[Hilo Oficial] Spartacus Legends

Rork escribió:litos001, probablemente te falte ganar un combate con un gladiador desarmado. Para ello elige a cualquiera y en el menú de selección de arma, deja al pobre gladiador sin nada seleccionado.

Correcto. Al menos a los más fáciles deberías poder ganarles así.
Lucas Kane escribió:
Rork escribió:litos001, probablemente te falte ganar un combate con un gladiador desarmado. Para ello elige a cualquiera y en el menú de selección de arma, deja al pobre gladiador sin nada seleccionado.

Correcto. Al menos a los más fáciles deberías poder ganarles así.

Ostia puta!, pero les puedo dejar puesta la armadura y eso?? y como coño los gano si ellos tienen armas y yo no???, les tiro piedras?? [mad]
litos001 escribió:Ostia puta!, pero les puedo dejar puesta la armadura y eso?? y como coño los gano si ellos tienen armas y yo no???, les tiro piedras?? [mad]

Ahora no lo recuerdas, pero en el primer barrio te enfrentaste a un gladiador sin armas.

El caso es que si te acercas lo suficiente reparte estopa, a base de puñetazos, cabezazos, patadas...

Vamos es un logro por utilizar los 8 estilos de lucha, no es necesario ganar, es decir que cuando empieces el combate del último estilo de lucha te dará el logro.

Estilos:
Espada y Escudo
2 Dagas
2 Espadas
Espada a 2 Manos
Martillo
Tridente
Lanza y Escudo
Desarmado
corbi escribió:
litos001 escribió:Ostia puta!, pero les puedo dejar puesta la armadura y eso?? y como coño los gano si ellos tienen armas y yo no???, les tiro piedras?? [mad]

Ahora no lo recuerdas, pero en el primer barrio te enfrentaste a un gladiador sin armas.

El caso es que si te acercas lo suficiente reparte estopa, a base de puñetazos, cabezazos, patadas...

Vamos es un logro por utilizar los 8 estilos de lucha, no es necesario ganar, es decir que cuando empieces el combate del último estilo de lucha te dará el logro.

Estilos:
Espada y Escudo
2 Dagas
2 Espadas
Espada a 2 Manos
Martillo
Tridente
Lanza y Escudo
Desarmado

ahhh jajaja vale muchas gracias. :)

Pues me voy a comprar un luchador baratuco para pelear y luego lo elimino y a correr, xD
litos001 escribió:
corbi escribió:

Estilos:
Espada y Escudo
2 Dagas
2 Espadas
Espada a 2 Manos
Martillo
Tridente
Lanza y Escudo
Desarmado

Pues me voy a comprar un luchador baratuco para pelear y luego lo elimino y a correr, xD

No hace falta, coge a uno cualquiera y quita todas las armas, armaduras etc...
Bio escribió:
litos001 escribió:
corbi escribió:Ahora no lo recuerdas, pero en el primer barrio te enfrentaste a un gladiador sin armas.

Estilos:
Espada y Escudo
2 Dagas
2 Espadas
Espada a 2 Manos
Martillo
Tridente
Lanza y Escudo
Desarmado

No hace falta, coge a uno cualquiera y quita todas las armas, armaduras etc...

Es que no quiero que me lo maten con una ejecución y que encima me toque pagar monedas de oro para no perderlo. xD

EDITO: Ya tengo el logro, y encima gané la batalla. xD
qué crack litos! ya sin armas :P
Litos, en la primera zona, el "Ludus", donde te enfrentas a Onomaeus, la mortalidad es muy baja y prácticamente nunca se producen ejecuciones, amén de que hay un combate de los que se pueden hacer todas las veces que se quiera que es contra un luhchador muy fácil, de rating en torno a 18. Estoy seguro de que ganarías sin mucha dificultad.
Lucas Kane escribió:Litos, en la primera zona, el "Ludus", donde te enfrentas a Onomaeus, la mortalidad es muy baja y prácticamente nunca se producen ejecuciones, amén de que hay un combate de los que se pueden hacer todas las veces que se quiera que es contra un luhchador muy fácil, de rating en torno a 18. Estoy seguro de que ganarías sin mucha dificultad.

