Gorgonero escribió:Una preguntilla.
¿Se puede jugar offline 1 vs 1? vamos en la misma consola con 2 mandos.
Misterserpico escribió:Lo peor, los tiempos de carga de este juego esque me matan.
Algun consejo para matar al OENOMAUS me trae x la calle de la amargura,es el primer jefe.
Powi escribió:Yo aun no e podido entrar en todo el dia...voy a bajar la version de PS3 solo por probarlo haber,cojones
BlackBear escribió:El juego es un poco castaña, pero bueno siendo gratis tmp me voy poner sibarita. Si pusiesen tetas y culos como en la serie, seguro que ganaba más xD
kr4tos escribió:Parece que ya están arreglando los servidores. En la cuenta oficial de Twitter están poniendo el estado: https://twitter.com/SpartacusLegend
eva_pro escribió:yo ayer estuve jugando y bueno...es entretenido.
Tengo que entrar en una arena que requiere que mi luchador use las dos dagas, tengo que comprar otro luchador con estas caracteristicas o se puede modificar el que ya tengo?
gracias!!
Combates: 7 - Victorias: 6 - Derrotas: 1 (contra Enomao) - Muertes: 1
Roman OzZ escribió:Yo me lo descargue ayer e imposible jugar, los servidores estaban muertos. Espero probarlo hoy! ^^
pumares escribió:Ayer estuve jugando por la noche al fin, y me parecio bastante facil ganar a los del primus, que me sacaban 20 niveles.... Espero que vaya habiendo mas movimientos porque me parece un poco limitadito.
Rubio_FJ escribió:pumares escribió:Ayer estuve jugando por la noche al fin, y me parecio bastante facil ganar a los del primus, que me sacaban 20 niveles.... Espero que vaya habiendo mas movimientos porque me parece un poco limitadito.
Los del primus no son gran cosa... son como los normales practicamente... los que joden son los "JEFES" que vienen a ser los grandes de la serie... que esos tienen clasificacion de 280 para arriba... los del primus son un paseo. Los Jefes son algo mas complicados si no tienes un buen luchador. Y si no combinas bien los movimientos.
Respecto a eso de movimientos... pues si le das a el Pause para acceder al MENU, en Ayuda y opciones, Lista de ordenes veras que mas o menos tienen unos cuantos. No demasiados pero mas o menos tiene algo...
Aparte si le das al boton sin mas lo hace normal, si estas pulsando hacia abajo le golpea mas hacia las piernas, si estas pulsando arriba ataca por arriba... vamos que tampoco esta "limitado"... la cuestion es pillarle el truco y los movimientos un poco e ir variando.
Porque los juegos estos si siempre hacemos el plan "machacabotones" de darle siempre al mismo boton y tal, pues esta claro que siempre veremos el mismo movimiento. Pero si combinas la direccion, los botones y demas, pueden salir grandes combates y movimientos. Ademas que cuanto mejor lo hagas asi, mas emocion le da, mas te sube el nivel del publico sin tener que hacer burlas y tal.
PD: Me acaba de salir ahora un rival con escudo y lanza.. y el cabron reparte bien... y eso que era de los sencillos.
PD2: Se supone que los grandes una vez los ganas se unen a tu equipo o algo de eso, no lo se, aun no lo he comprobado, en un rato quiza si lo compruebe jejeje. Si es asi, luego sera mucho mas facil avanzar... esta claro
Aparte no me fio mucho de alomejor tener que tener un espacio libre en la celda del ludus y demas... o tener que eliminar a un luchador "amateur" si no tienes sitio. Si lo hago en un rato lo comentare para que lo sepais todos
litos001 escribió:Madre mía lo que ha avanzado el hilo desde ayer!!!
Lo acabo de poner a bajar a ver que tal está, aunque leyendo un poco los comentarios tampoco es nada del otro mundo.
litos001 escribió:Los logros al final son chungos o que?
muchito escribió:Pues yo lo bajé ayer y aun no he podido jugar, siempre me dice que el servidor no está listo o algo así
SCREAM25 escribió:muchito escribió:Pues yo lo bajé ayer y aun no he podido jugar, siempre me dice que el servidor no está listo o algo así
+1 Tránquilo solo esta jugando Rubio de todo el hilo , que conexión tienes Rubio ke aquí nadie puede jugar OMG
Gorgonero escribió:Yo empezare a jugarlo hoy que empeze la serie hace 4 dias con mi novia y ya vamos por Gods of the Arena
¿Spoilers no lleva no?
l iF O X l escribió:Vaya vaya, ahora se pone esto interesante. Llevo casi dos horas viciado y he desbloqueado el barrio de Insulae y aquí se gana pasta a mansalva. Ojo a riesgo de ver muerto a tu gladiador. 7000 monedas más el extra por un combate. Llevo 5 victorias consecutivas y me han dado un logro. No sé que hacer con tanto denario.
