Hoplita2 escribió:joder, se me ha borrao el mensaje al poner la vista previa, vuelvo a escribirlo
decia que me ha encantao el juego, un guion digno de las mejores novelas historicas de intriga, peliculas series y demás
pienso que aprovechando el exito que va a tener y esta teniendo ya esta 2ªentrega -meristation aparte- van a sacar mas entregas de la serie y que tambien seran "historicas" hay que tener en cuenta que -al menos eso veo yo- las ambientaciones en el pasado -escenarios, recreaciones y demas- son un punto fuerte del juego, en el presente , aunque todo se puede hacer, perderia mucho y si lo quieren explotar deberian de sacar alguna mas asi (por mi encantado)
una cosa curiosa sobre el video: el fruto lo lleva Eva, pero si os fijais en la huida tiene las manos vacias, teniendo en cuenta que estan desnudos (salvo un brazalete que lleva eva) de donde se lo saca al final del video?.... no quiero ni pensar donde lo podia llevar mientras corria.
salu2
adr1an054 escribió:Yo el final no lo entiendo , cuando entras a ese sitio i se te pone a ablar la tia esa... que dice el nombre de desmond i etzio se queda pillao , no entendi nada de eso solo pille q el q podia abrir la puerta esa
i tampoco entiendo porque desmond cuando hacia las pruevas esas se me ponia la vision del aguila i me aparecian guardias con espadas
Clive escribió:ya me pareció falso que lo guardias del final te atacaran con porras xD
bruno_hk escribió:El final es una kaka, una kaka bien gorda. Y el AC3 ya sabes como va a ser, las 7 maravillas (o lo que sean las imágenes esas fosforescentes que hay repartidas por el juego) y tendrá que ver con el 2012 como se ve en la villa.
Y gran torino... el final no es bueno, ni la peli tampoco, porque la historia en si es una mierda.
Ya que se va a morir....almenos saca a los macarras del medio
icono escribió:por cierto, lo curioso es que en la guia del juego, al final del todo te sale un analisis de los 2 juegos para aclararte un poco la historia y demas, pero hay un momento que pone: en los proximos juegos bla bla bla..., significara que tienen pensado hacer mas de 3 ya?
sergiss4 escribió:icono escribió:por cierto, lo curioso es que en la guia del juego, al final del todo te sale un analisis de los 2 juegos para aclararte un poco la historia y demas, pero hay un momento que pone: en los proximos juegos bla bla bla..., significara que tienen pensado hacer mas de 3 ya?
esque ya dijeron que seria una tetralogia(4 juegos)
rekiemxp escribió:mm eso dijeron al principio , despues de que seria solo una trilogia y hace poco que hiban a hacer tantos ac como se les diera la oportunidad
tuviello escribió:mmm alguien me explica porque tiene un flashback desmond en acre con altair persiguiendo a la tal maria para pincharsela?
La tia que se hace pasar por Roberto de Sable en el primero juego, su hijastra.
Latz escribió:tuviello escribió:mmm alguien me explica porque tiene un flashback desmond en acre con altair persiguiendo a la tal maria para pincharsela?
Esa maria esLa tia que se hace pasar por Roberto de Sable en el primero juego, su hijastra.
La relación que tiene con Altair se explica en el juego de PSP.
Blocker escribió:Latz escribió:tuviello escribió:mmm alguien me explica porque tiene un flashback desmond en acre con altair persiguiendo a la tal maria para pincharsela?
Esa maria esLa tia que se hace pasar por Roberto de Sable en el primero juego, su hijastra.
¿Todo un juego de psp para explicar que se la tira?
Sólo con la conversación que tienen cuando le vences ya se deja entrever...
le queda poco para morir y dice un par de personas que matan tras de él dos de los asesinos que hay en su tumba de la villa.
Estoy atascado....Estoy en la villa, cuando se reúnen todos los asesinos, he recogido todas las páginas del códice, y he puesto el fruto del edén en el pedestal, también con la vista de aguila he ordenado todas las páginas del códice, que forman un mapa mundi.
Aún así me sigue poniendo que las descifre, y no se que hacer, tampoco puedo salir de la sala.
Un saludo.
[[iori]] escribió:esto creo ke no deberia de ir aki pero por si te ayuda, una vez ke tengas el mapa bien ordenado con el fruto en el pedestal, acercate hacia él y dale para activar el fruto para mostrar el mapa, si no te sale asi habla primero con la peña y despues intentalo de nuevo
Blocker escribió:Latz escribió:tuviello escribió:mmm alguien me explica porque tiene un flashback desmond en acre con altair persiguiendo a la tal maria para pincharsela?
¿Todo un juego de psp para explicar que se la tira?
Sólo con la conversación que tienen cuando le vences ya se deja entrever...