[Hilo Oficial] Spartacus Legends

Me gustan más otros como el del martillo o el del tridente.

Bufff estoy hasta el nabo (con perdón) de algunas fases. Una en la tercera ciudad que me pide que luche contra un ludus de espada a 2 manos y yo tengo que usar uno de 2 espadas.

me ha matado 20 veces ya, y es que el tio me esquiva absolutamente todo. Al final de tanto cabreo el que peor lo ha pasado ha sido el mando que le ha tocado sin tener culpa ninguna . [+furioso]
Yo estoy luchando contra Masonius, leyenda de uno de los barrios, y estoy desesperado. No se cómo ganarle.. ¿ Alguna ayuda?
pumares escribió:Yo estoy luchando contra Masonius, leyenda de uno de los barrios, y estoy desesperado. No se cómo ganarle.. ¿ Alguna ayuda?

En ese combate llevas Espada a 2 manos VS Lanza y Escudo, estrategias:
Combo: -> + X X X, si se lo come entero -> + Y(golpe lento, largo y crítico), sino retroceder o rodar y volver a empezar

Si empieza a utilizar golpes rápidos: -> + A (puñetazo en la cara) o (B) para cogerlo, si está muy cerca.
Para acercarse protegerse (LB) y avanzar, repetir estrategias anteriores, hay mas golpes y combos, pero esos son los mas sencillos

PD: Mi gladiador sólo tenia 2 mejoras(Verde)
he intentado reengancharme al juego pero...no lo he conseguido xD
Me he quedado en el nivel 40..no se que hacer xD
BlackBear escribió:Me he quedado en el nivel 40..no se que hacer xD

Jejejeje dejalo ahi a un lado hasta que pongan de nuevo doble xp o mas de milagro jajajaja... si te aburres en algun momento haces el glitch aunke sea 4 o 5 veces por dia y vas acumulando oro por si acaso...

Yo me retirado mucho antes, pensaba que le daria mas por aprovechar pero al final me canse... demasiado que los 2 primeros dias, jueves y viernes subi 6 o 7 niveles... pero ya no daba para mas... [tomaaa] estaba rayado ya de lo mismo.
Ayer lo intente o el sabado un rato pero pssss... hice 2 o 3 combates y lo quite... [qmparto]

Si es que no ayuda nada, primero por la falta de modos de juego, segundo porque se pasaron con el tema del nivel, tercero porque los combates son rapidos y acabas en maximo 1 minuto... y luego pasas mas tiempo en esperas y cargas que otra cosa.
De primeras muy bien porque psssss tira que va, vas viendolo todo nuevo y tienes que pasarte el modo leyendas entero. Pero luego ya... es que no ayuda nada.

Que por cierto se me olvidaba comentarlo... flipante que alguien lleve online mas de 700 combates casi creo que era, un pavo... porque con lo mal que va el multijugador, tiene tela... [tomaaa]
¿Este juego es una caca de mundaca?; el on line dicen que sí, mucho lag y todo eso. [boma]

Saludos.
Manolin1 escribió:¿Este juego es una caca de mundaca?; el on line dicen que sí, mucho lag y todo eso. [boma]

Saludos.

Este juego es para jugarlo tú solo. Jugarlo contra otros jugadores no merece la pena porque hay mucho lag.
Hacía tiempo que no jugaba y veo que aún no se han dignado a sacar un parche para los cuelgues.Me han jodido un combate ganado contra un gladiador legendario ¬_¬ ¬_¬
lain20 escribió:Hacía tiempo que no jugaba y veo que aún no se han dignado a sacar un parche para los cuelgues.Me han jodido un combate ganado contra un gladiador legendario ¬_¬ ¬_¬

Justo venía a preguntar si han mejorado este juego que era una mierda pinchada en un palo la última vez que lo jugué, pero por lo que dices sigue igual. Vaya mierda mas grande han hecho con el online de este juego.... dos partidas eché online y no pude continuar por que era injugable.
Cereza20 escribió:
lain20 escribió:Hacía tiempo que no jugaba y veo que aún no se han dignado a sacar un parche para los cuelgues.Me han jodido un combate ganado contra un gladiador legendario ¬_¬ ¬_¬

Justo venía a preguntar si han mejorado este juego que era una mierda pinchada en un palo la última vez que lo jugué, pero por lo que dices sigue igual. Vaya mierda mas grande han hecho con el online de este juego.... dos partidas eché online y no pude continuar por que era injugable.

