kamelillo escribió:Hola! Vengo a deciros que está el juego ahora mismo en Miravia a 18.95€. Lo acabo de pillar así que nos veremos por aquí!
hola compi. muy buen precio la verdad. bienvenido al club!!!
ahi vas a tener horas para darle caña entre el modo historia que esta chulisimo y todos los modos online.. aparte no se si tienes pensado pillarte el dlc pero el mes que viene sale "la cara del orden"
yo pille este splatoon 3 de salida y e ido jugandolo por temporadas, me tiraba alomejor 2 meses intensos dandole caña y luego lo dejaba otros 2 sin jugar para pasarme otros juegos
ahora he vuelto a engancharme de nuevo a raiz del ultimo splatfest y lo estoy combinando con el Prince of persia the lost crown.
por otra parte ya hablando personalmente he tenido que reinventarme por asi decirlo por que solo jugaba al modo online territorial amistoso y a sido subir al nivel 30 y ponerseme las partidas dificilisimas. a sido de un nivel para otro, me imagino que ya habra emparejado con los de ese nivel y no paraba de perder partidas y me frustre ya que ni me considero buenisimo ni malisimo pero ganaba partidas y perdia a partes iguales. total que al final me dio por meterme hace 1 semanilla al Salmon run que habia jugado muy poco y me a enganchado este modo de juego. tambien me a parecido un poco dificil la verdad por que cuando te salen muchos jefecillos del tiron para aniquilar no veas...
asi que asi ando, perdonad por el tocho que he soltado jejejej
kamelillo disfruta mucho del juego que a poco que te guste le echaras muchos horas fijo. saludos!!!