jondaime_sama escribió:Y ya con el tema de la historia... me he quedado a cuadros!!.. los glifos y las notitas del codice ya nos iban preparando y nos iban indicando hacia donde iban los tiros pero esque el final es sencillamente grandioso y da lugar a muuuuchisimas pajas mentales.... Altair, Ezio y Desmosnd pintan a que son ascendientes de Adán Y Eva, que se perfilan como "los primeros asesinos"... pero tampoco es una idea para nada descabellada pensar que son ascendientes de esos seres superiores o "dioses" y de ahi su inmunidad al fruto del Edén... porque es cierto que Ezio ha mostrado inmunidad al tener el fruto en la mano.... pero si recordais Altair era inmune a los "trucos" de Al-moalin sin ningún tipo de artefacto... no se...
las últimas son "breast" y "knife"
RuneSworD escribió:
¿No se os ha puesto ya muy gooooooorda?
RuneSworD escribió:...
ZaRMaN escribió:RuneSworD escribió:...
Veo que compartes mi punto de vista sobre el papel de la primera civilización, se les ve mucho el plumero
En cuanto tu teoría sobre Lucy y el sujeto 16 me mola, incluso hay un momento en el que Desmond se desconecta del Animus 2.0 y Lucy está sentada en su escritorio con los codos apoyados en la mesa y las manos sobre la cara como si estuviera angustiada por algo con lo que podría ser que realmente fuera debido a remordimientos por lo que hizo unas horas antes. Por otro lado me extraña que si hubiera acabado con la vida del sujeto 16 no hubiera utilizado algún método más limpio en lugar de regresar con la ropa manchada de sangre
Saludos!
RuneSworD escribió:¿Recuerdas el brazalete de asesino que le da a Desmond al final del juego? ¿De dónde lo sacó?.. a lo mejor ya lo llevaba encima, al fin y al cabo, como dije, Lucy es una asesina también .
RuneSworD escribió:Además, cuanto más vueltas le doy más me cuadra, ya que por ejemplo si te pones a pensar terminas preguntándote cómo fué capaz de meter el sujeto 16 los glifos en el núcleo... pues no lo metió él, lo hizo Lucy cuando sincronizó la próxima memoria a la que Desmond se conectaría para así llevárselo todo junto, ya que de otra forma hubiera sido una increíble casualidad que de todos los posibles antepasados que tuvo este y a los que se podría haber conectado, coincidieran curiosamente en la mísma memoria.
Joder, a mí me tiene tan shockeado este puto juego que no paro de darle vueltas xDDD.
exar kun escribió:No es necesario que sea descendiente de Ezio, con que sea ascendiente de Desmond vale.
David8v escribió:exar kun escribió:No es necesario que sea descendiente de Ezio, con que sea ascendiente de Desmond vale.
No le acabo de ver el sentido a ese comentario... Diria que es imprescindible que un ascendiente de Desmond sea descendiente de Ezio....
Napi escribió:David8v escribió:exar kun escribió:No es necesario que sea descendiente de Ezio, con que sea ascendiente de Desmond vale.
No le acabo de ver el sentido a ese comentario... Diria que es imprescindible que un ascendiente de Desmond sea descendiente de Ezio....
Un ascendiente de Desmond no tiene porque ser Descendiente de Ezio, piensa que los descendientes de tu tatarabuelo por parte de padre no son los mismos (a excepción de a partir de tu padre y madre) que los de tu tatarabuelo por parte de madre, que sean familia porque tus padres se hallan casado (o lo que sea) Sí, son familiares al fin y al cabo por la unión de sus bisnietos (xD) pero no tienen la misma descendencia como puden ser tus abuelos, es decir tu tatarabuelo por parte de madre no tiene como descendencia a tu abuelo por parte de padre .
Si te quedan dudas mira un árbol genealógico y observa que una rama no tendría nada que ver con otra si no fuera por una persona de cada familia se halla casado con la contraria.
[Joder xD, toma clase cutre de descendientes y ascendientes].
David8v escribió:exar kun escribió:No es necesario que sea descendiente de Ezio, con que sea ascendiente de Desmond vale.
David8v escribió:Napi escribió:
Un ascendiente de Desmond no tiene porque ser Descendiente de Ezio, piensa que los descendientes de tu tatarabuelo por parte de padre no son los mismos (a excepción de a partir de tu padre y madre) que los de tu tatarabuelo por parte de madre, que sean familia porque tus padres se hallan casado (o lo que sea) Sí, son familiares al fin y al cabo por la unión de sus bisnietos (xD) pero no tienen la misma descendencia como puden ser tus abuelos, es decir tu tatarabuelo por parte de madre no tiene como descendencia a tu abuelo por parte de padre .
