[Hilo Oficial] Spartacus Legends

SCREAM25 escribió:Tendré que subir el nivel pk con nivel 12 no hay forma de matar a Crixus, También me faltan monedas de oro para comprar alguno Morado. Es mejor morado que una leyenda de Oro? Lo digo pk la leyenda tiene mucha más vida y % de ataque muchísimo más sobre los 200.

Si... jejeje totalmente creo yo... [+risas] se ha comentado ya varias veces.

La leyenda pagas por ella... luego va a desaparecer o como pierdas un simple combate, te quedas sin ella. Oro tirado a la basura... NO PUEDES MEJORARLA, TAL CUAL ESTA, TAL CUAL SE QUEDA.

Sin embargo uno morado puedes equiparlo con lo que quieras, ponerle 4 ventajas decentes y si lo combinas bien, te saldra un asesino en serie...

Tengo uno MORADO espada a 2 manos. salud 86, defensa 94, daño 131. Clasificacion 165.
Equipamiento casi siempre al nivel maximo posible del que pueda comprar. Y las ventajas que tengo:
+10 de defensa. si esquivas al adversario la popularidad cambia a tu favor (esta no vale pero ahi esta)
regenera salud 0,5% a cada segundo si la popularidad esta al maximo. regenera 0,25% cada segundo.

Con ese me cargado a leyendas una tras otra... 19 combates, 19 victorias, 13 muertes. A crixo le clave la espada en toda la cabeza sin mas... [+risas]

Con azules y algun morado, pasas todo perfectamente. Este lo pille porque necesitaba uno de espada a 2 manos y al salir morado dije me lo llevo... [+risas]

PD: Ostias.. me acaba de salir una "ventaja" PUÑOS SIN MIEDO. Dice las estadisticas de tu luchador aumentaran al luchar desarmado...
Voy a comprobar como funciona esto, porque si aumenta la salud, la defensa y tal a cada combate que gane, farmeo y lo hago indestructible jajajaja... a ver si es asi o no es asi... [+risas] voy a probarlo, ya comentare que pasa.
Madre mía el Rubio como controla!!! Se ha hecho todo un experto del jodido juego. xD
Rubio_FJ escribió:PD: Ostias.. me acaba de salir una "ventaja" PUÑOS SIN MIEDO. Dice las estadisticas de tu luchador aumentaran al luchar desarmado...
Voy a comprobar como funciona esto, porque si aumenta la salud, la defensa y tal a cada combate que gane, farmeo y lo hago indestructible jajajaja... a ver si es asi o no es asi... [+risas] voy a probarlo, ya comentare que pasa.

Supongo que será evidente que al luchar desarmado, te subirán las estadísticas un poco, pero al ponerte un arma, esas estadísticas volverán a bajar...
yamo100 escribió:
Rubio_FJ escribió:PD: Ostias.. me acaba de salir una "ventaja" PUÑOS SIN MIEDO. Dice las estadisticas de tu luchador aumentaran al luchar desarmado...

Supongo que será evidente que al luchar desarmado, te subirán las estadísticas un poco, pero al ponerte un arma, esas estadísticas volverán a bajar...

Exacto... [tomaaa] [noop] asi es...
No deberia haber aceptado esa ventaja... no me vale para nada realmente... [qmparto]
Pero bueno jajaja... que remedio. Era de extrañar que colaran alguna opcion que te aumentara todo poco a poco jaja aunque habria molado jajajaja... conseguir un tio que meta una ostia y los deje tiesos a todos jajajaja
Aunque al pobre de "entrenamiento" se lo ha cargado a patadas... un "perfectus" jajaja [jaja]
Gracías Rubio pues en cuanto tenga oro me haré con uno morado decente y a seguir subiendo, con nivel 15-16 ya puedes ir con garantías para matar a Crixus y la última de las zonas? Tengo ya la mayoría también de la última, me falta 1+ la leyenda que ya se cual es por lo que os lei [+risas]

La verdad que un modo Vs de este estilo pero más pulido le vendría de perlas al Ryse :). El tema de llegar al nivel 50 tampoco me lo planteo, tengo otros juegos pendientes y este se me esta empezando a hacer bastante repetitivo.
Habia dicho que les escribi comentando fallos y sugerencias de modo torneo como dije o un modo asi en plan multiplicador para aumentar mas la fama y tal porque lo de llegar a nivel 50 es casi mision imposible... pues han dicho:

Thanks for all of the suggestions. As for the tournament mode, that may be coming soon!

Puede que pronto incluyan un modo torneo!!!! [plas] [plas] [plas]
Pues esperemos que sea dentro del mes que empezamos jajajaja porque como tarden mas... [tomaaa] [qmparto]

Osea que parece que si, que estan preparando algun modo de juego mas... [oki]
Creo que es una buena noticia.
El juego hay que reconocer que tiene muy buenas ideas... pero joder, con tantos fallos en cosa de días no va a jugar ni el tato ya.. Además de ser muy repetitivo por falta de modos de juego!

Ahora van bien los servidores sí, pero, pones el juego y a saber dónde C..ÑO se ha grabado la última vez! Y claro, a saber a quién te has cargado o no, y dónde carajo se ha guardado... Como bien dice Rubio, antes de quitar el juego, hacer dos o tres combates con el rival del tutorial y a ver si así se graba bien...

Yo igual, me haré todos los logros menos el del nivel 50, y listo, no creo que vuelva a jugar nunca más [carcajad]

Y cómo no pongan el torneo ese Rubio ahora en julio, luego no va a jugar ni cristo ya a el juego [carcajad]
Joder!! pero es que no puede ser!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
cawento cawento cawento

Me cargo el del primus ese "SEVERUS EL CAZADOR" antes del tal "BAAL" que encima me habia costado un poco, luego he hecho varios combates... sali del juego... entro... PREMIO!!! y lo mas gracioso me sale el aviso de:
NO ABANDONES EL COMBATE BLA BLA BLA TU LUCHADOR MORIRA...
Y vuelve a salir el combate este del severus como si no lo hubiese hecho... [noop]

Vamos que por cojones del fallo del juego voy a tener que pasarme si o si los dos seguidos y se acabo. [tomaaa]
Me tienen ya harto estos fallos...

