Nosolosurf escribió:Es que es eso
@Meliagan , ves los horarios y las armas son odiosas desde el último finde de rotación sorpresa .
Encima ahora salen mas las oleadas nocturnas y si toca la oleada polilla ya has perdido si o si , porque con armas lentas y a partir de riesgo 120% es imposible .
Edito para exponer lo que me paso hoy en mi lucha por ver cuantos puntos negativos consigo.
Obviamente todas las partidas , salvo 1 han sido derrotas , lo más jodido que en la mayoría íbamos dominando y nos remontan.
En una partida hay un tío en mi equipo con 1 kilo y 29 muertes , además de unos 200 puntos solo de pintado con nzap…. Sigo con el equipo y en la siguiente lo mismo , 0 kills , 33 muertes , 100 puntos de pintado.
Me salgo del equipo , me conecto, da error , me vuelvo a conectar y de nuevo el tio este en el equipo, y lo mismo , 0 kills una burrada de muertes y apenas pinta, me vuelvo a salir , vuelvo a entrar y mecagonto otra vez el tío en mi equipo , empieza la partida y coge y se pira , da fallo por abandono , busco partida y a la mierda , el mismo tío con las mismas estadísticas al acabar la partida .
Lo que me da que pensar , que el matchmaking está metiendo gente de rango C- para completar en rangos S , que el juego me odia y meten en mi equipo a los más zopencos , o que hay subnormales liándola en ranked , y haciendo de ancla a su equipo para que el contrario gane .
-2400 llevo ya , creo