[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
25%
106
11%
46
23%
99
16%
67
18%
78
8%
36
Hay 432 votos.
Imagínate comprar un Splatoon por la campaña.

Este DLC se queda en la tienda, mientras tenga el multijugador intacto, perfecto.

Ya me estaba asustando viendo que podrían meter ítems exclusivos de la ciudad del 1.
Yo lo pillaré fijo pero no de salida porque total para al principio solo poder pasear por Cromópolis..... [+risas] [+risas]

Cuando esté disponible La Cara del Orden pues entonces si.... [sonrisa]

Un saludo [beer] [fumando]
Drowan escribió:No he jugado al 1, así que supongo que poco me importa la skin de la ciudad, parece más chula que Tintelia eso si.

La cara del orden es lo que tiene buena pinta pero buf, queda mucho todavía.

Al reservarlo me ha salido que saldra antes del 31-12-2024. [qmparto]
Meliagan escribió:Yo lo pillaré fijo pero no de salida porque total para al principio solo poder pasear por Cromópolis..... [+risas] [+risas]

A ver , el dlc es una tomadura de pelo de Nintendo ha sus usuarios , pero como soy gilipollas ya lo he pillado , a 18 euros gracias a los puntos oro que tenia acumulados .

Y me sigue pareciendo una tomadura que te den de agradecimiento dinero in game y cupones de comida cuando es algo que se saca con la chorra en este juego , al menos en la octoexpansion te daban equipamiento exclusivo…aquí ni eso.

Como cuando esté habilitado Crosmopolis no estén las recreativas con el saltacalamar y demás juegos me voy a mosquear .
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:Yo lo pillaré fijo pero no de salida porque total para al principio solo poder pasear por Cromópolis..... [+risas] [+risas]

A ver , el dlc es una tomadura de pelo de Nintendo ha sus usuarios , pero como soy gilipollas ya lo he pillado , a 18 euros gracias a los puntos oro que tenia acumulados .

Y me sigue pareciendo una tomadura que te den de agradecimiento dinero in game y cupones de comida cuando es algo que se saca con la chorra en este juego , al menos en la octoexpansion te daban equipamiento exclusivo…aquí ni eso.

Como cuando esté habilitado Crosmopolis no estén las recreativas con el saltacalamar y demás juegos me voy a mosquear .

Brincacalamar hasta la muerte.

Y como no metan un Jibia FM 3 con las canciones nuevas es donde me enfadare yo.
Yo lo que no entiendo es lo que trae este DLC 1. Simplemente la skin de la plaza con las tiendas? No hay misiones nuevas ni contenido, solo una plaza?
Heracles15 escribió:Yo lo que no entiendo es lo que trae este DLC 1. Simplemente la skin de la plaza con las tiendas? No hay misiones nuevas ni contenido, solo una plaza?

Premio, exactamente eso , solo Crosmopolis , para que en los festivales en lugar de aguantar al trío choni tengas a las calamarciñas cantando , pero los objetos de las tiendas son todos los mismos .

Es que coñe , ni siquiera objetos diferentes hay …. Está skin valdría la pena si te trajera todas las prendas y armas del Splatoon 1 y solo se pudieran comprar ahí .
Luego además tienes en teoría lo que será el modo historia nuevo pero eso más adelante .

Que en un futuro le den un uso diferente a la plaza … pues vale , pero lo de ahora…. A ver qué dicen cuando hagan en direct/trailer de la nueva temporada que solo queda medio mes como quien dice.
Nosolosurf escribió:
Heracles15 escribió:Yo lo que no entiendo es lo que trae este DLC 1. Simplemente la skin de la plaza con las tiendas? No hay misiones nuevas ni contenido, solo una plaza?

Premio, exactamente eso , solo Crosmopolis , para que en los festivales en lugar de aguantar al trío choni tengas a las calamarciñas cantando , pero los objetos de las tiendas son todos los mismos .

