Astralit escribió:DaikiChoc escribió:¿Qué tal es el juego? Vicié bastante al 2 en su día aunque solo me interesaba el online y algo que me echa muy atrás de este es que lo consideraba una saga generacional y no entiendo por qué han decidido sacar el 3 en la misma consola. ¿Acaso no se divide la comunudad de usuarios haciendo esto?
Te has sacado lo de saga generacional de la manga jaja
Pero si, puede dar lugar a pensar eso.
Han pasado 5 años desde Splatoon 2 que se dice pronto, es verdad que la Octoexpansión salió mas tarde y eso alargó algo más la vida del juego, pero ya.
A mi la verdad que me está encantando, todo el mundo dice que este es lo que debería haber sido el 2, modo historia nuevo (sin reciclado), nuevos movimientos como el squid-roll o el trepar más rápido, nuevas armas etc ..
Y eso que acaba de salir, no me quiero imaginar el contenido que tendrá cuando pase un año.
Respecto a lo de dividir la comunidad de usuarios, todos los años salen cierto juegos online anuales y nadie se queja de división de la comunidad, en este que se ha dejado bastante mas margen no creo que nadie vaya a decir que se divida la comunidad.