Cuando no te jode una compra de un gladiador que te ha costado esperar su tiempo para que apareciera uno decente, te jode combates... o te elimina cosas sin mas... [tomaaa]
La verdad que sí, el juego termina siendo un pco pesado porque es todo el rato lo mismo, y encima tiene 1 millón de cargas lo cuál es bastante tedioso.

Lo que deberían hacer es aumentar la experiencia que dan en cada victoria o simplemente bajar la experiencia requerida para cada nivel, porque llegar al nivel 50 tiene que ser insoportable. Una vez que te pasas todo que haces??? pelear y pelear a lo tonto y a lo bobo va a cansar y mucho.
Hola a todos!!! Soy nuevo en la página. :)

He leído ya las 41 paginas del Hilo para tener una idea mejor de como jugar este juego, ya pude con el primer barrio y ando con el segundo ahora, pero el Leyenda del mercado esta muy rudo, es muy rápido y la verdad no he encontrado con quien ganarle, tengo 5 gladiadores, todos verdes. :-?

1 de Dagas, 1 de doble espadas, 1 de tridente, 1 de espada a dos manos y uno de martillo.

Estoy en nivel 8 y no he gastado el primer oro.

Que me recomiendan para ganarle a Acolytos sin gastar mucho oro que quiero abrir la 6ta celda para oro gladiador que cuesta 17 oros.

El juego esta super bueno, aunque los fallos ya me costaron 1 gladiador y vencer 2 veces a Onoemaos que la verdad no fue fácil, pero con dagas pude sin tanto apuro.
Rubio_FJ escribió:Joder!! pero es que no puede ser!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
cawento cawento cawento

Me cargo el del primus ese "SEVERUS EL CAZADOR" antes del tal "BAAL" que encima me habia costado un poco, luego he hecho varios combates... sali del juego... entro... PREMIO!!! y lo mas gracioso me sale el aviso de:
NO ABANDONES EL COMBATE BLA BLA BLA TU LUCHADOR MORIRA...
Y vuelve a salir el combate este del severus como si no lo hubiese hecho... [noop]

Vamos que por cojones del fallo del juego voy a tener que pasarme si o si los dos seguidos y se acabo. [tomaaa]
Me tienen ya harto estos fallos...

Cuando no te jode una compra de un gladiador que te ha costado esperar su tiempo para que apareciera uno decente, te jode combates... o te elimina cosas sin mas... [tomaaa]

Joder que ascazo de juego!

Entonces no sirve de nada jugar unos combates de estos fáciles para que se grabe bien? Dios santo... [+furioso]

Yo creo que el truco del juego no es decir este de 2dagas es bueno este no...
El truco del juego es que de las 7 clases que hay (quitando el desarmado claro) todos ellos, las 7, tienen sus puntos débiles.

Entonces el truco del juego es saber qué clase tiene debilidad con qué otra clase...

Qué os parece si vamos dejando aquí, cada experiencia que tiene cada uno, diciendo qué arma es más vulnerable?

Por ejemplo, 2 dagas reparte cosa mala a espada y escudo (es un ejemplo, ehh [+risas] )
Si ostias si!!!! EL CAMPEON DE CAPUA!!! [plas]

Comete esa Espartacus... [poraki] que te has quedado con la espada atravesandote la cabeza [+risas]

El Campeon se llama ACTAEON con Espada a 2 manos.
20 victorias... 14 muertos entre ellos gente como Crixus o Espartacus... INVICTO! [+risas]

PD: Eso si... aviso que los nombres salen aleatoriamente con distintos estilos... yo he llegado a tener 2 tios distintos pero con el mismo nombre jejeje... eso si, cuando tengais un MORADO de espada a 2 manos... ese es una buena eleccion

PD2: Para el logro de todos los primus hay que matar a todos, incluidos legendarios... vamos que cuando mateis a Spartacus salta el logro.

--------------------------------

Para la persona que habia dicho eso de abrirse celdas por 17 de oro.... ufff yo no lo haria, no es necesario.. y los que son normales o verdes iria renovandolos por gente con el nombre de color AZUL... eso si, mucho mas adelante te tocara cambiar alguno de vez en cuando porque dicho combate te pedira un tipo en concreto y no lo tendras... al final te piden:
MARTILLO, TRIDENTE, LANZA Y ESCUDO... en una o dos ocasiones...

Porque abrir todas las celdas y tener 1 de cada es casi mision imposible si no compras oro pagando dinero real.
Gracias por la información Rubio, ahora si comprare los azules.

Otra duda, para Acolytos o contra dagas, cual seria la mejor opción?? que ese tipo es super rápido.
NigromanteVz escribió:Gracias por la información Rubio, ahora si comprare los azules.

Otra duda, para Acolytos o contra dagas, cual seria la mejor opción?? que ese tipo es super rápido.

Por cierto bienvenido al foro [oki] que antes ya no sabia ni donde estaba, con tantos fallos que te toque repetir combates complicados jode mucho...

Pues no se si yo me lo pase con no de martillo muy bestia o con el de la espada a 2 manos, pero bueno, no hace falta que te lo pases obligado... puedes dejarlo para cuando tengas mejoras, vamos que tu puedes luchar en la zona que quieras... y ya cuando tengas mejores gladiadores, con ventajas añadidas y demas y sean buenos, pues ya eliminaras a esa leyenda [oki]

Yo practicamente las leyendas las deje casi todas para el final, cuando ya tenia buenos luchadores. [oki]

Lo que pasa que generalmente en mas de un sitio pues te toca digamos repetir los rivales sencillos para conseguir dinero y fama... y subir niveles de fama para optar a mejores armas y armadura.

