the_gooseman escribió:bueno, pues yo tambien lo tengo.
lo primero que quiero decir es que no soy imparcial para nada puesto que me encantan los splinter cell, asi que este juego me esta gustando por ahora (solo llevo 2 pantallas)
unos apuntes:
- los controles son mas intutivos que los de los otros splinter. casi todo se hace con el boton A los menus tambien esta bastante bien (con el pda que lleva sam en la muñeca)
- los graficos son como los del CT pero mejorados (sobre todo los personajes que no parecen tan de plastico como en el CT). las texturas muy buenas (como en el CT) cargadas de normal mapping por todos lados. de todos modos el GR:AW, por ejemplo, tiene mejores graficos. hay que recordar que este juego es multi, y ya sabemos que pasa con los multis. habra que esperar al R6:vegas (por cierto este sera el primer juego con UE3 que veamos en la 360, un dia antes que GOW
)
como aspectos negativos destacar el V-sync off (yo no soy puntilloso con ese tema, pero en este juego canta un monton) y las bajadas puntuales de frames (son pocas pero se notan)
cuando siga jugando seguire comentando cosas.
es region free y multi 5 (como todos los que ha sacado UBI por el momento. probablemente assassins creed y R6 vegas tambien lo sean)
salu2