Nosolosurf escribió:Nuevas cosillas para la temporada fría , vuelve mina costera del 1 . Me da lastima que no metan todavía (a saber si lo hacen ) Almacenes rodaballo escenario icónico donde los haya al ser el primero en salir en la beta del 1 ( junto al de la plataforma que me da que no volverá nunca )
Yo necesito esos dos de la demo de Splatoon 1.
Lastima que casi no me de por el online, yo porque considero que el contenido para un jugador ya amortiza el juego, pero aun asi tendria que animarme y darle caña al multi algun dia.
Lo que no estaria mal que Nintendo intentara que para algun juego futuro, quitaran lo de la rotacion y fuera mas como un Call of Duty, que te salgan dos mapas alatorios y uno al azar para votar, asi iriamos viendo mucha mas variedad a lo largo de una hora y no se haria tan repetitivo.
Eso y que intenten meter muchos mas mapas de base y que metan un multijugador local contra la CPU y contra gente que tengas al lado, que son cosas que tambien deberian estar, no se si es por potencia/pereza que no lo han hecho, pero ojala que se animen algun dia, que va a dar mucha lastima el año que viene cuando cierren el online de Splatoon 1 y se quede como cuando lo inicie por primera vez (antes de que saliera oficialmente a la venta), con el modo de un jugador y ya.