GRAN TORINO escribió:Al pasarmelo me quedé sin palabras explica claramente todo, aunque me quede corto no se hay cosas que me han dejado rallado pero en fin es un titulazo y me da rabia no haber podido matar a Warrenk pero en fin otro día será, por cierto el vídeo de Adan y Eva no lo he visto en el juego ¿que tengo que hacer para verlo? y de que huyen exactamente? y por que hay tanta "tecnología" es todo tan extraño e impresionante a la vez
trane escribió:...
P.D. Porque usais spoiler si estamos en un post de spoiler... no lo entiendo.
rekiemxp escribió:GRAN TORINO escribió:Al pasarmelo me quedé sin palabras explica claramente todo, aunque me quede corto no se hay cosas que me han dejado rallado pero en fin es un titulazo y me da rabia no haber podido matar a Warrenk pero en fin otro día será, por cierto el vídeo de Adan y Eva no lo he visto en el juego ¿que tengo que hacer para verlo? y de que huyen exactamente? y por que hay tanta "tecnología" es todo tan extraño e impresionante a la vez
mm para verlo , tienes que encontrar y hacer los 20 glifos dejados por el sujeto 16 , y SUPUESTAMENTE estan huyendo del eden y de los pseudo dioses y sobre la tecnologia es porque esta raza de seres superiores eran tecnologicamente avanzados y se supone que ellos crearon ese ""paraiso"" en el que MODIFICARON(notese uno de los glifos) a los simios y evolucionaron a los humanos , con respecto a esto, antes de poder hacer los 20 glifos tambien pense que esta raza habia creado a los humanos como esclabos , pero en uno de los glifos se muestra como "tienes" que modificar el esqueleto de un simio para que quede como el de los humanos , pos que a los que todavia no completan los 20 glifos , pff se estan perdiendo lo que a mi gusto es lo mejor de la historia ,
GRAN TORINO escribió:Al pasarmelo me quedé sin palabras explica claramente todo, aunque me quede corto no se hay cosas que me han dejado rallado pero en fin es un titulazo y me da rabia no haber podido matar a Warrenk pero en fin otro día será, por cierto el vídeo de Adan y Eva no lo he visto en el juego ¿que tengo que hacer para verlo? y de que huyen exactamente? y por que hay tanta "tecnología" es todo tan extraño e impresionante a la vez
finikini escribió:Hola, no se si ya lo hebeis comentado o si se explica en algun momento del juego y no me enterado. El sujeto 16 ese que sobreexplotan hasta matarlo debe ser un pariente muy cercano de Desmond y este no lo sepa. Podria ser su hermano, padre, abuelo, puesto que los recuerdos se van heredando a traves de los decendientes a partir de Adam y Eva, no tiene mas cojones que ser parientes. Por eso a Lucy le remuerde la conciencia porque lo sabe y se lo calla como una perra.
Lo mas probable es que este metiendo la pata, porque el 1 se me hizo muy cansino y no lo termine, pero este es genial, me encanta.
R1K3 escribió:Acabo de terminar "la verdad"...que pasada!Me ha encantado a la par que me ha dejado a cuadros xD.
Estoy deseando que salga el AC3 porque la intriga es bestial.
Yo también creo que lo que se ve es a Adan y Eva huyendo de la esclavitud y de los dioses.
A ver si alguien consigue hacerse con el video e ir frame a frame a ver si hay algo "oculto" (a mi no se me dan demasiado bien estas cosas xD).
Nose es mazo rallante todo, que laaaaaaaaaarga se nos va a hacer la espera
ZaRMaN escribió:Hay una cosa que me ha mosqueado un poco del juego ¿no os parece que han desaprovechado muchísimo la zona de Romaña?. Es muy grande y prácticamente no existen misiones principales en esa zona y eso que es grande, sólo recuerdo la misión principal chorra de acercar a la duquesa (o lo que fuera) al muelle con la góndola y ya está, para que te dejaran subir al barco para ir a Venecia
Elm1ster escribió:Vamos a ver, la voz que se oye en los glifos y que te va ayudando no es la del sujeto 16, es la del operador que te va monitorizando en las sesiones. Me explico, en la habitación está Desmond, Lucy, la china y un tío rubio, pues es éste último el que te habla en los glifos, así que de que sea un hombre el sujeto 16 no hay constancia alguna.
PD: Como dice mi socio el de arriba hay que saber distinguir las voces, pero me parece que él no las ha distinguido muy bién
Aristoteles escribió:Esto va porti ^^
Assassin´s Creed II dispondrá de sus dos primeros packs de contenido descargable a comienzos del próximo año 2010. Los detalles relativos a dichos contenidos aún son escasos, aunque se sabe que el primero de ellos llevará por nombre "La Batalla de Forli", y será lanzado en enero del 2010, mientras que el segundo se denominará "Hoguera de las Vanidades", y llegará en febrero del 2010. No hay datos relativos al precio de estos packs, pero Ubisoft ha asegurado que se necesitará un 1 Gb de memoria de disco duro por cada uno de los packs. Destacar finalmente que toda esta información hace referencia a las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que para compatibles aún no hay nada confirmado.
ZaRMaN escribió:-El sujeto 16 era un tío.
-El sujeto 16 era una tía que usaba el Loquendo
-El sujeto 16 era una tía pero el efecto sangrado es más agresivo de lo que creemos y después de vivir tantas vivencias como machote le ha perjudicado las cuerdas vocales y tiene voz de Manolo. De ser así y teniendo en cuenta que tal vez en el Assassin´s Creed 3 manejaremos a un antepasado hembra de Desmond, a lo mejor a éste luego le saldrán tetas
ZaRMaN escribió:Ya lo lei, tengo la guía oficial pero no entiendo porqué me lo pones
exar kun escribió:ZaRMaN escribió:Ya lo lei, tengo la guía oficial pero no entiendo porqué me lo pones
Porque se refieren al sujeto 16 en masculino.
ibenjas escribió:Estoy casi seguro de que el Sujeto 16 es una mujer.
