› Foros › PlayStation 3 › Juegos
darth_therat escribió:Lo que yo no he llegado a entender es por que en mgs2 ocelot habla con la voz de liquid.
moli_malone escribió:Por supuesto que no me enfado Meko, no te preocupes, yo es que tambien tengo mucha imaginacion .
No se, algun dia tengo que currarme un reportaje con las decepciones argumentales de la saga, aunque desde luego el 1, no tuvo ninguna para mi, eso esta claro... (Bueno si, quizas la falta de un tercer final escapando con Meryl y Otacon juntos, que es que la parte de la escapada con Otacon es demasiado buena para no ser canonica...).
A todo esto, del tema Raiden ¿No creeis que hubiera sido mucho mas logico, decir que lo convirtieron en ninja, por querer crear un soldado similar a Gray Fox, algo parecido al plan falso S3?
No se, es que que le den la katana por que si...igual que en el 2, no se a que fin le da Olga la katana a Raiden... ¿Que mola? Claro, pero no le veo la logica...
Snake: A mi no me van mucho las espadas, que jefe .
rage__wolf escribió:Raiden tiene Nanos al ser cyborg ninja? supongo que si, quiza de una generacion antigua de nanos, porque Rose dijo que despues de MGS2 se emborrachaba perdido, y Drebin que las nanos no te permitian siquiera emborracharte, haber si va a ser cierto lo de Raiden medio cybor ya en MGS2.
grishnakhelorco escribió:Vamp (su inmortalidad debida a nanos regeneradoras, sus andares por el agua y las paredes y su aparente desafío a la gravedad debido a la aplicación de las Fuerzas de van der Waals...)
grishnakhelorco escribió:Otro ejemplo sería el brazo de Ocelot. En MGS Ocelot pierde solo la mano, no el brazo entero. Sin embargo, en MGS2 se transplanta el brazo entero de Liquid. Cuando Kojima hizo MGS no sabía lo que haría Ocelot en MGS2, claro está.
grishnakhelorco escribió:Y remontándonos aún mas (a los tiempos de la MSX2), Big Boss pierde durante su combate con Snake en Outer Heaven un pie, una mano, una oreja y un ojo. En MG2:SS aparece como un cyborg reconstruido por Madnar. Evidéntemente, eso va en contra de lo que veríamos en la "saga Solid", pero claro, ¿cómo anticiparse a eso? xD
konstar escribió:No creo yo que lo de correr encima del agua fuese gracias las fuerzas esas.
konstar escribió:No le transplantan el brazo entero, fíjate en la línea de corte:
Aquí tiene algo blanco, como si se le estuviera pudriendo por el color, pero ni idea:
konstar escribió:El brazo que lleva también tiene un código de barras:
konstar escribió:Líneas temporales:
1- Metal Gear 1 y 2 de MSX.
2- Metal Gear Solid 1,2 y 3.
3- Portable Ops y Metal Gear Solid 4.
La nº3 la pongo porque para mi MGS4 es más una continuación del PO que del MGS2 por las cosas que cambia.
Parece verse a Raiden contra Snake, Fatman con latigo pudiendole a Raiden, ostias por todos laos, jajajaja.
Otro ejemplo sería el brazo de Ocelot. En MGS Ocelot pierde solo la mano, no el brazo entero. Sin embargo, en MGS2 se transplanta el brazo entero de Liquid. Cuando Kojima hizo MGS no sabía lo que haría Ocelot en MGS2, claro está.
Y remontándonos aún mas (a los tiempos de la MSX2), Big Boss pierde durante su combate con Snake en Outer Heaven un pie, una mano, una oreja y un ojo. En MG2:SS aparece como un cyborg reconstruido por Madnar. Evidéntemente, eso va en contra de lo que veríamos en la "saga Solid", pero claro, ¿cómo anticiparse a eso? xD
Vengo a comentar toda esta tochada porque, si es verdad que el Rail Gun no era tan preciso, es imposible que le hubiera acertado al J.D.
No se, algun dia tengo que currarme un reportaje con las decepciones argumentales de la saga, aunque desde luego el 1, no tuvo ninguna para mi, eso esta claro... (Bueno si, quizas la falta de un tercer final escapando con Meryl y Otacon juntos, que es que la parte de la escapada con Otacon es demasiado buena para no ser canonica...).
A todo esto, del tema Raiden ¿No creeis que hubiera sido mucho mas logico, decir que lo convirtieron en ninja, por querer crear un soldado similar a Gray Fox, algo parecido al plan falso S3?
