•
Origen de los asesinos.
Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno. ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos! Los asesinos pudieron nacer de la unión de un dios ("aquellos que vinieron antes") con una mortal (creación de "aquellos que vinieron antes").
Similitudes en la mitología griega:
-Dánae, mujer mortal. Zeus (Júpiter en la mitología romana. "Uno de los que vino antes", nombrado por Minerva a Desmond) la alcanzó transformado en ducha o lluvia de oro y la dejó embarazada de Perseo.
-Ío, mujer mortal, embarazada de Épafo por Zeus.
-Leda, mujer mortal que fue violada por Zeus en forma de cisne. De esa unión nacieron Helena y Pólux.
-Psique, mujer mortal, mantuvo relaciones sexuales con Eros (Cupido en la mitología romana) y tuvo una hija con él, Hedoné.
-Europa, mujer mortal que fue llevada a Creta por Zeus en forma de toro blanco, con el cual tuvo 3 hijos, Minos, Radamantis y Sarpedón.
Mujeres mortales que tienen hijos con dioses ¿El origen de los asesinos y a su inmunidad al control mental del Fruto?
•
A Caín, primogénito de Adán y Eva y primer asesino de la historia, le fue revelado un gran secreto a través de Satán (¿"aquellos que vinieron antes"?).
Éste dijo; "En verdad yo soy Mahan, el dueño de este gran secreto". Entonces fue conocido como Maestro Mahan y se gloriaba de su inequidad.
Le arrebató el Fragmento del Edén a Abel, segundo hijo de Adán y Eva, matando a éste para obtenerlo.
En morse: TEMPLAR TEXTS ADAPTED BY MR. SMITH.
•
Jesús de Nazaret poseyó el Fragmento del Edén 66, que tenía forma de sudario. Con él realizó la ilusión de los milagros narrados en el Nuevo Testamento.
Después de ser traicionado, los templarios le mataron y se lo arrebataron.
•
Perseo, Atila El Huno, Sigmundo de Noruega, el Rey Arturo y Juana de Arco poseyeron el Fragmento del Edén 25, que tenía forma de espada.
Juana de Arco usó la espada para liberar a Francia de la fuerza templada inglesa, aunque fue traicionada por Carlos VII y otros templarios para acabar siendo quemada viva.
•
Juan el Bautista, Alejando Magno, Shebitku, Simón Pedro, Moisés y el último zar de Rusia, Nicolás II, poseyeron el Fragmento del Edén 34, que tenía forma de cetro (más tarde acabará en manos de Rodrigo Borgia).
Rasputín era templario y se infiltró en la corte del zar (usó el señuelo de la cura de la hemofilia del hijo del zar, Alexis, además de seducir a la esposa de este) para robar el cetro y llevárselo al centro de investigación de Tunguska.
Sin la influencia del cetro, se produce el levantamiento Bolchevique y la Revolución Rusa.
•
Nikola Tesla encuentra el Fragmento del Edén 4 (FdE4) en Croacia. Lo usa para crear un prototipo de energía solar que pondría fin al uso de combustibles fósiles.
Cree que las luchas entre individuos y naciones se deben a malentendidos provocados por la incapacidad del ser humano de apreciar el punto de vista de los demás.
Los asesinos informan por carta a Tesla del robo de Rasputín. Piden perdón por haber boicoteado su carrera (por usar el fragmento) y advierten de que un importante artefacto va a ser probado en Tunguska. Le piden que recupere ese artefacto y lo destruya con su electricidad (la corriente alterna).
Se desencadena el suceso de Tunguska en 1908 (explosión aérea equivalente a la energía liberada por unos 29 megatones de TNT).
Según investigaciones posteriores por parte de los neotemplarios, al asalto de unos asesinos al centro de investigación provocó dicha explosión, que destruyó por completo el artefacto (el cetro) y dicho centro.
•
Thomas Alva Edison (templario) avisa a J. P. Morgan (financiaba los experimentos de Tesla) de que Tesla pretende crear una red de información global gratuita, a la vez que pretende suministrar energía gratis a todo el mundo.
Edison pide que se lo retiren los fondos e inicia una campaña pública para intentar hundir la carrera de Tesla.
Inventa la silla eléctrica y graba la electrocución de un elefante de circo para advertir del peligro de la corriente alterna de Tesla a la opinión pública. Además, usaron FdE4 para volver loco a Tesla.
Rasputin es asesinado por los hashishin.
•
Edison le da el FdE4 a su amigo Henry Ford, que usó el fragmento para levantar su empresa de automóviles, potenciando el rendimiento de sus trabajadores.
Una vez usado, se lo da a Adolf Hitler, que tenía la misión de iniciar una purga a escala global (la Segunda Guerra Mundial) para así establecer un nuevo orden mundial después de la detonación final (presumiblemente originada por otro artefacto generador de ondas, como el que desencadenó el suceso de Tunguska).
Todo comienza con la invasión a Polonia el 1 de septiembre de 1939.
•
A lo largo de 1943 se desarrolla el Experimento Filadelfia.
En principio el experimento consistía en intentar aplicar invisibilidad a los buques de la Marina de los Estados Unidos, pero durante un ensayo un destructor de escolta desapareció súbitamente, apareciendo a 600 km de distancia en un estado futuro durante unos minutos, antes de volver a desaparecer para acabar materializándose en el punto de partida. La tripulación del destructor sufrió severos daños, tanto físicos como psíquicos. El proyecto se canceló y el artefacto usado para llevarlo a cabo, que quedó dañado tras el incidente, quedó apartado de todo proyecto futuro por Abstergo Industries, dado que la alteración del tejido espacio/tiempo podía llegar a originar paradojas críticas.
•
2 de mayo de 1945. Acaba la 2ª Guerra Mundial. La purga ha sido un éxito (se exterminó a alrededor del 2% de la población mundial de la época).
Hitler debe matar a su doble y dejar el cuerpo en el Führerbunker antes de que lleguen la tropas rusas. Después se debe reunir con C. (¿Churchil?) para poner al FdE4 en un lugar seguro. No lo hace.
