SCREAM25 escribió:Tendré que subir el nivel pk con nivel 12 no hay forma de matar a Crixus, También me faltan monedas de oro para comprar alguno Morado. Es mejor morado que una leyenda de Oro? Lo digo pk la leyenda tiene mucha más vida y % de ataque muchísimo más sobre los 200.
Rubio_FJ escribió:PD: Ostias.. me acaba de salir una "ventaja" PUÑOS SIN MIEDO. Dice las estadisticas de tu luchador aumentaran al luchar desarmado...
Voy a comprobar como funciona esto, porque si aumenta la salud, la defensa y tal a cada combate que gane, farmeo y lo hago indestructible jajajaja... a ver si es asi o no es asi... voy a probarlo, ya comentare que pasa.
yamo100 escribió:Rubio_FJ escribió:PD: Ostias.. me acaba de salir una "ventaja" PUÑOS SIN MIEDO. Dice las estadisticas de tu luchador aumentaran al luchar desarmado...
Voy a comprobar como funciona esto, porque si aumenta la salud, la defensa y tal a cada combate que gane, farmeo y lo hago indestructible jajajaja... a ver si es asi o no es asi... voy a probarlo, ya comentare que pasa.
Supongo que será evidente que al luchar desarmado, te subirán las estadísticas un poco, pero al ponerte un arma, esas estadísticas volverán a bajar...
Thanks for all of the suggestions. As for the tournament mode, that may be coming soon!
Rubio_FJ escribió:Joder!! pero es que no puede ser!!!!
Me cargo el del primus ese "SEVERUS EL CAZADOR" antes del tal "BAAL" que encima me habia costado un poco, luego he hecho varios combates... sali del juego... entro... PREMIO!!! y lo mas gracioso me sale el aviso de:
NO ABANDONES EL COMBATE BLA BLA BLA TU LUCHADOR MORIRA...
Y vuelve a salir el combate este del severus como si no lo hubiese hecho...
Vamos que por cojones del fallo del juego voy a tener que pasarme si o si los dos seguidos y se acabo.
Me tienen ya harto estos fallos...
Cuando no te jode una compra de un gladiador que te ha costado esperar su tiempo para que apareciera uno decente, te jode combates... o te elimina cosas sin mas...
NigromanteVz escribió:Gracias por la información Rubio, ahora si comprare los azules.
Otra duda, para Acolytos o contra dagas, cual seria la mejor opción?? que ese tipo es super rápido.
Bio escribió:Si alguien tiene problemas y no quiere pasar por caja por oro, os dejo un glitch para tener oro infinito. Daos prisa porque seguro que lo tapan en muy poco...
http://www.youtube.com/watch?v=nhOZ19lLBeY
Bio escribió:Si alguien tiene problemas y no quiere pasar por caja por oro, os dejo un glitch para tener oro infinito. Daos prisa porque seguro que lo tapan en muy poco...
Cereza20 escribió:No puedo ver el vídeo... alguien me explica el glitch?
este juego parece una broma.. tiene un porrón de bugs... el otro día lo estuve probando.. nah, hice el tutorial y poco mas y me dio por echar una partida online, pues bueno encuentra con alguien juego con él y dejo su barra a 0 dos veces, el caso es que el tío seguía de pie y mni barra estaba completa del todo y yo pegandole y lo traspasaba y de golpe y porrazo sale que he perdido y el tío ha ganado y mi barra en un segundo a cero y yo muerta...y lo mejor de todo ni me había dado... va lageado a tope.. no me aclaro yo aun con el juego. No parece estar mal y menos para echar un ratillo pero tiene muchos fallos... el que sea gratuito no es una excusa que el Happy Wars lo recuerdo en su día de salida que el único fallo que tenía era que tardaba en encontrar partida nada mas.
Rubio_FJ escribió:Del juego OLVIDAROS DEL MULTIJUGADOR
Jugar normal contra la maquina y en paz... para que quereis cabrearos y demas por la parte que falla demasiado y que no vale nada, disfrutar del resto del juego y al multijugador que le den...
Es lo mejor que podeis hacer...
Por cierto en la parte del disco duro en la consola se guarda un archivo que pone "Partida guardada" pero quiza solo sea plan de opciones y poco mas. Lo vi el otro dia.
Yo si me aburro quiza le de alguna partidilla mas, porque la verdad que ahora que mas o menos tengo los controles y demas, tampoco seria plan dejarlo aparcado demasiado tiempo, luego si volviese a jugar no me enteraria de nada...