Por cierto, con dos dagas y las 3 mejoras que le he metido a mi segundo gladiador es mortal esto. 19 victorias 1 derrota y 11 ejecuciones.
colaso escribió:Merece la pena ir comprando armas/armaduras aunque sean de bajo nivel?? Mas que nada, por si me matan, no perderlas o algo similar...
La verdad que el juego engancha de lo sencillo que es
l iF O X l escribió:Vaya vaya, ahora se pone esto interesante. Llevo casi dos horas viciado y he desbloqueado el barrio de Insulae y aquí se gana pasta a mansalva. Ojo a riesgo de ver muerto a tu gladiador. 7000 monedas más el extra por un combate. Llevo 5 victorias consecutivas y me han dado un logro. No sé que hacer con tanto denario.
Por cierto, con dos dagas y las 3 mejoras que le he metido a mi segundo gladiador es mortal esto. 19 victorias 1 derrota y 11 ejecuciones.
Rubio_FJ escribió:
No malgastes la pasta comprando todas a cada eso... ahorra y compra directamente alguna mas decente...
Las que compras son para ti ya y para cualquier luchador, salvo las que tengan que ver con el estilo de cada uno.
Bio escribió:l iF O X l escribió:Vaya vaya, ahora se pone esto interesante. Llevo casi dos horas viciado y he desbloqueado el barrio de Insulae y aquí se gana pasta a mansalva. Ojo a riesgo de ver muerto a tu gladiador. 7000 monedas más el extra por un combate. Llevo 5 victorias consecutivas y me han dado un logro. No sé que hacer con tanto denario.
Es de los mejores junto con el que lleva la espada a dos manos. Los denarios se te va a esfumar rapido... ya veras.
Rubio_FJ escribió:Bueno, menos mal he subido a nivel 8 de fama... y me han soltado 3 monedas de oro... y algo mas de pasta...
He pillado otra celda mas (3 de oro) y he pillado por 5 de otro a un esclavo "azul" con sitio para 3 mejoras.
Porque con el que ayer casi me cargo a Enomao ahora mismo me ha jodido vivo y eso que habia mejorado algo de equipamiento.
Si es que ayer ya estaba totalmente enchufado con el juego
He matado ya a 13 pero no he conseguido hacer plan "finisher especial"...
A no ser que cuando esta en plan "trance" tenga que hacerle una burla y luego un ataque sin mas para el logro ese de Vidi, vici, veni. Tendre que probarlo en tener ocasion por si acaso.
Voy a ver si saco ventajas buenas con este nuevo gladiador y le meto una paliza a Enomao jajajaa... por lo menos intentar sacar mejoras en plan de que no te tumben y te levantes al instante y alguna mas...
240 de oro - 1600 M.Points
650 de oro - 4000 M.Points
1100 de oro - 6000 M.Points
3000 de oro - 12000 M.Points
colaso escribió:Me acaba de salir para comprar un tío con espada a dos manos, nombre azul y 3 huecos para mejoras por 5 monedas de oro...Lo pillo?? Es que aun ando perdido y no se si será buena compra o malgastar las monedas de oro
Alcayada escribió:Como se juega online con amigos? No doy con la tecla....
l iF O X l escribió:Bio escribió:l iF O X l escribió:Vaya vaya, ahora se pone esto interesante. Llevo casi dos horas viciado y he desbloqueado el barrio de Insulae y aquí se gana pasta a mansalva. Ojo a riesgo de ver muerto a tu gladiador. 7000 monedas más el extra por un combate. Llevo 5 victorias consecutivas y me han dado un logro. No sé que hacer con tanto denario.
Es de los mejores junto con el que lleva la espada a dos manos. Los denarios se te va a esfumar rapido... ya veras.
Si antes lo dices, antes se me acaban Me lo he pulido todo en equipo. Clase 189.
Las dagas me gustan pero es que solo he probado este estilo y el samnita ( escudo y espada ) que viene por defecto.
Además cuesta mucho ganar a gente con tridente o con espada a dos manos. Sirve sobre todo para luchar contra martillos y dagas; medianamente te desenvuelves bien contra dos espadas y espada mas escudo. O al menos es lo que yo he notado.
PD. La espada a dos manos tengo ganas de catarla, es dificilísimo ganar a alguien que la lleve.