Es asesinado en la entrada trasera del Führerbunker, en el jardín de la Cancillería del Reich, por los hashishin mientras intentaba huir.
•
Franklin Delano Roosevelt era templario y poseyó el Fragmento Edén 3
Se encargó de preparar el ataque a Hiroshima y Nagasaki (fin de purga) junto al General Douglas MacArthur, mientras Robert Oppenheimer fue autorizado por Abstergo Industries a realizar las pruebas con un artefacto o artefactos generadores de ondas, encubierto como Proyecto Manhattan, y a iniciar la fase final del proceso de purga.
El 9 de agosto de 1945 se pone fin a la purga templaria con la detonación sobre Nagasaki.
Antes, en febrero, Churchill, Roosevelt y Stalin (todos templarios) habían dispuesto un nuevo orden mundial, repartiéndose el mundo en la Conferencia de Yalta.
Stalin es asesinado por los hashishin.
•
Isabel I de Inglaterra poseyó el Fragmento del Edén 2
Napoleón I de Francia poseyó el Fragmento del Edén 1
George Washington poseyó el Fragmento del Edén 3
•
Houdini poseyó el Fragmento del Edén 1
Gandhi poseyó el Fragmento del Edén 2
Houdini y Gandhi fueron asesinados por templarios para robarles su fragmento. Houdini lo usó para crear ilusiones en su público y Gandhi lo usó para revelar al pueblo contra los templarios.
•
JFK quería dar derecho al pueblo a votar libremente. Fue entonces cuando se inició la operación Nueva Frontera. Fue asesinado en 1963 y se le arrebató el FdE3 (parece que se trataba del Fragmento del Edén que heredaba cada Presidente de los EE.UU.).
Advirtió de que los templarios querían controlar para luego destruir (proceso de purga y establecimiento de un nuevo orden mundial).
Abstergo Industries consigue poner al hombre en la Luna el 21 de julio 1969. Se halla el Fragmento del Edén 5 en la superficie lunar.
•
Cleopatra, Tomás de Torquemada, Maria I de Inglarerra, John Wilkes Booth, François Duvalier y Francisco Pizarro. Todos asesinados por los hashishin.
•
20 de noviembre de 1997. Abstergo informa del descubrimiento en Etiopía (cercano geográficamente a Tanzania, en donde se encuentra el Kilimanjaro y la ciudad que vemos en la grabación del Sujeto 16, donde vemos a Adán y a Eva) de un antepasado de transición que llenaría el hueco entre los homínidos y la humanidad (eslabón perdido).
Posible descubrimiento de uno de "aquellos que vinieron antes" o de una de sus creaciones originales.
Eso revelaría la verdad y pondría el peligro el secreto de los artefactos.
Unos huesos prefabricados (conocido actualmente como australopithecus garhi) se depositan en la zona de excavación para encubrir el descubrimiento.
•
1 de enero de 2012. Un estudio neurológico revela la existencia de un nuevo neurotransmisor. Se trata de un neurotransmisor aletargado que en principio no tiene propósito aparente. Solo aparece en los humanos. Lo único que activa el canal iónico en la neurona y libera al receptor del neurotransmisor son los Fragmentos del Edén.
•
En el pasado los fragmentos formaban parte de un todo.
El Sol, antes idolatrado, ahora ignorado. Desde la distancia observa y espera.
En un glifo aparecen profecías de los indios Hopi sobre una imagen de el Sol, los cuales creen que la humanidad está dividida en períodos, que ellos denominan "mundos", los cuales están separados entre sí por terribles catástrofes naturales. El primer mundo sucumbió por el fuego (posible extinción de la que le habla Minerva a Desmond).
Nuestro mundo actual está tocando a su fin y dará paso a un nuevo mundo en un futuro no muy lejano.
Los indios Hopis afirman que sus antepasados fueron visitados por seres procedentes de las estrellas, los katchinas, que se desplazaban en escudos volantes (reafirma la teoría de que "aquellos que vinieron antes" son extraterrestres).
Un día los katchinas les dejaron, regresaron a las estrellas y los pueblos olvidaron las enseñanzas de sus maestros.
Se especula con que la catástrofe de Toba puedo tratarse de la erupción solar (junto con la inversión de los polos del campo magnético terrestre) que comenta Minerva y que casi acaba con la vida en la Tierra.
Notas de interés del Sujeto 16:
- "Es fácil entrar en Abstergo. Es como si lo hubiera vivido ya todo".
- En referencia al Fruto del Edén. "Este monstruo no procede del ser humano"
grishnakhelorco escribió:Yo creo que podríamos empezar por desgranar la información que hay en los glifos, ¿no?
Bueno, allá vamos xD
Mejor intento ordenar la información de los glifos cronológicamente y anido en un mismo punto la información que esté relacionada o forme una secuencia de acontecimientos.•
Origen de los asesinos.
Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno. ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos! Los asesinos pudieron nacer de la unión de un dios ("aquellos que vinieron antes") con una mortal (creación de "aquellos que vinieron antes").
Similitudes en la mitología griega:
-Dánae, mujer mortal. Zeus (Júpiter en la mitología romana. "Uno de los que vino antes", nombrado por Minerva a Desmond) la alcanzó transformado en ducha o lluvia de oro y la dejó embarazada de Perseo.
-Ío, mujer mortal, embarazada de Épafo por Zeus.
-Leda, mujer mortal que fue violada por Zeus en forma de cisne. De esa unión nacieron Helena y Pólux.
-Psique, mujer mortal, mantuvo relaciones sexuales con Eros (Cupido en la mitología romana) y tuvo una hija con él, Hedoné.
-Europa, mujer mortal que fue llevada a Creta por Zeus en forma de toro blanco, con el cual tuvo 3 hijos, Minos, Radamantis y Sarpedón.
Mujeres mortales que tienen hijos con dioses ¿El origen de los asesinos?
