Jamón con melon escribió:Buenas. Vengo para preguntaros cómo está la comunidad del splatoon 3. Que tal el multi? Que diferencia tiene respecto al 2? Sigue teniendo el modo competitivo individual y los torneos en parejas o en quadra?
Jugué mucho al 2 y me ha vuelto a dar mono de jugar pero el 2 ya tiene poca comunidad y es por empezar con el 3 pero quiero asegurarme que tenga comunidad.
Un saludo y gracias de antemano!
Los torneos exactamente como el 2 no.
En multi competitivo tienes 3 opciones
El modo informal , puedes hacer equipo con compis , si ganas , los puntos para rango suben 5 puntos y si pierdes apenas pierdes 3 puntos creo .
El modo formal , no puedes hacer equipo y son series de 5 victorias o 3 derrotas , lo que antes suceda , gastas 150 puntos de ranking para empezar y puedes o ganar bastantes puntos (si ganas las 5 sin perder ninguna unos 300 más o menos ) o ganar una miseria si pierdes las 3 seguidas ,dependiendo de cómo lo hayas hecho unos 30 puntos .
El rango x , accedes una vez que llegas a S+0. Y son series de 3 partidas para ir calculando la energía .
Los torneos que había en el 2 como tal no los hay , senpueden organizar para jugar con amigos , luego de vez en cuando , ahora menos ya que se acabó el soporte ya , hay combates evento ( solo con marcadores , solo con bombas etc etc ) y luego tienes el amistoso de toda la vida y el Salmón Run que en este está siempre activo .
En Septiembre se acabaron los dos años de actualizaciónes así que ahora ya es cuenta atrás para el Splatoon 4 en la Switch 2.