Bueno, pues yo también lo he probado hace como media hora.
Apenas habré jugado unos 10 minutos al offline y he trasteado un poco el online.
Respecto al offlline, pues no parece que aporte absolutamente nada a la saga: Los mismos personajes, las mismas animaciones, las mismas situaciones, la misma (excesiva, bajo mi punto de vista) oscuridad, etc... Sobre esto último, diré que me he pasado todos los Splonter´s y creo que el 75% del juego me lo he pasado viendo la pantalla en verde.
Esperemos que más adelante la cosa mejore y varíe algo el juego, porque es que, además, gráficamente no parece ningún prodigio. No creo que llegue a la altura de, por ejemplo, GR:AW.
En cuanto al online, pues los que conozcan los anteriores notarán que este está bastante capado en cuanto a modos de juego se refiere, y también en cuanto a cantidad de mapas (creo que 8 o así, y todos son nuevos).
No hay varios modos de juego, y todo se limita al que sale en la demo, o al menos yo no he visto ninguna opción para cambiar nada.
Resumiendo, que a falta de ver casi todo el juego, parece que será un buen juego, con un buen apartado técnico, pero que no creo que vaya a hacer historia en el catálogo de nuestra 360. Espero equivocarme y que el juego realmente merezca la pena e innove algo, que ya toca.