xzibit escribió:Me uno a la pregunta del compañero de arriba de como hacer ejecuciones, y de paso pregunto si alguien sabe como esquivar y parar. Parar me ha salido pulsando "Y" cuando me atacan pero no estoy del todo seguro. Lo de esquivar si es verdad que ni idea, yo creo que nunca me ha salido.
mikebmw23 escribió:En las ejecuciones no hace falta tener ninguna ventaja equipada
Simplemente cuando vayas a hacer la ejecucion apuntas hacia donde quieras cortar y ya esta
Por lo menos ami me sale asi xD
Saludos
Lucas Kane escribió:mikebmw23 escribió:En las ejecuciones no hace falta tener ninguna ventaja equipada
Simplemente cuando vayas a hacer la ejecucion apuntas hacia donde quieras cortar y ya esta
Por lo menos ami me sale asi xD
Saludos
A ver, por una lado está cuando surge la ocasión de ejecutar, puedes simplemente golpear con cualquier golpe, a veces se ve que se corta una pierna o brazo, y en cualquier caso el otro muere.
Pero luego están las ejecuciones propiamente dichas, los "finishers" al estilo de los fatalities del Mortal Kombat, que en este caso se equipan, son más gore, tienen un rollo cámara lenta y una animación propia especial, dependiendo del que tengas equipado y del estilo de lucha de tu gladiador.
Rubio_FJ escribió:Yo acabo de reclutar a uno AZUL con Martillo, ayer cuando me salieron MORADOS con precio de plata en vez de oro tendria que haber aprovechado, porque ahora no me salen con plata ninguno... y eso que le he dado ya 4 veces minimo a reclutar esperando su media hora...
Y tambien he pillado otra CELDA, la 5ª para mi Ludus. Tengo 4 gladiadores (3 azules, 1 verde) aunque he tenido 6 en total, bueno 7 si contamos la mierda del desaparecido y timo de Enomao. Menudo desperdicio de oro.
Ahora usare el nuevo de martillo para pillarme mejoras decentes.
Los que querais pasta mas o menos sin muchos riesgos de que os jodan el gladiador lo teneis facil:
- Ir al barrio DOMUS NOBILIUM (arriba el de la derecha)
- Combate de la arena. Rival martillo pesado.
- Elegiros un Gladiador decente de 2 espadas.
- Ataque todo el rato de "Y" y direccion hacia delante. Que pega asi un espadazo recto a distancia.
Haciendo ese ataque cada 2 x 3 lo tumbareis. Mantener al rival siempre a 2 pasos e ir atacandole asi.
Que se os acerca mucho, rodar hacia atras... y lo mismo, ataque asi, os alejais, ataque, os alejais...
Porque si os pilla el martillo os cruje en dos golpes jajajaja... y bueno el publico sube mas o menos rapido, pero cada vez que lo tumbeis le haceis burla. Es facil que acabeis matandolo totalmente al final.
- Sacais mas de 3000 de plata y mas de 200 de fama por combate. Y probablemente ventajas.
Es mas facil, se mueve mucho menos, tan solo se cubrira normalmente y con muchisimo menos riesgos que el del Martillo del Barrio Insulae. Que ah si te tocan 2 veces estas muerto totalmente. y da la sensacion de que el escenario es mas pequeño. Y que el rival se mueve mucho mas.
Vamos que estais un rato ahi en ese sitio y con 10 combates apenas os sacais mas de 30000 de plata... y probablemente mateis totalmente a cada rival si no habeis hecho apenas muertes y tal por el tema del logro de las 25 ejecuciones.
PD: Mmmmmm en tener 5 celdas... a partir de ahi el resto valen 17 de oro, ¿no se pueden comprar con PLATA? menudo timo...
Entonces creo que para lo de las armas hare lo de comprar al mas basico, usarlo una vez y mandarlo a paseo. Porque si las celdas solo se pueden comprar con oro, no vas a poder tener uno de cada tipo en tu equipo. no mola nada eso.
Que vale que esta bien que el juego sea gratis y que tengan que sacar "pasta" de algun lado, pero no mola. Que como dije, si fuese mas barato el oro, la gente acabaria picando. Pero con el timo de precio que tiene, ni de coña.
PD2: Joder... que FAIL, pillo uno de 2 espadas, lucho, y lo mando a paseo, luego se cuelga el wifi, se cuelga la consola, entro de nuevo al juego, me equivoco y pillo de nuevo otro de 2 espadas jajajaja... si es que no estoy en lo que tengo que estar jajajaja... vaya tela. La lista de mis gladiadores va a ser larga. Con estos 2 ultimos van 4 a las minas y 4 en activo. 8 en total ya... bueno 9, siempre me olvido de Enomao...
King Mistery escribió:Rubio_FJ escribió:Los que querais pasta mas o menos sin muchos riesgos de que os jodan el gladiador lo teneis facil:- Ir al barrio DOMUS NOBILIUM (arriba el de la derecha)
- Combate de la arena. Rival martillo pesado.
- Elegiros un Gladiador decente de 2 espadas.
