› Foros › Nintendo Switch › Juegos
sopaycocido escribió:Compre hace unos días el juego y la verdad que me encanta. El caso que tengo tanto vicio al online que la campaña ni la he tocado. Merece la pena hacer este modo?? Te dan algo para el multi por hacer la historia??
La verdad es que tengo sentimientos encontrados con este modo de juego.
Yo juego a Splatoon por el modo historia y muy rara vez por el juego en linea y la verdad, me ha flojeado bastante, mira que las fases estan chulas, pero eso de que si pierdes y te quedas sin vidas te mandan al inicio es lo peor.
Al final he estado intentandolo una y otra vez hasta que he conseguido las suficientes mejoras como para aguantar bien las 30 plantas y no morir en el intento. Como llevo bastante tiempo sin jugar a Splatoon pues me ha costado mas que si esto hubiera salido de seguidas, ya que te piden que seas constantemente bueno y eso es dificil.
Basicamente, en uno de mis intentos habia llegado hasta la planta 20 y perdido en ella y luego unos pocos intentos despues he llegado a la 30 y he hecho todo lo posible por vencer al jefe. Vidas tengo 4 y he podido usar el reintento 2 veces pagando con las monedas, por lo que he aguantado gracias a que habia conseguido suficientes monedas a lo largo de la torre y que tenia desbloqueado el numero de vidas y el reintento (el reintento tenia el mas caro, 3.000 monedas cada uno).
Y tampoco es que tuviera las cosas demasiado subidas, si acaso la primera mejora en los apartados del personaje y poco mas, lo de Perla juraria que no he llegado a subir aun nada para desbloquear sus chips.
Para pasarme la torre he tirado del arma con la que tanto nos han familiarizado a lo largo de la saga, la del agente 4 (la que tiene forma de pistola de agua), se desbloquea pronto en las taquillas de afuera, asi que ha sido cuestion de ir intentandolo para ir consiguiendo perlas y poder comprar mas y mas mejoras.
Que lastima que sea tan de granjeos, literalmente tras un rato intentandolo, me he puesto una serie de fondo para seguir intentandolo hasta que he visto que sin darme cuenta estaba bastante potenciado como para llegar a la planta 30 y ahi he parado la serie y me he puesto a fondo contra el jefe final.
Como ya he dicho, he pillado, principalmente por los rayos de tinta que te lanza, pero en unos intentos le he pillado el truco y claro, lo de reanimarte con el ritmo esta chulo, la cinematica y demas tambien, pero no estaba yo como para hacer un bis, por suerte he aguantado y en nada te vuelves invencible, asi que ahi ha ido el jefe final.
Ahora lo que no me gusta nada es la idea de tener que repetir la torre con todas las armas, es cierto que a medida vaya jugando, ire teniendo mas mejoras permanentes y se ira haciendo mas jugable, pero buf, hay armas con las que no puedo para esto, para mi el modo historia debe ser jugado con la pistola esta del agente 4 y cosas similares, salvo que las fases esten realmente hechas para otras armas, como pasaba en la OctoExpansion y en el juego base del 3. En Splatoon 2 nunca me moleste a completar todas las fases de nuevo con todas las armas y juraria que en la OctoExpansion aunque me pase todas las fases y la fase oculta encantado de la vida, no me moleste en completar todas con todas las armas porque no era necesario.
No recuerdo si en Splatoon 3 tambien habia algo de completar todo con todas las armas, pero de haberlo, no lo hice, tire con las que veia mas oportunas y ya.
Ahora no se si me dara por seguir jugando este modo de juego, me pica bastante porque quiero leer el diario de Marina, porque se que va a ser importante cara a la trama de Splatoon, pero es muy cargante, no se.