Entonces no jugasteis el finde pasado de Jueves a Domingo? [+risas]

Habia doble XP... y se subia antes de nivel... mas rapido de lo normal si aparte se hacia uno con otro y se hacia "cuadruple XP"... jejeje
Rubio_FJ escribió:
Cereza20 escribió:

Entonces no jugasteis el finde pasado de Jueves a Domingo? [+risas]

Habia doble XP... y se subia antes de nivel... mas rapido de lo normal si aparte se hacia uno con otro y se hacia "cuadruple XP"... jejeje

Yo llevo desde que salió sin jugar xD eché unas cuantas partidas y saqué un logro o dos y ahí se quedó, es que no puedo... es un fallo hecho juego XD.
Nivel 43 y aburriendo... quiero decir.. y subiendo...xD
jajaja ánimo tio que ya no te queda na!
BlackBear escribió:Nivel 43 y aburriendo... quiero decir.. y subiendo...xD

Que moral! jajaja [carcajad] ánimo!
javi_xavi escribió:

Eso es que le gusta esta caca de juego [looco] , je je!

PD: Nivel 43 .................................................................................................... [maszz]
Manolin1 escribió:
javi_xavi escribió:

Eso es que le gusta esta caca de juego [looco] , je je!

PD: Nivel 43 .................................................................................................... [maszz]

Y tu parece que lo unico que sabes escribir aqui es "caca"... [tomaaa] ¬_¬
Si no te gusta el juego pues ignora el tema... mas claro agua.
No te mosquees, hombre [buenazo]. El juego es una caca y me da un poco de pena que alguien "pierda" el tiempo con cacas como esta, nada más [cartman] .

PD: Bueno, cada cual pierde el tiempo como le da la real gana; yo también lo hago :Ð , je je!
Manolin1 escribió:No te mosquees, hombre [buenazo]. El juego es una caca y me da un poco de pena que alguien "pierda" el tiempo con cacas como esta, nada más [cartman] .

PD: Bueno, cada cual pierde el tiempo como le da la real gana; yo también lo hago :Ð , je je!

Lo que debe dar pena es meterse en un hilo para llamar caca a un juego y perder el tiempo en eso

Vale el juego no es una obra maestra xD,pero esta entretenido y mas siendo gratis

PD.Animo Black!

Saludos
mikebmw23 escribió:
Manolin1 escribió:No te mosquees, hombre [buenazo]. El juego es una caca y me da un poco de pena que alguien "pierda" el tiempo con cacas como esta, nada más [cartman] .

Lo que debe dar pena es meterse en un hilo para llamar caca a un juego y perder el tiempo en eso

Vale el juego no es una obra maestra xD,pero esta entretenido y mas siendo gratis

PD.Animo Black!

Saludos

XD ja ja, que sí que sí, aunque sea gratis el juego es una caca y lo dicen por doquier todo quisqui. Lo que dices de entretenido, para mí dejó de ser entretenido cuando llegué al nivel 16, mas o menos. A partí de ahí es soporífero de cojones, vamos! No quiero hacer ningún análisis particular porque a estas alturas creo que casi todo el mundo ya sabe en qué suspende esta super recaca de cloaca. Es gratis, sí, menos mal [barret] , si llegan a ponerlo cotizando...buahh, pa matarlos a escupitajos [qmparto] .

Ale! un abrazo a tós!

Pues eso, que cada uno juegue a lo que quiera, y que no te de tanta pena por ello.
A todos los que tenéis pesadillas con Baal:

Pulsad X + A a la vez.

Ya está. [+risas]

Lo he pasado mal con Baal, y acabó con muchos gladiadores muy valiosos... y al final lo he matado al primer intento con un gladiador de los más baratos, de color blanco, y equipamiento de nivel 14, usando caso exclusivamente el ataque de pulsar X + A a la vez.

Un ataque que apenas había usado por su lentitud, y que vi a alguien en un foro que lo recomendaba para Martillo vs Tridente. Efectivamente, es exactamente lo que se necesita aquí para contrarrestar el descomunal alcance del tridente. A lo mejor no tenéis tanta suerte y no lo conseguís a la primera, pero estoy seguro de que, a los que no lo hayáis derrotado, os facilitará mucho la vida.

PD: El nombre del gladiador con el que (finalmente) he conseguido derrotarle es... Baal !! [carcajad]

PD2: Inmediatamente después he luchado unas 10 veces en el último escenario para subir fama a nivel 15 y luego le he dado a Spartacus. Todo ello con mi gladiador verde de tridente, de rating 105 sin perder ningún combate, ni siquiera la primera barra. Alguien más piensa que el tridente es excesivamente bueno?
lo tendré en cuenta para cuando me llegue a él. xD

El del tridente es posible que sea el mejor?
Pues para mi el tridente fue infumable... jajajaja sera cuestion de gustos o tactica... [jaja]

Yo repartia caña a cualquiera con 2 espadas, espada a 2 manos o martillo... el resto... poco que ver, los usaba cuando tocaba y poco mas... [tomaaa]
¡Ánimo BlackBear!

