eliasngs escribió:yo kreo ke la tercera parte va a ser para impedir un apocalipsis por ke en el assassin´s creed 1 ai un mensaje en el pc de warren ke dice ke abstergo mandara un satelite el dia 21 de diciembre de 2012 i ke este sa avia retrasado muxas veces i ke supuestamente mejorara las comunicaiones entre las personas
yo pienso eso ustedes pensar lo ke kerais yo me vaso en informaciones ke da el juego
La historia nos ubica en el año 2149, y como suele pasar frecuentemente en el futuro, la Tierra es un caos. El daño que ha sufrido nuestro planeta está más allá de cualquier proceso de reparación, y la gran mayoría de la vida, tanto animal como vegetal, ha muerto. Lo que la presentación llama "devoción hacia la ciencia" ha sido la causante de esta catástrofe, pero al mismo tiempo es la única cosa que puede corregir semejante error. Un grupo de científicos logra abrirse paso a través del espacio-tiempo, generando un portal hacia una época tan remota como la prehistoria. La trama de Terra Nova se centra en la familia Shannon, parte del décimo grupo de peregrinaje hacia el pasado. Jim, su esposa Elisabeth, y sus hijos Josh y Maddy, han traido algún que otro problema desde el futuro, pero rápidamente comprenderán que, además de las amenazas constantes de los dinosaurios, también habrá fuerzas internas y externas que podrían destruir por completo esta segunda oportunidad que la raza humana ha obtenido viajando a través del tiempo, intentando empezar una nueva vida en lo que ellos denominan Eden.
grishnakhelorco escribió: bla bla bla
Zapatero es tan mal gestor porque Obama no le deja un artefacto.
bla bla bla
grishnakhelorco escribió:No recuerdas mal Wado.
Se explica en unos textos escritos por el tatarabuelo de Ezio que podemos leer en la Cripta de los Auditore (en Monteriggioni), que se puede desbloquear con puntos UPlay que ganemos en el juego o en cualquier otro de UbiSoft que tenga este sistema.
Cronología de un modo muy resumido (¡lo intentaré! )...
-Altair escribe el códice, en el que oculta el mapa que vio en el fruto.
-Altair debe acudir, junto con el grueso de asesinos, a Mongolia, para intentar atajar la amenaza que supone Gengis Kan, que estaba conquistando prácticamente la totalidad del mundo conocido.
-Marco Polo, que sirvió a Kublai Kan los años que estuvo en oriente, trajo en su regreso a Italia el códice (y posiblemente otras reliquias de asesinos).
-El tatarabuelo de Ezio acabó haciendo un pacto con Marco Polo y Dante Aligheri en Venecia. Recibió fondos casi ilimitados y la misión de preservar el códice.
-Durante un viaje hacia España, el barco en el que iba el tatarabuelo de Ezio y su familia fue atacado por piratas, y éste se vio obligado a separar las hojas del códice y esparcirlas por varios cofres y baúles para evitar que se hicieran con el manuscrito completo.
-De alguna manera, todos esos cofres que contenían hojas del códice acabaron volviendo a Italia y son las que vamos acumulando a lo largo del juego tanto en Florencia como en Venecia.
Más o menos viene a ser éso.
Es muy recomendable acceder a la Cripta de los Auditore porque se explica tanto la ubicación de las páginas del códice como la adquisición de poder por parte de la familia Auditore.
Si puedes echarle un ojo, no pierdas la oportunidad.
Salu2.
maesla escribió:Gran juego y mejor final, me he quedao con el culo torcio.
Cuando la tía se pone a mirar a la cámara y nos habla a nosotros, se te ponen los pelos de punta. Imaginaos para un hombre de esa época, donde apenas se ha descubierto América, hablarle de otros planetas (se veía Júpiter, por ejemplo, en la secuencia), y el pobre Ezio: "no entiendo nada". No tienes que entenderlo, tu solo eres el mensajero. Genial.
Tengo una pega al juego, no me gusta la coletilla esa de "Nada es verdad, todo está permitido". No me parece mi natural, ni carismática, ni tiene demasiada fuerza, al menos en mi opinión.
Creo que es la versión de las teorías hasta ahora
Zack_VII escribió:maesla escribió:Gran juego y mejor final, me he quedao con el culo torcio.
Cuando la tía se pone a mirar a la cámara y nos habla a nosotros, se te ponen los pelos de punta. Imaginaos para un hombre de esa época, donde apenas se ha descubierto América, hablarle de otros planetas (se veía Júpiter, por ejemplo, en la secuencia), y el pobre Ezio: "no entiendo nada". No tienes que entenderlo, tu solo eres el mensajero. Genial.
Tengo una pega al juego, no me gusta la coletilla esa de "Nada es verdad, todo está permitido". No me parece mi natural, ni carismática, ni tiene demasiada fuerza, al menos en mi opinión.
En inglés supongo que quedará mejor .....pero bueno, la frase es el ABC de los asesinos, y hace referencia precisamente a eso, que desde nunca, nada es verdad...todo lo que el ser humano cree saber, es falso, por lo tanto, nada de lo que conocemos, tiene una base real, y es todo una tapadera de los templarios que desde la caida de los antiguos, tras la revolucion y paralela erupcion solar(o no), se han esforzado por ocultarla y manipular al ser humano a sus anchas con las erramientas de aquellos.
Lo de "todo está permitido"...ya puede dar más pie a interpretación, pero supongo que tiene un sentido mas literal...y que todoe stá permitido para sacar la verdad a la luz, incluso, el asesinato.
