legionario_666 escribió:Napi escribió:legionario_666 escribió:Hablando del juego, hay 2 cosas que no las veo nada claras. Una es la que decís en la página anterior, la de que Rodrigo Borgia le clava la pedazo daga a Ezio y éste ni se inmuta.
Borgia le clava una daga y Ezio cae al suelo, pero tras un rato recobra el sentido y va a por él.
Hombre lo de la daga es que es bastante raro porque luego luchas normal y el tío está como si nada. Y es bastante grande lo que le clava Borgia .
erike_m8 escribió:mis dudas pueden ser muy elementales , sim embargo , necesito tenerlo todo claro ..a ver..
1-Los frutos del Éden que son varios? o solo hay uno partido en 7 fragmentos...
2-Cada uno de los fragmentos tiene un poder distinto o como es eso?
3-En los dos juegos solo se habla de dos fragmentos nada mas no? la bola y el cetro?
4-Sinceramente, yo no veo claro lo de los "Dioses" , me refiero, no se si son buenos o malos..
yo me dejo caer mas por la opción de Que son malos y asi sencillamente tendria sentido que los templarios (alaven a los dioses ) y los asesinos (descendientes de Adam y Eva) sean enemigos...
Sim embargo no entiendo el objetivo de los templarios, se supone Que es conseguir los fragmentos (o uno de ellos) ponerlo en órbita y esclavizar a la tierra entera "por la paz" ..vale..y que tiene que ver eso con los "dioses"? no se supone que ellos esclavizaron a los humanos como mano de obra...o a lo mejor los tenian esclavizados tambien con el mismo proposito que los templarios(Que por esta parte veo que sean buenos) para digamos "tener a raya a los humanos" osea que no se destruyan entre ellos y no hagan ningun mal....
5-UNA DE MIS DUDAS MAS GRANDE es... los asesinos son inmunes o les afecta poco el poder del fruto y es asi porque sus antepasados Adam y Eva lo eran..PORQUE ADAM Y EVA ERAN INMUNES?
6- Otra duda mas , porque lucy no tiene dedo en el AC1 y en el AC2 si?¿ aparte , se supone que ya en epoca de Ezio se habia cambiado esa costumbre , en el momento que declaran asesino a Ezio no le cortan el dedo, simplemente le hacen una marca en el dedo..
7-Al final del AC1 se ve como Lucy se va , en el principio del AC2 se ve como vuelve vestida distinta y con sangre...¿A Quien mata o que hace?
8- Una ultima aclaracion por lo que he entendido y he leido tengo dos teorias sobre la relacion "humanos , "dioses" :
Teoria 1º los dioses, crearon a los humanos , y los esclavizaron ( lo veo tonto , como tener un hijo y maltratarlo o obligarle a que te haga de comer y te haga monumentos..) luego Adam y Eva se pusieron encontra de los dioses , liberaron a los humanos y vencieron a los dioses... y los dioses se fueron dejando los fragmento como recordatorio de que estuvieron hay..eso es lo que yo entendi...
Teoria 2º : ahora lo otro que dicen es que adam y eva escaparon y vino una de esas radiaciones solares y los dioses se fueron porque la tierra se estaba destruyendo pero los seres humanos sobrevivieron ....lo veo menos logico...
me decanto por la 1ºteoria PERO donde pinta el sol en esta teoria? se supone que los dioses sabian lo que iba a pasar con el sol , y encima de nosotros derrotarles, nos van a ayudar diciendo que en el 21 12 2012 va a ver una cosa de esas del sol? LO DUDO eso es un engaño de los dioses , seguramente, para ir a lost emplos esos y resucitar dioses..o algo por el estilo..
AQUI OS DEJO MIS DUDAS, gracias por la paciencia
Adry_9 escribió:Pero no os parece raro que haya un video que se titula "La Verdad" cuendo hay una frase de los Assassins q dice: "Nada es VERDAD todo esta perimitido"
mxmax escribió:Adry_9 escribió:Pero no os parece raro que haya un video que se titula "La Verdad" cuendo hay una frase de los Assassins q dice: "Nada es VERDAD todo esta perimitido"
Jojojoo a echar por tierra todo lo barallado.
Adry_9 escribió:mxmax escribió:Adry_9 escribió:Pero no os parece raro que haya un video que se titula "La Verdad" cuendo hay una frase de los Assassins q dice: "Nada es VERDAD todo esta perimitido"
Jojojoo a echar por tierra todo lo barallado.