No se, es que que le den la katana por que si...igual que en el 2, no se a que fin le da Olga la katana a Raiden... ¿Que mola? Claro, pero no le veo la lógica...
Raiden es lo mas parecido a un cyborg en MGS2. Al principio de la misión en el Big Shell el fake Cononel le dice que le han sacado toda su sangre, que está a buen recaudo (para implantársela después de la misión, se entiede) y que la que lleva ahora está totalmente invadida por nanos.
Cueriósamente, esto lo pensaba mucha gente que admiraba por encima de todo el MGS, y digo curioso porque que Vamp andara por el agua, mal, pero las cosas que hacían Vulcan Raven o Psicho Mantis, por ejemplo, bien xD
PD. Lo de MGS5 la verdad es que me molaría como lo ha planteado Mekomeko. X años después del MGS4 y con Snake como héroe legendario recordado por las nuevas generaciones.
Una cosa que se ha comentado y con la que no estoy de acuerdo es con la supuesta amistad Zero/Big Boss y Ocelot/Big Boss.
iquid quería arrasar el mundo con cabezas nucleares y romper el equilibrio de poder en la tierra para acabar con los Patriots, justo como su padre (y esa es otra. Como dice BB a Snake al final del MGS4, el nunca pudo verlos como sus hijos sino como sus hermanos.
Incluso los Patriots se pueden considerar buenos. Su fin es el de llevar a la humanidad a la velocidad evolutiva que ellos han procesado como la adecuada. Quieren que la humanidad avance, pero claro, el fin justifica los medios para ellos. Al ser meras IAs carecen de humanidad y les da igual matar, masacrear, liquidar o como se quiera llamar a cuantos se pongan en su camino.
Y con Ocelot en MGS4 pasa lo mismo. Ocelot después de su plan no se iba a retirar tranquílamente a un asilo xD
La humanidad le importaba poco. Solo quería liberar a Big Boss.
A Solidus yo lo considero hasta un héroe. Quería la lista de los Patriots para acabar con ellos y devolverles la libertad a los ciudadanos.
Yo lo veo muy claro. Ocelot era el prototipo de chupatintas que estaba condenado a ir hacia el sol que mas calentara. Cuando Zero le reveló que los Filósofos habían jugado con él, con su madre y con su padre, mas que el amor hacia estos, le jodieron su orgullo, por lo que se convirtió en activista. Ayudó a Zero a liquidarlos por venganza y se propuso cumplir el sueño de The Boss. Pero claro, ni el mismo tenía muy claro cual era y perdió la motivación en la cruzada de Zero.
pacopi escribió:Se trasplanta un "supuesto" brazo de Liquid, no lo recuerdo, pero creo que Liquid no tenia ningún código de barras en la mano (lo que puede significar que sea biónico o clonado en un laboratorio). Ademas solo le trasplantan hasta casi el codo. Supongo que es mas fácil trasplantar un antebrazo con su mano, que reconstruir una muñeca (que ha saber como quedo de destrozada) para implantar una mano.
pacopi escribió:En la "saga Solid" solo aparece en el 4, no? Yo al menos no lo he visto en ningún otro lado. Y dice bien claro que lo han "reconstruido" con partes de cuerpos...
pacopi escribió:Como dices en el tochaco, es solo teoría de alguien que ni conocía el funcionamiento. Ademas en MGS 4, perfectamente pudieron modificarlo para que si fuera preciso.
pacopi escribió:Solo se defines en una palabra: NANOMAQUINAS! Esta claro que todas esas "fantasmadas" tienen que ver con ellas y yo lo veo totalmente lógico, digamos que es una tecnología muy muy avanzada y que controlan cada milímetro de la actividad del cuerpo humano.
pacopi escribió:A mi me gustarían que siguiesen explicando mas cosas sobre el universo MGS, para mi el MGS4 cierra todo, después de él no hay nada más. De todas formas hay mucha historia que contar antes del MGS4.
pacopi escribió:Zero y Big Boss, eran amigos, compañeros. Zero ayudo ha Big Boss ha crear los Patriots , con el fin de poder crear el mundo que quería The Boss. Que luego Zero quisiera ensalzar la figura de Big Boss para que los Patriots aun consiguieran mas poder, no le hizo mucho ilusión a Big Boss, digamos que en esos momento BB no estaba muy contento, sumale que Zero decide crear clones de BB y usa a EVA, lo cual acaba literalmente con la relación. Pero es como la tipica pelea de amigos, nos separamos y cada uno por su lado, pero siguen siendo amigos, compartieron muchas cosas juntos. Digamos que debido al trabajo de ambos, son la única relación "humana" que tenían cerca. Y eso creo yo que une.