- Ataque todo el rato de "Y" y direccion hacia delante. Que pega asi un espadazo recto a distancia.
Haciendo ese ataque cada 2 x 3 lo tumbareis. Mantener al rival siempre a 2 pasos e ir atacandole asi.
Que se os acerca mucho, rodar hacia atras... y lo mismo, ataque asi, os alejais, ataque, os alejais...
Porque si os pilla el martillo os cruje en dos golpes jajajaja... y bueno el publico sube mas o menos rapido, pero cada vez que lo tumbeis le haceis burla. Es facil que acabeis matandolo totalmente al final.
- Sacais mas de 3000 de plata y mas de 200 de fama por combate. Y probablemente ventajas.
Es mas facil, se mueve mucho menos, tan solo se cubrira normalmente y con muchisimo menos riesgos que el del Martillo del Barrio Insulae. Que ah si te tocan 2 veces estas muerto totalmente. y da la sensacion de que el escenario es mas pequeño. Y que el rival se mueve mucho mas.
Vamos que estais un rato ahi en ese sitio y con 10 combates apenas os sacais mas de 30000 de plata... y probablemente mateis totalmente a cada rival si no habeis hecho apenas muertes y tal por el tema del logro de las 25 ejecuciones.
yo e probado contra el gladiador ese que has dicho pero... se cubre todo el rato y además muchas veces no te da con el martillo y te quita vida xD , para lo único que me a servido es para el logro de reanimar a un gladiador
1 saludo!
Juglar_ska escribió:Entonces no recomendais gastarse el oro en leyendas como Enomao?? Donde gastarlo mejor, en armas y armaduras?
SCREAM25 escribió:Me queda el logro de llegar a 50 y matar todos los primus. El primero me da que no voy a llegar, no voy a estar sufriendo en el Online ni repitiendo una y otra vez los combates para eso.
Rubio_FJ escribió:Por cierto, ando un poco perdido o confundido ahora mismo jajaja... Hay 8 tipos de gladiadores:
1- Espada y Escudo
2- Espada a 2 manos
3- Espadas Dobles (2 espadas)
4- Dagas Dobles (2 dagas)
5- Lanza y Escudo
6- Arma de Asta (Tridente)
7- Martillo (Martillo a 2 manos)
8- ¿?¿?¿?¿?¿?
Que falta el tridente a 2 manos o cual... aunque el arma de asta es un tridente a 2 manos aunque en la imagen asi del ludus salga aguantandolo con una nada mas... porque no me sale ninguna mas en ningun momento en los esclavos...
Rubio_FJ escribió:SCREAM25 escribió:Me queda el logro de llegar a 50 y matar todos los primus. El primero me da que no voy a llegar, no voy a estar sufriendo en el Online ni repitiendo una y otra vez los combates para eso.
Cual es el estilo que falta aqui???Rubio_FJ escribió:Por cierto, ando un poco perdido o confundido ahora mismo jajaja... Hay 8 tipos de gladiadores:
1- Espada y Escudo
2- Espada a 2 manos
3- Espadas Dobles (2 espadas)
4- Dagas Dobles (2 dagas)
5- Lanza y Escudo
6- Arma de Asta (Tridente)
7- Martillo (Martillo a 2 manos)
8- ¿?¿?¿?¿?¿?
Que falta el tridente a 2 manos o cual... aunque el arma de asta es un tridente a 2 manos aunque en la imagen asi del ludus salga aguantandolo con una nada mas... porque no me sale ninguna mas en ningun momento en los esclavos...
Te suena o que???... o miratelo en el juego... porque vamos, yo no me salen mas que los citados anteriormente... ninguno mas...
litos001 escribió:Yo no se que hacer en el juego. Me da miedo avanzar y solo juego la primera fase una y otra vez para ganar plata.
Que me recomendáis??
Estoy ganando plata y mejorando mi soldado... NO se que comprarle la verdad.
SCREAM25 escribió:El tema de los primus es una risa, matas todos los que haya alrededor con mucha facilidad y llega el primus y es como X20 de dificultad no veas que diferencia .
Me queda el logro de llegar a 50 y matar todos los primus. El primero me da que no voy a llegar, no voy a estar sufriendo en el Online ni repitiendo una y otra vez los combates para eso.
BlackBear escribió:Cada PJ tiene su estilo. Es decir si pillas a uno con dagas, siempre llevará dagas, no puedes cambiar eso.
Ya he vencido a Crixus, me queda sólo el último distrito, vencer a Baal y luego ya viene Spartacus. Pero es que Baal es insufrible, me tiene amargado, hay que vencerlo con martillo y él es rapidísimo y si te cubres te saca la defensa en nada y te quedas vendido, los PJ con martillo son lentos a más no poder. Lo máximo que he conseguido es quitarle la primera barra..
BlackBear escribió:Cada uno tiene sus cosas, el de las dagas es muy rápido y para combates cercanos sin dejar de atacar, viene bien contra PJ con martillo que son lentos o los que llevan tridente que van más de combate lejano y de cerca se comen todo.