Si te quedan dudas mira un árbol genealógico y observa que una rama no tendría nada que ver con otra si no fuera por una persona de cada familia se halla casado con la contraria.
Yo si hace falta tomo las clases que hagan falta, tomalas tu si eso primero y me cuentas que tal....
Veamos, la clase particular que me has dado me parece excelente, ahora bien, hablamos de un juego en el que para que Desmond tenga recuerdos de Ezio es impepinable, por lo tanto tiene que haber una herencia genetica o como querais llamarlo.... por lo tanto ademas es que no veo manera de que por decirlo asi, el tataranieto de Ezio no sea tatarabuelo de Desmond, un saludo simpatico.
RuneSworD escribió:ZaRMaN escribió:RuneSworD escribió:...
Veo que compartes mi punto de vista sobre el papel de la primera civilización, se les ve mucho el plumero
En cuanto tu teoría sobre Lucy y el sujeto 16 me mola, incluso hay un momento en el que Desmond se desconecta del Animus 2.0 y Lucy está sentada en su escritorio con los codos apoyados en la mesa y las manos sobre la cara como si estuviera angustiada por algo con lo que podría ser que realmente fuera debido a remordimientos por lo que hizo unas horas antes. Por otro lado me extraña que si hubiera acabado con la vida del sujeto 16 no hubiera utilizado algún método más limpio en lugar de regresar con la ropa manchada de sangre
Saludos!
¿Recuerdas el brazalete de asesino que le da a Desmond al final del juego? ¿De dónde lo sacó?.. a lo mejor ya lo llevaba encima, al fin y al cabo, como dije, Lucy es una asesina también .
Y yo que pensaba que le iba a dar una pistola...
la hoja esa en sus tiempos esta muy bien pero coño! los asesinos de hoy en día usan pistolas, escopetas, rifles etc...
es que Ubisoft no se ha fijado en los GTA (un claro ejemplo xD) más o menos
vamos digo yo, y que los templarios lleven porras en vez de rifles o escopetas...
no se, eso me pareció muy raro, estaba todo muy fuera de lugar...
Napi escribió:David8v escribió:Napi escribió:
Yo si hace falta tomo las clases que hagan falta, tomalas tu si eso primero y me cuentas que tal....
Veamos, la clase particular que me has dado me parece excelente, ahora bien, hablamos de un juego en el que para que Desmond tenga recuerdos de Ezio es impepinable, por lo tanto tiene que haber una herencia genetica o como querais llamarlo.... por lo tanto ademas es que no veo manera de que por decirlo asi, el tataranieto de Ezio no sea tatarabuelo de Desmond, un saludo simpatico.
Yo sigo tomando clases (Estoy en la secundaria obligatoria, catorce añicos) Que yo sepa, El tataranieto de ezio debe ser el tataraabuelo de Desmond peeero, y que pasa con los otros tatarabuelos, vuelvo a que si ponemos que Ezio es familia por parte de padre, el tataraabuelo por parte de madre también es tataranieto de Ezio? Creo que no.
No te lo decía a malas... Imagínate por último, Ezio pongamos que es familiar por parte de Padre, Desmond podría ir a otro familiar no descendiente de Ezio, pero si ascendiente de su Madre.
Te pongo un esquema para que no me saltes con otro post como el anterior.
Ezio - Hijo de Ezio - Nieto de Ezio - Bisnieto de Ezio - Tataranieto de Ezio - ... - Padre de Desmond
Tal - Hijo de Tal - Nieto de Tal Bisnieto de Tal - Tataranieto de Tal - ... - Madre de Desmond
"Tal" Es ascendiente de Desmond. Pero, ¿Es Ascendiente o Descendiente de Ezio? Que sepa yo no, pero sigue siendo parte de la supuesta memoria genetica de Desmond. Y como ya te he dicho, el Tataranieto de Tal no es el tataranieto de Ezio. Pero si el Tatarabuelo de Desmond.
Saludos, mas sencillo te lo he podido poner pero si sigues sin pillarlo me rendiré ya no se puede simplificar mas.
willy2142 escribió:Y yo que pensaba que le iba a dar una pistola...
la hoja esa en sus tiempos esta muy bien pero coño! los asesinos de hoy en día usan pistolas, escopetas, rifles etc...
vamos digo yo, y que los templarios lleven porras en vez de rifles o escopetas...
