Mmmmmmmm entonces quiza juegue si es verdad eso del doble xp... aunque no tengo oro como para hacer el truquito y demas jajajaja...
Ya vere luego si me da por conectar la xbox jajaja que en toda la semana apenas he jugado un par de noches.
------------------------------
EDITO: Ya esta la doble XP vamos que asi en plan normal en la zona del circo sacas minimo 800 a 900 de fama... si usas el oro para el bonus de duplicar que cuesta 20 de oro seria el doble... de 1600 a 1800 probablemente por combate...
Lo tienen bien montado, y que pongan el doble xp es negocio nada mas... porque en la propia pagina del juego te ponen un gran aviso en rojo diciendote lo del bonus de duplicar, para que "compres oro" y gastes dinero.
Aunque claro esta que esta el truco del glitch ahi, pero bueno jajajaa...
PD: Lo suyo seria hacer el truco un par de dias sin parar... y luego los otros dos dias gastarlo y hacer combates todo el dia jajajajaa...
Aunque yo ahora mismo de truquito nada... estoy en 17 y pico...
--------------------------------
EDITO 2: (18:45)
Joder jajaja es que con la Doble XP y el Bonus ese de 20 de oro que duplica la fama es asi... sacas 1800 de fama faciles ganando. Y luego el bonus ese son para 5 combates. Con lo cual serian en total 9000 de fama que sacas en 5 combates!
Vamos, yo estaba en 17 y no llega ni al cuarto de barrita de nivel. Al final tenia algo de oro y he decidido usarlo en el bonus ese.
En 3 combates he subido el nivel 17 al casi 18... me viene de lujo jajajaja ni me quedo corto ni me paso, tocara hacer el glitch jajajaja... porque si no... es muy pesado jugar para intentar llegar al nivel 50 de fama.
Vamos como ejemplo asi en general orientativo (para que se vea la gran diferencia) de los combates que tendriamos que hacer para llegar quizas al final...
Normal: 2000 combates
Doble XP: 1000 combates
Doble XP + Bonus doble XP = 250 combates
APROVECHAD!!!! jajajajaja
No se me dan bien las matematicas jajaja pero necesitariamos mucho ORO creo... que alguien lo calcule no se si seria algo asi... a lo dicho anteriormente...
"250 combates" dividido entre "5 combates bonus" serian "50 veces el bonus"
"50 veces el bonus" por "20 de oro" que cuesta cada uno... necesitariamos "1000 de oro"
¿Es Asi? jajajajaja
PD: Es todo plan orientativo, yo no se los combates que nos haran falta si seran tantos o menos, pero oro hace mucha falta jajaja y en mucha cantidad
PD2: Y para tener 1000 de oro seria hacer el glitch 200 veces... (ya que se supone que cada vez te dan 5 de oro)
Aun asi te hace muy pesado todo todo todo jajajaja puto logro infumable...