Es la leche el juego, tiene una miga argumental como pocos, y com comentaba en otro hilo, no es el tipico que te la sueltan y ale!! sin logica alguna no, todo en AC tiene un porqué, que dentro de su universo, es coherente.
Zack_VII escribió:Desmond logra ver un recuerdo de altair sin estar en el animus, y de echo el de las gafas le dice que el tema del sangrado, realmente no son alucinaciones sino que esque el sujeto llega a conectar con su antepasado sin el animus, pero que nadie ha logrado controlarlo y se vuelven locos.... mi teoria esque DESMON LLEGARÁ A CONTROLARLO, y en la siguiente entrega, irá visitando los templos e irá conectando manualmente con antepasados in-situ para obtener pistas sobre el lugar
Yo la verdad esque entre eso que le pasa de ver a altair(y el echo de que SABEMOS gracias al de PSP que NO es una alucionacion, sino que eso que ve es real), el echo de que el de las gafas remarque que nadie ha conseguido controlarlo, y el echo de que abstergo está controlada por templarios y la base de los asesinos asediada, los animus escasean asi que creo que és bastante viable el asunto del viaje "manual".....el unico problema que le veo esque pienso que debe haber habido una primera conexión para poder acceder al antepasado no? o tal vez no.. .
Ojo, que voy a hacer referencia a una caracteristica jugable del inicio de AC: BROTHERHOOD, por is alguien quiere llevarse la sorpresa....pero basicamente:
[spoiler]Lo clavé ....es justo lo que hace desmond en el ac: b....empieza a sufrir el efecto sangrado, que en efecto, requiere de haber conectado con el antepasado via animus(en este caso ezio) y eso le sirve para abrirse paso por los entresijos de "unas" catacumbas
NLG_94 escribió:Me acabo de pasar el juego-azo pero me han quedado unas cuantas dudas, y como no se pueden repetir secuencias (al menos a mí no me deja), os voy a consultar a vosotros:
1) ¿Qué tiene que ver Altaïr con todo el rollo de la cripta? Él sabía que existía, ¿pero cómo? Así mismo, ¿la cripta fue creada por "los que estuvieron antes" o qué? ¿por qué tanto ocultar un mensaje que debía ser entregado sí o sí?
2) Borgia dice que sabe lo que hay en la cripta, ¿es una suposición o tiene algún tipo de fundamento?
3) ¿Para qué quieren los templarios los códices si Borgia ya sabe (o eso da a entender al querer hacerse Papa) dónde está la cripta?
4) ¿En qué página del códice se habla de la existencia de la cripta y de lo que se necesita para abrirla?
5) Adán y Eva lograron liberarse del control mental, ¿cómo? Se supone que mantenían toda esa estructura para los neurotransmisores de los frutos.
A lo mejor algunas preguntas no tienen respuesta oficial, pero cualquier suposición sería de ayuda.
NLG_94 escribió:Entonces, ¿los templarios no tendrían ni idea de la existencia de los códices? ¿Cómo saben de la existencia de la cripta y su ubicación entonces?
Altaïr es el primero que, utilizando el fruto para ver el futuro, comienza la profecía de la cripta, ¿no? Aquí entrarían las dudas que tiene sobre si podría alterar esa visión o no, supongo.
NLG_94 escribió:
Lo que no me cuadra es que Altaïr dice que algún día llegará el profeta y que la puerta "será abierta". Si no está diciéndolo en sentido metafórico, ¿podría tener Altaïr alguna vez contacto con la entrada a la cripta? Es decir, haber estado cerca e intentar abrirla.
grishnakhelorco escribió:Buenas preguntas NLG, y buenas respuestas, pero ojito con lo que hacemos Zackarías, que ni en spoiler es admisible poner aquí nada que incumba a La Hermandad (ni tan siquiera para apuntarse tantitos ), jodío, que a algunos hasta dentro de un tiempo no nos llega desde las tierras canadienses
Ábrete el hilo de spoilers de La Hermandad que ya estás tardando
Salu2.
NLG_94 escribió:Vale, ahora ya voy entendiendo. Gracias por las respuestas y a ver si hay suerte con el 3 xD
Asteriz escribió:Yo añadiría la de cómo se llegaron a perder los artefactos que están todos como locos buscando para obtener el poder, aunque eso podría decirse que fue debido a la guerra humanos vs antiguos; pero me gustaría saber cómo cayeron en el olvido artefactos tan poderosos.
taigcris escribió:No se si se habra contado ya pero a alguien le suena "Nadia y el secreto de la piedra... (no recuerdo el nombre exacto) Serie de animacion algo vieja que expone que el ser humano es una creacion de una raza extraterrestre muy avanzada... Crearon los humanos para poder usarlos como mano de obra... Veo un cierto simil en ambas historias n?
Lloyd Pye (1946-) is an American author. Pye is known for advocating an ancient astronaut hypothesis on the origin of human life by deliberate intervention by extraterrestrial life and for his work with the Starchild skull, which Pye claims is a relic skull of a human-alien hybrid.
Asteriz escribió:¿En Chipre? ¿Cuándo mencionan esa parte? No me acuerdo de eso...
spacebit escribió:Alguien ya se jugo el Brotherhood???Yo lo acabo de terminar, al final salen mas hologramas y confirman varias cosas entre las teorias que se barajan.
Si se quiere hablar de Brotherhood seria en Spoiler o normal???
Si se quiere hablar de Brotherwood, no es a aquí, esto es del AC2 y como pongas algo del BW la gente lo leerá y a saber lo q pasaría..
Si quieres hablar de ABW, aquí:
hilo_hilo-spoiler-final-assassin-s-creed-la-hermandad_1526006