Las ventajas te aparecen cada vez que les hagas una ejecucion, y ya pues depend del estilo de luchador que se tenga toca decidir que seria mejor para nuestro modo de usarlo. Yo generalmente solo añadia ventajas que me dieran o mas probabilidades de velocidad, ataque critico y demas, o que me dieran sangre por cada segundo, o algo mas de defensa...
Porque al principio si era de cubrirme, pegar con el A, vamos usar todos los botones un poco...

Pero luego la mayoria de "primus" y legendarios son bastante complicados, y te sacan el doble de nivel... con 4 golpes que te dan te dejan jodido. Entonces a esa gente te toca tener un buen luchador que tenga de todo y buen daño y hacerles casi el mismo ataque sin parar una y otra vez, porque por mucho que se cubran los ataques, cuanto mas se cubren mas se cansan.... y es darle y darle y darle hasta que consigas quitarle toda la vida.

----------------

Yo ya me parece que esperare a ver si sacan algo nuevo para el juego y algun modo mas de subir fama antes y conseguir oro quizas, porque para empezar de nuevo ya empieza con los combates de "lucha con este estilo" y lo que tengo ahora mismo no me gustaria tener que eliminar a ninguno. Asi que no puedo rejugar todo de nuevo. [tomaaa]

Pero bueno, si se necesita algo intentare responder como he hecho hasta ahora [oki]

Esperemos que arreglen los fallos de guardado, los fallos esos de que desaparezcan sin mas, a ver si son buenos y cambian es de las leyendas que no mola nada gastar oro para luego usarlo 1 vez nada mas. Y a ver si añaden un modo torneo y algo mas... porque si no el juego no tiene mucha vida.

Yo lo estaba alargando bastante de primeras... y aun asi... en 4 o 5 dias todo hecho... [tomaaa]
Si alguien tiene problemas y no quiere pasar por caja por oro, os dejo un glitch para tener oro infinito. Daos prisa porque seguro que lo tapan en muy poco...

http://www.youtube.com/watch?v=nhOZ19lLBeY
Bio escribió:Si alguien tiene problemas y no quiere pasar por caja por oro, os dejo un glitch para tener oro infinito. Daos prisa porque seguro que lo tapan en muy poco...

Bueno, eso si alguien esta "al limite" de pasar de nivel, porque si no, la llevas clara... [+risas] pero tambien hay que ser un poco "tonto" para colgar un video asi y poner el nombre claramente del juego y demas... [tomaaa] porque lo pillaran enseguida al final y lo arreglaran... o te acabaran jodiendo la partida... a saber [jaja]

Vamos quien este en plan de "cambiar de nivel por un simple combate" puede probarlo y aprovechar... [oki]
Ostras pues mañana lo pruebo que no me queda mucho para subir del nivel 7 al 8. xD
No tardaran en poner un parche.
Bio escribió:Si alguien tiene problemas y no quiere pasar por caja por oro, os dejo un glitch para tener oro infinito. Daos prisa porque seguro que lo tapan en muy poco...

Gracias!,eh conseguido 32 monedas en un pliki

Viene genial para abrir el sexto hueco por 17 monedas de oro y para recuperar lo que el juego con sus fallos te quito xD

Yo no me arriesgaría, el juego tiene muchos fallos y a lo mejor puedes perder algún gladiador o monedas.... de todas formas esta bien saberlo y haber lo que dura que esa es otra xD
No puedo ver el vídeo... alguien me explica el glitch?

este juego parece una broma.. tiene un porrón de bugs... el otro día lo estuve probando.. nah, hice el tutorial y poco mas y me dio por echar una partida online, pues bueno encuentra con alguien juego con él y dejo su barra a 0 dos veces, el caso es que el tío seguía de pie y mni barra estaba completa del todo y yo pegandole y lo traspasaba y de golpe y porrazo sale que he perdido y el tío ha ganado y mi barra en un segundo a cero y yo muerta...y lo mejor de todo ni me había dado... ¬_¬ va lageado a tope.. no me aclaro yo aun con el juego. No parece estar mal y menos para echar un ratillo pero tiene muchos fallos... el que sea gratuito no es una excusa que el Happy Wars lo recuerdo en su día de salida que el único fallo que tenía era que tardaba en encontrar partida nada mas.
Cereza20 escribió:No puedo ver el vídeo... alguien me explica el glitch?

este juego parece una broma.. tiene un porrón de bugs... el otro día lo estuve probando.. nah, hice el tutorial y poco mas y me dio por echar una partida online, pues bueno encuentra con alguien juego con él y dejo su barra a 0 dos veces, el caso es que el tío seguía de pie y mni barra estaba completa del todo y yo pegandole y lo traspasaba y de golpe y porrazo sale que he perdido y el tío ha ganado y mi barra en un segundo a cero y yo muerta...y lo mejor de todo ni me había dado... ¬_¬ va lageado a tope.. no me aclaro yo aun con el juego. No parece estar mal y menos para echar un ratillo pero tiene muchos fallos... el que sea gratuito no es una excusa que el Happy Wars lo recuerdo en su día de salida que el único fallo que tenía era que tardaba en encontrar partida nada mas.

Cuando subes de nivel y te dan el oro, nada mas ver que te suben las monedas, boton guia, boton Y. Tienes que salir al dashboard lo mas rapido posible. De eso modo quedan las monedas grabadas en tu partida pero el nivel no, cuando vuelves a cargar partida, tienes el mismo nivel de nuevo y haces de nuevo el glitch.

Yo aun no lo he probado pero varios amigos no han tenido problema. Creo que se puede hacer en cualquier subida de nivel, si se corrompe la partida no pasa nada, porque todos los datos están en el gamertag o servidores del juego. Este glitch sirve para no estar tan puteado cuando el juego te ROBA gladiadores sin motivo.
Pues nada habrá que hacer ese glicht hasta tener oro como para comprar todo Insulae xD

Gracias.

