DevilKeeper escribió:Lo de la ruta de Adolfrito de la app es una ida de pinza... llevo todo el mes y aun me faltam 200.000 puntos de pintura de la ultima parada. Vaya flipados, hay gente que no puede estar horas y horas jugando.
Uy, pues yo me la ventilo del tirón en las dos primeras semanas de cada temporada xd.
@Nosolosurf A mi me faltan también los trajes blanco y negro, pero es que me parece una barbaridad 100 escamas...
De plata creo que solo tengo 10 ahora, no hace mucho que me compré el traje rosa. Y de los demás objetos pues voy comprando, más para que se me desbloquease todo que otra cosa xD. Pero vamos, no he llegado a canjear el 50% de las cosas disponibles ni loco xD.
Sobre el dropeo de escamas, tendrá su parte aleatoria, pero del todo no puede ser. Porque yo casi siempre pronostico con acierto cuando me van a dar solo de bronce, bronce y plata (suele ser lo habitual), o todas.
Cuanto "mejor se juega" la partida, más te dan. Y esto incluye hacer daño al Salmonote (mejor con huevos que con tus armas), no morir, rescatar rápido a los que mueren, matar salmónidos que sueltan huevos, y tener la zona no demasiado saturada de enemigos. Esa es mi percepción xD.
La verdad que en esta ronda de de armas doradas siempre me han dado como 4 escamas de plata por Salmonote derrotado, lo máximo que me han dado nunca.