pacopi escribió:Acabaría con millones de vida humanas, sin hablar del coste ecológico, etc. Por lo tanto es uno de los peores malo de la saga. Y repito malo. No me uses la teoría de del bien y del mal de Sócrates, por que aquí no hay diferentes puntos de vista. Liquid quiere destruir el mundo por así decirlo para que todo empiece de cero, pero a costa de millones de vidas humanas y del propio planeta.
pacopi escribió:Digamos que los Patriots querían esclavizar a la raza humana, convertirlos en una colmena, donde las IA's eran las cabezas pensantes y los humanos meras obreras que obedecerían sin rechistar a los IA's. Digamos que algo en plan Matrix o El juego de Ender.
pacopi escribió:Digamos que ocelot si es "bueno" pero tu mismo lo dices, su obsesión por liberar a BB lo convierte en malo, tanto que se vuelve un desquiciado, un majara... A parte de la carga de tener que engañar a los Patriots mediante teatro, quema ha cualquiera.
pacopi escribió:Si no recuerdo mal Solidos, quería acabar con los Patriots, pero ademas erigirse con el poder y gobernar el planeta el mismo, luego tenemos un tirano, dictador. No me vale como héroe o "bueno".
pacopi escribió:Ocelot se unió sobre todo a la causa de Zero, por BB. Ocelot se separa de Zero, cuando BB se separa de los Patriots, al igual que hizo EVA. Ocelot sabe que The Boss es su madre? Es que ya no me acuerdo que se lo dijeran. (vaya memoria que tengo... )
pacopi escribió:Lo que si estoy de acuerdo es que Ocelot mas que un chupatintas, es una persona sin personalidad, a la cual le ordenan hacer las cosas y las hace, el cual necesita una figura "paterna"/"heroica" con la cual compararse o intentar llegar ser como ella, en resumen, a la que seguir...
Y creo que es en este mismo en el que se fijó Zero, para querer usar la figura de BB como un símbolo, una religión.... porque sabia que el mundo esta lleno de este tipo de personas, que necesitan algo, un alguien, al que seguir.
pacopi escribió:EDITO: Zero, le oculto lo de The Boss a Big Boss, porque eran ordenes de los de mas arriba. Zero fundo los Patriots por esto mismo, para no tener que recibir mas ordenes de los de arriba.
pacopi escribió:La batalla final de MGS4, digamos que es la batalla final que Ocelot quería en el MGS3, ha falta de un BB, y después de lo que le hace Snake en el MGS1 y en el MGS2 (destrozar todos sus planes, para el que no lo recuerde.) es normal que quisiera acabar así. Ademas de que Kojima no pudo cerrar mejor esa pelea, un claro cameo a la del MGS 3.
Bueno, el Snake Eater pertenece a la "saga Solid", pero vamos, que todo es un conjunto. La "distinción de sagas" (MG y MGS) la hacía por eso, porque en la "saga MG" Big Boss pierde en Outer Heaven todo lo que comenté antes y en Zanzibar aparece como un cyborg (así te lo describe Kessler). Sin embargo, en el Snake Eater Big Boss pierde el ojo por un show de Ocelot.
La reconstrucción del Big Boss que vemos en MGS4 se hace a raiz de lo que Snake le hizo en Zanzibar (donde lo mató tostándolo xD).
Pero vamos, si yo hubiera sido Kojima no habría perdido la oportunidad de mostrar la pérdida del ojo de Big Boss en el Snake Eater aunque estuviera "en contra" de lo que se vió en MG (donde no le falta ninguno) y MS2:SS (donde dicen que lo perdió en Outer Heaven). Es un rasgo muy característico del personaje, algo que lo hace mas grande aún y tenía que ser revelado en su origen.
Es como si nos hubiéramos tenido que perder la escena final del MGS4 solo porque hace 18 años Kojima escribira que Big Boss moría en Zanzibar. Pues hubiera sido una pena, y mas pudiendo agarrarte a una tecnología superior como "coartada".
Yo sigo sin ver la amistad entre estos.
Yo no lo veo así. Se puede decir que la reducción de libertades es una manera de esclavizar, si, pero no creo que quisieran llegar a ese extremo.
