pacman_fan escribió:vista
Creo que no es tan buena como podria haber sido,pero claro,comparandola con las 2 anteriores es una obra maestra
Han metido tantas cosas(fanservice) que al final ha quedado todo muy desaprovechado,pero bueno, siempre queda abierta la puerta a mas pelis de este estilo de vez en cuando aprovechando el multiverso.
No me ha molado como aparecen Maguire y Gardfield(muy random) y han faltado algunos villanos(habria sido interesante ver a 2 o 3 duendes verdes y si eso a los 2 Venom pegandose entre ellos
.
Bastante emotivo el momento en que salvan a MJ(claro que para el que no haya visto TAS2 la escena es estupida
)
*Volvere a verla mas adelante pero asi de entrada no me queda claro si los "cameos" son los mismos personajes de las anteriores o son versiones porque no me cuadran algunas cosas :s
Para mí está claro que son variantes (entendiendolos como se explica en Loki), o al menos eso es lo que la peli da a entender (que puede ser que no fuera su intención).
Para empezar, porque si tenemos en cuenta que Octopus y Duende Verde van a morir en sus respectivos universos y conocemos sus últimos movimientos gracias a las películas, podemos inferir que es imposible que se conozcan de la manera tan "íntima" que se conocen.
Electro sabe quien es Peter Parker pero se sorprende de que no sea negro...tal vez en su universo lo fuera (aunque termina exactamente igual que el que vimos en la peli en la que el spiderman es blanco).
Octopus le dice a Tobey "como has crecido muchacho"...lo cual tiene poco sentido si tenemos en cuenta que ese Octavius acaba de caer al agua tras su enfrentamiento y ha aparecido en el UCM. O bien ese Octavius y ese Parker proceden de universos distintos (y en ambos se enfrentaron con el mismo resultado, solo que en el de Parker, éste era mayor) o bien no tiene mucho sentido que haya pasado tanto tiempo para uno y nada para el otro.
Por último, tenemos a Eddie Brock que aparece en la isla, aunque no conoce absolutamente de nada a Parker. He leído por ahí que los simbiontes comparten recuerdos y que el simbionte de Spiderman 3 conocía a Parker, ergo todos lo conocen...bueno, habrá que comprarlo, aunque una mente colmena que traspasa la barrera entre universos...eso son cosas que solo Uatu y el Ultrón Supremo han podido hacer hasta la fecha en los productos Marvel audiovisuales.