^^
Del juego OLVIDAROS DEL MULTIJUGADOR [tomaaa]

Jugar normal contra la maquina y en paz... para que quereis cabrearos y demas por la parte que falla demasiado y que no vale nada, disfrutar del resto del juego y al multijugador que le den... [oki]
Es lo mejor que podeis hacer...
[beer]

Por cierto en la parte del disco duro en la consola se guarda un archivo que pone "Partida guardada" pero quiza solo sea plan de opciones y poco mas. Lo vi el otro dia.

Yo si me aburro quiza le de alguna partidilla mas, porque la verdad que ahora que mas o menos tengo los controles y demas, tampoco seria plan dejarlo aparcado demasiado tiempo, luego si volviese a jugar no me enteraria de nada... [jaja]
Ademas no vendria de mas acumular plata y tal por si actualizan algo y meten algo mas interesante por el juego.

Ire echando alguna partidilla y jugando a otras cosas ya. Volver a darle a los de Kinect que tengo todos empezados, pero ninguno acabado [jaja]
Rubio_FJ escribió:Del juego OLVIDAROS DEL MULTIJUGADOR [tomaaa]

Jugar normal contra la maquina y en paz... para que quereis cabrearos y demas por la parte que falla demasiado y que no vale nada, disfrutar del resto del juego y al multijugador que le den... [oki]
Es lo mejor que podeis hacer...
[beer]

Por cierto en la parte del disco duro en la consola se guarda un archivo que pone "Partida guardada" pero quiza solo sea plan de opciones y poco mas. Lo vi el otro dia.

Yo si me aburro quiza le de alguna partidilla mas, porque la verdad que ahora que mas o menos tengo los controles y demas, tampoco seria plan dejarlo aparcado demasiado tiempo, luego si volviese a jugar no me enteraria de nada... [jaja]
Ademas no vendria de mas acumular plata y tal por si actualizan algo y meten algo mas interesante por el juego.

Ire echando alguna partidilla y jugando a otras cosas ya. Volver a darle a los de Kinect que tengo todos empezados, pero ninguno acabado [jaja]

Con lo duro que le has dado al juego, como quieras hacer el logro de llegar al nivel 50, lo aborrecerás si no lo has hecho ya... si borras la partida no pasa nada, porque todo esta guardado en los .gpd de tu perfil o en los servidores del juego.
Yo lo probaré ahora dentro un ratillo que me van a venir genial sacarme unas monedillas.
Bio escribió:Con lo duro que le has dado al juego, como quieras hacer el logro de llegar al nivel 50, lo aborrecerás si no lo has hecho ya... si borras la partida no pasa nada, porque todo esta guardado en los .gpd de tu perfil o en los servidores del juego.

Si jajajaa... y lo estaba alargando... porque vamos, parecia que era el unico que jugaba, pero yo me mantenia en los primeros barrios y poco mas... y algunos ya se habian pasado la mitad de barrios y leyendas jugando menos que yo se suponia [+risas]

Pero al final me anime a seguir e ir avanzando y en algun momento me entretuve tambien por alguno haciendo combates por alargarlo pero nada... por mucho que lo alargues en unos dias lo finiquitas.

Mirare luego y calculo mas o menos todos los combates que he hecho en total... asi podremos sacar cuentas de cuantos habria que hacer para nivel 50 jajaja que esta claro que tienes que pasarte todo minimo 3 veces [tomaaa] no creo que nadie se aburra tanto para ello... yo no, ahora mismo no jajajaja [qmparto]

Les he escrito algo de nuevo y les he dicho bien claro... poner el oro mas barato y vendereis... siendo caro no va a pagar nadie nada... ahora si fuese 1 de oro, 10 microsoft points tan solo... creo yo que tarde o temprano ibamos a picar todos mas de una vez... yo no se en que piensan cuando ponen precios desorbitados, no tiene sentido. ¿Quieres ganar pasta y que la gente se pase el dia jugando a tu juego? cuanto mas barato pongas algo, mejor...

50 de Oro - 400 MPoints, los pagara algun guiri sin que los padres se enteren o alguno mayor que este enganchado y desesperado por tener mejores armas y mejores luchadores de primeras... 4 gatos contados...
Lo pones enplan eso... 1 oro - 10 MPoints... y todo el mundo que esta jugando compraba fijo...
Aunque esta claro que esto no cambiara jajaja pero bueno.

Y el juego entretiene, pero lo que jode y cansa son los malditos fallos... porque que te tires 1 hora o 2 esperando que aparezca un luchador de estilo concreto azul minimo... lo compres y tal y cual... lueg dejas de jugar, entras despues de nuevo y no esta. Ni luchador ni la pasta gastada, 2 horas esperando para luego perderlo, como que no es plan. [+risas]

Y anoche ya me jodio porque hice primus de los ultimos y luego me aparecen de nuevo que son un poco jodidos y encima teniendo algun gladiador "al limite" osea, si perdia y lo mataban a la mierda, porque oro para revivir como que no... no hay oro jajaja somos pobres... [+risas] Y ya dije, me paso todo si o si ya... o a tomar por viento...

Y al principio me estaba mosqueando jajaja porque claro el logro ese de acabar con todos los primus alomejor te piensas de primeras que solo son los que pone "primus" pero las leyendas tambien van incluidas en el logro. Y menos mal que salio al pasar a Espartacus, porque yo ya me estaba cagando en algo pensando que eso estaba bugueado [qmparto] [tomaaa]

PD: LITOS MANDAME ORO!!! [+risas] [carcajad] jajajajajajaja asalto al banco!!! [qmparto]
Cereza20 escribió:No puedo ver el vídeo... alguien me explica el glitch?

Si quieres un buen juego de lucha para jugar online, el Injustice: God Among Us es muy divertido, fácil de manejar y va muy, muy fino online.