Ademas no vendria de mas acumular plata y tal por si actualizan algo y meten algo mas interesante por el juego.
Ire echando alguna partidilla y jugando a otras cosas ya. Volver a darle a los de Kinect que tengo todos empezados, pero ninguno acabado
Bio escribió:Con lo duro que le has dado al juego, como quieras hacer el logro de llegar al nivel 50, lo aborrecerás si no lo has hecho ya... si borras la partida no pasa nada, porque todo esta guardado en los .gpd de tu perfil o en los servidores del juego.
Cereza20 escribió:No puedo ver el vídeo... alguien me explica el glitch?
este juego parece una broma.. tiene un porrón de bugs... el otro día lo estuve probando.. nah, hice el tutorial y poco mas y me dio por echar una partida online, pues bueno encuentra con alguien juego con él y dejo su barra a 0 dos veces, el caso es que el tío seguía de pie y mni barra estaba completa del todo y yo pegandole y lo traspasaba y de golpe y porrazo sale que he perdido y el tío ha ganado y mi barra en un segundo a cero y yo muerta...y lo mejor de todo ni me había dado... va lageado a tope.. no me aclaro yo aun con el juego. No parece estar mal y menos para echar un ratillo pero tiene muchos fallos... el que sea gratuito no es una excusa que el Happy Wars lo recuerdo en su día de salida que el único fallo que tenía era que tardaba en encontrar partida nada mas.
COMBATES EN TOTAL: 269
VICTORIAS: 239
DERROTAS: 30
MUERTES: 119
GLADIADORES EN TOTAL: 17
CELDAS ABIERTAS: 5
FAMA TOTAL: 15 y medio
RESUMEN EQUIPO ACTUAL
ACTAEON - Morado
Tipo: Espada a 2 manos
Salud: 86
Defensa: 94
Daño: 121
Clasificacion: 167
Combates: 20
Victorias: 20
Muertes: 14
Asesino de Primus de Insulae (logro de los 5 combates seguidos)
Asesino de leyendas: Ixion, Acolytus, Crixus y Espartacus.
!EL CAMPEON DE CAPUA!
-----------------
STEPHANOS - Morado
Tipo: Arma de asta
Defensa: 94
Daño: 139
Clasificacion: 168
Combates: 12
Victorias: 12
Muertes: 9
-----------------
FILABERT - Azul
Tipo: Espadas dobles
Salud: 82
Defensa: 82
Daño: 120
Clasificacion: 145
Combates: 49
Victorias: 45
Muertes: 27
Asesino de leyenda: Oenomaus
MI NUMERO UNO, HASTA QUE LLEGO "ACTAEON".
-----------------
ACHAICUS - Azul
Tipo: Martillo
Salud: 81
Defensa: 90
Daño: 119
Clasificacion: 141
Combates: 33
Victorias: 29
Muertes: 22
Asesino de leyenda: Masonius. Y de montones de PRIMUS xD
-----------------
GRACCHUS - Azul
Tipo: Espada y escudo
Defensa: 110
Daño: 127
Clasificacion: 155
Combates: 32
Victorias: 27
Muertes: 5
Tipo: Lanza y escudo
Salud: 83
Defensa: 105
Daño: 131
Clasificacion: 142
Combates: 14
Victorias: 12
Muertes: 7
A LAS MINAS, NO HACIA FALTA MAS.
-----------------
APOLLO - Blanco
Tipo: Espadas dobles
Salud: 61
Defensa: 62
Daño: 101
Clasificacion: 13
Combates: 0
Victorias: 0
Muertes: 0
A LAS MINAS, ME EQUIVOQUE AL COMPRARLO.
-----------------
ACHAICUS - Verde
Salud: 84
Defensa: 106
Daño: 122
Clasificacion: 111
Combates: 3
Victorias: 1
MURIO EN LA ARENA POR PAQUETE. Luego compre el que habia arriba azul.
-----------------
LUGO - Azul
Tipo: Arma de Asta
Salud: 85
Defensa: 93
Daño: 127
Clasificacion: 136
Combates: 9
Victorias: 9
Muertes: 7
A LAS MINAS. DESPUES DE CUMPLIR LO QUE DEBIA.