Yo la verdad es que a pesar de su heroicidad en MGS4 sigo sin ver a Ocelot como "bueno". Es un sociópata sádico y un asesino, pero incluso estos pueden hacer cosas por el bien común, aunque esa no sea su finalidad.
Aquí sigo sin estar contigo (perdona tio, parezco el abuelo cebolleta xD).
Está claro que Solidus tenía en mente liderar a los "Sons of Liberty", pero yo la verdad es que lo veo "bien".
Para mi la respuesta solo puede ser una. Zero le contó la verdad y este reventó, cosa lógica porque, como ya he dicho antes, lo secuentraron y lo convirtieron en un agente (que supongo que no sería agradable para un crío), hicieron que su madre matara a su padre, mancharon la reputación de su madre involucrándolo a él mismo e hicieron que la mataran. Con todo eso es fácil que un tio como Ocelot vaya a por tí xD
Yo creo que Ocelot siempre ha conseguido todo lo que se ha propuesto en todos los MGS.
calita
por qué pelotas se casa Meryl con un vestido de novia con cartucheras para su arma???????
Qué cagada es esa? Rompe toda la escena final. Ahí reconciliándose con su padre vestida de blanco y preparada para desenfundar.....
Obelus
Eso es bastante cutre la verdad.
Ni hace gracia, ni tiene sentido.
konstar escribió:masterpok, se intuye en el MGS2, cuando estamos con Ames escuchando por el micófono, si lo movemos hacia la izquierda escucharemos a Sasaki en el cuarto de baño hablando como Olga le recuerda a alguien, la chica con la que tuvo una noche loca y fruto de eso nació Sunny.
Bou escribió:konstar escribió:masterpok, se intuye en el MGS2, cuando estamos con Ames escuchando por el micófono, si lo movemos hacia la izquierda escucharemos a Sasaki en el cuarto de baño hablando como Olga le recuerda a alguien, la chica con la que tuvo una noche loca y fruto de eso nació Sunny.
Perdona pero creo que lo que se escucha con el micrófono direccional es que Olga le recuerda a Meryl, supongo que por el carácter de mujer militar algo masculinizada. Es un guiño, para sugerir al jugador que ese guardia es el mismo que aparecía en MGS1.
Lo de una noche loca creo yo que te lo has inventado un poco. Vamos, que lo de ser Johnny el padre de Sunny... como que no.
pacopi escribió:Si es una de las "pequeñas" incongruencias que hay, junto a otra que podría ser la de que Solidus siendo más joven que Liquid y Snake, parezca más viejuno.
pacopi escribió:Digamos que es tan difícil de explicar como de ver. Pero se nota por la forma de ser de ambos, que es una relación más que posible.
pacopi escribió:Según yo entendí en MGS4, pretendían una forma de esclavitud, que te quiten tus libertades, que ademas controlen tus sentimientos, forma de actuar... es aun peor que la esclavitud.
pacopi escribió:Kojima en el MGS3 nos lo muestra como un crío arrogante y sin mucha experiencia. En MGS1 lo vemos como un malo sin mucha chicha, muy arrogante, eso si, hasta que llegamos al final y nos enteramos de su doble juego. En el MGS2 se nos vende como un "poseído" y en el MGS4 nos enteramos de toda la verdad. Y vemos que realmente es "bueno" siempre entre comillas porque es tan arrogante que no se fía en pedir ayuda a EVA si no que el solo se monta todo y las pasa putas para engañar a los patriots. El problema esta en que para conseguir lo que quiere es capaz de matar a mucha gente(con matices, ya que excepto en MGS3 y MGS4 no le vemos "matar a nadie" por asi decirlo), pero es algo que ha aprendido desde joven, digamos que ademas habrá seguido más tirando a la filosofía caótica de BB, y mas sabiendo la admiración que siente por él.
pacopi escribió:Quería liberar a la humanidad del control, pero quería erigirse soberano del mundo y mas viendo su forma de actuar, seria un completo tirano. Solo se diferencia de Ocelot en que Solidus a parte de querer acabar con el control de los Patriots, quería y ansiaba el poder. Digamos que quería convertir o repetir los mismo errores del pasado (Zero....)
pacopi escribió:Yo croe que no, porque yo al menos no podría apoyar una nación que acabo con mi familia y con mi vida. Esta claro que al igual que BB, Ocelot no sabe que The Boss es la madre de este ultimo.
moli_malone escribió:Lo que vi ridiculo en MGS2, es que Scott Dolph fuera gay...
