Vamos a ver si podemos aclarar de una vez el tema del cooperativo, porque como a muchos de los que hay por aqui, me interesa MUCHISIMO:
Lo que quiero saber es si se puede pasar la historia de 1 player en online por live, nada de LAN.
Tal como se podia hacer en chaos theory.
He probado la demo y online hay dos modalidades: jugar 3 contra 3 (espias y guardias), o jugar 3 cooperativamente contra la maquina (que en lugar de ser 3 guardias humanos son controlados por la cpu).
Este no es le modo por el que pregunto, pregunto por hacerse las fases del juego online cooperativo por live (ya sabeis, el hielo, irak, la prision, etc).
Pero me da que la respuesta va a ser que no se puede por lo que veo.
Con la cita de la review de ign no me queda del todo claro, porque hablan de cooperativo para dos personas y las misiones contra la maquina son para 3 personas. Y bueno, vosotros que estais jugando, seguro que podeis comentar mejor que nadie que tipos de cooperativos hay.
La mala noticia seria que fuera como el GRAW, es decir, mapas multiplayer, mapas cooperativos multiplayer (pero los mismos que el versus), y la mision 1 player sin mas opcioes. Seria una putada, contaba con que no fuera asi, pero lo voy viendo negro