Se me da que los Templarios llevan porras porque no tienen que matar a los Asesinos, ya que no tienen que matar a Desmond y a Lucy, ya que si los eliminan, van a perder sus oportunidades de usar el Animus para encontrar lo que buscan. Y sobre por qué Lucy le pasa a Desmond la Hoja Oculta de Ezio, debe ser porque es el único arma que hay (ya que si te fijas, Lucy y ninguno de los otros lleva arma), y además es también la única cosa con la que Desmond sabe luchar que tenga al alcanze (ya que aprendió todas las habilidades de Ezio, como la lucha con armas punzantes, y la Hoja Oculta es la única que hay).
Saludos.
fraken escribió:yo me he pasado el juego y no me ha salido el video ese de la verdad, alguien sabe porque?
gracias
Endirable escribió:Dios , despues de 17 o 18 paginas de lectura de conspiraciones de Minverva y Desmond voy a poner algo que no me ha quedado claro.
¿Donde se menciona al señor mostacho y bajito ( Hitler ) ?
Menuda trama , esta noche no duermo haciendome pajas mentales sobre esto xD
GRAN TORINO escribió:willy2142 escribió:Y yo que pensaba que le iba a dar una pistola...
Se me da que los Templarios llevan porras porque no tienen que matar a los Asesinos, ya que no tienen que matar a Desmond y a Lucy, ya que si los eliminan, van a perder sus oportunidades de usar el Animus para encontrar lo que buscan. Y sobre por qué Lucy le pasa a Desmond la Hoja Oculta de Ezio, debe ser porque es el único arma que hay (ya que si te fijas, Lucy y ninguno de los otros lleva arma), y además es también la única cosa con la que Desmond sabe luchar que tenga al alcanze (ya que aprendió todas las habilidades de Ezio, como la lucha con armas punzantes, y la Hoja Oculta es la única que hay).
Saludos.
Entiendo, en fin, esperemos que en el 3 haya más armas de fuego xDD (que con eso no hace falta mucha experiencia)
Elm1ster escribió:A que nadie se había fijado que tanto Altair, Ezio y Desmond todos ellos tienen el labio partido, ¿característica genética? Entonces si ni Adan ni Eva tienen el labio partido es que ni Altair ni sus descendientes tienen nada que ver con ellos. TOMA YA.
wsg001 escribió:Os voy aponer mi opinión sobre lo que decis de Lucy, respecto a la sangre, recuerdo que en el 1 ella también estaba enclaustrada, puede que también tuviera vigilancia, y tuvo que cargarselos, como a los demas que encuentran, o mató a alguien para ganar esos 10 minutos que necesitaba.
No creo que se sienta culpable por la muerte del sujeto 16, porque este ya había muerto en el AC1, ahora se sabe que éste lo pasó muy mal y parte de la culpa es de Lucy, pero no es suficiente para que ahora se sienta así. Yo entendí que se sentía culpable porque había matado por primera vez, tampoco le eché muchas cuentas a Lucy aunque durante este juego llegué a pensar que ella misma era el sujeto 16, y que mientras Desmond se movía dentro del Animus ella le supervisava a traves de su descendiente, tal vez mario, concordaría con la salida del Animus.
Hay un detalle que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar, al principio de AC1, durante lo que sería la presentación, Vidic le dice a Desmond que le quieren a él porque es un asesino, y este no lo niega, concretamente dice: "no, no soy un asesino,... Bueno, ahora ya no" entonces si yá en el pasado era un asesino (aunque no hubiera recibido entrenamiento) ¿Porqué ahora no sabe nada de esta organización?
Teoría sobre el SUJETO 16
Si suponemos que Desmond es descendiente directo de Adam, El sujeto 16 sería descendiente de Eva, y sus lineas sanguineas se cruzan en la época de Ézio, tal vez en el própio Ezio, o en alguien cercano, Lucy aprovecha esta similitud para averiguar que era lo que le interesaba al sujeto 16 de esa época.
Opinión sobre futuras secuelas, precuelas,... terceras y cuartas partes.
Yo creo que la historia se acaba en el próximo juego con Un desmond en la actualidad, recopilando los fragmentos del Eden, tal vez recorra varias épocas del pasado para desbloquerar los fragmentos en la actualidad, al mismo tiempo desbaratará los planes de los templarios con su satelite y liberará a los dioses esos desencadenado el fin.