Los que llevan escudo y espada son equilibrados.. El de martillo es muy lento pero si pillas a alguien con un crítico le fundes media barra, quizás van bien contra PJ con escudo..
Los del tridente para combate lejano, es decir, sin dejar que se acerquen y escapando hacía atrás para atacar de lejos.
Como ves cada estilo tiene sus pros y contras.. Yo llevo 5 gladiadores de diferentes estilos dependiendo de contra quien me toque voy con uno u otro.
litos001 escribió:Joer, me enfrento a un tipo en el primer distrito que lleva 2 armas y me funde.
Me he tenido que salir al dash.
Si me matan pierdo a mi soldado?
Senzu14 escribió:litos001 escribió:Joer, me enfrento a un tipo en el primer distrito que lleva 2 armas y me funde.
Me he tenido que salir al dash.
Si me matan pierdo a mi soldado?
Si te matan la primera vez es gratis revivirlo, la segunda cuesta 500 de plata, la tercera 2000, y la cuerta ya son 4 monedas de oro. Si te matan a un gladiador de los "Legendarios" como Oenomao, tendras que volverlo a comprar, sin opción de revivirlo.
Y por otra parte salirse a interfaz no funciona, ya que al salirte enfureces al público y tu gladuiador acabara muriendo a la segunda o tercera vez que lo hagas.
valencia7 escribió:Cada vez que os leo me acojona más el logro de llegar a nivel 50 , muchos estáis por el final y no sois ni lvl 20 .
La semana que viene cuando me ponga a este enserio veré a ver sí se puede sacar pero me da a mí que van a ser muchas... horas.
^^
valencia7 escribió:Cada vez que os leo me acojona más el logro de llegar a nivel 50 , muchos estáis por el final y no sois ni lvl 20 .
La semana que viene cuando me ponga a este enserio veré a ver sí se puede sacar pero me da a mí que van a ser muchas... horas.
^^
Rubio_FJ escribió:valencia7 escribió:Cada vez que os leo me acojona más el logro de llegar a nivel 50 , muchos estáis por el final y no sois ni lvl 20 .
^^
Porque si vas muy a saco entonces es lo que tiene... por ejemplo yo no voy tan a saco... y menos mal "que parecia" que era el que mas jugaba...
Porque por ejemplo de PRIMUS tan solo he pasado los de EXTREMUS y MERCATUS el resto nada de nada aun.
LEYENDAS solo he pasado Enomao, el primero. El resto estan ahi aun. Y estoy en Nivel 13 de Fama.
La mayoria van mucho mas a saco y al tema... yo me entretengo bastante mas, hago mas combates sencillos y demas... prefiero alargarlo asi poco a poco... que tener que digamos luego en pasar todo, volver a rejugar todo de nuevo una y otra vez para subir mas niveles de FAMA, porque se supone que en pasarte todo, vuelven a aparecer todos los PRIMUS y tal de nuevo pero con mas nivel
Rubio_FJ escribió:Pero joder!!!... ya me esta cansando y tocando los webos el plan de "DESAPARECER" sin mas los gladiadores... menuda mierda...
Pues no me espero antes la puta media hora para que actualizara esclavos, por fin me sale uno decente AZUL aunque sea de Espada a 2 manos. Pues lo compro, me lo equipo bien y tal... Le compro la mejor espada disponible y total minimo entre todo mas de 15000 de plata... sale plan guardando y demas, salgo del juego, apago la consola.
Ahora vuelvo a ponerlo y PLAFFFF... Desaparecido
Sin gladiador y sin dinero... que te cagas... y ahora volver a esperar otra puta media hora para que salga uno decente si es que sale, porque esta mañana por ejemplo pa 2 o 3 horas minimo que estuve no salia ninguno decente de espada a 2 manos.
Ya toda la moral que falle tanto joder, que de primeras no pasaba eso... que pasa que arreglan los servidores y joden el juego mas?...
PD: Tras la espera me ha salido uno MORADO de espada a 2 manos. Lo he pillado dejandome 8 de oro, paso de esperar mas para pillar 1 AZUL... como vuelva a desaparecer no juego mas... paso ya de tanto fallo que de primeras no pasaba pero estos dias nos esta pasando a todos...
Ulises-Oniro escribió:Tengo algunas preguntas:
¿Dónde se equipa lo de las ejecuciones especiales? O estoy muy tonto o no lo veo por ningún lado.
He vencido al primer primus y se supone que se desbloquea para comprar pero tampoco lo veo por ningún lado.
¿No os parece que la lucha con dos dagas está muy chetada? Me estoy pasando el juego con un luchador básico con dos dagas y con un único combo; adelante, Y, Y, Y.
Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:Tengo algunas preguntas:
¿Dónde se equipa lo de las ejecuciones especiales? O estoy muy tonto o no lo veo por ningún lado.
He vencido al primer primus y se supone que se desbloquea para comprar pero tampoco lo veo por ningún lado.
¿No os parece que la lucha con dos dagas está muy chetada? Me estoy pasando el juego con un luchador básico con dos dagas y con un único combo; adelante, Y, Y, Y.
Gracias por responder.