Esq haber es muy descarado, al menos me parece a mi, q los creadores del juego crearan una especie de "lema" de los asesinos donde dice q nada es verdad y q luego hagan un video q lo titulen "la verdad". Alguna relacion tienen seguro porq son los credores de la hisotria y se tuvieron q dar cuenta si o si, no es casualidad q el video se llame "la verdad" ,podrían haberle puesto otro nombre o incluso dejarlo sin nombre y no habria pasado nada, asiq si escogieron "La Verdad" es por algo.
Adry_9 escribió:Pero no os parece raro que haya un video que se titula "La Verdad" cuendo hay una frase de los Assassins q dice: "Nada es VERDAD todo esta perimitido"
Adry_9 escribió:Buen planteamiento Zack, eso encaja
pumares escribió:Hola wenas,
ayer vi tomb raider:La cuna de la vida, y vi que mencionan una zona cerca del kilimanjaro donde al parecer se creó la vida. Al igual que en AC2 usan esta montaña, ¿alguien sabe por que?. ¿Hay algun documento que haga referencia al kilimanjaro como lugar del origen de la vida o algo?....No se m estoy empezando a rayar.
Por otra parte, despues de leer tanta paja mental, he llegado a la conclusion de que los dioses no existen. Una raza extraterrestre colonizadora llegó a la tierra y creó la raza humana para que ésta trabajara en un recinto llamado Eden para extraer los recursos de la tierra. Y aqui viene mi paja mental, Eva y Adan son tambien extraterrestes que están en contra de los que han creado el Eden. Por ese motivo huyen del Eden llevandose consigo un fragmentillo.
Tiene sentido ya que los humanos no dan esos brincos. Y no vas a crear a una raza superior a ti digo yo.
¿Hay algun documento que haga referencia al kilimanjaro como lugar del origen de la vida o algo?....No se m estoy empezando a rayar.
David8v escribió:Segun las explicaciones que da Lucy en AC1 el artefacto de Masyaf... osea el que llega a manos de Altair, se destruyo en el "accidente".
alexdeguays escribió:¿Y a vosotros no os flipa la historia del sujeto 16? Yo al principio pensaba que debía de ser un ascendiente directo de Desmond (¿cómo si no ha "incrustado" los glifos en el ADN/mente de Desmond?)
tiosamuncle escribió:David8v escribió:Segun las explicaciones que da Lucy en AC1 el artefacto de Masyaf... osea el que llega a manos de Altair, se destruyo en el "accidente".
Pero... en uno de las páginas del códice, Altair comenta que ha intentado destruir el FDE y que era imposible, ni fuego ni nada lo destruia... acaso estamos hablando de un "accidente" nuclear o algo parecido? porque sino en teoría no se debería de poder haber destruido... ende o bien Lucy se la comio doblada y el fruto sigue en manos de templarios o bien los templarios se la comieron y el FDE esta en manos de un tercero? joder, que rayada y paranoia de juego... quiero el tercer AC ya!!!!!!
animally escribió:¿Los dioses esos tienen la capacidad de la premonición o en realidad es la rama de Desmond la que está programada genéticamente?
Me huelo que en el 3, va resutar que Desmond está programado para salvar a los aliens esos, luego dirá "no yo a vosotros no os salvo cabrones que me intentais controlar", pulsa un botón/palanca/fruto del edén, y salva a la humanidad de la destrucción y de paso se carga a los aliens esos tan malos.
Lost
p&p escribió:Sobre si los dioses son malos y que no tiene sentido que luego avisen de la posible destrucción del planeta.... Minerva dice que tras la guerra entre ambas partes aprendieron y se esforzaron porque todo volviera a la "normalidad" y que no volviera a repetirse. El aviso que nos hace es muestra de que realmente cambiaron las cosas.
p&p escribió:También he leído que los asesinos son resistentes al fruto, por lo que he podido ver en acI y II cualquier persona que porte un fruto resiste los efectos de otros. Esto se puede ver en el vídeo de la verdad cuando están escalando y se ve una fundición con humanos trabajando y uno de los dioses sosteniendo un fruto. ¿Por qué Adan y Eva corren libremente? Porque portan uno de los frutos (Eva lleva una bolsa atada en el brazo), lo mismo que le pasa a Ezio cuando se enfrenta con Rodrigo
Zack_VII escribió:erike_m8 escribió:Desmond logra ver un recuerdo de altair sin estar en el animus, y de echo el de las gafas le dice que el tema del sangrado, realmente no son alucinaciones sino que esque el sujeto llega a conectar con su antepasado sin el animus, pero que nadie ha logrado controlarlo y se vuelven locos.... mi teoria esque DESMON LLEGARÁ A CONTROLARLO, y en la siguiente entrega, irá visitando los templos e irá conectando manualmente con antepasados in-situ para obtener pistas sobre el lugar.