El tridente tiene mucho alcance y es muy rápido, con mejores golpes que lanza y escudo a mi juicio.

Personalmente prefiero Espada a 2 manos, rápido, alcance medio y daño considerable.

Después el Martillo, que aunque es el mas lento, mete unos golpes de impresión.

Finalmente dagas dobles, por ser el más rápido.

El resto de estilos no son malos, pero con mi estilo de juego, no me llegan a convencer. Pues prefiero esquivar a protegerme y esto deja a los estilos de escudo como mi última preferencia.

PD: Si te gusta un estilo es recomendable mirar la ayuda(en el menu principal) para ver sus combos y sacarle el máximo potencial
El "cheto" del tridente con respecto a las otras armas es que nunca tienes que exponerte. Puedes mantener a tu rival a una distancia que hace que apenas pueda causarte daño.

Es un combate "lento", no apabulla al rival, pero si usas bien 3 o 4 golpes básicos de largo alcance, y sabes alejarte cuando hace falta, la mayoría de los rivales no pueden "entrar" a alcanzarte de ningún modo. (abajo + Y es un abuso [+risas] ) Más o menos lo que sentimos las primeras veces que luchamos contra Baal, pero al revés xD Encima, algunos de los "tridentazos" de lejos quitan vida cosa mala.
yo creo que lo dejé en Baal.A ver si me pongo y pruebo el X+A que recomendais...

gracias!
corbi escribió:Pues Baal con el combo X+A ha caido fácil, si esta muy cerca ruedas hacia atras y cargas el ataque. Luego en el suelo le das con Y
Me autocito de un mensaje anterior

Si el combo X+A es muy efectivo contra Baal, te ve cargar el golpe y se pone a tiro [+risas]
Esta noche empezare a jugar al juego , a ver que tal, si es tan , tan , tan .... como dicen o es algo jugable.
ya os dire mi opinion, pero por ahora empezamos bien....... es gratis :)
llorenso escribió:Esta noche empezare a jugar al juego , a ver que tal, si es tan , tan , tan .... como dicen o es algo jugable.
ya os dire mi opinion, pero por ahora empezamos bien....... es gratis :)

Te aseguro que al principio te va a gustar, nos pasó a todos [chiu] . Lo malo viene al cabo de ciertos niveles; ya te darás cuenta [buaaj] , ji ji!

Saludos!
[fumando]
A mi me parece un coñazo de juego, me he cargado a 3 leyendas y ahí se queda.Entre lo que tarda en cargar y que tienes que repetir combates cientos de veces para comprar equipo y nuevos gladiores no merece la pena.

Suerte al que quiere llegar al nivel 50, porque hay que tenerlos cuadrados.
Definitivamente dejo el puto juego de mierda!!!

Tan pronto a unos los matas bien como no les haces nada. Llevo mil intento para matar al Masonius ese con el espada a dos manos como decis y no hay su puta madre que lo mate. Me funde y eso que hago 133 de daño, pero es que no se come una y el me quita la vida con nada.

Es un jodido asco de juego de verdad.

EDITO: que es lo mejor contra espada a 2 manos? El tridente?
litos001 escribió:Definitivamente dejo el puto juego de mierda!!!

Tan pronto a unos los matas bien como no les haces nada. Llevo mil intento para matar al Masonius ese con el espada a dos manos como decis y no hay su puta madre que lo mate. Me funde y eso que hago 133 de daño, pero es que no se come una y el me quita la vida con nada.

Es un jodido asco de juego de verdad.

EDITO: que es lo mejor contra espada a 2 manos? El tridente?

Yo me lo cargue con tridente y el combo: atras + x, y

Intentalo con eso haber que pasa xD,suerte!
Relax Litos [decaio] jejejee no te hagas mala sangre [oki]

Si a veces la maquina es asi, puede que le de el puntazo y te sea facilisimo ganar al rival o puede que ni lo huelas...
O que a veces te salga de nivel muchisimo superior a ti o casi del mismo nivel, segun le de a la maquina jejeje [jaja]

Yo practicamente a todas las leyendas me las fundi con uno de espada a 2 manos. Eso si era morado, con sus 4 ventajas, un par de subir salud, alguna de asi de mejora de todo un poco en general y la de mas 10 de defensa creo tenia.

