Jopraris escribió:Busco gente para jugar salmon run, duos squad me da igual, estoy un poco saturado de los random.
Sé llevar bosses a la cesta, sé usar cada arma según la situación, he llegado 999 varias ocasiones en solo, no me guardo los especiales para usarlos después de la tercera oleada, no tengo problemas con las partidas en riesgo máximo, pinto las paredes, no muero a la orilla en la otra punta del mapa, pido jugar con gente que se haya parado 15 minutos a analizar o aprender un poco cómo jugar.
Horarios de noche, tanto semana como fin de semana. Soy nuevo en Splatoon 3, pero al 2 he jugado muchísimo.
@nosolosurf creo que le has empezado a dar a SR,¿sigues jugando? Nunca te veo conectado
Yo también quiero que me toque la lotería , pero no hay manera 🤣🤣😅.
Ahora fuera de coñas , o entras en alguna pool sería de SR o jodido.
Yo no he llegado a 999 todavía por falta de tiempo , mi maximo fue 620 , así que básicamente solo me dedico a hacer las rotaciones hasta que consiga los 1200 puntos y saqué un Jefe . Big Runs , rotaciones verdes y doradas ya le meto más caña .
Por mis horarios imposible Jopra , empecé a currar el mes pasado en Citroen y tengo turno rotativo mañana tarde , las noches peli o serie con la parienta 🙃 y a dormir .
Hace tiempo estuve metido en varias pools de SR y al principio de Puta madre , pero luego era más la gente de nivel bajo muy bajo que se metían a jugar contigo y te la liaban ( peña Jefe 1 metiendose en salas de Director 120 por ejemplo…imagínate las sangrias que liaban ) así que me decidí a volver con los randoms y él matchmaking está mejor al meter siempre gente Fe mismo nivel ( otra cosa es que tengan picardía …. No traer jefes a la nasa, no usar especiales etc etc )
Prueba por twitter ( yo desinstale la App porque estaba hasta las narices ya de esa red social ) a contactar con M de Marta a ver si entras en su grupo , son pescadores extremos así que es lo que buscas .
Yo ahora mismo sigo más centrado en sacar maestrías 5 estrellas a las armas que en subir rangos o pescar a saco ( sigo en S 😅 , nunca he pasado de S+0 y eso que ya soy nivel 104 , si no fuera por el SR estaría cerca del nivel 150 fijo ).
Suerte !!