El Spartacus este es divertido para jugar contra la máquina, yo pensaba que iba a ser peor pero es un juego muy entretenido.
Bueno me he sacado 30 monedas, bueno en realidad 24 que ya tenía 6 y sacaré poco más, porque es un poco rayada y creo que con lo que van dando en el juego es más que suficiente para pasárselo.

Yo solo las quiero para comprar algún soldado morado y algún objeto para mi soldado que necesite pasta.

Ya con las que me van dando de subir niveles me vale.

Por cierto me ha pasado como a vosotros y ayer hice una misión de matar a un soldado desarmado y ahora resulta que me vuelve a aparecer... Menos mal que solo ha sido esa que sino....
Es que tampoco es que sea un juego para rejugar.. el unico incentivo que tiene es el multijugador y es una castaña que va fatal. Aparte ya no solo eso, si no que como se caiga la conexión o al rival se le de por salirse en medio del combate corres el riesgo de perder al gladiador.

Ahora para llegar a nivel 50, se han pasado 3 pueblos...la primera ronda te la puedes pasar perfectamente en el nivel 16 por ejemplo.. y sin jugar demasiado, aparte que si sabes un poco las debilidades de cada uno se hace todo mucho mas facil ya que sabes que guerrero va mejor para vencerle, al del martillo con las dagas, al del escudo con lanza lo mejor es que pilles al de espada de dos manos, al de escudo con espada le viene bien que te pilles al de dos espadas...etc.. luego si pillas al de la lanza me he dado cuenta ayer jugando un rato que hay un combo que se comen el 80% de gladiadores que es el de alejarse para luego darle arriba+Y todo el rato evitando que se acerque.. luego hablando con un guiry me ha dicho que cada gladiador tiene un combo de este tipo, el de las espadas adelante+Y o el de la espada a dos manos simplemente dandole a la Y sin mover el stick, que son combos que la maquina ni los huele.

Quise subir un nivel ayer del 18 al 19 y en el distrito mas dificil que es el que se encuentra spartacus por cada combate te dan 400 y si lo haces bien con el publico te dan hasta otros 100 de fama. Es decir lo maximo que puedes ganar son 500 puntos de fama. Para subir de nivel al 18 he necesitado 30 combates. Pues supongo que cuando seas nivel 30 se necesitaran por lo menos 100 combates por nivel y subiendo..aparte que los tiempos de carga no ayudan, casi duran tanto como el combate en si xD.

Hay una ventaja que te dan doble de fama por combate, pero vale un porrón de oro y solo es para 5 combates, sinceramente no se que se ha fumado el que puso los precios en el juego xD

Estoy por hacer el glitch del oro y recuadar una cantidad ingente de monedas de oro, como si no hubiese un mañana xD esperar a los dias de doble fama y gastarme monedas a mansalva en las ventajas de doble exp. Al final por combate ganas, 500 + x2 (de la ventaja) + x2 del dia de doble fama. Por lo tanto... son 2000 de fama por combate xD
Un gran resumen para el que se aburra... lo dejo en un super spoiler porque ocupa mucho jajaja

COMBATES EN TOTAL: 269
VICTORIAS: 239
DERROTAS: 30
MUERTES: 119

GLADIADORES EN TOTAL: 17
CELDAS ABIERTAS: 5

FAMA TOTAL: 15 y medio

RESUMEN EQUIPO ACTUAL

ACTAEON - Morado
Tipo: Espada a 2 manos
Salud: 86
Defensa: 94
Daño: 121
Clasificacion: 167

Combates: 20
Victorias: 20
Muertes: 14

Asesino de Primus de Insulae (logro de los 5 combates seguidos)
Asesino de leyendas: Ixion, Acolytus, Crixus y Espartacus.
!EL CAMPEON DE CAPUA!

-----------------

STEPHANOS - Morado
Tipo: Arma de asta
Defensa: 94
Daño: 139
Clasificacion: 168

Combates: 12
Victorias: 12
Muertes: 9

-----------------

FILABERT - Azul
Tipo: Espadas dobles
Salud: 82
Defensa: 82
Daño: 120
Clasificacion: 145

Combates: 49
Victorias: 45
Muertes: 27

Asesino de leyenda: Oenomaus
MI NUMERO UNO, HASTA QUE LLEGO "ACTAEON".

-----------------

ACHAICUS - Azul
Tipo: Martillo
Salud: 81
Defensa: 90
Daño: 119
Clasificacion: 141

Combates: 33
Victorias: 29
Muertes: 22

Asesino de leyenda: Masonius. Y de montones de PRIMUS xD

-----------------

GRACCHUS - Azul
Tipo: Espada y escudo
Defensa: 110
Daño: 127
Clasificacion: 155

Combates: 32
Victorias: 27
Muertes: 5

OTROS GLADIADORES ELIMINADOS - MINAS o MUERTOS

STASIUS - Azul
Tipo: Lanza y escudo
Salud: 83
Defensa: 105
Daño: 131
Clasificacion: 142

Combates: 14
Victorias: 12
Muertes: 7

A LAS MINAS, NO HACIA FALTA MAS.

-----------------

APOLLO - Blanco
Tipo: Espadas dobles
Salud: 61
Defensa: 62
Daño: 101
Clasificacion: 13

Combates: 0
Victorias: 0
Muertes: 0

A LAS MINAS, ME EQUIVOQUE AL COMPRARLO.

-----------------

ACHAICUS - Verde
Salud: 84
Defensa: 106
Daño: 122
Clasificacion: 111

Combates: 3
Victorias: 1

MURIO EN LA ARENA POR PAQUETE. Luego compre el que habia arriba azul.

-----------------

LUGO - Azul
Tipo: Arma de Asta
Salud: 85
Defensa: 93
Daño: 127
Clasificacion: 136

Combates: 9
Victorias: 9
Muertes: 7

A LAS MINAS. DESPUES DE CUMPLIR LO QUE DEBIA.

-----------------

MARCUIS - Azul
Tipo: Arma de Asta
Salud: 82
Defensa: 92
Daño: 126
Clasificacion: 124

Combates: 6
Victorias: 3
Muertes: 1

MURIO EN LA ARENA. NO VALIA PARA EL RIVAL DEL PRIMUS.

