[Hilo Oficial] Spartacus Legends

19, 10, 11, 12, 13, 14
Vale vale, pues paso de comprarlo. gracias.

Estoy con un dos dagas verde que se funde a todo lo que pilla por delante. Tiene menos nivel que mi dos espadas azul y es mucho mejor.

Por cierto he hecho bien en rechazar una ventaja que era: "Resiste un 25% a la salud cuando esté baja" ???

Tenía la de: "Incrementa un 4% la salud cuando bloqueas con exito".

Creo que ésta segunda es mejor porque es más sencillo bloquear y así al menos va regenerando la salud. Con la otra si me como los golpes y tengo salud baja poco puedo hacer igualmente salvo aguantar 2 o 3 golpes más.

No??
litos001 escribió:Vale vale, pues paso de comprarlo. gracias.

Estoy con un dos dagas verde que se funde a todo lo que pilla por delante. Tiene menos nivel que mi dos espadas azul y es mucho mejor.

Por cierto he hecho bien en rechazar una ventaja que era: "Resiste un 25% a la salud cuando esté baja" ???

Tenía la de: "Incrementa un 4% la salud cuando bloqueas con exito".

Creo que ésta segunda es mejor porque es más sencillo bloquear y así al menos va regenerando la salud. Con la otra si me como los golpes y tengo salud baja poco puedo hacer igualmente salvo aguantar 2 o 3 golpes más.

No??

Me parece de lujo tu decisión [oki]
Si hay muchisimas ventajas que no valen para nada... que dices a ver si nunca tengo salud baja, rara vez algun rival me deja mal, para que voy a ponerme algo asi... o tal esas de bloquear y demas yo me quedaba en plan, rara vez "bloqueo" solo esquivo y ataco, no me sirve de nada...
Que si mas ataque y demas para rivales con escudo, pues si alomejor te enfrentas a 10 rivales de 100 en el juego con escudo, tampoco me vale de mucho jajaja...
Igual que esas de cambiar la fama del publico del contrario a ti, de que te vale en zonas que con un golpe sube lo del publico a tope... [jaja]

El tema de ventajas siempre hay que mirarlo en plan al luchador que tengamos y a nuestro modo de juego jeje. Si nos vale o no para algo. [oki]

PD: Si es que repetir lo mismo una y otra vez o hacer combates siempre en la misma zona es cansino... deberian haber puesto eso un modo torneo o un modo en plan multiplicador... pero bueno, ya veremos si llegan a meter un modo torneo y de que manera. Porque esta claro que regalar mucha fama y oro no les interesa, para eso les interesa que pagues...
joer, ahora me viene el Acolytus este y no hay dios que lo venza. Si es que por más que le doy golpes no hay manera de que le baje!!!

Con qué soldado puedo vencerle mejor? Lo he intentado con el dos dagas porque es el que había leído que algunos le había fucionado usando la búsqueda, pero nada de nada, cuando a otros me los ventilo enseguida...
litos001 escribió:joer, ahora me viene el Acolytus este y no hay dios que lo venza. Si es que por más que le doy golpes no hay manera de que le baje!!!

Con qué soldado puedo vencerle mejor? Lo he intentado con el dos dagas porque es el que había leído que algunos le había fucionado usando la búsqueda, pero nada de nada, cuando a otros me los ventilo enseguida...

Yo me lo fundi con uno de espada a dos manos, morado, con 4 ventajas... es que esa leyenda es rapida y se cubre bastante por no decir casi todo el rato y esquiva mucho... con lo cual tienes que pillarlo con alguien muy decente con bastante nivel y darle caña sin parar, por mucho que se cubra no dejar de atacar...

ya se sabe... cuanto mas se cubre mas le baja la resistencia... con lo cual en algun momento se quedara fatigado y se comera los golpes... o si en algun momento deja de cubrirse y nos ataca y nuestro ataque llega antes... en algunos rivales la unica opcion es esa... darles y darles sin parar...

Vamos que si no puedes ahora, dejalo, total... puedes pasartelos cuando quieras... yo la mayoria de leyendas las deje para el final...
Si es que todavía no me ha salido ninguno morao!!!

Todos me salen azules y son un tufo, y encima me toca comprarlos con monedas.