Si si, si ya lo conseguí, y luchando contra un tipo de espada y escudo. xD

eva_pro escribió:qué crack litos! ya sin armas :P

jajajaja, poco a poco me hago inmortal. xD

EDITO: 3 combates me ha costado Baal, con el truco de X+A xDDD
BlackBear escribió:Nivel 45...

Bufff y a mi me está costando la vida pasar del 14 al 15.

Por cierto que me recomendáis para Spartacus?? es lo que me queda de pasarme.
Yo creo que me lo pasé con tridente. Alejándose y dándole abajo+Y o cualquier combinación para evitar que se acerque.. Aunque hace mucho de eso e igual no va bien esto con spartacus, pero sabiendo que lleva dos espadas, como lo dejes acercarse ni te dejará respirar.
litos001 escribió:
BlackBear escribió:Nivel 45...

Bufff y a mi me está costando la vida pasar del 14 al 15.
Por cierto que me recomendáis para Spartacus?? es lo que me queda de pasarme.

Usa tu estilo favorito.

En mi caso utilicé espada a 2 manos y no le dejé respirar.
Vamos que por lo que veo Spartacus es más fácil que otros. Si es así perfecto, de momento creo que usaré tridente porque el de espada a dos manos no lo tengo que me lo borró el juego. xD

gracias a los 2.
No se puede jugar a dobles en una misma consola? 1 vs 1 de toda la vida? :_

edito: gracias mikebmw23, pues que putada..
Pakonabo escribió:No se puede jugar a dobles en una misma consola? 1 vs 1 de toda la vida? :_

No,y tp tienen previsto ponerlo

Saludos
Spartacus vencido = Logro desbloqueado = Juego terminado = Juego eliminado de mi disco duro.

Bye Bye! xD

PD: lo maté a la primera con un espada a dos manos. xD
litos001 escribió:Spartacus vencido = Logro desbloqueado = Juego terminado = Juego eliminado de mi disco duro.

Bye Bye! xD

PD: lo maté a la primera con un espada a dos manos. xD

Enhorabuena!!
Gracias!!

por qué nivel te llegas ya??
Pues no he encendido la consola desde el jueves noche. Así que sigo igual.. 45.
46 y medio...

Sinceramente, había comentado al poco tiempo de salir, que había gente a la semana siguiente que ya tenía todos los logros. Sinceramente no me lo creo, o existe alguna otra forma para tonguear o no se como lo harían. Pero es humanamente imposible llegar al nivel 50 en ese tiempo, aunque estés día y noche no dan las horas.

Intentaré llegar al 47 en un par de días...y ya me queda menos.. [+furioso]
BlackBear escribió:46 y medio...

Sinceramente, había comentado al poco tiempo de salir, que había gente a la semana siguiente que ya tenía todos los logros. Sinceramente no me lo creo, o existe alguna otra forma para tonguear o no se como lo harían. Pero es humanamente imposible llegar al nivel 50 en ese tiempo, aunque estés día y noche no dan las horas.

Intentaré llegar al 47 en un par de días...y ya me queda menos.. [+furioso]

Normal... eso lo trucarian de algun modo, porque es que es imposible en tan poco tiempo hacer todo "legal" vamos dudo que hayan estado 24 horas dia a dia sin pausa haciendo combates... ni de coña... [tomaaa]

Yo no lo toco hace tiempo ya el juego, yo paso de las tonterias de logros de estos infumables... a mi asi no me ayudan a "jugar mas"... me ayudan mas a decir "ahi se queda..."
Yo también creo que ha de haber alguna forma de sacarlo más facilmente. tiene que haber algún truco o algún bug para poder llegar porque es que no se avanza.

A mi ya por ejemplo llegar del 14 al 15 me costó lo suyo. Llegar al 50 tiene que ser horrible.
Cuándo ha salido este juego?, que en la página principal sale 2013 Europe, pero no hay fecha.

Esta entretenido?

Saludos!,
Zhorknet.
Pues ya ha salido hace 2 meses o así.