Si hubiera una tercera parte en otra época pasada, UBISOFT como empresa que es no perderá la oportunidad de aportar un poco de historia del mercado mayoritario mas si cabe teniendo en cuenta que es también un punto clave en la historia de los templarios, mis previsiones son para America, durante la guerra de la independencia, y la firma de la declaración de independencia, supuestamente varios de los firmantes eran Masones (alias templarios) así que seguro que nuestro personaje tendrá algo que hacer en esa época, de hecho algo se comenta en el juego sobre eso.
Futuros juegos podrían consistir en el Sujeto 16, sería un puntazo, podrían hacer algo tipo Assassins creed "Subject 16 episodes"
David8v escribió:Vale nen lo que tu quieras, pero como te dije anteriormente, como clases esta muy bien tu logica que tienes toda la razon del mundo.
Pero te vuelvo a repetir que hablamos de un juego en el que es impepinable que haya un gen comun de asesino que viene desde Altair y acaba en Desmond, asi que... lo siento tienes razon en algo que no tiene nada que ver con el juego y a lo que yo me refiero es referente al juego. Un saludo.
Hay un detalle que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar, al principio de AC1, durante lo que sería la presentación, Vidic le dice a Desmond que le quieren a él porque es un asesino, y este no lo niega, concretamente dice: "no, no soy un asesino,... Bueno, ahora ya no" entonces si yá en el pasado era un asesino (aunque no hubiera recibido entrenamiento) ¿Porqué ahora no sabe nada de esta organización?
Rey Tomberi escribió:
Igual me meto donde no me llaman, pero exar tiene razón; primero, no es impepinable que haya ningún gen de Asesino; el animus puede llevarte atrás a cualquier antepasado sea o no Asesino..
Rey Tomberi escribió:
Aún así, para la hacer una tercera parte lógicamente tiene que haber gen de Asesino o manejaríamos a un mierdecilla, pero no tiene por qué proceder de Ezio...
pepernauta escribió:Hay un detalle que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar, al principio de AC1, durante lo que sería la presentación, Vidic le dice a Desmond que le quieren a él porque es un asesino, y este no lo niega, concretamente dice: "no, no soy un asesino,... Bueno, ahora ya no" entonces si yá en el pasado era un asesino (aunque no hubiera recibido entrenamiento) ¿Porqué ahora no sabe nada de esta organización?
Desmond pudo trabajar como asesino a sueldo particularmente, quizás durante un tiempo y luego se canso de esa vida, probablemente se refiera a eso y no a que era parte de la organizacion de los "asesinos" VS templarios
David8v escribió:
Por mi encantado de leer tus opiniones, me extrañaria que si hemos seguido la estela de Altair pasando por Ezio y acabando en Desmond... que la cosa se desviara a otra linea genetica y que diera la casualidad que esa otra linea genetica fuera de Asesinos digamos... puros, como parece ser el caso de Altair y Ezio. A eso me refiero con impepinable, lo demas no lo dudo.
exitido escribió:A mi lo que mas me intriga del video es que Adam y Eva no tienen culo? porque?
Rey Tomberi escribió:David8v:
Hombre... no sé yo si la tal María esa que se fornica Alistair en la atalaya era Asesina; pero si no lo era, ya no estamos hablando de una línea genética "pura". De todas formas yo también creo que sí que seguirán la saga con algún descendiente directo de Ezio, solo que no creo que estén obligados argumentalmente a hacerlo como parece que tú sí.
Y digo yo, ¿por qué todo el mundo dá por supuesto que va a estar basado en una época posterior a éste último? También podían investigar algún suceso anterior en la Grecia clásica por ejemplo, no?
Sobre el tema de los "dioses". ¿Soy el único que cree que pueden ser buenos?, vale que exclavizaron a la humanidad y tal, pero la única razón que se me ocurre por la que quieran avisarnos es que de verdad nos quieran salvar; supongo que entre los dioses hubo alguna guerra civil y algunos eran partidarios de liberar a los humanos y otros no tanto... pero por lo menos a Minerva he decidido creerla y fiarme de ella.
ZaRMaN escribió:exitido escribió:A mi lo que mas me intriga del video es que Adam y Eva no tienen culo? porque?
No tienen culo porque en un mundo perfecto no existe la caca.