Es que coñe , ni siquiera objetos diferentes hay …. Está skin valdría la pena si te trajera todas las prendas y armas del Splatoon 1 y solo se pudieran comprar ahí .
Luego además tienes en teoría lo que será el modo historia nuevo pero eso más adelante .

Que en un futuro le den un uso diferente a la plaza … pues vale , pero lo de ahora…. A ver qué dicen cuando hagan en direct/trailer de la nueva temporada que solo queda medio mes como quien dice.

Por pedir.... que metan el Splatoon 1 entero de regalo, coño. [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio. Lo teneis que ver como un "añadido" de relleno del DLC real que será el que salga en segundo lugar. Que podían haberselo ahorrado y dejar solo la segunda parte por 20€? Pues si.... pero ni tan mal oye. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [beer]
No es un añadido del dlc real porque serán 4 DLC’s de pago , fíjate en el trailer , 4 colores , 4 etiquetas , la plaza de Crosmopolis es 1 color , el próximo dlc otro color y hay 2 etiquetas más , que visto lo visto meterán la plaza del 2 y en el último otro modo.

No es pedir por pedir , ya que habilitan las tiendas del Splatoon 1 al menos ir metiendo equipamiento del 1 , anda que no molaría ver los especiales del 1 y luego del 2 todos mezclados con los del 3 ….. el Kraken juasjuasjuas
@Nosolosurf Pues 3 añadidos más el verdadero DLC al final [+risas] [+risas]

A ver si sacan un remake del 1 pa que os sigáis quejando, hombre [sonrisa] [+risas] [+risas]

Eso mismo haré por mi parte también, me esperaré a que salga la historia adicional para pillarlo [oki]
En el trailer no dicen nada de un DLC en 4 partes, hablan del skin de la primera y de la historia de la segunda y ya. Si el DLC fuera a tener más partes digo yo que la mejor estrategia sería haberlo anunciado desde el principio, que podrás llamar la atención de más gente.

La nueva historia me recuerda al De Blob, con todo sin color...
DevilKeeper escribió:En el trailer no dicen nada de un DLC en 4 partes, hablan del skin de la primera y de la historia de la segunda y ya. Si el DLC fuera a tener más partes digo yo que la mejor estrategia sería haberlo anunciado desde el principio, que podrás llamar la atención de más gente.

La nueva historia me recuerda al De Blob, con todo sin color...

Léeme bien.

Lo que Nintendo ha presentado es:
Wave 1: plaza de Crosmopolis ( aka copia pega del Splatoon 1)
Wave 2 : la nueva historia “la cara del orden”

Peeero si te fijas en los colores y en donde están escritas las “wave” hay 2 carteles más , que no se han anunciado todavía , pero que me juego el pellejo a que en la plaza del 2 y otra historia tal vez

Serán 4 dlc , agrupados en dos .

Si el acceso a Crosmopolis te diera algún tipo de arma, ropa o chuminada diferente no me quejaría , pero coñe …. Que simplemente es para tener otro hub de acceso sin nada nuevo ( yo suelo acceder siempre por el menú no por la plaza así que …)
@Nosolosurf CROMOPOLIS !!!! SIN LA ESEEEEEEE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:@Nosolosurf CROMOPOLIS !!!! SIN LA ESEEEEEEE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ese el que tengo aquí colgado
Joer, que lo puse de titulo en el hilo. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Joer, que lo puse de titulo en el hilo. [qmparto]

Hay que perdonarselo porque @Nosolosurf lleva gafas de culo de vaso [+risas] [+risas] [+risas]

Un beso Portu [inlove]
Buen finde festivalero, arriba el chocolate!!
Meliagan escribió:
Feroz El Mejor escribió:Joer, que lo puse de titulo en el hilo. [qmparto]

Hay que perdonarselo porque @Nosolosurf lleva gafas de culo de vaso [+risas] [+risas] [+risas]

Un beso Portu [inlove]