A que nivel empiezan a salir los morados?
litos001 escribió:Si es que todavía no me ha salido ninguno morao!!!

Todos me salen azules y son un tufo, y encima me toca comprarlos con monedas.

A que nivel empiezan a salir los morados?

No muy alto la verdad, yo creo que en el 9 empezaban a darlos.... los azules también son buenos, yo tengo uno con espada a dos manos y me va perfecto

1 saludo!!
litos001 escribió:joer, ahora me viene el Acolytus este y no hay dios que lo venza. Si es que por más que le doy golpes no hay manera de que le baje!!!

Usa uno de tridente azul, ataca siempre de lejos con Y+Abajo y Y+Adelante cuando le quede poca defensa, siempre rodando para atras cuando estes muy cerca de el porque en lo que te agarra con las dagas alli ya te fue mal. Y así una y otra vez hasta matarlo.

Igual con Ixeon, Mazonius, Crixus y Spartacus, todos relax con el de tridente, si puedes busca la ventaja que te hace intocable por 8 segundos y alguna otra para aumentar stats, pero con ese tienes y de largo.
Muchas gracias por las respuestas. Probaré a ver con el de espada a dos manos y con el del tridente.

joer, no sabía que el del tridente eran tan bueno!. A ver si me sale alguno de los dos en morado o azul y lo pillo.
Soy nivel 30 y hablando claro, estoy hasta la PIIIIIIIIIIIII del logro, pero he visto ya a unos cuantos con el, ya hay que darle duro y tener ganas sin hablar de la paciencia claro xD
BlackBear escribió:Soy nivel 30 y hablando claro, estoy hasta la PIIIIIIIIIIIII del logro, pero he visto ya a unos cuantos con el, ya hay que darle duro y tener ganas sin hablar de la paciencia claro xD

xDD,el logro mas cansino de la generación,y a los que lo consigais..todos mis respetos [tadoramo]
Tan coñazo es el logrito? No creo que sea para tanto si hay gente que ya lo tiene...
BlackBear escribió:Soy nivel 30 y hablando claro, estoy hasta la PIIIIIIIIIIIII del logro, pero he visto ya a unos cuantos con el, ya hay que darle duro y tener ganas sin hablar de la paciencia claro xD

Ya que eres nivel 30 no te rindas ahora!. jajaja joer que paciencia tienes que tener madre mía. xD
mrchan escribió:Tan coñazo es el logrito? No creo que sea para tanto si hay gente que ya lo tiene...

Yo creo que por que la gente tenga el logro no significa que no siga siendo un coñazo, se sube muy despacio y por lo menos ami me da mucha pereza llegar hasta ese nivel....

1 saludo!
King Mistery escribió:
mrchan escribió:Tan coñazo es el logrito? No creo que sea para tanto si hay gente que ya lo tiene...

Yo creo que por que la gente tenga el logro no significa que no siga siendo un coñazo, se sube muy despacio y por lo menos ami me da mucha pereza llegar hasta ese nivel....

1 saludo!

No es para tanto [qmparto] solo hay que aburrirse demasiado o no tener nada mejor que hacer... [tomaaa]

Hacerte quizas mas de 1000 combates sin parar una y otra vez en la misma zona que te den mas pasta y mas fama... repetir el mismo proceso en el mismo lugar una y otra vez... [+risas]
pim pam pim pam pim pam pim pam... y asi y dale y sigue y no pares... jajajajajaa [jaja]

Es el tipico logro que meten en muchos juegos, el logro tonto, pesado, infumable, asqueroso... que el que penso en ello se lo podria haber ahorrado y meterselo por el... ein? por ahi.... [angelito]
Porque al no tener varios modos de juegos en los que poder digamos "variar" pues eso, es un logro que no tiene mucho sentido. O haces combates en un sitio, o pagas oro para añadir la mejora de mas plata y mas fama por combate ganado. O te pasas el modo leyendas 4 o 5 veces... y quiza llegas al nivel 50 ein?

Vamos que un poquito rayante si llega a ser [beer] es pa ponerle un monumento a quien se lo haga asi, repitiendo mil veces un combate... mismo luchador, mismo rival, mismo ataque una y otra vez, ganas... espera... y vuelta a empezar una y otra vez... [qmparto]
Es que no hay otro incentivo en los logros, ni siquiera compensaron eso.. es decir te puedes hacer todos perfectamente llegando al nivel 16 y luego que te quede nada mas que el logro de llegar al nivel 50.