Por lo demas, la estetica, la musica y la jugabilidad (si obviamos los reseteos, granjeos y mejoras), estan chulas, es solo que esto de "roguelike" cuando lo vuelven un granjeo interminable pierde la gracia. Que si, que si fuera un jugador super bueno lo mismo me paso la torre con todas las armas sin problemas, pero no es el caso, que por ejemplo yo en el multijugador soy de tirar de rodillo a muerte y aqui he intentado a usarlo y es que las fases no estan hechas para ello, no acompañan y se nota.
Supongo que indagare por mi cuenta en internet que cosas importantes me quedan por desbloquear, y si, he vuelto y he visto que ha un personaje que a cambio de perlas te da objetos y cosas para el perfil.
Y no, no me parece mala la idea de este modo de juego, es solo que siento que es un poco abusiva, que si lo hubieran ajustado un poco mejor, se podria haber hecho mas entretenido, que si en lugar de 30 plantas fueran 10 para cada arma, estaria mas chulo, que luego la historia tenga 30, pues mira, pero no pueden dar tan pocas perlas/monedas y pretender que juguemos tan a fondo.
Soulblad3 escribió:Cuanto dura aproximadamente el modo historia? estoy por acabar el octopath traveler II y después de tantas horas me apetece darle a alguna cosa que tenga pendiente y que no se alarge mucho. Llevaré con el juego comprado 1 año y aún tengo la campaña sin tocar
NeRKo escribió:Hola compis,
No he jugado nunca Splatoon pero mi pareja no para de darle. Recomendáis el DLC? Estoy por regalarselo pero quería saber si merece la pena.
Feroz El Mejor escribió:NeRKo escribió:Hola compis,
No he jugado nunca Splatoon pero mi pareja no para de darle. Recomendáis el DLC? Estoy por regalarselo pero quería saber si merece la pena.
Pues sí le flipa quizás si.
A mí no me ha entusiasmado demasiado, pero malo no es, lo que pasa es que es un roguelike y tiene que gustarte eso.
Más que nada fíjate si ha jugado al modo historia, porque si no ha tocado eso y solo juega online, pues no creo que sea su estilo.
NeRKo escribió:Feroz El Mejor escribió:NeRKo escribió:Hola compis,
Pues sí le flipa quizás si.
A mí no me ha entusiasmado demasiado, pero malo no es, lo que pasa es que es un roguelike y tiene que gustarte eso.
Más que nada fíjate si ha jugado al modo historia, porque si no ha tocado eso y solo juega online, pues no creo que sea su estilo.
Gracias compi! Pues ha jugado ambos, tanto la historia como el online. Así que por 25 eurillos le va a caer. Gracias de nuevo !!
TheLittleMelo escribió:Sobre la Cara del Orden, ¿cómo lo veis de dificultad, más o menos que la Octo-Expansión? Esa la dejé a medias porque había retos que me resultaban imposibles, o que no tenía el tiempo suficiente para invertir en ello y mejorar (hay fases del modo historia base del Splatoon 3 que tampoco he podido/querido pasarme).
A priori la mecánica de este nuevo DLC me ha tirado para atrás, pero si se puede hacer asequible (o fácil) a base de mejorar una build o algo así, podría darle una oportunidad (no puedo evitar que me flipe la jugabilidad de Splatoon en sus diferentes vertientes xD).
manel213 escribió:Tengo una duda MUY especifica.
Ayer jugando vi a uno que tenia de accesorio un visor rollo dragon ball. Vi que era de don oso pero claro yo tengo casi todo lo de las recompensas bloqueado porque es muy dificil (para mi) matar al bicho del final.
Estuve buscandolo en la plaza pero no lo vi.
1. Si alguien conoce las gafas, es recompensa de ropa normal o recompensa de gastar almejas?
2. Puedo "encagar" ropa aunque sea de la marca don oso?
Muchas gracias
Meliagan escribió:manel213 escribió:Tengo una duda MUY especifica.
Ayer jugando vi a uno que tenia de accesorio un visor rollo dragon ball. Vi que era de don oso pero claro yo tengo casi todo lo de las recompensas bloqueado porque es muy dificil (para mi) matar al bicho del final.