Lo que pasa que es lo tipico a veces te toca mas atacar desde distancia y otras veces darle a saco a ataque normal y no dejarle ni respirar.
Al final lo maté con el de espada a dos manos, pero es que madre mía que desesperación de juego.

Porque quiero los logros que sino lo hubiera mandado a la mierda hace mucho. [+furioso]
Yo llevo en el nivel 43 desde que lo puse el otro día. Voy por mitad del nivel, pero es que el problema no es los combates que tengo que hacer, son los tiempos de carga que aburren a cualquiera. Segun he leido del nivel 40-45 son 150 combates por nivel, del 46-49 son 200 combates por nivel y subir del 49 al nivel 50 dicen que lleva cerca de 17 horas.

Otro consejo para quien quiera llegar a nivel 50, yo porque me he emperrado en su día pensando que era menos estresante, pero a estas alturas es que me da cosa abandonarlo...pero haceros el glitch del oro, aunque os lleve varias horas o lo hagais en poco a poco en varios días es recomendable para luego usar la ventaja de doble exp y subir de nivel. Para el nivel 43 hacen falta cerca de 300 monedas.. es un rollazo el tener que hacerlo, pero por lo menos en mi caso noto muchisimo que subir un nivel usando la ventaja se hace mas llevadero. No lo hice con el nivel actual y es horrible xD
(mensaje borrado)
Manolin1 escribió:

Eres pesadito, eh manolito? De verdad no tienes nada mejor que hacer?
Manolin1 deja de crear mal ambiente. Infracción apuntada.
AnImo black bear, sigo tus hazañas como si fuese el tour...!
Bueno pues!, juego desinstalado [fumeta] . No quiero ca... en mi querida xbox.

Hasta otra y que lo "disfrutéis" [qmparto] je je!

[bye]
Cojonudo. Encima de sacarme de quicio el jodido juego va y me borra a mi personaje de espada a 2 manos con todas las ventajas que tenía.

Manda huevos!!!! Que ganas de sacar los logros y mandarlo a tomar por culo.
litos001 escribió:Cojonudo. Encima de sacarme de quicio el jodido juego va y me borra a mi personaje de espada a 2 manos con todas las ventajas que tenía.

jajajajaja...a mi me hizo lo mismo con mi queco con dos espadas. No he vuelto a jugar.
litos001 escribió:Cojonudo. Encima de sacarme de quicio el jodido juego va y me borra a mi personaje de espada a 2 manos con todas las ventajas que tenía.

Tarde o temprano lo de salir al dashboard de manera rápida te tenia que pasar factura

Pero vamos yo he perdido un monton de gladiadores por no equiparlos correctamente.

Pero usando el glith te arriesgas a que desaparezca algún gladiador.
el juego es una puta mierda. Estoy hasta el nabo de él. Así de claro lo digo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITO: Qué es lo mejor para luchar contra el alguien con tridente???

Ufff ya me pasé a ese luchador y al Crixus a la primera con el tridente. lol.
Para baal y spartacus que recomendáis?? es para ir preparando ya a mis luchadores. xD
litos001 escribió:Para baal y spartacus que recomendáis?? es para ir preparando ya a mis luchadores. xD

Ah, que aún no has luchado con Baal y ya estabas maldiciendo el juego... pues prepárate [+furioso] xD

A ver, con Baal puedes sufrir lo indecible, es muy bestia y te obligan a ir con martillo contra un tridente que es chunguísimo, pero después de mucho sufrir descubrí que uno de los ataques del martillo le cuela bastante bien, y es lo único con lo que conseguí derrotarle, además con cierta facilidad siempre que use ese golpe más o menos con acierto continuamente.

X+A

Contra Spartacus. Coge un tridente y mantenle lejos. Claro que esa es mi táctica contra casi todos [carcajad]
Lool, gracias Lucas Kane, lo tendré en cuenta aunque ahora me piden nivel 14 y 15 para luchar contra ellos y soy nivel 13. :S

Por cierto otra maldición más para el juego. Resulta que me quedaba solo luchar con el guerrero de lanza y escudo para el logro de todos los luchadores. Cuál ha sido mi sorpresa cuando lo he comprado y he ganado una partida con él??? Pues que no me han dado el logro [+furioso]

Ahora con quien coño tengo que luchar??

Es posible que al haberme eliminado al luchador de espada a dos manos por salirme del juego me han quitado sus muertes?
litos001, probablemente te falte ganar un combate con un gladiador desarmado. Para ello elige a cualquiera y en el menú de selección de arma, deja al pobre gladiador sin nada seleccionado.
675 respuestas
110, 11, 12, 13, 14