Hubiese preferido que me quedasen 5 o 6 mientras hay que llegar al nivel 50, como pudiera ser ganar 200 combates con el mismo gladiador o conseguir 1.000.000 de plata, etc. Es decir algo más...de que me vale ahora mismo tener mas de 2 millones de monedas de plata si no las puedo ni canjear en oro ni comprar nada porque ya lo tengo todo comprado hasta este nivel?

Ayer noche he subido de nivel 30 al 31, he necesitado 70 victorias en el ultimo distrito. Quería saber si se hace mas rapido usando el glitch+doble exp o evitar hacer el glitch+tiempo que pierdes haciendolo y solo dedicarme a luchar sin la ventaja de doble exp y puedo decir que es mejor hacer el glitch aunque sea un verdadero coñazo salir a la interfaz.

Ahora analizando esto y viendo el panorama, viendo que del nivel 40 al 50 se van a necesitar 100 victorias para subir cada nivel, las 1000 ya te las haces en esos 10 niveles perfectamente. Así que unas paginas atrás intenté hacer unos calculos y dije que eran sobre 1500 combates llegar a ese nivel, ni de coña, vamos que son el doble perfectamente.

El logro no es dificil, ni es complicado, ni aunque en tu anterior vida fueras gladiador juegas ahora con ventaja xD, no...es simplemente un verdadero coñazo de logro...
No si el logro es de echarle horas nada más, pero sinceramente es un coñazo y logros como este no deberían existir. Es una manera estúpida de hacer a la gente que siga jugando al juego.

PAra eso que implementen otros modos de juego o que alarguen la jugabilidad de una forma divertida, no así.
En el Facebook del juego, acabo de ver doble xp, del 11 al 14 de julio. Así que a quemar mandos.
se sabe algo de su lanzamiento en Europa??
BlackBear escribió:En el Facebook del juego, acabo de ver doble xp, del 11 al 14 de julio. Así que a quemar mandos.

pues habrá que aprovecharlo!!

yo la verdad...que lo tengo abandonadito...
Esto del doble xp sirve para el modo leyendas o es solo para combates contra otra gente en el live?
Es que no me entero mucho...

Saludos!
hughroad escribió:Esto del doble xp sirve para el modo leyendas o es solo para combates contra otra gente en el live?

Saludos!

De la web oficial:

Prepare yourselves as this weekend marks the first Double Fame Weekend of Spartacus Legends history. This event will be held from Thursday, July 11 (9am PST) to Sunday, July 14 (11:59pm PST). During this time, you will gain twice the experience (fame) points for all online and single-player arena matches.

Es para todo, tanto para el online como para los combates single player. Tambien sugieren:

ATTENTION! THIS WEEKEND ONLY!
Our in-game “Fame Boost” will stack with our weekend event, so purchase “Fame Boost” to effectively quadruple your Fame Earnings!

Por lo tanto si te compras la ventaja de doble fama, la cuadriplicarias. A esta hora 12:41 hora española todavía no está puesto. En la info que proporcionan pone que empezaría el 11 Julio a las 9am PST, que si no me equivoco es sobre las 6 de la tarde aquí.
Ostras, gracias por la info!!!

Habrá que aprovechar a ver.
BlackBear escribió:
hughroad escribió:Esto del doble xp sirve para el modo leyendas o es solo para combates contra otra gente en el live?

Saludos!

De la web oficial:

Prepare yourselves as this weekend marks the first Double Fame Weekend of Spartacus Legends history. This event will be held from Thursday, July 11 (9am PST) to Sunday, July 14 (11:59pm PST). During this time, you will gain twice the experience (fame) points for all online and single-player arena matches.

Es para todo, tanto para el online como para los combates single player. Tambien sugieren:

ATTENTION! THIS WEEKEND ONLY!
Our in-game “Fame Boost” will stack with our weekend event, so purchase “Fame Boost” to effectively quadruple your Fame Earnings!