Estuve buscandolo en la plaza pero no lo vi.
1. Si alguien conoce las gafas, es recompensa de ropa normal o recompensa de gastar almejas?
2. Puedo "encagar" ropa aunque sea de la marca don oso?
Muchas gracias
Las gafas, si no pones una imágen, ni idea de si es un item de Don Oso o no. Lo mismo puedes volver a recorrerte toda la plaza y ver si alguien las lleva equipadas. Es cuestión de suerte.
De todas formas, la equipación de Don Oso y de los Amiibos no se puede encargar. La tienes que conseguir por tu cuenta.
Un saludo
Nosolosurf escribió:Pero se pueden conseguir jugando ( don oso)
manel213 escribió:Gracias a los dos!!
Que alegria que pueda salir en esas bolas (hoy me ha salido una chaqueta como rockera) porque cuando he visto que hay ropa que cuesta como 300 conchas jesus bendito si hoy jugando 7 partidas u 8 he ganado 4 de bronce y 2 de plata....
Y ahora lanzo otra preguntas mas:
Para que sirve aumentar la exclusividad de la ropa?
7-Clock escribió:- Se han realizado cambios en los Puñetazos explosivos para hacerlos más difícil de derribar y reducir su área de efecto, equilibrando su poder.
Kikokage escribió:7-Clock escribió:- Se han realizado cambios en los Puñetazos explosivos para hacerlos más difícil de derribar y reducir su área de efecto, equilibrando su poder.
Ya era hora
joselu22 escribió:Wallapop es tu amigo e pillado el splatoon 3 por 23€ mas gastos y tal. Al final unos 28€ en total, un preciaco y mas para uno que se quiere iniciar en la saga
Meliagan escribió:joselu22 escribió:Wallapop es tu amigo e pillado el splatoon 3 por 23€ mas gastos y tal. Al final unos 28€ en total, un preciaco y mas para uno que se quiere iniciar en la saga
Bienvenido a la droga!!!!
Meliagan escribió:joselu22 escribió:Wallapop es tu amigo e pillado el splatoon 3 por 23€ mas gastos y tal. Al final unos 28€ en total, un preciaco y mas para uno que se quiere iniciar en la saga
joselu22 escribió:Meliagan escribió:joselu22 escribió:Wallapop es tu amigo e pillado el splatoon 3 por 23€ mas gastos y tal. Al final unos 28€ en total, un preciaco y mas para uno que se quiere iniciar en la saga
al principio la casi regalan para que te enganches y luego consumas un dlc tras otro y una entrega tras otra
por cierto en los análisis de YouTube e visto que la ciudad esta muy chula así tipo japo moderno y tal que se puede hacer en ella? a parte de ir al modo historia y online ? es que no te lo explican muy bien la verdad
7-Clock escribió:una consulta sobre el dlc de la cara del orden, ¿que hay que hacer para desbloquear objetos en la tienda de lucifredo?? pasarse el juego con mas armas y se van desbloqueando cosas?? ya me lo he pasado con 2 armas y no hay nada nuevo, de hecho ya he comprado con las perlas todo lo que habia y hay mas huecos con interrogaciones
ya aprvecho para poneros el nuevo splatfest que lo acabo de ver por twtitter, es el 18 de mayo:
Fran_Pelayo escribió:Dios puta! Compré hace un tiempo este Splatoon 3 y aunque me apasiona la saga desde su inicio (tuve Wii U y disfruté del 1 como un niño), aún no me había puesto apenas con él. Ha sido ponerme en serio con el modo campaña y qué flipe!!! Ultra divertido. Cada sesión termino con una sonrisa de oreja a oreja. Ya estoy por el final (he tenido que dejarlo en el jefe final, que ya no tenía más tiempo) y me parece sobresaliente. Qué sacada de rabo con esta saga. La única pena es que el Occidente no sea tan reconocida como en Japón. Se nota que allí saben.
Por cierto, tengo el DLC también. Compré el pack completo.