› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Caótico Primate escribió:@Feroz El Mejor Yo estoy como el compañero de arriba. Lo empecé ayer, el modo historia y me está encantando. Es mi primer Splatoon y voy un poco a ciegas. No soy mucho de jugar online. Hay mucho contenido para un jugador aparte del modo historia? Gracias
Caótico Primate escribió:@Feroz El Mejor Yo estoy como el compañero de arriba. Lo empecé ayer, el modo historia y me está encantando. Es mi primer Splatoon y voy un poco a ciegas. No soy mucho de jugar online. Hay mucho contenido para un jugador aparte del modo historia? Gracias
Meliagan escribió:Caótico Primate escribió:@Feroz El Mejor Yo estoy como el compañero de arriba. Lo empecé ayer, el modo historia y me está encantando. Es mi primer Splatoon y voy un poco a ciegas. No soy mucho de jugar online. Hay mucho contenido para un jugador aparte del modo historia? Gracias
Para un jugador solo modo historia y el DLC. Básicamente es un juego online. Pero que eso no te eche para atrás. Tienes batallas formales e informales, hay eventos especiales a menudo y está Salmopn Run
Disfrutalo
TheLittleMelo escribió:Big Run con los tres jefes a la vez... me quiero morir jaja, espero que se hagan daño entre ellos o va a estar chunga la cosa.
Cambios de temporada y catálogo: el 1 de junio se agregarán datos relacionados con la temporada 2024 de Sizzle (nuevos equipos, títulos, pancartas, decoraciones, pegatinas y emoticones)
Se agregaron 2 canciones que se reproducirán durante las batallas a partir del comienzo de Fresh Season 2024
Se han agregado nuevas armas principales que estarán disponibles al inicio de la temporada
El terreno de algunas etapas ha cambiado
Las especificaciones de algunas armas principales han cambiado
Las especificaciones de algunas armas especiales han cambiado
Se han cambiado los puntos necesarios para algunas armas especiales
En Splatfest Battles, cuando luchas contra tu propio equipo, en raras ocasiones se producirá un Choque de caracolas, un Choque de caracolas 10x o un Choque de caracolas 33x
Se agregó el viaje 6 a Wandercrust
Se hicieron correcciones de errores en general
Meliagan escribió:@7-Clock Gracias por la info
A mi el catálogo casi que me da igual.... Siempre voy con mis pantalones raidos
Vaya reforma le han metido a Puente Salmón, la virgen. También han tocado Mercado Lenguado y Edificio Rascalópodo pero son cambios menores
A repartir tinta!!!!
Meliagan escribió:@7-Clock Gracias por la info
A mi el catálogo casi que me da igual.... Siempre voy con mis pantalones raidos
Vaya reforma le han metido a Puente Salmón, la virgen. También han tocado Mercado Lenguado y Edificio Rascalópodo pero son cambios menores
A repartir tinta!!!!
999x20, perdí la primera partida a 920VP estuvo cerca hacer otra ronda loseless.
Nosolosurf escribió:Me quito el sombrero con los que han derrotado a la Trialianza , su puta madre
Meliagan escribió:Nosolosurf escribió:Me quito el sombrero con los que han derrotado a la Trialianza , su puta madre
Tiene truco
Nosolosurf escribió:4 cubos nos encasquetaron en una …. Arma de puta Madré pero sin otras que apoyen el pintado ….adios…
Las duales no son nada malas , es cuestión de ir a saco y vas limpiando y pintando todo lo que pilles , básicamente es hacer 4 esquivas y recargar , 4 esquivas y recargar .
Nosolosurf escribió:Y que esperabas? Yo desde el principio me imaginé que sería asi, no les compensará reeditar el cartucho , de un juego que recibe múltiples actualizaciones y contenido(recibía que ya se acabó la fiesta)
Meliagan escribió:A ver..... que el compi @Nosolosurf no está defendiendo el cómo nos tratan a los que no tenemos los ojos rasgados
Está diciendo lo que hay y siempre ha sido así. Aquí no llegan ediciones físicas de juegos que si lo hacen en Japón, el merchandising de Splatoon en Japón es una burrada (camisetas, llaveros, posters....) y nosotros ni lo olemos
No entiendo ni defiendo su política pero era previsible de todas todas. Yo creo que se se confunden porque hay una comunidad grande de Splatoon fuera de Japón y la ignoran. Se podrían hinchar a vender cosas relacionadas con el juego..... mi visa echaría humo pero fijo
Un saludo, calamardos
Nosolosurf escribió:Meliagan escribió:A ver..... que el compi @Nosolosurf no está defendiendo el cómo nos tratan a los que no tenemos los ojos rasgados
Está diciendo lo que hay y siempre ha sido así. Aquí no llegan ediciones físicas de juegos que si lo hacen en Japón, el merchandising de Splatoon en Japón es una burrada (camisetas, llaveros, posters....) y nosotros ni lo olemos
No entiendo ni defiendo su política pero era previsible de todas todas. Yo creo que se se confunden porque hay una comunidad grande de Splatoon fuera de Japón y la ignoran. Se podrían hinchar a vender cosas relacionadas con el juego..... mi visa echaría humo pero fijo
Un saludo, calamardos
Deja Chema , que el tema es quejarse por nimiedades …
Si te quieres iniciar en la saga , da exactamente igual que tengas todo en el cartucho a que te tengas que descargar la expansión, otra cosa es que el deporte actual sea el quejarse 24/7 por cosillas .
