GaldorAnárion escribió:Buenas noches, estoy pensando en comprar este juego, probé la demo del 1 en wiiu y la verdad es que me parece un juego refrescante que pueda dar varias horas entretenidas, el caso es que me parece raro que ya haya 3 entregas en "tan poco" tiempo no? El 1 y el 2 tengo entendido que es 100% enfocado al online pero el 3 ya incluye un modo "historia" puede ser? Que tal esta el juego?
Gracias
Mas o menos lo que ha dicho Meliagan, salvo por el hecho de que yo opino que merecen la pena esas 20 horas de juego del modo historia y que incluso si no vas a tocar el online, el juego se amortiza bien, porque es un plataformas-shooter muy variopinto y trabajado.
Ademas si no has jugado ni a Splatoon 1, ni al 2, pues vas a disfrutar aun mas de todo porque te sera todo nuevo.
Luego tienes el online por si quieres sumar horas a lo tonto y tambien el modo carterritorial que es un modo mas donde juegas con cartas.
El online tiene bastantes modos, y van actualizandolo para que vaya teniendo mas contenido y tal, no se, yo pienso que vale la pena y que se infravalora muchisimo el modo historia de Splatoon.
Por poner un ejemplo, los juegos de plataformas son muy similares, duran en torno a las 8 horas de completar la historia y de las 20 de completar el 100%, pues aqui igual solo que tienes un modo online muy tocho para "complementar".
Yo que me he enganchado fuerte a la saga por la historia desde el primer juego, ya te digo que el modo historia del 3 esta muy trabajado y que si logras pillar una copia a buen precio, lo amortizas fijo.