David8v escribió:Minerva dice primero... que su nombre era ese, cuando murió.
Dice que no son dioses, solo que llegaron antes y que eran mas avanzados.
Dice que ellos eran de carne y hueso, que el mundo ardió, y que lo reconstruyeron todo (no necesariamente ambas partes).
David8v escribió:Dice que Ezio si es el profeta, y como tal, su papel es ser usado como anclaje para transmitir el mensaje.
Esa bolsa de Eva a mi tambien me llama la atencion, pero el fruto que yo recuerde lo lleva en la mano, aunque puede que la bolsa la use para el fruto.
David8v escribió:Esto es un cacao, tengo mis dudas de que realmente los asesinos sean los buenos, de hecho es una de las principales incognitas de la saga, no se si situar el video la verdad antes o despues de la guerra... Dudo que Adan y Eva fueran humanos por todas esas marcas en el cuerpo, y no se si Minerva se refiere a la traicion de ellos o mas bien de otros, bueno resumiendo me da que antes de la catastrofe hubo la ya mencionada traicion, y despues de ella el video de la verdad, por los trabajos de reconstruccion que se ven en el video de la verdad.
p&p escribió:Sé que no son dioses, pero crearon a los hombres a su imagen y semejanza, a excepción de una variación genética que les hace sensibles al fruto (se explica en uno de los glifos). Que yo sepa al que se dice que hizo eso de verdad le llaman dios.
p&p escribió:No, el profeta es Desmond. Precisamente le dice a Ezio que se calle porque él no lo es, sino un conducto hacia el profeta.
p&p escribió:Creo que Adan y Eva (nombres no dejados al azar) fueron los que iniciaron todo al escapar con uno de los frutos. De hecho se ve a un humano trabajando en la fundición y como uno de los "dioses" sostiene un fruto para manejarle.
chaguen escribió:pues respecto a el tema ese en la biblia y esas kosas se dan pistas sobre -la verdad- como lode adan y eva o como ke cain,persuadido por satanas,mato a abel (segun esta verdad, para arrebatarle el fruto del eden) y mi pregunta es: si Dios no existe y los dioses son alienigenas avanzados ke llegaron antes y nos crearon y nos esclavizaron (es decir ke son "malos") kien es satanas?por fuerza si el dios bueno es en realidad malo, satanas tiene ke ser bueno no? yo kreo ke es uno de A.V.A (aquellos que vinieron antes) ke no estaba de acuerdo kon la forma de pensar de los demas y por eso convencio a adan y a eva de robar el fruto del eden(en la biblia lo hace en forma de serpiente y los otros "comen" la manzana) y persuadio a cain para matar a abel y arrebatarselo (en la biblia lo mata por envidia) ademas de contarle toda la verdad sobre kienes eran ellos realmente y se convirtio en el primer maestro asesino...o templario?(en uno de los glifos el 16 dice "contempla la marca de cain" y aparece una cruz)....yo creo ke encaja
Y Satanas le dijo a Cain:
Jurame por tu garganta,y si lo revelas,moriras.
Y Todas Esas Cosas Se Hicieron En Secreto.
Y Cain dijo:En Verdad Yo Soy Mahan,
El Dueño De Este Gran Secreto.
Y Desde Entonces Cain Fue Llamado Maestro Mahan,
Y Se Gloriaba De Su Inquidad
No, el profeta es Desmond. Precisamente le dice a Ezio que se calle porque él no lo es, sino un conducto hacia el profeta.
PirateKid escribió:Zack_VII escribió:Desmond logra ver un recuerdo de altair sin estar en el animus, y de echo el de las gafas le dice que el tema del sangrado, realmente no son alucinaciones sino que esque el sujeto llega a conectar con su antepasado sin el animus, pero que nadie ha logrado controlarlo y se vuelven locos.... mi teoria esque DESMON LLEGARÁ A CONTROLARLO, y en la siguiente entrega, irá visitando los templos e irá conectando manualmente con antepasados in-situ para obtener pistas sobre el lugar.
THIS
Zack_VII escribió:Profeta yo entiendo que es el medio a través del cual se entrega el mensaje, por lo tanto, en este caso es ezio. Desmond es el receptor simplemente.