El juego es bastante repetitivo, y a veces llega a desesperar aunque tiene su puntillo. Pruebalo por ti mismo y así sales de dudas que es gratis. xD
Hoy sacan el primer update del juego:

http://spartacuslegends.com/2013/08/xbox-360-patch-1/

1. Online Matchmaking now offers a more robust matching solution for online gameplay. This can be verified by attempting to start a match at the same time or by attempting to play with gladiators of differing skill level. Based on the new system, players will be matched against other players of a similar threat rating.
2. Gameplay is smoother in Spectucula and Insulae
3. Shadows are now appearing for all character body parts in-game and in the Ludus
4. The Bank menu has been updated to include real-money prices for gold bundles
5. Text was fixed for the Japanese SKU so that line breaks occur in more natural places
6. Gamertags added to HUD during gameplay
7. Gold exploit fix when leveling up
8. Disconnection penalty fix
9. Reduced the instances of saves to Amazon servers to prevent bandwidth throttling
10. Optimized memory in code to help reduce crashes
11. AI Hammer hxploit fix
12. Gameconfig has been updated to support older version of matchmaking system and newer one introduced in TU

Se acabó el chollo del oro...
Sí, se jodio lo del oro.

Aunque por otra parte han quitado la penalización por salirte de la partida. xD
buenas soy nuevo en este foro juego en xbox,lo de la penalizacion al salirse no me parece bien que lo quiten pues si la gente ya se salia ahora ni te cuento,desvirtua mucho el juego veremos aver que pasa da mucha rabia que vayas a ganar un combate y el otro se acojone y se salga.

por otro lado yo compare mis logros con el top 1 del mundo y aun no tiene el de nivel 50 por lo que creo que no existe dicho truco para sacar ese logro/desafio.

saludos squad
Lo que pasa es que en los marcadores solo cuenta los combates del Online, por lo tanto puede ser que el 1 no tenga el logro porque solo juega Online y resulta que el que va en posición 3446 lo tenga porque solo ha jugado 1 combate online y el resto VS la CPU.

De todas formas el glitch del oro venía bien para subir los niveles bajos con la habilidad de doble xp, para subir niveles altos se necesitaba hacer el glitch unas 50 veces para obtener unas 250 monedas de oro y aún así solo te llega para subir de esta forma mitad de nivel, si quieres subir el nivel entero ya hay que hacerlo por lo menos 100 veces, por lo que casi ni te merece sacarle partido a la habilidad de doble xp, por el tiempo que tardas en salir a la interfaz y volver a cargar todo.

Sinceramente yo porque me he emperrado en sacarmelo por tener ya el nivel que tengo y por pensar que si había gente que se lo hizo en 1 semana pues tampoco costaría tanto, pero si lo llego a saber mucho antes ahí lo dejo...por eso no me creo que los que se lo sacasen de aquella lo hiciesen sin tonguear algo...ni jugando 24h durante una semana lo consigues...buscando por inet he encontrado esto, para que te hagas una idea:

Word on the street
"He mentioned that reaching level 50 took him 3,500+ fights.
40 --> 41 = 150 fights
45 --> 46 = 200 fights
and 49 --> 50 took him approx. 15 hours."
BUFF yo estoy nivel 33 y peleando todo el rato en spectacula que me da 500 de fama subo mega despacio,chungo va a estar lo unico es tener paciencia estas en xbox o en play? lo digo por agregarte

saludos squad
Estoy en la Xbox.

Pero vamos ya te digo yo que hasta nivel 40 es mas bastante llevadero, por lo menos yo lo llevé así, a partir de ahí la cosa se hace insufrible.. es ganar un combate y ver como la línea del level ni se mueve..a esto le sumas que las cargas son enormes pues te dura casi mas cargar todo que el combate en si mismo xD
TE DEJO MI GAMERTAG por si quieres agregarme squad197 asi cualquier cosa lo hablamos por ahi
Ok, solicitud enviada. :)
Hola, acabo de descargarlo pero lleva un rato buscando a alguien con quien pueda jugar y no encuentra a nadie XD Hay poca gente o es por que soy de nivel bajo?
a veces cuesta,si tarda mucho saca al gladiador de la cola y vuelve a ponerlo o cambia de arena
Aparte de la actualizacion del juego, me pide que descargue dos paquetes de contenido. Uno es de compatibilidad de 33mb y el otro es de contenido de juego de 128 mb. Nosé si esto mejorará en algo el juego.
fireinthehole escribió:Aparte de la actualizacion del juego, me pide que descargue dos paquetes de contenido. Uno es de compatibilidad de 33mb y el otro es de contenido de juego de 128 mb. Nosé si esto mejorará en algo el juego.

uno de ellos es el último parche que han sacado que corrige cosas, y mejora algunas otras.
Nivel 48... me voy acercando... imaginaros que se me tongea el logro y no salta...