•
A Caín, primogénito de Adán y Eva y primer asesino de la historia, le fue revelado un gran secreto a través de Satán (¿"aquellos que vinieron antes"?).
Éste dijo; "En verdad yo soy Mahan, el dueño de este gran secreto". Entonces fue conocido como Maestro Mahan y se gloriaba de su inequidad.
Le arrebató el Fragmento del Edén a Abel, segundo hijo de Adán y Eva, matando a éste para obtenerlo.
En morse: TEMPLAR TEXTS ADAPTED BY MR. SMITH.
•
Jesús de Nazaret poseyó el Fragmento del Edén 66, que tenía forma de sudario. Con él realizó la ilusión de los milagros narrados en el Nuevo Testamento.
Después de ser traicionado, los templarios le mataron y se lo arrebataron.
•
Perseo, Atila El Huno, Sigmundo de Noruega, el Rey Arturo y Juana de Arco poseyeron el Fragmento del Edén 25, que tenía forma de espada.
Juana de Arco usó la espada para liberar a Francia de la fuerza templada inglesa, aunque fue traicionada por Carlos VII y otros templarios para acabar siendo quemada viva.
•
Juan el Bautista, Alejando Magno, Shebitku, Simón Pedro, Moisés y el último zar de Rusia, Nicolás II, poseyeron el Fragmento del Edén 34, que tenía forma de cetro (más tarde acabará en manos de Rodrigo Borgia).
Rasputín era templario y se infiltró en la corte del zar (usó el señuelo de la cura de la hemofilia del hijo del zar, Alexis, además de seducir a la esposa de este) para robar el cetro y llevárselo a Tunguska.
Sin la influencia del cetro, se produce el levantamiento Bolchevique y la Revolución Rusa.
•
Nikola Tesla encuentra el Fragmento del Edén 4 (FdE4) en Croacia. Lo usa para crear un prototipo de energía solar que pondría fin al uso de combustibles fósiles.
Cree que las luchas entre individuos y naciones se deben a malentendidos provocados por la incapacidad del ser humano de apreciar el punto de vista de los demás.
Los asesinos informan por carta a Tesla del robo de Rasputín. Piden perdón por haber boicoteado su carrera (por usar el fragmento) y advierten de que un importante artefacto va a ser probado en Tunguska. Le piden que recupere ese artefacto y lo destruya con su electricidad (la corriente alterna).
De esas pruebas en Tunguska se desencadena el suceso de Tunguska 1908 (explosión aérea equivalente a la energía liberada por unos 29 megatones de TNT). Se considera el primer ensayo para el fin de las "purgas" templarias.
Thomas Alva Edison (templario) avisa a J. P. Morgan (financiaba los experimentos de Tesla) de que Tesla pretende crear una red de información global gratuita, a la vez que pretende suministrar energía gratis a todo el mundo.
Edison pide que se lo retiren los fondos e inicia una campaña pública para intentar hundir la carrera de Tesla.
Inventa la silla eléctrica y graba la electrocución de un elefante de circo para advertir del peligro de la corriente alterna de Tesla a la opinión pública. Además, usaron FdE4 para volver loco a Tesla.
Rasputin es asesinado por los hassassin.
•
Edison le da el FdE4 a su amigo Henry Ford, que usó el fragmento para levantar su empresa de automóviles, potenciando el rendimiento de sus trabajadores.
Una vez usado, se lo da a Adolf Hitler, que tenía la misión de iniciar una nueva purga templaria (la Segunda Guerra Mundial) y así establecer un nuevo orden mundial después de la detonación final (probada en Tunguska).
2 de mayo de 1945. Acaba la 2ª Guerra Mundial. Hitler debe matar a su doble y dejar el cuerpo en el Führerbunker antes de que lleguen la tropas rusas. Después se debe reunir con C. (¿Churchil?) para poner al FdE4 en un lugar seguro. No lo hace.
Es asesinado en la entrada trasera del Führerbunker, en el jardín de la Cancillería del Reich, por los hassassin mientras intentaba huir.
•
Franklin Delano Roosevelt era templario y poseyó el Fragmento Edén 3
Se encargó de preparar el ataque a Hiroshima y Nagasaki (fin de purga) junto al General Douglas MacArthur, mientras Robert Oppenheimer fue autorizado por Abstergo a realizar las pruebas con el cetro (Fragmento del Edén 34), encubierto como Proyecto Manhattan, y a iniciar la fase final del proceso de purga.
El 9 de agosto de 1945 se pone fin a la purga templaria con la detonación sobre Nagasaki.
Antes, en febrero, Churchill, Roosevelt y Stalin (todos templarios) habían dispuesto un nuevo orden mundial, repartiéndose el mundo en la Conferencia de Yalta.
Stalin es asesinado por los hassassin.
•
Isabel I de Inglaterra poseyó el Fragmento del Edén 2
Napoleón I de Francia poseyó el Fragmento del Edén 1
George Washington poseyó el Fragmento del Edén 3
•
Houdini poseyó el Fragmento del Edén 1
Gandhi poseyó el Fragmento del Edén 2
Houdini y Gandhi fueron asesinados por templarios para robarles su fragmento. Houdini lo usó para crear ilusiones en su público y Gandhi lo usó para revelar al pueblo contra los templarios.
•
JFK quería dar derecho al pueblo a votar libremente. Fue entonces cuando se inició la operación Nueva Frontera. Fue asesinado en 1963 y se le arrebató el FdE3 (parece que se trataba del Fragmento del Edén que heredaba cada Presidente de los EE.UU.).
Advirtió de que los templarios querían controlar para luego destruir (proceso de purga y establecimiento de un nuevo orden mundial).
Abstergo consigue poner al hombre en la Luna el 21 de julio 1969. Se halla el Fragmento del Edén 5 en la superficie lunar.
•
Cleopatra, Tomás de Torquemada, Maria I de Inglarerra, John Wilkes Booth, François Duvalier y Francisco Pizarro. Todos asesinados por los hassassin.