-----------------

VESPERUS - Blanco
Salud: 65
Defensa: 82
Daño: 114
Clasificacion: 81

Combates: 3
Victorias: 2
Muertes: 2

MURIO EN LA ARENA. SOLO ERA POR USAR ESE TIPO DE ESTILO.

-----------------

ANTONIUS - Blanco
Salud: 65
Defensa: 65
Daño: 110
Clasificacion: 55

Combates: 0
Victorias: 0

A LAS MINAS. ME CONFUNDI AL COMPRARLO.

-----------------

POLYCARP - Blanco
Salud: 63
Defensa: 65
Daño: 111
Clasificacion: 53

Combates: 1
Muertes: 1

A LAS MINAS. USADO 1 VEZ POR EL ESTILO Y FUERA.
Luego me equivoque con el anterior citado y compre el mismo estilo.

-----------------

OENOMAUS - Amarillo LEYENDA
Salud: 89
Defensa: 93
Daño: 198
Clasificacion: 283

Combates: 1

USADO UNA VEZ Y DESAPARECIDO. 7 de ORO A LA BASURA...

-----------------

"ESTOS 3 ULTIMOS, EN REALIDAD SON LOS PRIMEROS QUE TENIA EN MI EQUIPO"

-----------------

FIMBRIA - Verde
Tipo: Dagas Dobles
Salud: 72
Defensa: 70
Daño: 123
Clasificacion: 109

Combates: 45
Victorias: 38
Muertes: 17

MURIO EN LA ARENA. YA NO DABA PARA MAS. Y NO NECESITABA MAS DAGAS DOBLES

-----------------

HERMANN - Blanco
Tipo: Espadas Dobles
Salud: 64
Defensa: 64
Daño: 116
Clasificacion: 64

Combates: 8
Victorias: 8
Muertes: 2

A LAS MINAS. Ya no daba para mas. Sustituido por un azul.

-----------------

ZYPHYROS - Blanco
Salud: 63
Defensa: 71
Daño: 124
Clasificacion: 86

Combates: 33
Victorias: 31
Muertes: 5

EL PRIMER HOMBRE DE MI LUDUS, MI PRIMER NUMERO 1.
A LAS MINAS. No habia sitio para el, FILABERT le habia quitado el puesto.

No vayais a preguntarme donde se puede mirar esto en el juego porque no se puede, no tiene estadisticas que yo sepa, yo se lo mio porque tenia "imagenes" ... a veces me aburro y cuando estoy jugando a juegos saco fotos con el movil por si me interesa guardar informacion jejeje.

BlackBear escribió:Es que tampoco es que sea un juego para rejugar.. el unico incentivo que tiene es el multijugador y es una castaña que va fatal. Aparte ya no solo eso, si no que como se caiga la conexión o al rival se le de por salirse en medio del combate corres el riesgo de perder al gladiador.

Ahora para llegar a nivel 50, se han pasado 3 pueblos...la primera ronda te la puedes pasar perfectamente en el nivel 16 por ejemplo.. y sin jugar demasiado, aparte que si sabes un poco las debilidades de cada uno se hace todo mucho mas facil ya que sabes que guerrero va mejor para vencerle, al del martillo con las dagas, al del escudo con lanza lo mejor es que pilles al de espada de dos manos, al de escudo con espada le viene bien que te pilles al de dos espadas...etc.. luego si pillas al de la lanza me he dado cuenta ayer jugando un rato que hay un combo que se comen el 80% de gladiadores que es el de alejarse para luego darle arriba+Y todo el rato evitando que se acerque.. luego hablando con un guiry me ha dicho que cada gladiador tiene un combo de este tipo, el de las espadas adelante+Y o el de la espada a dos manos simplemente dandole a la Y sin mover el stick, que son combos que la maquina ni los huele.

Quise subir un nivel ayer del 18 al 19 y en el distrito mas dificil que es el que se encuentra spartacus por cada combate te dan 400 y si lo haces bien con el publico te dan hasta otros 100 de fama. Es decir lo maximo que puedes ganar son 500 puntos de fama. Para subir de nivel al 18 he necesitado 30 combates. Pues supongo que cuando seas nivel 30 se necesitaran por lo menos 100 combates por nivel y subiendo..aparte que los tiempos de carga no ayudan, casi duran tanto como el combate en si xD.

Hay una ventaja que te dan doble de fama por combate, pero vale un porrón de oro y solo es para 5 combates, sinceramente no se que se ha fumado el que puso los precios en el juego xD

Estoy por hacer el glitch del oro y recuadar una cantidad ingente de monedas de oro, como si no hubiese un mañana xD esperar a los dias de doble fama y gastarme monedas a mansalva en las ventajas de doble exp. Al final por combate ganas, 500 + x2 (de la ventaja) + x2 del dia de doble fama. Por lo tanto... son 2000 de fama por combate xD

Pues yo no se si rejugare mucho mas.. o alomejor intento hacer lo del ORO tambien... solo tendria que aburrirme esta tarde y hacer combates y combates para subir a casi el nivel 16... Porque ahora estaba en 15 y medio.
BlackBear escribió:Es que tampoco es que sea un juego para rejugar.. el unico incentivo que tiene es el multijugador y es una castaña que va fatal. Aparte ya no solo eso, si no que como se caiga la conexión o al rival se le de por salirse en medio del combate corres el riesgo de perder al gladiador.