Vamos me pego un tiro, bueno mejor 2 por si el primero no me mata del todo..xD
Ufff que poquito te queda ya.

Cuando te salte el logro vas a ser la persona más feliz del mundo! jajajaja

Anda que imagínate que ahora por lo que sea se corrompe tu partida en los servidores y te toca volver a empezar??? Te da un patatus xDDD
ole ahi luego te mando una party y me explicas como subes tan rapido que yo ya me estoy empezando a cansar jeje
Pues no tiene explicación ninguna...luchar y luchar en el ultimo distrito, si ganas son 400xp+100xp de bonus, es decir 500xp por combate. Yo uso a un gladiador de espada a dos manos y los derroto mas o menos rápido. Se agradece que con el update los tiempos de carga los han reducido bastante. Y ya te digo paciencia y jugar...por ejemplo para llegar de nivel 47 al 48 necesitarás ganar cerca de 200 combates, que eso se traduce mas o menos en algo mas de 10 horas.

Si no tienes nada con lo que entretenerte se te va hacer insufrible...yo tengo una TV y cuando juego al Spartacus me pongo episodios de Expediente X para hacer mas llevadera la cosa, pero ya te digo que si no fuese porque en su día llegué a nivel 30 y pensé que llegar al 50 era mas facil, lo hubiese dejado. Pero ánimo, siempre digo si yo lo he conseguido lo puede conseguir cualquiera. Ahora mismo estoy en nivel 48 y medio...supongo que para el finde semana y siendo optimistas, podría conseguir llegar al 50.
si yo hago lo mismo pero con tridente pero aun asi cuesta estoy en 34 y ya pica...a veces me meto en online que te da un extra de bono online de entre 25 y 150 depende la arena en la que luches,pero llegar a 50 tela,no quiero ni pensar las armaduras que te saldran ahora al online y eres un dios jeje
Pues yo el online no lo he pisado...me metí hace tiempo un par de veces y entre el lag y que la gente en cuanto le pegabas un par de toques se largaba..no lo he vuelto a tocar..

Me falta 1/4 de barra para el nivel 49... es cuestión de tiempo nada mas..tic tac....xD
BlackBear escribió:Pues yo el online no lo he pisado...me metí hace tiempo un par de veces y entre el lag y que la gente en cuanto le pegabas un par de toques se largaba..no lo he vuelto a tocar..

Me falta 1/4 de barra para el nivel 49... es cuestión de tiempo nada mas..tic tac....xD

Vamos!! que solo te queda 1 nivel + 1/4.
el online si pillas con europeos va bien lo suyo es jugarle por el dia a partir de las 20h ya pillas mucho yanqui y con algunos se lagea lo curioso es que con otros no, me imagino que dependera de la parte de eeuu que sean y si muchos se desconectan de cada 10 1 se sale pero bueno eso es por que tienen miedooooo jajaja no os corteis en ponerles un mensajito recordandoles lo cobardes que son
Ahora para lo que me queda paso del Online, sinceramente me quito el logro y poco mas hay que rascarle al juego. Ya he cruzado el umbral del nivel 49, casi tengo 1/4 de la ultima barra...si las previsiones no fallan para el finde puede ser la hazaña y si no.. casi seguro para la siguiente semana.
pues es una pena con semejante nivel y consecutivas armas y armaduras no jugar online pero bueno si no te mola pues nada as conseguido una proeza llegar al nivel 50 tela...
Y... nivel 50 alcanzado... despues de llegar al 50, la barra no sube mas y tampoco ganas mas oro al no subir de nivel. Así que no hay nada mas que rascar, juego borrado xD
BlackBear escribió:Y... nivel 50 alcanzado... despues de llegar al 50, la barra no sube mas y tampoco ganas mas oro al no subir de nivel. Así que no hay nada mas que rascar, juego borrado xD

Enhorabuena. Sudor y sagre te ha costado el logrito je je
Enhorabuena BlackBear [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que agusto te tienes que haber quedado. [+risas]
675 respuestas
110, 11, 12, 13, 14