•
20 de noviembre de 1997. Abstergo informa del descubrimiento en Etiopía (cercano geográficamente a Tanzania, en donde se encuentra el Kilimanjaro y la ciudad que vemos en la grabación del Sujeto 16, en donde vemos a Adán y a Eva) de un antepasado de transición que llenaría el hueco entre los homínidos y la humanidad (eslabón perdido).
Posible descubrimiento de uno de "aquellos que vinieron antes" o de una de sus creaciones originales.
Eso revelaría la verdad y pondría el peligro el secreto de los artefactos.
Unos huesos prefabricados (conocido actualmente como australopithecus garhi) se depositan en la zona de excavación para encubrir el descubrimiento.
•
1 de enero de 2012. Un estudio neurológico revela la existencia de un nuevo neurotransmisor. Se trata de un neurotransmisor aletargado que en principio no tiene propósito aparente. Solo aparece en los humanos. Lo único que activa el canal iónico en la neurona y libera al receptor del neurotransmisor son los Fragmentos del Edén.
•
En el pasado los fragmentos formaban parte de un todo.
El Sol, antes idolatrado, ahora ignorado. Desde la distancia observa y espera.
En un glifo aparecen profecías de los indios Hopi sobre una imagen de el Sol, los cuales creen que la humanidad está dividida en períodos, que ellos denominan "mundos", los cuales están separados entre sí por terribles catástrofes naturales. El primer mundo sucumbió por el fuego (posible extinción de la que le habla Minerva a Desmond).
Nuestro mundo actual está tocando a su fin y dará paso a un nuevo mundo en un futuro no muy lejano.
Los indios Hopis afirman que sus antepasados fueron visitados por seres procedentes de las estrellas, los katchinas, que se desplazaban en escudos volantes (reafirma la teoría de que "aquellos que vinieron antes" son extraterrestres).
Un día los katchinas les dejaron, regresaron a las estrellas y los pueblos olvidaron las enseñanzas de sus maestros.
Se especula con que la catástrofe de Toba puedo tratarse de la erupción solar (junto con la inversión de los polos del campo magnético terrestre) que comenta Minerva y que casi acaba con la vida en la Tierra.
Notas de interés del Sujeto 16:
- "Es fácil entrar en Abstergo. Es como si lo hubiera vivido ya todo".
- En referencia al Fruto del Edén. "Este monstruo no procede del ser humano"
Y bueno, eso es todo lo que he podido pillar.
Ya no me quedan fuerzas para teorizar sobre lo que habéis comentado en el hilo. Me dejo las teorías para el siguiente post
Salu2.
grishnakhelorco escribió:2 de mayo de 1945. Acaba la 2ª Guerra Mundial. Hitler debe matar a su doble y dejar el cuerpo en el Führerbunker antes de que lleguen la tropas rusas. Después se debe reunir con C. (¿Churchil?) para poner al FdE4 en un lugar seguro. No lo hace.
Es asesinado en la entrada trasera del Führerbunker, en el jardín de la Cancillería del Reich, por los hassassin mientras intentaba huir.
Rey Arturo escribió:Como han sacado toda esa info? segun recuerdo en los glifos no se daba tanta informacion. Es mas, la cosa era bastante confusa xD
NesKy escribió:Gracias por el análisis tio, aclara muchas dudas.grishnakhelorco escribió:2 de mayo de 1945. Acaba la 2ª Guerra Mundial. Hitler debe matar a su doble y dejar el cuerpo en el Führerbunker antes de que lleguen la tropas rusas. Después se debe reunir con C. (¿Churchil?) para poner al FdE4 en un lugar seguro. No lo hace.
Es asesinado en la entrada trasera del Führerbunker, en el jardín de la Cancillería del Reich, por los hassassin mientras intentaba huir.
Bueno pues yo creo que ya sabemos donde pasará, o almenos habrá una escena, en AC3?
alojuanjo escribió:¿Que fragmento del Edén tuvo Altair? ¿Y porqué decís algunos que Altair pudo viajar al presente o seguir vivo, si después de ACI el artefacto que tuvo Altair lo tuvo Ezio? No sé si me he explicado bien
grishnakhelorco escribió:
- Por los testículos del minotauro, ¿cómo se puede dudar de que esta gente tiene todo atado y bien atado argumentalmente desde antes de gestar al primer AC?
Si con todo lo que estamos comentando aquí aún quedan dudas, simplemente mirad el careto de uno de los mayores implicados en la historia de la saga:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4f/Corey_May_by_Gage_Skidmore.jpg
¿Con esa cara de friki empollón se pueden cometer errores o especular sin tener una mano con un póker de ases? Yo diría que no
David8v escribió:Tengo una duda sobre el AC1 de Pc... no se si os molestaria que la comentara o si alguno sabria responderme... si hay algun interesado lo comento.
Otra cosa mas, creo que no se ha comentado, pero no os parece un error argumental el hecho de que Lucy tenga el dedo cortado?
Un saludo!
betico84 escribió:
Creo recordar que Lucy si tiene dedo pero lo oculta como señal a Desmond para que sepa que es asesina.
Likeale escribió:pepernauta escribió:Hay un detalle que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar, al principio de AC1, durante lo que sería la presentación, Vidic le dice a Desmond que le quieren a él porque es un asesino, y este no lo niega, concretamente dice: "no, no soy un asesino,... Bueno, ahora ya no" entonces si yá en el pasado era un asesino (aunque no hubiera recibido entrenamiento) ¿Porqué ahora no sabe nada de esta organización?
Desmond pudo trabajar como asesino a sueldo particularmente, quizás durante un tiempo y luego se canso de esa vida, probablemente se refiera a eso y no a que era parte de la organizacion de los "asesinos" VS templarios
¿Desmond un asesino a sueldo cuando era menor? Pero si cuando esta hablando con Shaun (El que maneja las computadoras) le asegura que nunca ha matado a nadie...
Hablo de si nos descubre algo esencial entrar en la tumba de asesino de la villa auditore
kathulu escribió:Hola a todos!