-----------------
MARCUIS - Azul
Tipo: Arma de Asta
Salud: 82
Defensa: 92
Daño: 126
Clasificacion: 124
Combates: 6
Victorias: 3
Muertes: 1
MURIO EN LA ARENA. NO VALIA PARA EL RIVAL DEL PRIMUS.
-----------------
VESPERUS - Blanco
Salud: 65
Defensa: 82
Daño: 114
Clasificacion: 81
Combates: 3
Victorias: 2
Muertes: 2
MURIO EN LA ARENA. SOLO ERA POR USAR ESE TIPO DE ESTILO.
-----------------
ANTONIUS - Blanco
Salud: 65
Defensa: 65
Daño: 110
Clasificacion: 55
Combates: 0
Victorias: 0
A LAS MINAS. ME CONFUNDI AL COMPRARLO.
-----------------
POLYCARP - Blanco
Salud: 63
Defensa: 65
Daño: 111
Clasificacion: 53
Combates: 1
Muertes: 1
A LAS MINAS. USADO 1 VEZ POR EL ESTILO Y FUERA.
Luego me equivoque con el anterior citado y compre el mismo estilo.
-----------------
OENOMAUS - Amarillo LEYENDA
Salud: 89
Defensa: 93
Daño: 198
Clasificacion: 283
Combates: 1
USADO UNA VEZ Y DESAPARECIDO. 7 de ORO A LA BASURA...
-----------------
"ESTOS 3 ULTIMOS, EN REALIDAD SON LOS PRIMEROS QUE TENIA EN MI EQUIPO"
-----------------
FIMBRIA - Verde
Tipo: Dagas Dobles
Salud: 72
Defensa: 70
Daño: 123
Clasificacion: 109
Combates: 45
Victorias: 38
Muertes: 17
MURIO EN LA ARENA. YA NO DABA PARA MAS. Y NO NECESITABA MAS DAGAS DOBLES
-----------------
HERMANN - Blanco
Tipo: Espadas Dobles
Salud: 64
Defensa: 64
Daño: 116
Clasificacion: 64
Combates: 8
Victorias: 8
Muertes: 2
A LAS MINAS. Ya no daba para mas. Sustituido por un azul.
-----------------
ZYPHYROS - Blanco
Salud: 63
Defensa: 71
Daño: 124
Clasificacion: 86
Combates: 33
Victorias: 31
Muertes: 5
EL PRIMER HOMBRE DE MI LUDUS, MI PRIMER NUMERO 1.
A LAS MINAS. No habia sitio para el, FILABERT le habia quitado el puesto.
BlackBear escribió:Es que tampoco es que sea un juego para rejugar.. el unico incentivo que tiene es el multijugador y es una castaña que va fatal. Aparte ya no solo eso, si no que como se caiga la conexión o al rival se le de por salirse en medio del combate corres el riesgo de perder al gladiador.
Ahora para llegar a nivel 50, se han pasado 3 pueblos...la primera ronda te la puedes pasar perfectamente en el nivel 16 por ejemplo.. y sin jugar demasiado, aparte que si sabes un poco las debilidades de cada uno se hace todo mucho mas facil ya que sabes que guerrero va mejor para vencerle, al del martillo con las dagas, al del escudo con lanza lo mejor es que pilles al de espada de dos manos, al de escudo con espada le viene bien que te pilles al de dos espadas...etc.. luego si pillas al de la lanza me he dado cuenta ayer jugando un rato que hay un combo que se comen el 80% de gladiadores que es el de alejarse para luego darle arriba+Y todo el rato evitando que se acerque.. luego hablando con un guiry me ha dicho que cada gladiador tiene un combo de este tipo, el de las espadas adelante+Y o el de la espada a dos manos simplemente dandole a la Y sin mover el stick, que son combos que la maquina ni los huele.
Quise subir un nivel ayer del 18 al 19 y en el distrito mas dificil que es el que se encuentra spartacus por cada combate te dan 400 y si lo haces bien con el publico te dan hasta otros 100 de fama. Es decir lo maximo que puedes ganar son 500 puntos de fama. Para subir de nivel al 18 he necesitado 30 combates. Pues supongo que cuando seas nivel 30 se necesitaran por lo menos 100 combates por nivel y subiendo..aparte que los tiempos de carga no ayudan, casi duran tanto como el combate en si xD.
