BlackBear escribió:Me he quedado en el nivel 40..no se que hacer xD
Jejejeje dejalo ahi a un lado hasta que pongan de nuevo doble xp o mas de milagro jajajaja... si te aburres en algun momento haces el glitch aunke sea 4 o 5 veces por dia y vas acumulando oro por si acaso...
Yo me retirado mucho antes, pensaba que le daria mas por aprovechar pero al final me canse... demasiado que los 2 primeros dias, jueves y viernes subi 6 o 7 niveles... pero ya no daba para mas...
estaba rayado ya de lo mismo.
Ayer lo intente o el sabado un rato pero pssss... hice 2 o 3 combates y lo quite...
Si es que no ayuda nada, primero por la falta de modos de juego, segundo porque se pasaron con el tema del nivel, tercero porque los combates son rapidos y acabas en maximo 1 minuto... y luego pasas mas tiempo en esperas y cargas que otra cosa.
De primeras muy bien porque psssss tira que va, vas viendolo todo nuevo y tienes que pasarte el modo leyendas entero. Pero luego ya... es que no ayuda nada.
Que por cierto se me olvidaba comentarlo... flipante que alguien lleve online mas de 700 combates casi creo que era, un pavo... porque con lo mal que va el multijugador, tiene tela...