Por lo tanto si te compras la ventaja de doble fama, la cuadriplicarias. A esta hora 12:41 hora española todavía no está puesto. En la info que proporcionan pone que empezaría el 11 Julio a las 9am PST, que si no me equivoco es sobre las 6 de la tarde aquí.

Muchas gracias por la info!
Parece que esta bien esto, aunque yo aun estoy en el nivel 6 creo, le vendra muy bien a los compis que estaban luchando por sacarse el logro del nivel 50.

Saludos!
Mmmmmmmm entonces quiza juegue si es verdad eso del doble xp... aunque no tengo oro como para hacer el truquito y demas jajajaja... [+risas]

Ya vere luego si me da por conectar la xbox jajaja que en toda la semana apenas he jugado un par de noches.

------------------------------

EDITO: Ya esta la doble XP vamos que asi en plan normal en la zona del circo sacas minimo 800 a 900 de fama... si usas el oro para el bonus de duplicar que cuesta 20 de oro seria el doble... de 1600 a 1800 probablemente por combate...

Lo tienen bien montado, y que pongan el doble xp es negocio nada mas... porque en la propia pagina del juego te ponen un gran aviso en rojo diciendote lo del bonus de duplicar, para que "compres oro" y gastes dinero.

Aunque claro esta que esta el truco del glitch ahi, pero bueno jajajaa...

PD: Lo suyo seria hacer el truco un par de dias sin parar... y luego los otros dos dias gastarlo y hacer combates todo el dia jajajajaa... [qmparto] Aunque yo ahora mismo de truquito nada... estoy en 17 y pico... [tomaaa]

--------------------------------

EDITO 2: (18:45)

Joder jajaja es que con la Doble XP y el Bonus ese de 20 de oro que duplica la fama es asi... sacas 1800 de fama faciles ganando. Y luego el bonus ese son para 5 combates. Con lo cual serian en total 9000 de fama que sacas en 5 combates!

Vamos, yo estaba en 17 y no llega ni al cuarto de barrita de nivel. Al final tenia algo de oro y he decidido usarlo en el bonus ese.
En 3 combates he subido el nivel 17 al casi 18... me viene de lujo jajajaja ni me quedo corto ni me paso, tocara hacer el glitch jajajaja... porque si no... es muy pesado jugar para intentar llegar al nivel 50 de fama.

Vamos como ejemplo asi en general orientativo (para que se vea la gran diferencia) de los combates que tendriamos que hacer para llegar quizas al final...
Normal: 2000 combates
Doble XP: 1000 combates
Doble XP + Bonus doble XP = 250 combates

APROVECHAD!!!! jajajajaja [+risas]

No se me dan bien las matematicas jajaja pero necesitariamos mucho ORO creo... que alguien lo calcule no se si seria algo asi... a lo dicho anteriormente...

"250 combates" dividido entre "5 combates bonus" serian "50 veces el bonus"
"50 veces el bonus" por "20 de oro" que cuesta cada uno... necesitariamos "1000 de oro"
¿Es Asi? jajajajaja [+risas] [ayay]

PD: Es todo plan orientativo, yo no se los combates que nos haran falta si seran tantos o menos, pero oro hace mucha falta jajaja y en mucha cantidad [+risas]

PD2: Y para tener 1000 de oro seria hacer el glitch 200 veces... (ya que se supone que cada vez te dan 5 de oro) [+risas]
Aun asi te hace muy pesado todo todo todo jajajaja puto logro infumable...
Lo ideal es usar el glitch, yo he subido de nivel 32>33 en 45 min. Es cierto que ya tenía monedas guardadas y no he tenido que hacerlo, pero sin esto, subir de nivel eran 4 horas.
Exacto... si mas o menos como me has dicho tu, que hemos hablado por la xbox y lo que he puesto ahi esta el tema... [+risas]

He hecho el glitch un rato pero pasaba de estar asi toda la noche, porque se hace muy pesado... lo he hecho minimo 18 veces... 90 de oro... (tenia 10 yo)

Con lo cual las 100 de oro las he invertido en el bonus... en total te da para 25 combates.

NIVEL 18 a 19 = 6 Combates nada mas.
Contando Con la Doble XP + El bonus comprado de Doble XP.