En serio , todavía seguís? No veis que yo voy a piñón fijo sin leer 🤣
Viva COSMROPROLISSSS!!!! [carcajad] [carcajad]

[beer] [fumando]
Si con Cromopolis se consigue que las noticias las den las calamarciñas en vez de las actuales aberraciones, poco dinero es 20€ por eso xDDD

Pero supongo que aunque estés en cromópolis tendrás que aguantar las noticias en base a las aberraciones nuevas.
Ahora en el tricolor todos atacamos? todos defendemos? Menudos palos de ciego con este modo la verdad.
Kikokage escribió:Ahora en el tricolor todos atacamos? todos defendemos? Menudos palos de ciego con este modo la verdad.

Si. Ahora da igual el resultado de la primera fase del festival. Unas veces atacas y otras defiendes. Así es mas entretenido hombre [+risas]

Y cuando ataqueis, respetad al otro equipo atacante coño, que vais juntos. Lo digo porque he visto que algunos se calzan a todo lo que se menea, sin discriminar [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
Kikokage escribió:Ahora en el tricolor todos atacamos? todos defendemos? Menudos palos de ciego con este modo la verdad.

Si. Ahora da igual el resultado de la primera fase del festival. Unas veces atacas y otras defiendes. Así es mas entretenido hombre [+risas]

Y cuando ataqueis, respetad al otro equipo atacante coño, que vais juntos. Lo digo porque he visto que algunos se calzan a todo lo que se menea, sin discriminar [+risas] [+risas]

Sí a ver entiendo que así la gente puede disfrutar mas, pero me he quedado alucinado al verlo.

Respecto a lo segundo, yo trato de hacerlo pero la gente ve cosas moverse y le da igual todo. [+risas] [+risas]
Como que ha ganado chocolate blanco? Que sociedad enferma es esta?
Para nada sorprendido que haya ganando blanco en todas las categorías, esperaba que les pudiesemos dar cera en tricolor por lo menos, pero claro... ahora ellos no eran solo defensores. [+risas]
Pues he echado unas cuantas partidas siendo chocolate puro y al blanco le habré visto en como mucho 3 ocasiones. Todo el rato contra chocolate con leche.

Me he quedado flipando cuando he visto que ha ganado todas las categorías.
Es un tongo , para empezar el chocolate blanco no es chocolate ….
Menudo tongo la leche 🤣
El rango S como funciona? Acabo de llegar y no tengo claro y si es como los anteriores y después de S+ viene el Rango X o funciona de otro modo.

El Splatfest ha sido criminal lo del choco blanco…
Heracles15 escribió:El rango S como funciona? Acabo de llegar y no tengo claro y si es como los anteriores y después de S+ viene el Rango X o funciona de otro modo.

El Splatfest ha sido criminal lo del choco blanco…

Va de S+0 a S+50 pero en cuanto llegas a S+0 te abre el rango X para que juegues y calcules energía. Yo lo acabo de desbloquear después de 3 combates de ascenso perdidos por los tuercebotas que pululan por el juego [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que no se es si al acabar la temporada reinician todos los rangos o una vez llegado a S+, te quedas ahí. La anterior me bajaron de S a A-.... ¬_¬

Por lo visto primavera es el 28 de febrero:
Nosolosurf escribió:No es un añadido del dlc real porque serán 4 DLC’s de pago , fíjate en el trailer , 4 colores , 4 etiquetas , la plaza de Crosmopolis es 1 color , el próximo dlc otro color y hay 2 etiquetas más , que visto lo visto meterán la plaza del 2 y en el último otro modo.

No es pedir por pedir , ya que habilitan las tiendas del Splatoon 1 al menos ir metiendo equipamiento del 1 , anda que no molaría ver los especiales del 1 y luego del 2 todos mezclados con los del 3 ….. el Kraken juasjuasjuas

Me autocito como vuestro insider particular 🤣🤣. Kraken is back!!