Que no se puede compartir ? Truquiconsejo del día , y no suelo ser generoso . Cuenta familiar y voila , puedes compartir todo lo que tengas digital con tus familiares.
Luego aparecerá el que no quiere pagar online , el que dice que sacan el juego a medias para ganar dinero con los dlcs ( ganar dinero una empresa privada !!! Dios mío señor ) etc etc etc .
Que en Japón saquen mil cosas de merchan o saquen ropa para el juego exclusiva de su territorio, eso si son quejas razonadas porque no dan la opción a conseguirlo de manera legal aquí .
Pero bueno … que sabré yo de Splatoon o de Nintendo …solo llevo jugando desde principios de los 90 ….
Cada día más viejos Chema …. A ti ya te falta naaa 🤣
7-Clock escribió:una consultilla compis, los objetos del catalogo se pueden conseguir de alguna manera despues de que termine la temporada??
os comento es que quiero si o si el objeto "capucha fauces" que hay en el actual catalogo y esta en el numero 50 pero claro en estos meses no tuve muchas ganas/tiempo de echarle horas al juego y ya me va a ser casi imposible de sacarlo de aqui al dia 1 de septiembre que acaba el catalogo por que no tengo mucho tiempo ahora
sabeis si alomejor podria conseguirlo de casualidad en las bolas esas que da "don oso" o en la tienda normal de ropa???
un saludo!!!
7-Clock escribió:una consultilla compis, los objetos del catalogo se pueden conseguir de alguna manera despues de que termine la temporada??
os comento es que quiero si o si el objeto "capucha fauces" que hay en el actual catalogo y esta en el numero 50 pero claro en estos meses no tuve muchas ganas/tiempo de echarle horas al juego y ya me va a ser casi imposible de sacarlo de aqui al dia 1 de septiembre que acaba el catalogo por que no tengo mucho tiempo ahora
sabeis si alomejor podria conseguirlo de casualidad en las bolas esas que da "don oso" o en la tienda normal de ropa???
un saludo!!!
7-Clock escribió:@TheLittleMelo
@Nosolosurf
muchas gracias a ambos por las respuestas. el caso es lo que decis del catalogo, si no estoy mal informado este es el ultimo que van a poner y despues no sabemos si repetiran o no habra mas que sera lo mas seguro.
lo primero que voy a hacer es lo que a dicho Nosolosurf de meterme en el online y en cuanto me salga alguien con el gorro me salgo para buscarlo en el vestibulo y ver si puedo pedirlo.
de todas formas ya me he hecho a la idea y esta tarde empiezo a darle caña de nuevo, voy a intentar en estos 17 dias que quedan jugar un poco todos los dias que seguro que llego.
tambien he caido en una cosa que me va a beneficiar, la ultima semana de cada catalogo dan un poco mas de experiencia asi que me viene de perlas
gracias de nuevo compis un saludo!!!
TheLittleMelo escribió:@7-Clock Yo creo que sí seguirán poniendo catálogos, aunque esté todo repetido xd. Sería absurdo eliminar una mecánica que es prácticamente core. Además que no estoy muy seguro de que vaya a ser el fin de las actus de Splatoon 3, tendría más sentido ir metiendo cositas como están haciendo (armas con variantes de secundarias y especiales y tal), hasta que salga Switch 2 y allí alargar la vida del juego con una actu más tocha que incluya incluso nuevos modos. No los veo sacando Splatoon 4 el año que viene, ni dejando la sucesora sin nueva chicha de Splatoon más allá de jugar a lo que ya hay de forma retrocompatible.
Sobre subir catálogo, no desaproveches los festivales y Big Runs, dan bonus de puntos de catálogo, se suben niveles muy rápido.
7-Clock escribió:ya esta, ya he llegado al nivel 50 y me a sobrado una semana cuando empece en un principio pense que no llegaria pero mira echandole horas y ganas por conseguir algo se saca. precisamente hoy empezaba el extra que te dan de experiencia de catalogo y ya no me acordaba lo bien que viene por que te dan bastante y he sacado 4 niveles extra.
no se si tomarte un respiro hasta el proximo festival o darle caña tambien esta semana aprovechando el extra, ya vere
ya le he sacado a la capucha los 3 potenciadores que tiene y los he modificado con lo que yo queria, solo me falta uno que es el de "el arma principal gasta menos tinta" pero vaya eso con fragmentos sueltos lo consigo jugando mas
Nosolosurf escribió:Qué pena que no veremos un Big Run como el de este finde en mucho tiempo .
De los más entretenidos que ha habido . Escenario sencillo, armas Don Oso y alevines a punta pala.
Lo he dejado en Director 510 y medalla de oro , y eso que apenas tuve tiempo de jugar.
Una pasada que en 24 horas se alcanzó 1 billon de alevines, a ver cuantas escamas suelta Don Oso