Sin ello, subir de nivel habrian sido minimo 12 combates o alguno mas, con tan solo la DOBLE XP.
Y normalmente sin nada de nada... subir ese nivel serian 24 combates o mas...

Ahi esta la gran diferencia... [jaja]

Yo ahora me quedan para aprovechar 20 combates de CUADRUPLE XP... Con lo cual seguro que me da minimo para llegar al nivel 21 probablemente. Luego tendria que volver a hacer el glitch si quiero seguir aumentanto rapido...
Es que hacer el glitch todo el rato al final cansa y no divierte nada.
Pues hay que darle duro... recomiendo que no subais de nivel si no teneis mas monedas de oro para seguir comprando la ventaja de doble exp. Yo no me di cuenta y se me acabaron las monedas en mitad del nivel 33 y ahora duele llegar al final de la barra de level para volver a hacer el glitch xD
Y 6 combates mas... y ya estoy en el 20... [+risas]
Vamos que con la "cuadruple XP" en 12 combates te haces 2 niveles faciles del 18 al 20... [oki]

Asi si va bien... jajaja como me siguen quedando bastantes para hacer "x4 XP" pues subire al 21... y tocara volver a sacar oro...

PD: EN LA ZONA DEL CIRCO, claro esta... jejejeje [+risas] yo le doy con un martillaco al rival de lanza y escudo... a veces me lo cargo sin problema y otras veces le cuesta un poco mas...

PD2: Y haciendo 1 combate ya en el nivel 20, por el trozo de barra, calculo que necesito 7 combates tan solo para subirlo entero... asi que no esta nada mal... [plas]

BlackBear escribió:Yo no me di cuenta y se me acabaron las monedas en mitad del nivel 33 y ahora duele llegar al final de la barra de level para volver a hacer el glitch xD

Eso jode... [tomaaa]
A mi de oro sólo me dan 3 monedas!!! por qué?
litos001 escribió:A mi de oro sólo me dan 3 monedas!!! por qué?

Tendras poco nivel... [tomaaa] no se a que nivel empezaban a dar 5 de oro por cada subida, pero quiza sea minimo nivel 10 o 12... no se jejeje...

Pues estamos bien... hace un rato iba a seguir subiendo de nivel pero parece que estaba saturado el juego los servidores... como se vayan a colgar por estar todo el mundo de nuevo ahora dandole por el doble xp... al final nadie juega y nadie aprovecha nada... [tomaaa]

Yo solo se como dije antes, que quien quiera subir muy rapido, va a tener que hacer el glitch todo el dia o mas...

100 oro = 25 combates con duplicar XP
200 oro = 50 combates con duplicar XP
300 oro = 75 combates con duplicar XP
400 oro = 100 combates con duplicar XP

Y asi subiendo... asi que... tela telita tela... como ya puse en comentarios anteriores, si minimo hicieran falta 250 combates para llegar a nivel 50 teniendo "cuadruple XP" osea añadiendo al equipamiento esa mejora, y luego aprovechando el Doble XP de este finde. Tendrias que sacar Oro por 1000... hacer el Glitch 200 veces. Eso a los que les dan 5 de oro... si os dan menos, tendriais que hacer el proceso mas veces... [tomaaa]

O ir poco a poco, haciendo calculos, hacer el glitch, sacar oro, comprar la mejora, hacer combates, subir niveles sin gastar todas las mejoras esas, volver a hacer el glitch, sacar oro, comprar mas mejora... y asi una y otra vez... [tomaaa]
Cuando llegas al nivel 10 te dan 4 monedas de oro y a partir del nivel 15 son 5 monedas de oro

De todas formas estar 30 minutos para subir un nivel, tampoco me llama mucho. Pues los tiempos de carga siguen siendo el principal inconveniente.
Bufff Yo cuando hagan eventos de estos pues intentaré subir unos niveles pero tampoco me voy a comer la cabeza.

Es que es verdad eso, estás más en las pantallas de carga que jugando y se hace demasiado coñazo.

De momento voy a ver si me saco todos los logros menos ese y listo.
Es que es super pesado... jajajajaja... 1 hora 20 minutos minimo para hacer el glitch 20 veces... osea 100 de oro.
Y lo he hecho de milagro porque me dormia y todo jajajaja [+risas]

Ahora tengo para 25 combates mas en plan "cuadruple xp" este finde. Pero quiza esta tarde intente digamos repetir el proceso anterior unas cuantas veces... Y ya luego pssss seguir subiendo nivel, aun asi, esta claro que no voy a hacer un milagro en todo el fin de semana.