Hay una ventaja que te dan doble de fama por combate, pero vale un porrón de oro y solo es para 5 combates, sinceramente no se que se ha fumado el que puso los precios en el juego xD
Estoy por hacer el glitch del oro y recuadar una cantidad ingente de monedas de oro, como si no hubiese un mañana xD esperar a los dias de doble fama y gastarme monedas a mansalva en las ventajas de doble exp. Al final por combate ganas, 500 + x2 (de la ventaja) + x2 del dia de doble fama. Por lo tanto... son 2000 de fama por combate xD
BlackBear escribió:Es que tampoco es que sea un juego para rejugar.. el unico incentivo que tiene es el multijugador y es una castaña que va fatal. Aparte ya no solo eso, si no que como se caiga la conexión o al rival se le de por salirse en medio del combate corres el riesgo de perder al gladiador.
Ahora para llegar a nivel 50, se han pasado 3 pueblos...la primera ronda te la puedes pasar perfectamente en el nivel 16 por ejemplo.. y sin jugar demasiado, aparte que si sabes un poco las debilidades de cada uno se hace todo mucho mas facil ya que sabes que guerrero va mejor para vencerle, al del martillo con las dagas, al del escudo con lanza lo mejor es que pilles al de espada de dos manos, al de escudo con espada le viene bien que te pilles al de dos espadas...etc.. luego si pillas al de la lanza me he dado cuenta ayer jugando un rato que hay un combo que se comen el 80% de gladiadores que es el de alejarse para luego darle arriba+Y todo el rato evitando que se acerque.. luego hablando con un guiry me ha dicho que cada gladiador tiene un combo de este tipo, el de las espadas adelante+Y o el de la espada a dos manos simplemente dandole a la Y sin mover el stick, que son combos que la maquina ni los huele.
Quise subir un nivel ayer del 18 al 19 y en el distrito mas dificil que es el que se encuentra spartacus por cada combate te dan 400 y si lo haces bien con el publico te dan hasta otros 100 de fama. Es decir lo maximo que puedes ganar son 500 puntos de fama. Para subir de nivel al 18 he necesitado 30 combates. Pues supongo que cuando seas nivel 30 se necesitaran por lo menos 100 combates por nivel y subiendo..aparte que los tiempos de carga no ayudan, casi duran tanto como el combate en si xD.
Hay una ventaja que te dan doble de fama por combate, pero vale un porrón de oro y solo es para 5 combates, sinceramente no se que se ha fumado el que puso los precios en el juego xD
Estoy por hacer el glitch del oro y recuadar una cantidad ingente de monedas de oro, como si no hubiese un mañana xD esperar a los dias de doble fama y gastarme monedas a mansalva en las ventajas de doble exp. Al final por combate ganas, 500 + x2 (de la ventaja) + x2 del dia de doble fama. Por lo tanto... son 2000 de fama por combate xD
Rubio_FJ escribió:Pitusmariano escribió:una pregunta... Sabeis si los gladiadores morados que valen 8 de oro se pueden comprar con plata mas adelante???
Creo que no, yo al principio me creia que si pero me confundiria con los azules. Porque ayer o antes de ayer estuve esperando para comprar un esclavo y en 4 o 5 veces todo lo que salio era siempre lo mismo y los morados siempre en oro.
Los Blancos a 420 de plata
Los Verdes a 2020 de plata
Los Azules a 5780 de plata
Los Morados a 8 de oro
Los Amarillos Leyendas a 7 de oro.
----------
Puffffffff media hora esperando para ver si salia algo decente en AZUL de Lanza y escudo para poder seguir con los ultimos Primus y nada... no aparece ninguno... a seguir esperando...
BlackBear escribió:Para Spartacus puedes usar lo que quieras.
Lo del glitch pues vaya castaña... pensé que funcionaria siempre.
BlackBear escribió:Pues antes me parecio leer a Rubio_FJ que solo le ha funcionado 3 veces, que luego quiso hacerlo de nuevo y ya le salía como que había subido de nivel, por lo que si quiere hacerlo de nuevo tiene que volver a subir ese nivel entero.
BlackBear escribió:Baal para mi el mas complicado, horrible y asqueroso del juego, es el enemigo que te vas a acordar de el toda la vida por cansino. Se me llevó por delante gladiadores morados, verdes, azules y de todos los colores... pero como me pasa siempre estoy seguro de que llegais a el y a vosotros os parece un paseo xD pero a mi me tenía amargadito del todo.
l iF O X l escribió:Para pasarse todos los primus hace falta alcanzar un nivel determinado? Porque estoy a 9 a 3 combates del 10 y pienso hacer lo de las monedas de marras.