Feroz El Mejor escribió:Por lo visto primavera es el 28 de febrero:

Mira que yo soy cascarrabias y quisquillas pero me ganas 🤣🤣 como la temporada de invierno que empezó el 1 de diciembre, se acepta que para que sea un mes entero empiecen así aunque le falten 21 días para empezar la primavera .
Nosolosurf escribió:
Nosolosurf escribió:No es un añadido del dlc real porque serán 4 DLC’s de pago , fíjate en el trailer , 4 colores , 4 etiquetas , la plaza de Crosmopolis es 1 color , el próximo dlc otro color y hay 2 etiquetas más , que visto lo visto meterán la plaza del 2 y en el último otro modo.

Me autocito como vuestro insider particular 🤣🤣. Kraken is back!!

Feroz El Mejor escribió:Por lo visto primavera es el 28 de febrero:

Mira que yo soy cascarrabias y quisquillas pero me ganas 🤣🤣 como la temporada de invierno que empezó el 1 de diciembre, se acepta que para que sea un mes entero empiecen así aunque le falten 21 días para empezar la primavera .

Es que Nintendo y las fechas no se llevan nada bien.

Podria haber sido a finales de junio si les hubiera dado el venazo. [qmparto]

Lo gracioso es que "La cara del orden" esta fechada como "31/12/2024 a mas tardar" y seguramente saldra este año, porque es una burrada de fecha la que han puesto de aproximacion. [qmparto]
La virgen el nuevo especial que acaban de enseñar , unas especies de ventosas que las lanzas a mogollón y en el suelo aparece como si fuese un súper salto pero es la puta ventosa que al llegar explota 🤣🤣 . Esto y el kraken de especial también va a ser un puto caos , habrá que ponerse prendas de recarga de especial a tope 🤣🤣

https://twitter.com/nintendoeurope/stat ... wPdCgSGNZQ
Nosolosurf escribió:La virgen el nuevo especial que acaban de enseñar , unas especies de ventosas que las lanzas a mogollón y en el suelo aparece como si fuese un súper salto pero es la puta ventosa que al llegar explota 🤣🤣 . Esto y el kraken de especial también va a ser un puto caos , habrá que ponerse prendas de recarga de especial a tope 🤣🤣

https://twitter.com/nintendoeurope/stat ... wPdCgSGNZQ

Volveremos a la locura del espameo de misiles con la Nzap con esta putada de ventosas...... Se vienen tiempos duros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mucho discutir el dlc pero se me olvidó avisar por aquí que este finde es rotación dorada en Salmón Run , solo armas Don Oso . Para subir nivel es esta la rotación adecuada ( lo único malo que es en el escenario más chungo ) acaba mañana de noche así que aprovechad

La victoria más rápida al salmonote que he conseguido , 60 segundos sobraron
https://twitter.com/nosolosurfxxx/statu ... JN49jWwIwQ
bueno pues yo he retomado de nuevo el juego y me he vuelto a enganchar [+risas] , llevaba desde noviembre sin jugarlo por que queria darle un descanso y jugar a otros que tenia pendientes, lo e actualizado a la ultima version y en temas de conexion me va muchisimo mejor que la ultima vez que lo probe asi que genial.

tengo ganas de que saquen la nueva actu el 1 de marzo para probar las nuevas armas que le van a meter y el catalogo :p

saludos!!
Pues se vienen bastantes novedades para la temporada cálida , sobre todo en Salmón Run : nuevo evento en abril , nuevo Big Run el primer finde de marzo , nuevo Jefe Salmonido .
Han implementado cosillas en el lobby.
En los festivales volverán a salir en la radio los ganadores de los X10
2 escenarios uno de ellos nuevo,
Especial nuevo y el kraken de vuelta
Más artículos a la venta en cada tienda
Ahhh y nuevas recompensas de salmón Run para comprar con escamas

Además de las armas nuevas , ropa y las cosillas del catálogo

(Se rumorea que meterán el online para el juego de cartas pero a mi me da que eso toca en la siguiente temporada