Apenas estoy yo en el casi nivel 21... [tomaaa] maximo me veo llegando al 30 y pico... o 40 de milagro. Pero al 50 no... jajajaja.. no creo que le de tanta caña aparte lo dicho, tendria que hacer el glitch 100 veces minimo creo yo para tener una gran reserva de oro y pillar el duplicador de fama en mas de 100 combates o el doble que habria que hacer este fin de semana sin parar... [qmparto]

Aunque esta claro que cada nivel cuesta mas subir jejeje, y eso si se usa lo del "cuadruple XP" porque con el doble XP solamente... tardas bastante... [tomaaa] (vamos ya estaba dicho en los comentarios anteriores los ejemplos jejeje)

Quien lo tiene mas "facil" entre comillas jajaja es el compañero BlackBear que esta por nivel 35 jejeje
ANIMO!!! [plas]

PD: Puto logro jajajaja, pero bueno, o se aprovecha ahora o a saber cuando ponen de nuevo un doble XP, aunque se podrian curar la proxima un triple XP jajajajaja [jaja]
El problema del logro basicamente es ese, ponerse a ello. Lleva tiempo...y es un rollazo, pero es factible ahora, yo recuerdo que antes de llegar a nivel 30 con la ventaja de doble exp se subía bastante bien, así que si aprovechais la doble exp+ventaja, es decir cuadriplicar la exp en la ultima arena, por lo menos hasta el nivel 30 no debería llevar mas de unos 10/15 combates por level, sin todo esto serían unos 40 combates. Es decir en cuanto se acabe el chollo de monedas pq supongo que algun día lo arreglaran+el evento todo te llevará hacerlo 4 veces mas.

Yo estoy por el nivel 35 y poneros en situación, un level aquí con x4 son unos 25 combates, desde luego no es lo mismo hacer estos 25 para subir uno que tener que hacer 100...es ahora o nunca, así que no os desanimeis... xD
Para subir del 20 al 21 necesite 8 combates mas o menos... (con el cuadruple XP)

Y ahora mismo me esta jodiendo el juego... ya se ha colgado 2 veces, osea, he ha jodido 2 veces un combate, el bonus y todo... al final me matan el gladiador por nada... ¬_¬

Ya me ha jodido el tema porque tenia ya listo plan del cuadruple xp para 60 combates minimo... [tomaaa]

Me parece que es fallo de xbox, porque vamos, el servidor del juego no ha sido, se ha desconectado del live sin mas 2 veces... [noop]
Tocara probar mas tarde... ein?
Yo al principio, cuando compré la consola era un adicto de los logros y no me importaba estar horas sacando un logro pero ahora mismo... jajaja ni de coña.

mucha paciencia hay que tener. Así que suerte BlackBear!!!!
En resumen... con lo de ayer y hoy... teniendo el "cuadruple XP"

Subir del Nivel 18 al 24... han sido en total 45-50 combates maximo. Es que en alguno me ha jodido la consola el combate o me han matado.

Asi que subir esos 6 niveles con "x4 XP" son eso casi 50 combates.
Con tan solo "x2 XP" del fin de semana, os costaria minimo 100 combates...
Y sin nada de nada podriamos calcular que serian 200 combates... Infumable [+risas] [carcajad]

Yo se que no me voy a subir demasiado... tengo cuadruple para 32 combates. Pero maximo veo que me llegara para subir a nivel 26 y poco mas... no llegara al 27. Asi que tocara intentar dejarlo a limite y sacar oro de nuevo para pillar mas duplicador...

Aunque esta claro que en dos dias no lo subo a 50 ni de coña, ya veremos si llego a 30 como mucho jajajaja [+risas]
Porque ahora son minimo 10 o 12 combates para subir de nivel... (teniendo x4 XP)
Y yo acabo de rechazar una ventaja de +10 de salud por no tener huecos!!!
Pues yo lo conseguiré JAjJAJAjJAJajAJjaaj (risa maligna).

Resumen de lo que hice hoy: NADA..

