aún no tengo), alguien sabe lo que cuesta la última ranura?
He actualizado la wiki para añadir los precios de las ranuras, a falta de la última.
En mi caso, apenas juego, pero he conseguido el logro del barrio insulae(5 victorias seguidas), gracias a habilidades que se activan con el público.
Con suerte este finde le puedo dar un poco de caña.
l iF O X l escribió:No pretendo alarmaros, puede que lo mío sea un algo puntual, el caso es que se me ha jodido la partida.
Hace unos minutos puse el juego y pretendía sacar más "oro de las minas" y en el primer intento de volver a entrar luego de hacer el glitch me dice: blablabla corrupt save blablzbla - create new save data. Le doy a crear y todo el rato dice "there was an error creating your saving data" > try again, nuevo intento y ya entro en un bucle infinito.
Es raro porque tenía ya unos 150 de oro +/- sacados con el glicth, osea que fallo mío difícilmente, tenía la dinámica bien aprendida. O lo han arreglado, o me han cazado y baneado, eso no lo sé.
Tened cuidado con el truco.
litos001 escribió:Si que te ha gustado el juego eh!!!! xD
BlackBear escribió:Hoy se supone que empezaba la doble exp/fama. Se sabe algo?
BlackBear escribió:Yo voy por el nivel 25..
corbi escribió:l iF O X l escribió:No pretendo alarmaros, puede que lo mío sea un algo puntual, el caso es que se me ha jodido la partida.
Hace unos minutos puse el juego y pretendía sacar más "oro de las minas" y en el primer intento de volver a entrar luego de hacer el glitch me dice: blablabla corrupt save blablzbla - create new save data. Le doy a crear y todo el rato dice "there was an error creating your saving data" > try again, nuevo intento y ya entro en un bucle infinito.
Es raro porque tenía ya unos 150 de oro +/- sacados con el glicth, osea que fallo mío difícilmente, tenía la dinámica bien aprendida. O lo han arreglado, o me han cazado y baneado, eso no lo sé.
Tened cuidado con el truco.
El glicth es un riesgo, pues sales al dashboard nada mas guardarte el oro en tu partida y antes de que te guarde la fama. Pero en tu caso ya le tenias cogido el punto, salvo que te confiaras o te arriesgaras.
El juego no se ha actualizado que yo sepa. Puede ser un caso aislado. Será cosa de investigar si existen mas casos de partidas corruptas y si hay algún detonante para dicha corrupción.
BlackBear escribió:Bueno he tratado de hacer unos cálculos aproximados.. Y para nivel 50 se necesitan más o menos unos 1500 combates siempre y cuando a partir del nivel 15 se hagan y se ganen en el último distrito.
Las monedas necesarias para llegar con la ventaja de doble exp son más o menos 3000. Yo voy por el nivel 25.. Y he realizado una media a partir de lo que me ha llevado subir hasta aquí y añadiendo otros 15 combates por cada nivel a mayores que se va subiendo.
Ubisoft ha dicho que ellos no habian anunciado nada de doble exp, que fue un error de MS al anunciar que por el 4 de julio algunos juegos disfrutarIan de ello y parece ser que dijeron este. Ubisoft dice que posiblemente hagan alguno en el futuro.
También están al tanto del glitch por lo que he leído en su Twitter y que pronto sacarán una actualización arreglando varias cosas, supongo que eso tmb.
BlackBear escribió:Que va Rubio_FJ, no le doy tanto, hago el glitch hasta conseguir 100 monedas y luego uso las monedas para comprar la doble XP. No juego sin usar la doble XP, paso de hacerme 40 combates para subir un nivel, del nivel 24 al 25, hice 20 combates con doble xp en el ultimo distrito y ganandolos todos, por lo tanto si no usara esto tendría que hacer 40 victorias por lo menos, paso... me tiro 30 min haciendo el glitch y luego 1 hora subiendo el nivel, suelo hacer 1 nivel por día.
Pero en cuanto actualicen y arreglen el glitch eso va ser infernal, da la casualidad que la mayor cantidad de monedas que venden son 3000..seguro que tambien han realizado los calculos para ver cuantas se necesitan mas o menos para llegar al 50 xD
Cuando acabes el juego vuelve a empezar todo automaticamente, pero tienes todos los barrios o distritos desbloqueados, eso si para los primus sigues teniendo las restricciones de luchar con una especialidad o vencer antes al otro primus para luchar contra el siguiente. Vamos viene siendo lo mismo pero con los barrios desbloqueados.
litos001 escribió:Merece la pena contratar a Oenomaus??