Me surge una duda sobre el juego!
Es necesario o ayuda en algo coger el mapa del uplay?Hablo de si nos descubre algo esencial entrar en la tumba de asesino de la villa auditore
Un saludo!
Kathulu!
David8v escribió:Y bueno me salen mas dudas del 1... quien seria Leila? Y que paso con Jamal? Ese que abre las puertas de Masyaf... Al Mualim dice que pronto sabremos que tipo de hombre es...
Me intriga el saber que la Iglesia Católica no haya puesto el grito en el cielo contra este juego ya que los ataca directamente, cosa que hicieron con las novelas de Dan Brown, si bien recuerdan.
Ezio_Auditorre escribió:Pienso que Lucy es templaria a pesar de la ayuda que le brinda a Desmond, ya que muy probablemente ella haya asesinado al sujeto 16 para asi seguir descifrando el mapa. Si se acuerdan el el AC I Desmond refiere en una escena que su ropa esta ordenada en el cuarto. Esto puede indicar que el sujeto 16 merodeaba las instalaciones de Abstergo tratando de encaminar a Desmond hacia la verdad
Ezio_Auditorre escribió:Si los asesinos son los guardianes de la humanidad, por que ninguno de ellos ha acabado con Bush o con el monopolio estadounidense.Creo que los productores de este juego cuidadn mucho este aspecto ya que podría llegar a perjudicarlos
Ezio_Auditorre escribió:En fin, pienso que desdmond al final terminará con un fruto en sus manos y tendrá el mismo destino que su predecesor, Altair, lo usará para su propio beneficio.
rokyle escribió:Acabo de pasarme el juego y he vuelto a liarme con el metodo de rular de Animus.
Se suponia que Desmond (que le tiene adiccion al Animus ya que cuando acabas la secuencia 11 y lo van a sacar dice "NO NO TENGO QUE ENTRAR!!!) controlaba las acciones del antepasado no? Por eso lo de la sincronía y tal.........entonces no entieno pq cuando "dios" dice DESMOND Ezio se queda todo pillado y dice "Desmond??? Quien es Desmond??".
rokyle escribió:Me intriga el saber que la Iglesia Católica no haya puesto el grito en el cielo contra este juego ya que los ataca directamente, cosa que hicieron con las novelas de Dan Brown, si bien recuerdan.
Para eso creo tener respuesta.....para el público normal Assassin's Creed 2 es un juego de dar saltitos x los tejados y matar gente....y además hasta el final del juego no sabes nada de los "dioses"...lo mismo con el 1ero que era bastante hacia el final cuando Al Mualim dice que eso de Dios y Jesus era una ilusión creada por el fruto del edén.
Acabo de pasarme el juego y he vuelto a liarme con el metodo de rular de Animus.
Se suponia que Desmond (que le tiene adiccion al Animus ya que cuando acabas la secuencia 11 y lo van a sacar dice "NO NO TENGO QUE ENTRAR!!!) controlaba las acciones del antepasado no? Por eso lo de la sincronía y tal.........entonces no entieno pq cuando "dios" dice DESMOND Ezio se queda todo pillado y dice "Desmond??? Quien es Desmond??".
Por cierto... en el momento en que la "dios" esa le dice a Ezio que el mensaje no es para el y dice "Desmond" soy al unico al que le ha recorrido el cuerpo una sensación parecida a la de estar acojonao?
Bueno la cosa es que yo creo que Desmond va a ser un pelele de los primeros pobladores y de.... Lucy (que yo creo que tb es una de los primeros pobladores) de ahí que Minerva conozca el nombre de Desmond en el video final!
Por otro lado, segun el video final y sobre todo después de la pelea de los creditos, se oye claramente que Lucy le dice a Desmond que lo que le ha dicho Minerva es verdad y que se está produciendo unas alteraciones en el campo magnetico del sol, lo que podría conllevar a que la tierra... bla bla bla. Eso viene a decir que lo que Minerva le decia del sol está pasando y que por supuesto se están pirando de la tierra, y todo eso sería para meter presión a Desmond para que haga lo de los templos y de esta manera... volver a activar lo que sea que haya en los templos y por tanto devolverles el poder y la tecnología que es necesaria para que estos tipos (llamemosles semidioses) vuelvan a tener la hegemonia en el planeta.
Habrá gente que diga, bueno si eso es así, porque cojones no lo cogen desde un principio y se lo dicen directamente a Desmond. Pues sencillo y facil (primero porque esto es un juego y hay que venderlo) y segundo porque para que la historia sea creible para Desmond, tienen que meterle en el papel y que se vaya empapando de todo la historia que está aconteciendo. Aparte de porque en el video final, si lo recordais, Borgia tiene tanto el cetro como el fruto del eden y ni aun así puede abrir la puerta por la que después pasa Ezio, y Minerva justo después de eso le dice que no solo basta con tener los artefactos, si no también ser la persona adecuada, lo que por descontando lleva a los asesinos, que según mi "paja mental" creo que son descendientes directos de los "semidioses", y a esta conclusión llego por el video de "la verdad", que se ve claramente como están intentando escapar de algo y además con uno de los frutos del eden, la pena es que no sabes que pasa cuando llegan al tejado del edificio, pero a mi entender, y uniendo cosas de los glifos, hay uno de ellos que habla de uniones de dioses con humanos, lo que llevaría a una mezcla de especies a mi entender y de ahí el comienzo de las especies. Y por ellos los asesinos son los que pueden acceder e interactuar con lo que sea que haya en los templos que aparecen en el mapa de las paginas del codice, porque tal y como se dice en otro sitio (no recuerdo bien), los asesinos son los hijos de 2 mundos, lo que quiere decir que tienen parte de humanos y de semidioses.