Sobre el tema de satanás, no lo habia pensado, pero si que puede ser alguien relevante si nos basamos en la biblia y el robo del fruto.....PirateKid escribió:Zack_VII escribió:Desmond logra ver un recuerdo de altair sin estar en el animus, y de echo el de las gafas le dice que el tema del sangrado, realmente no son alucinaciones sino que esque el sujeto llega a conectar con su antepasado sin el animus, pero que nadie ha logrado controlarlo y se vuelven locos.... mi teoria esque DESMON LLEGARÁ A CONTROLARLO, y en la siguiente entrega, irá visitando los templos e irá conectando manualmente con antepasados in-situ para obtener pistas sobre el lugar.
THIS
Haz el quote bien que eso lo dije yo , con this te refieres a que estas de acuerdo?
Yo la verdad esque entre eso que le pasa de ver a altair(y el echo de que SABEMOS gracias al de PSP que NO es una alucionacion, sino que eso que ve es real), el echo de que el de las gafas remarque que nadie ha conseguido controlarlo, y el echo de que abstergo está controlada por templarios y la base de los asesinos asediada, los animus escasean asi que creo que és bastante viable el asunto del viaje "manual".....el unico problema que le veo esque pienso que debe haber habido una primera conexión para poder acceder al antepasado no? o tal vez no.. .
eimia escribió:oye una cosa, me he pasado el juego pero no he visto ni rastro del famoso video ni nada parecido, como lo consigo?
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1468926/0/localizaciones-y-secretos/
chufirulo escribió:Acaba de decir ubi que el proximo assasins sera en roma, con Ezio como prota, y que habra un novedoso modo multijugador.
A mi me huele regular, cuando termina el assasins2 Ezio peina canas y ya tiene una edad para que ahora pongan a Roma en el juego. Ya solo falta que pongan las demas ciudades cambiandoles 4 tonterias y ya tienen juego con el minimo esfuerzo, va a parecer una expansion.
Zack_VII escribió:chufirulo escribió:Acaba de decir ubi que el proximo assasins sera en roma, con Ezio como prota, y que habra un novedoso modo multijugador.
A mi me huele regular, cuando termina el assasins2 Ezio peina canas y ya tiene una edad para que ahora pongan a Roma en el juego. Ya solo falta que pongan las demas ciudades cambiandoles 4 tonterias y ya tienen juego con el minimo esfuerzo, va a parecer una expansion.
Esque creo que te estas refiriendo precisamente a esa expansión, es decir, ubi anunció hace bastante que al final, ANTES de ACIII, habria un spin off con ezio, que probablemente es este que comentas de roma y tal, y será una especie de continuación del II.....habrá que ver a que precio.
chufirulo escribió:Zack_VII escribió:chufirulo escribió:Acaba de decir ubi que el proximo assasins sera en roma, con Ezio como prota, y que habra un novedoso modo multijugador.
Esque creo que te estas refiriendo precisamente a esa expansión, es decir, ubi anunció hace bastante que al final, ANTES de ACIII, habria un spin off con ezio, que probablemente es este que comentas de roma y tal, y será una especie de continuación del II.....habrá que ver a que precio.
Siento decirte que no, que segun ubi es AC3, y dice que lo mismo sacan el juego todos los años, vamos, sacar dinero aprovechando el tirón con la ley del minimo esfuerzo.
grishnakhelorco escribió:Para al que le interese, impresionante post de preguntas y respuestas que se ha currado el user snake-metal en el hilo de spoilers de ACII, en el subforo de PS3 Juegos:
hilo_spoiler-assassin-s-creed-i-ii-iii-spoiler_1331427_s80#p1719054807
Salu2.
neohan escribió:Que tal compañeros de aventuras virtuales !!!
FYI
http://www.vandal.net/noticia/44794/desvelado-el-segundo-contenido-descargable-de-assassins-creed-ii/
Saludos
Ke opinais de la armadura de Altair, como es ke esa armadura no sufre daño alguno, cosa ke Ezio si? Cuando consiguió esa armadura, puesto que en el primer AC1 si sufria daños, evidentemente, pero nunca se habló de una armadura especial ke no sufriese daño alguno. Significa que la armadura con la que jugamos en el AC1, cosa que si podéis observar, no se parece en nada a la que consigue Ezio en el AC2, es indestructible y no sufre daños!
Mi duda, de que material está hecha? puede haberla conseguido algo que aun desconocemos debido al uso del fruto del eden? porke para los que hemos jugado al AC de psp se ve claramente que en una escena del juego lo usa para convencer a una serie de personas de que lo que el dice es correcto.