Dios mío en serio, este juego no hay que darle ni un minuto más de nuestras vidas en cuanto nos pasemos el juego y consigamos todos los logros menos el de nivel 50, no seáis locos porque este juego no merece la pena ser jugado nunca más [carcajad] Que se enteren los de UBI y que vean que en cuestión de 10-15 días desde la fecha de lanzamiento, ya no juega ni cristo al juego, bueno, mejor dicho ni spartacus [+risas] Y a ver si en un futuro se curran muchísimo más los free to plays [+furioso]
Nah.. Rubio_FJ yo este logro me lo sacaré de aquí a un año, es decir jugaré combates de vez en cuando en momentos muertos y ya está. Lo del glitch es una idea.. pero el problema es que al ser juego Online, es decir no se puede jugar sin conexión, por abusar de ello, pulsan botón e igual nos quitan todo o nos hacen un reset y luego si que hay que volver a empezar de 0 xDDD
Yo haré como vosotros, conseguiré todos los logros me nos ese y dejaré el juego. No creo que lo juegue más que tengo muchos otros por jugar o en todo caso acumular monedas y en días de doble fama hacer lo que dice BlackBear... pero sino paso de él.
Pues acabo de llegar a casi 16.. que encima me lo he dejado al pelo xD jajaja ni un milimetro faltaba para pasar nivel...
Me he metido al combate mas sencillo, eso si con un luchador nuevo "por si las moscas" he ganado, ha subido, me he salido antes de seguir avanzando.
Entrar de nuevo al juego, me sale el aviso de tal "de tu gladiador morira si abandonas" (que me tiene igual) y ale... 5 de oro mas para la cuenta... y sigo con nivel 15,99% podriamos decir...

Asi que voy a sacarme oro por un tubo, me da igual ke muera el panoli o que me acabasen jodiendo la partida, que no lo creo, porque todo el mundo estara haciendolo... asi que... ajo y agua.

Y ya van 10 de oro por la jeta... [+risas] y en aumento... la verdad que yo no habia caido en ese plan, pero mira, eso les pasa por el fallo de "no guardar realmente la ultima accion" y por añadirte la pasta antes de tiempo... [carcajad]
Recuperare lo de Enomao y todo lo que malgaste al principio quitando ventajas y demas jajaja...

PD: Ups... que cosa mas extraña... [noop] solo ha dejado 3 veces. Osea luego ya "si ha guardado bien"... vamos que ya no me sale al entra al final de nivel 15... putada [tomaaa] [decaio]
Puff del nivel al 13 al 15 casi 2 horas para subir madre mia que sufrimiento jajaja (400 x cada combate ganado). Solo me quedan Baal y Espartaco, se han sobrado un poquito con Baal ya que el martillo es mucho más lento que el tridente y no veas si cuesta, tengo monedas de oro y estoy a ver si me aparece un morado con martillo le pondré las 4 mejoras extra e imagino que será algo más fácil.

Por cierto contra Espartaco te pide que luches con alguna disciplina en particular o puedes usar cualquiera contra él? Es que tengo una especie de truco con el tridente, lo lanzo siempre abajo dandole al amarillo cuando veo que va atacar esquivo hacía atras o al lado y vuelta empezar así mate a Crixus con tan solo nivel 13 y también al primus de las Dagas que se me estaba resistiendo. De esta forma gano todos los combates incluso haciendo Perfectus [+risas] pero claro al llegar a Baal me pide que use el martillo lentorro y me da por todas partes.

Este juego con un Online decente hubiera estado genial y poder apostar incluso tú Oro, monedas de plata o más experiencia que vamos yo por lo menos no voy a hacerme el logro de llegar a 50 es muy cansino siempre lo mismo una y otra vez XD.
Para Spartacus puedes usar lo que quieras.

Lo del glitch pues vaya castaña... pensé que funcionaria siempre.
Rubio_FJ escribió:
Pitusmariano escribió:una pregunta... Sabeis si los gladiadores morados que valen 8 de oro se pueden comprar con plata mas adelante???

Creo que no, yo al principio me creia que si pero me confundiria con los azules. Porque ayer o antes de ayer estuve esperando para comprar un esclavo y en 4 o 5 veces todo lo que salio era siempre lo mismo y los morados siempre en oro.
Los Blancos a 420 de plata
Los Verdes a 2020 de plata
Los Azules a 5780 de plata
Los Morados a 8 de oro
Los Amarillos Leyendas a 7 de oro.

----------

Puffffffff media hora esperando para ver si salia algo decente en AZUL de Lanza y escudo para poder seguir con los ultimos Primus y nada... no aparece ninguno... [tomaaa] a seguir esperando...

gracias por la respuesta [oki]
BlackBear escribió:Para Spartacus puedes usar lo que quieras.

Lo del glitch pues vaya castaña... pensé que funcionaria siempre.

Como que funcionaría siempre??? Cuando subes de nivel es cuando te dan monedas, lo haces siempre que quieras y listo. O es que lo han corregido ya?
Pues antes me parecio leer a Rubio_FJ que solo le ha funcionado 3 veces, que luego quiso hacerlo de nuevo y ya le salía como que había subido de nivel, por lo que si quiere hacerlo de nuevo tiene que volver a subir ese nivel entero.
BlackBear escribió:Pues antes me parecio leer a Rubio_FJ que solo le ha funcionado 3 veces, que luego quiso hacerlo de nuevo y ya le salía como que había subido de nivel, por lo que si quiere hacerlo de nuevo tiene que volver a subir ese nivel entero.

Sigue funcionando,la cosa es hacerlo justo en cuanto te aparezca el oro si esperas 2 segundos mas el juego te lo guarda y ya nada

Saludos
Sí, porque yo lo he hecho esta mañana unas cuantas veces y sin problema. xD
BlackBear escribió:Baal para mi el mas complicado, horrible y asqueroso del juego, es el enemigo que te vas a acordar de el toda la vida por cansino. Se me llevó por delante gladiadores morados, verdes, azules y de todos los colores... pero como me pasa siempre estoy seguro de que llegais a el y a vosotros os parece un paseo xD pero a mi me tenía amargadito del todo.

Baal es ridículo. Es el combate cheto del juego, que han puesto para tocar las narices.