Otra cosa que podéis pensar, es porque Desmond y no el resto de asesinos, puesto que se supone que todos ellos tienen las mismas capacidades que un humano no tiene; pues aunke no sencillo, también tiene su explicacion y es la siguiente. Como ya sabemos de AC1 y AC2, Desmond no es la única persona que han introducido en los animus, y todos ellos han acabado locos, tal y como se cuenta en el AC2 y que sucede con el sujeto 16, que quizas fue el que más lejos llego y de ahí que dejase las marcas (glifos), pero extrañamente aunque hay un momento en el que parece que se le va la pinza, Desmond se mantiene cuerdo, adquiere perfectamente todas las habilidades de los asesinos, encima se entera que de sus predecesores uno tuvo el fruto del eden (que por lo que se ve no se deshizo de él nunca, esa si que es una buena duda ¿Donde cojones está el fruto del eden de Altair?, poruqe yo creo que en algún momento debe llegar a manos de Desmond, más que nada porque si se tomó las molestias que se tomo con el rollo del codice y de su armadura para esconderlos, imaginaros lo que haría para esconder el FDE) y que el otro es el profeta y que a través de él le comunican su nueva misión. Por tanto mi conclusión es que Desmond tiene en potencia ciertas habilidades que el resto de Asesinos no tienen y por ellos Lucy decide sacarlo de Abstergo (de ahí mi paja mental sobre que Lucy es un descendiente o incluso uno de los primeros pobladores) y por eso elige sacarlo a él y no a otro. De todos es sabido que Lucy estuvo haciendo pruebas con otro sujetos en el Animus y Warren en los creditos le dice bien clarito que ella tiene las manos tan manchadas de sangre como él, y por eso es por lo que está buscando al sujeto perfecto que se pueda encargar de la tarea que le encomienda Minerva y ese sujeto es Desmond.
kathulu escribió:(que por lo que se ve no se deshizo de él nunca, esa si que es una buena duda ¿Donde cojones está el fruto del eden de Altair?, poruqe yo creo que en algún momento debe llegar a manos de Desmond, más que nada porque si se tomó las molestias que se tomo con el rollo del codice y de su armadura para esconderlos, imaginaros lo que haría para esconder el FDE)
Acero90 escribió:Este hilo es muy largo, y no se si ya lo habrá dicho alguien antes pero, ¿por qué coño decís que Altair, Ezio y Desmond son inmunes al fruto? Altair se zampa el trolón de Al- Mualim (recordad que al principio de ACI le hace creer que le ha matado) y al final del juego Altair se cepilla a un Al-Mualim que se teletransporta. En ACII Cuando Rodrigo Borgia les peta el cacas a todos los presentes de la capilla sixtina, dice """¿WTF?, por qué no te afecta?....aaaaaa, tienes el fruto" y se enfoca a una bolsita(con el fruto dentro) que Ezio lleva colgada del cinturón y que se ve en todo momento una vez nos pasamos el juego. Con respecto a Desmond, no hay ninguna evidencia de su inmunidad. Si me equivoco aclaradmelo, porque yo tambien tengo la picha hecha un lio.
salu2
kathulu escribió:Mi respuesta a tu duda es que no quiere decir que no les puedan hacer daño, si no ke son inmunes al poder de controlar mentes que inflingen los frutos del eden!
rokyle escribió:Mi pregunta de ACII es.............a ver Borgia no le Clava una daga a Ezio en la capilla Sixtina????? PQ SIGUE VIVO COMO SI NADA????
Y sobre el animus........creo que ya lo he entendido........desmond controla a Ezio durante las "caminatas" pero es un espectador cuando llegas a las Exclamaciones del mapa (que por eso se llaman NUEVOS PUNTOS DE MEMORIA o algo así), y al salir de esa memoria vuelves a ser Desmond controlando a Ezio para llegar al siguiente punto de memoria.........voy errado? xD
Zack_VII escribió:rokyle escribió:Me intriga el saber que la Iglesia Católica no haya puesto el grito en el cielo contra este juego ya que los ataca directamente, cosa que hicieron con las novelas de Dan Brown, si bien recuerdan.
Para eso creo tener respuesta.....para el público normal Assassin's Creed 2 es un juego de dar saltitos x los tejados y matar gente....y además hasta el final del juego no sabes nada de los "dioses"...lo mismo con el 1ero que era bastante hacia el final cuando Al Mualim dice que eso de Dios y Jesus era una ilusión creada por el fruto del edén.
Acabo de pasarme el juego y he vuelto a liarme con el metodo de rular de Animus.
Se suponia que Desmond (que le tiene adiccion al Animus ya que cuando acabas la secuencia 11 y lo van a sacar dice "NO NO TENGO QUE ENTRAR!!!) controlaba las acciones del antepasado no? Por eso lo de la sincronía y tal.........entonces no entieno pq cuando "dios" dice DESMOND Ezio se queda todo pillado y dice "Desmond??? Quien es Desmond??".
Por cierto... en el momento en que la "dios" esa le dice a Ezio que el mensaje no es para el y dice "Desmond" soy al unico al que le ha recorrido el cuerpo una sensación parecida a la de estar acojonao?
Se ha explicado varias veces...y como siempre lo mejor es un ejemplo:
Intentas recordar algo que te pasó ayer en el parque de tu pueblo . Como no logras recordarlo, te vas hacia allí voluntariamente, e interaccionas con el entorno: te sientas en el banco, bebes agua de la fuente, te tiras por el tobogan (en definitiva, interaccionas, como desmond con ezio, para intentar recrear el recuerdo), y llegará un punto enque zas!! ese recuerdo vendrá a tu mente(en ese momento, en tu mente dejas de ser tu en el presente, y pasas a ver el tu del pasado, con lo que sentiste y experimentaste ayer).
Pues aqui es exatamente lo mismo, ezio no es mas que un monigote a las manos de desmond, intentado recrear los recuerdos del primero, hasta que zas! explota el recuerdo y en ese momento desmond es un mero espectador, como en el ejemplo anterior. Por eso Minerva le habla a desmond a través del RECUERDO de Ezio, en el que desmond está siendo un simple espectador, es por eso que ezio no sabe de que le hablaba Minerva cuando en el pasado le dijo eso(y esque minerva previó el futuro, sabia que alguien llamado Desmond "veria" ese recuerdo a través del animus etc...que es de las cosas mas inquietantes de la trama...).