Me he puesto a hacer el glitch y casi me quedo sopa literalmente xD

litos001 yo los logros depende... el de spartacus no es dificil, es de echarle horas y como ahora está el tongueo este pues voy aprovecharlo porque sinceramente no le veo mucho mas futuro al juego y no se yo cuantos eventos de estos harán.. si no pusieran el evento y tuviese que tirar de glitch+ventaja, posiblemente desistiría. Aun así, no se yo si me dará tiempo para llegar a nivel 50, los fines de semana normalmente no juego.....y todavía soy level 36..xD
Por fin me pasé al Acolytus ese. jajaja Voy lento en el juego pero es que casi no juego.

He esperado a subir al nivel 10 para que me salieran los morados. Y hasta que me ha salido uno con tridente y es con el que me lo he pasado.

A ver si ahora me sale uno de espada a dos manos y ya con eso me paso la mayor parte del juego. xD
Por mucha cuádruple exp que tengamos comprando la mejora... yo no toco más el juego en mi vida, es una soberana tontería gastar tiempo de nuestras vidas (cientos o miles de horas, literalmente) para un simple logro... que además es un juego que estás más tiempo en los menús y en 'cargando' que jugando...

Lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera (y de hecho, suerte para quién lo intente), pero yo os aconsejo no gastar más horas de vuestras vidas en esta basurilla de free to play que además bloquea la consola [+furioso]
Estoy de acuerdo contigo yamo. Es absurdo pero bueno, si hay gente a la que no le importa sacarselos me parece muy bien por ellos y ole!.

Ya tengo mi espada a 2 manos morado!!!

Hoy ya no puedo jugar pero mañana a ver si empiezo a avanzar como se merece con él. xD
BlackBear escribió:Resumen de lo que hice hoy: NADA..

Jajajaja yo igual, anoche lo deje en 24 y medio... y nada mas... [+risas]
Ya veremos si luego juego algun rato, por lo menos aunque sea aprovechar el finde y todo lo que me queda para duplicar... y y psssss luego dejarlo aparcado como lo tenia, hasta que vuelvan a poner otro "doble xp"... jajajaa que remedio.

Yo paso de tener que hacer 100 combates para subir un nivel... cuando con todo esto haces 20 si llega... [+risas]

Bueno ya lo dije anoche, en menos de 50 combates subi 6 niveles (Del 18 al 24)... asi, tira que va, pero si no... ni de coña [tomaaa]
Bueno... yo en estos momentos tampoco tengo a otro juego que jugar..tengo el Minecraft pero dependo de otra persona para jugar, ya que estamos creando el mundo ambos.. así que cuando enciendo la TV tambien enciendo por otro lado la otra TV con la consola y me pongo el Spartacus. En realidad estoy viendo la tele mientras juego a Spartacus y no al reves..

Pero bueno... sinceramente creo que si no lo consigo con x4 pasaré del logro... no me veo capaz de subir por ejemplo del 45-50 jugando "legalmente" xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como se descarga??

es que me meto en xbox live y solo me deja calificarlo :S
labor escribió:como se descarga??

Mmmmm ein? ¿Eres GOLD?... si no eres GOLD no puedes jugarlo...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Rubio_FJ escribió:
labor escribió:como se descarga??

Mmmmm ein? ¿Eres GOLD?... si no eres GOLD no puedes jugarlo...

ahora si me puedo descargar xDDD

una cosa: no hay manera de jugar offline con la maquina?? es necesario estar siempre conectado?? aunque juegue contra la maquina???

es que estoy jugando contra la cpu y en los combates sufre unos parones bestiales... incluso he llegado a perder por culpa de esto
Ufff he estado probando el luchador de Espada a 2 manos y me parece malísimo!!! No se como podéis decir algunos que es el mejor. O quizás es que no se usarlo.

Cuál es la mejor combinación de botones para usar con éste luchador?
X X X pa alante... o Y Y Y pa alante como la mayoria de luchadores jajajaja... [+risas]

Yo ya me cansado... paso de cuadruple y de todo... lo deje en 25 y medio y ya... pasaba de jugar mas... [tomaaa]

Me ha dado por jugar al Gears un rato... y proximamente empezare el Darksiders 2 y en paz...
675 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14