1º El tridente, para mí el arma más cheto. La que más me cuesta en contra y la que mejor me va para manejar yo. Solo he cogido un luchador de tridente, verde. Lo tengo con rating 90 y lleva 20 de 24 combates ganados, entre ellos Crixus e Ixion a la primera, y varios otros contra oponentes de 200+ de rating. Solo las dagas a veces me dan algún apuro. La burrada de alcance lo hace para mí superior a todo, con dos o tres golpes básicos te sobra para tener a raya a todo el mundo. Estoy convencido de que si me dejasen usarlo contra Baal le daría lo suyo.

2º El martillo no se me da especialmente mal, tuve un luchador con 40 combates con martillo, 30 victorias, y en general no me parece tan horrible como a la mayoría de la gente, pero contra el tridente ya es extra-difícil, y por si fuera poco Baal se defiende como una bestia, es casi invulnerable y tiene una resistencia al daño descomunal. Aun no he conseguido ni tumbarle una vez, me ha ganado ya 8 veces, eliminando a 2 gladiadores que resucité tres veces por cabeza. Con mucho ya es el combate de Primus que he tenido que repetir más veces. cawento Y aún no veo cómo ganarle, ni de lejos. Si alguien sabe alguna técnica...
No se, algun puntazo raro le daria ayer, pero es una putada, saque 15 de oro y luego me lo jodio, porque realmente "el bug no es que tengas que darle en un momento preciso" ya que en algun video se ve que incluso le da al A y le aparecen las cosas nuevas desbloqueadas del nivel y luego se sale...

El fallo ese esta porque generalmente el guardado de partida no lo hace correctamente como ya se comento.
Que puedes hacerte algun primus o comprar un luchador, ponerte el cartelito "guardando", salirte del juego entrar y aparecerte sin luchador y sin haber hecho el primus.
El fallo para ese truco es eso, porque la partida no suele guardarla bien.
Pero a mi me jodio jajaja... [+risas]

Por lo menos si hubiese tirado un par de veces mas, pues joder podria haberme abierto una celda mas para otro personaje jajaja, que realmente es lo unico que me interesaba. Abrir todas y tener 1 de cada tipo.
Para no tener que joder a nadie y comprar cada 2 x 3 un tipo concreto porque lo pida un combate. Usarlo una vez o 2 y quitarlo para comrpar otro tipo...

Si juego y subo nivel pues ya lo intentare de nuevo... pero me tocara jugar minimo 40 o 50 combates seguro para subir todo el nivel 16 [+risas] que putada...
Este es un gran juego, pero ayer por la noche me pegue una amargura terrible, tenia un gladiador azul con dagas bien subido y todo, con varios combates ganados en el online y pocas derrotas y cuando entre anoche me encontre que me lo habian borrado, menos mal que no gaste dinero real en esta basura de juego bugueado, en fin ahi me desahogue :(
Ayer por fin venci a Baal por lo menos estuve 1 hora para matarlo XD, iba con gladiadores en blanco, verde y así no le hacía nada pero es que en el ludus no aparecía un puñetero morado con martillo. Tuve que esperar varias tandas hasta que por fin salió, lo primero que hice es ganar otros combates para añadirme las 4 mejoras.

Bueno de ellas las mejores eran una que cambiaba el público a tu favor con un contragolpe y la otro que teniendo mucha popularidad ser 8 segundos invencible, pues me lo cargué a la primera y ni me tumbo. Espartaco a la 3º, me segui pillando el martillo estuve apunto de matarlo en las 2 veces pero al final pille el morado con tridente y casi ni me toco guardando siempre las distancias mil veces más fácil que Baal al no obligarte a elegir un muñeco concreto. Ya sabéis contra Baal lo mejor es ir con martillo morado, con todas sus ventajas y las mejores armas etc.

Después se reinicia todo denuevo pero pasando......... el de 50 no me motiva nada conseguirlo, más que nada pk es siempre lo mismo y muy repetitivo. Al inicio esta bien pk no conoces con quien te vas a enfrentar, manejo de cada arma etc. Si el Online fuera bien con 0 lag pues alomejor lo pensaba XD
Por lo que se andan currando en las mejoras y fallos y tal... la cuestion es que la gente si les reporta los problemas por facebook o donde sea mejor... avanzaran mas y tal...

Pretenden tener algo decente, pero claro, si la gente en vez de "ayudar" dicen esto es mierda y lo dejan de lado, pues poco que hacer... [+risas]

Asi que nada, quiza tocara esperar unas semanas a ver si dicen que meten algun modo torneo y demas donde sacar mas fama y dinero aparte y oro quizas... seria mas recomendable para ellos y para todos jejeje. Por lo menos quiza podriamos acercarnos mas al nivel 50 de fama aunque sea haciendo un torneo o dos al dia jajaja durante 1 o 2 meses jajajajaja
Para pasarse todos los primus hace falta alcanzar un nivel determinado? Porque estoy a 9 a 3 combates del 10 y pienso hacer lo de las monedas de marras.
l iF O X l escribió:Para pasarse todos los primus hace falta alcanzar un nivel determinado? Porque estoy a 9 a 3 combates del 10 y pienso hacer lo de las monedas de marras.

Sí, hay Primus que se van debloqueando con los niveles. Los últimos requieren niveles 13, 14 y 15 respectivamente.
Si haceis lo del oro intentar pillar bastante y desbloquearos las celdas y pillar gladiadiores decentes...

Lo digo par que no tengais que estar siempre "quitando un tipo determinado de estilo" para comprar otro y usarlo 2 veces y luego al empezar de nuevo todo que te vuelvan a pedir otro tipo y tener que estar siempre kitando y poniendo luchadores.

Porque en los ultimos de la parte del circo... te piden creo era, lanza y escudo, tridente y no recuerdo si alguno mas.
Vamos que en cada zona en los distintos primus te piden un tipo de estilo para usar en algunos combates...

Y lo ideal seria tener siempre uno de cada en nuestro equipo sin tener que eliminar, comprar, volver a eliminar, volver a comprar...
675 respuestas