-------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el debate de antes, la iglesia no pone el grito en el cielo primero porque esto es un juego, y 2o porque es sci-fi, es decir, no está afirmando nada, ni dando una versión sustentada con pruebas....es una simple pelicula sci-fi echa videojuego....seria como decir que es raro que la iglesia no pusiese el santo en el cielo por Stargate
grishnakhelorco escribió:El argumento del juego se sustenta en la memoria genética de las especies, pero elevado a la enésima potencia.
Las especies consiguen integrar en su genoma parámetros básicos para su supervivencia, que se integraron gracias al aprendizaje prolongado y a otros factores cognitivos, como puede ser parámetros de comportamiento, como la migración de las aves, el instinto maternal, el miedo al fuego o parámetros fisiológicos, como el sistema inmunológico o recursos físicos para mimetizarse con el entorno, entre otros muchos.
Las especies con menos capacidad de aprendizaje han sobrevivido durante generaciones gracias a esos parámetros. Otras con mayor capacidad de aprendizaje, como el hombre, no necesitan tantos parámetros prefijados en su genoma, pues su elevada cognición les provee de todo lo necesario para asegurar su subsistencia durante sus vidas.
Como he dicho antes, el juego va mas allá y propone que toda vivencia experimentada por un sujeto (no solo recursos básicos para la supervivencia, sino toda vivencia ocurrida) es almacenada en su ADN y transmitida al ADN de sus vástagos, con lo cual, esa información se va heredando de generación en generación.
Cuando Desmond se conecta por primera vez al Animus, vemos como la simulación es un desastre. Hay fallos por todas partes y no son capaces de obtener una información precisa del momento exacto que querían reproducir.
Eso significa que el Animus no interpreta al ADN para intentar reproducir datos, ni los extrae directamente del cerebro del sujeto, sino que se encarga de que el cerebro de ese sujeto sea estimulado mediante imágenes y datos aproximados a la realidad para que éste haga el trabajo y así obtener y reproducir resultados satisfactorios, como hacen los psicoterapeutas cuando realizan la hipnosis regresiva en sus pacientes, que no es otra cosa que estimular la parte del cerebro donde se almacena la MLP (Memoria a Largo Plazo).
Por lo tanto, la máquina recrea entornos, personajes y situaciones lo más parecidas a como debieron ser (en base a la extensa documentación que los templarios han ido almacenando durante siglos, y con las voces nativas perfectamente traducidas a un lenguaje que Desmond pueda entender, claro) y Desmond elabora la historia en base a la reproducción de su memoria genética, gracias al estímulo cerebral que está recibiendo.
El Animus crea una simulación, pero es el sujeto el que debe hacer el resto y recordar.
Así pues, tenemos a Desmond encerrado en el gran teatro que monta el Animus, con sus entornos, extras y reglas prefijadas. Es él el que desarrolla los guiones, el que da vida a los personajes principales, pero no en base a su imaginación sino a su memoria genética.
Por eso podemos decir que todo lo que hacemos entre las cinemáticas del juego es ensayo y error. Es Desmond moviéndose libremente por la creación del Animus, aprendiendo a ser el sujeto que está simulando y estimulando su memoria para hacer que esas cinemáticas cuenten lo que realmente pasó.
Esas cinemáticas son la historia del personaje, lo que realmente interesa de su vida. Los pasos intermedios hasta llegar a ellas son sólo trámites que se deben pasar siguiendo ciertas pautas.
Los recuerdos no son reproducciones 1:1 de la realidad, por lo que es la máquina la que debe reconducir la memoria del usuario dándole ciertos parámetros, como por ejemplo, "esta persona no puede morir todavía. Vuelve a intentar recordar". Así hasta que vuelva al cauce correcto.
El caso que he puesto antes es extremo, pero si la máquina deja continuar la simulación mientras se almacenan pequeñas o grandes incongruencias, como matar a inocentes, recibir excesivos espadazos o hacer cosas que el sujeto simulado no hizo, la meta a la que estás intentando llegar puede acabar totalmente comprometida (del tipo, "Y Altair acabó borrando a todo sarraceno de la faz de la Tierra, con mas cicatrices que John Rambo y montando un after en la Mezquita de los Omeyas" xD).
En algún momento te tiene que advertir que no estás usando tu avatar de la manera correcta o incluso reiniciar la simulación a un tramo anterior de memoria, dado que conseguir que Desmond vea en la simulación algo que se parezca lo más posible a lo que realmente pasó, algo que está en estado latente en su sesera, es clave para obtener resultados que se puedan considerar verdaderos.
Viéndolo desde el punto de vista de los "neotemplarios" en el primer Assassin's Creed, la información que obtuvieron desde que comenzó la simulación de Desmond hasta que llegaron a la secuencia que les interesaba contemplar era trivial, pero a su vez era vital que fuera muy aproximada a la realidad para que esa secuencia fuera lo más verídica posible.
Pero en la segunda parte cambia todo, ya que Desmond no está tan encorsetado como en la simulación de Altair en el Animus de Abstergo.
Al estar con los asesinos, puede desviarse de la ruta que debería seguir para ir a buscar un glifo o incluso congelar la simulación para documentarse sobre cosas que le interesen.
Desmond siempre interactúa con el entorno y con los personajes simulados, y puede cambiar el pasado o las acciones que quiera, pues no siempre todo forma parte de sus recuerdos exactos, sino que en la mayoría de ocasiones maneja su avatar a placer y con total libertad, y es eso lo que precisamente genera las incongruencias o fallos que puede detectar el Animus (Ezio no mataba inocentes, Ezio no cayó desde el Campanario de Giotto y se mató en el intento, etc), de ahí los avisos (estás recordando mal), la sincronización de memoria (necesitas incentivos para poder recordar), la pérdida o ganancia de sincronía (si haces las cosas bien quiere decir que existe concordancia entre lo que recuerdas y lo que el Animus espera obtener según sus base de datos. En caso contrario, te vas alejando de las expectativas de la máquina hasta que ésta decida reiniciar la secuencia), los bloqueos de sectores en la ciudad (no es necesario que la máquina simule toda la ciudad en cada tramo de memoria, sólo la parte en la que se supone que se tiene que desarrollar la acción) y otros factores de los que la simulación tira para obtener resultados que se asemejen a lo que realmente ocurrió en el pasado del sujeto simulado.