Creo que en el AC1 estabA escrito en alguno de los mails o se lo abra contado Lucy.
No recuerdo exactamente, tendre que jugarlo de nuevo para cerciorar.
ibenjas escribió:Estoy casi seguro de que el Sujeto 16 es una mujer.
Creo que en el AC1 estabA escrito en alguno de los mails o se lo abra contado Lucy.
No recuerdo exactamente, tendre que jugarlo de nuevo para cerciorar.
pumares escribió:Pero ahora bien, ¿ por qué motivo al final de Ac2 Minerva avisa a Desmond del fin de la tierra? ¿ que se supone que tienen q hacer?.
Elm1ster escribió:pumares escribió:Pero ahora bien, ¿ por qué motivo al final de Ac2 Minerva avisa a Desmond del fin de la tierra? ¿ que se supone que tienen q hacer?.
Por lo visto lo que tiene que ocurrir pasó ya en la época de Minerva, que fue la causa de la extinción de su civilización, al parecer tenían las herramientas para detener la catástofre pero no llegaron a tiempo. Las localizaciones que Minerva muestra a Desmond, son de lugares donde se encuentra la tecnología antigua, la cual no se trata únicamente del fruto del edén sino de más artefactos, como por ejemplo el cetro papal, y es la tecnología capaz de detener el cataclismo. ¿Con qué intenciones o intereses ocultos avisan a los hombres? pues de momento no se saben.
Me muero de ganas de volver a revivir el final, pero claro, como estos de ubisoft son tan magníficos y prácticos te tienes que volver a pasar el juego desde el principio porque no les ha dado la gana de implementar la repetición de capítulos.
ZaRMaN escribió:Elm1ster escribió:pumares escribió:Pero ahora bien, ¿ por qué motivo al final de Ac2 Minerva avisa a Desmond del fin de la tierra? ¿ que se supone que tienen q hacer?.
Por lo visto lo que tiene que ocurrir pasó ya en la época de Minerva, que fue la causa de la extinción de su civilización, al parecer tenían las herramientas para detener la catástofre pero no llegaron a tiempo. Las localizaciones que Minerva muestra a Desmond, son de lugares donde se encuentra la tecnología antigua, la cual no se trata únicamente del fruto del edén sino de más artefactos, como por ejemplo el cetro papal, y es la tecnología capaz de detener el cataclismo. ¿Con qué intenciones o intereses ocultos avisan a los hombres? pues de momento no se saben.
Me muero de ganas de volver a revivir el final, pero claro, como estos de ubisoft son tan magníficos y prácticos te tienes que volver a pasar el juego desde el principio porque no les ha dado la gana de implementar la repetición de capítulos.
Me da a mí que Minerva y company no planean nada bueno, creo que quieren utilizar a Desmond para que piense que debe seguir sus indicaciones para salvar la tierra cuando en realidad lo que va a conseguir será hacer resurgir a esta primera civilización para que vuelvan a esclavizar a la especie hunana. Ya sé que es una paja mental pero me dan muy mala espina, ¿por qué Adan y Eva escaparon del Edén con el fruto del Edén si todo era fantástico?... algo me huele a caca xD
¿Por qué utilizan a Desmond y no a cualquier otro?, pues porque del mismo modo que Ezio era el único que podía abrir la puerta donde se encontraba Minerva, Desmond debe tener algo especial en sus genes que hace que los artefactos respondan ante él y le proporcione además cierta resistencia.
Saludos!
pumares escribió:ZaRMaN escribió:Elm1ster escribió:Por lo visto lo que tiene que ocurrir pasó ya en la época de Minerva, que fue la causa de la extinción de su civilización, al parecer tenían las herramientas para detener la catástofre pero no llegaron a tiempo. Las localizaciones que Minerva muestra a Desmond, son de lugares donde se encuentra la tecnología antigua, la cual no se trata únicamente del fruto del edén sino de más artefactos, como por ejemplo el cetro papal, y es la tecnología capaz de detener el cataclismo. ¿Con qué intenciones o intereses ocultos avisan a los hombres? pues de momento no se saben.
Me da a mí que Minerva y company no planean nada bueno, creo que quieren utilizar a Desmond para que piense que debe seguir sus indicaciones para salvar la tierra cuando en realidad lo que va a conseguir será hacer resurgir a esta primera civilización para que vuelvan a esclavizar a la especie hunana. Ya sé que es una paja mental pero me dan muy mala espina, ¿por qué Adan y Eva escaparon del Edén con el fruto del Edén si todo era fantástico?... algo me huele a caca xD
¿Por qué utilizan a Desmond y no a cualquier otro?, pues porque del mismo modo que Ezio era el único que podía abrir la puerta donde se encontraba Minerva, Desmond debe tener algo especial en sus genes que hace que los artefactos respondan ante él y le proporcione además cierta resistencia.
Saludos!
Estoy de acuerdo contigo, no me parece un disparate. Es mas, tiene todo el sentido, de ahi que haya una "Verdad" que los dioses han ocultado. Adan y Eva se olieron el percal.
davidfemez escribió:Y por regla general no acertamos ninguno parade que los creadores del juego leen las teorias que tenemos para luego hacer una completamente diferente
Napi escribió:Quería comprobarlo yo mismo por si acaso =P Pero bueno, a ver si alguien sabe lo de "la verdad"