???
No estaba ya esto en el Big Run? El intentar puntuar lo máximo posible, o es otra cosa?
@unilordx Es otra cosa. Creo que se juega en equipo con amigos y es parecido a los torneos del 2 pero con salmones ¬_¬

me gustaría poder jugar más a menudo a Splatoon 3, pero con gente más cercana, no gente random online
Meliagan escribió:@unilordx Es otra cosa. Creo que se juega en equipo con amigos y es parecido a los torneos del 2 pero con salmones ¬_¬

Yo no lo consigo y entender muy bien todavía , al principio si creía que era como los torneos del 2 , pero en un tweet de NOA creo entender que aclaran que se podrá jugar solo pero uniéndote a otros equipos y que son 5 rondas.

Por lo que entiendo son 5 rondas con los mismos más condiciones para todos los equipos, mismos salmonidos de aparición , y se trata de llegar al mayor récord de alevines .
@Nosolosurf Noa? La cantante? [+risas] [+risas] [+risas]

Ya lo aclararán cuando salga, imagino [sonrisa]
Nintendo of América , los yayos ya no sabéis na 🤣
Nosolosurf escribió:Nintendo of América , los yayos ya no sabéis na 🤣

Era ironía coño.... Viivaaaa Viiguuu [+risas] [+risas]
Pues al final si meten al fin el online para las cartas .
Nosolosurf escribió:Pues se vienen bastantes novedades para la temporada cálida , sobre todo en Salmón Run : nuevo evento en abril , nuevo Big Run el primer finde de marzo , nuevo Jefe Salmonido .

(Se rumorea que meterán el online para el juego de cartas pero a mi me da que eso toca en la siguiente temporada

Salmon Run es lo mejor que e ha pasado a Splatoon 3, no puedo estar más viciado a ese modo.

PD: Más artículos para comprar con escamas..., me parece increíble que alguien se haya podido comprar ni el 25% con la de cantidad de escamas que piden.
Nosolosurf escribió:Pues al final si meten al fin el online para las cartas .

Y por lo visto más armas.... A ver si dejan de llorar en tweeter [+risas] [+risas]

La peña es que lo quiere todo y todo YA ¬_¬

Poooocooo a pooocooo, coño [carcajad]
Nosolosurf escribió:Pues al final si meten al fin el online para las cartas .

Oye, pues a ver si me acuerdo y me animo a meterme a ver que pasa. Aunque fijo que solo salen japos que me despedazan en dos turnos. [qmparto]
TheLittleMelo escribió:
Nosolosurf escribió:Pues se vienen bastantes novedades para la temporada cálida , sobre todo en Salmón Run : nuevo evento en abril , nuevo Big Run el primer finde de marzo , nuevo Jefe Salmonido .

Salmon Run es lo mejor que e ha pasado a Splatoon 3, no puedo estar más viciado a ese modo.

PD: Más artículos para comprar con escamas..., me parece increíble que alguien se haya podido comprar ni el 25% con la de cantidad de escamas que piden.

😅 pues yo tengo bastantes mierdas compradas 😅 salvo los uniformes blanco y negro tengo el resto pillados, pegatinas bastantes , figuritas de las de escamas de bronce unas cuantas y fondos unos cuantos , y deje de gastar al ver que vienen más cosas , ahora mismo tengo 166 de bronce , 54 de plata y 3 de oro habiendo derrotado al jefe unas 26 veces ( que esto da igual realmente porque puedes vencerlo rápido y darte una mierda y perder y darte de todo) el otro día le ganamos dejando el contador en 60 segundos con riesgo 270 o algo así y solo dio 4 de bronce 🫠. A ver si metiendo otro jefe se anima y dan más escamas .

Sobre las armas @meliagan la queja es que están metiendo shotters a saco , que oye … a mi no me afecta 😂😂.

Las cartas lo dejé en nivel 40 aburrido ya de ganar mil veces a la medusa novata 🤣
2129 respuestas