Esto es como cuando pones un video de tu infancia que ves como ibas al parque te comes un helado y te pones de mierda hasta arriba...
Pos eso, Desmond lo que ve es una grabacion por decirlo asi, no controla nada. Si que es verdad que existe el "efecto sangrado" osea que puede aprender de lo que viva en la piel de su ancestro; habilidades... vista de aguila, pero no puede (o a mi entender no deberia poder) controlar nada ni ir donde le da la gana, ya que si Ezio no estuvo en x sitio o si no hizo x cosas, Desmond no puede tener tal recuerdo.
RuneSworD escribió:¡Me cago en Dios! ¡Agarraos que vienen curvas! Mirad de lo que se me acaba de pasar por la cabeza al fijarme en un pequeño detalle:
Todos sabemos cómo acaba el primer juego ¿no?, Lucy y Warren dejan a Desmond sólo aparentemente porque están atacando el complejo.... El segundo juego empieza justo ahí, en el momento en que aparece Lucy sola con la intención de sacarte del lugar. Se deja entender por tanto que todo es un acto premeditado ya que esta te apremia para poder sacar el núcleo, como si supiera que tiene poco tiempo para llevar a cabo el robo y la huída, pero pararos a pensar: ¿Qué ha podido suceder mientras estaba fuera?
Pues de repente me he puesto a darle vueltas y a repasar el final de la primera parte y el principio de la segunda... y lo que se me ha pasado por la cabeza, no sólo porque tenga un sentido aplastante, me acaba de dejar flipado. Mirad, antes del final del primer juego, observad la ropa que Lucy lleva antes de salir de la habitación con Warren...
... ahora mirad cómo la lleva cuando vuelve a buscarte (y pensad que al fin y al cabo es una asesina, dispuesta a todo con el fin de conseguir su meta)
¿Qué pensais que ha podido hacer mientras ha estado fuera y de quién es esa sangre?
¿No os lo imaginais todavía? Pues ved este video -minuto 2:35, en inglés ya que en español no lo he encontrado- y escuchad muy atentamente.... sobre todo el nombre de la persona a la que se dirige y las palabras del finallas últimas son "breast" y "knife"
Y luego está la culpabilidad que arrastra durante todo el juego Lucy por "cómo acabó" el sujeto 16...
¿No se os ha puesto ya muy gooooooorda?
legionario_666 escribió:Antes de nada decir que evitéis nombrar spoilers de otros juegos que yo aún no he podido jugar al Metal 4 y me habéis jodido gran parte del juego.
Hablando del juego, hay 2 cosas que no las veo nada claras. Una es la que decís en la página anterior, la de que Rodrigo Borgia le clava la pedazo daga a Ezio y éste ni se inmuta.
Otro fallo que veo es que le meten en el Animus 2.0 en parte para que aprenda las habilidades de Ezio. Y digo yo, si en el 1 le tuvieron superexplotado en el Animus aprendiendo todo lo de Altair, ¿cómo es que no se le queda nada? Porque el efecto sangrado es lo que hace que aprenda cosas de su ascendiente y al final del 1 tienes la vista de águila, por lo que Desmond sí debió de aprender sus habilidades. Igual nos la intentan colar con que el Animus 2.0 aprendes más cosas... Esto del Animus es una gran ventaja para los desarrolladores. Si ves algo raro en el juego (popping, petadas, que la gente al caer al agua muere) ya tienen a qué echarle la culpa: "Fue el Animus"
Como en los Simpsons que Xena decía "Fue un mago".
Napi escribió:Goatherave, no le falta ningún dedo, hizo el gesto.
http://www.youtube.com/watch?v=fQeEm_vxTCo
2:32 de este video, se le ven a Lucy los 5 dedos en las dos manos
Napi escribió:legionario_666 escribió:Antes de nada decir que evitéis nombrar spoilers de otros juegos que yo aún no he podido jugar al Metal 4 y me habéis jodido gran parte del juego.
Hablando del juego, hay 2 cosas que no las veo nada claras. Una es la que decís en la página anterior, la de que Rodrigo Borgia le clava la pedazo daga a Ezio y éste ni se inmuta.
Otro fallo que veo es que le meten en el Animus 2.0 en parte para que aprenda las habilidades de Ezio. Y digo yo, si en el 1 le tuvieron superexplotado en el Animus aprendiendo todo lo de Altair, ¿cómo es que no se le queda nada? Porque el efecto sangrado es lo que hace que aprenda cosas de su ascendiente y al final del 1 tienes la vista de águila, por lo que Desmond sí debió de aprender sus habilidades. Igual nos la intentan colar con que el Animus 2.0 aprendes más cosas... Esto del Animus es una gran ventaja para los desarrolladores. Si ves algo raro en el juego (popping, petadas, que la gente al caer al agua muere) ya tienen a qué echarle la culpa: "Fue el Animus"
Como en los Simpsons que Xena decía "Fue un mago".
Borgia le clava una daga y Ezio cae al suelo, pero tras un rato recobra el sentido y va a por él.
Y lo del Animus, el Animus no está hecho para conseguir habilidades de los descendientes, es decir es un efecto secundario. Y en el Animus 2.0 hay esa ''opción'' con el problema de que si se expone mucho tiempo, puede adquirir tanto que directamente tenga confusión de realidades.
También tendrían la excusa de que: en AC, Altair no aprendía nada en lo que Desmond observaba, y en AC2 si, es mas, Ezio aprende todo para ser un asesino en ese segundo juego..