Mekomeko escribió:PD: que grande eres grishnakhelorco más razón que un santo
konstar escribió:En cuanto a lo otro, Snake dice que los Patriots desclasificaron información sobre The Boss, lo que hizo, sus técnicas de combate como el CQC, etc y se supone que entre toda esa información el sitio en el cual está enterrada.
De todas formas la tumba que saluda Snake es la de Big Boss. La de The Boss es la que está a la izquierda de Snake.
darksaga escribió:Expliquenme eso!!!! ¿en que parte del juego Olga menciona esa noche loca con el soldado que padece del estomago? gracias
darksaga escribió:Expliquenme eso!!!! ¿en que parte del juego Olga menciona esa noche loca con el soldado que padece del estomago? gracias
grishnakhelorco escribió:Yo creo que en MGS4 se dan muy pocos datos sobre los veraderos fines de los Patriots a larga escala.
La fuente de información mas concluyente y extensa la tenemos en la conversación entre Raiden y la IA del final del MGS2.
Ahí hablan de su rol en el mundo y de hacia donde se quieren encaminar a la humanidad (de una manera algo abstracta, eso si). Yo lo entendí como he dicho antes. Intentan encauzarnos a pesar nuestro, como el padre que pone reglas extrictas a sus hijos, etc...
Siempre que oigo eso de la rebelion de las máquinas y tal me recuerda a cosas mas extremas como Terminator (donde las máquinas nos intentan liqudar) o Matrix (donde las máquinas nos usan como pilas). En MG no creo que quieran llegar ni al extremo de suplantarnos o esclavizarnos (siempre que tomemos este término como la total erradicación de todas las libertades). Se pueden ver como dicadores, que dejan vivir sobre sus reglas, que suelen ir en contra de las libertades. Claro, el régimen que proponían era muy extricto y absolútamente inadmisible.
Sobre lo del control mental que mencionas, pues en el caso del SOP que vemos en MGS4, ese control solo se basa en potenciar las habilidades de los soldados (reducción del estrés postraumático, reducción del dolor...), no en controlar sus pensamientos, ideologías, etc...
Cada soldado que milita en las PMCs lo hace por voluntad propia, no por el control mental. Claro, en el mundo que vemos en MGS4 los Patriots no necesitan del control de los pensamientos para llenar las PMCs, porque la economía mundial gira entorno a la guerra y la gente acude sola para ganarse la vida (u otros factores derivados, como venganza contra otras PMCs que les atacaron en el pasado).
Si lo hubieran necesitado para su propósito, probáblemente habrían empleado el control mental, pero lo cierto es que no lo necesitaron.
No se sabe como lo habrían integrado en civiles. Tenían el flujo de información digital controlado asi que posíblemente no hubieran necesitado el control de ideologías y demás, sino una simple monitorización por si las moscas, para poder pararle los pies a cualquier "antisistema".
Son todo suposiciones porque nunca llegaron a hacerlo pero lo que yo creo que es seguro es que desde el control de la información y de la economía (entre otras cosas) en el mundo querían llevar a la humanidad desde el punto A al punto B tirando de la correa.
Lógicamente eso está mal y atentaba contra derechos y libertades básicas (yo soy de la opinión de que el fin nunca justifica los medios). Lo único que digo es que es posible que el punto B, por lo menos en apariencia, nos gustara a todos.
konstar escribió:grishnakhelorco, a ver si con tu nivel medio de inglés completas lo que dice Sasaki:
pacopi escribió:En la conversación con EVA en el acto 3 creo que se deja bien claro la intención de los Patriots (siempre pensando en ellos como IA's) En la cual quieren, implantar el SOP en los civiles.
El SOP en los PMC's los dejan como autenticos titeres. Me explico, alguien que mata y no siente nada matando ha otra persona? Ni rabia, ni tristeza, ni "felicidad"...
Tu imagínate un mundo en el que nunca te enfades, nunca te cabrees, nunca llores... porque el propio SOP inhibe todos estos sentimientos, para que la sociedad no se distraiga y avance segun sus convicciones (a saber cuales, ya que son IA's) aunque se da ha entender que seria un mundo sin sentimientos. Ya que muchas veces, se ha considerado la debilidad de la raza humana.
EDITO: Si has leído "El juego de ender" entenderás lo que te quiero decir. Los Patriots, pretenden conectar a todos los humanos a un mismo lugar. Quieren convertirlos en los extraterrestres del libro, estos actúan como una especie de insectos sociales tipo colmena, como las abejas, tienen una reina y una mente única, son un organismo compuesto por multitud de individuos pero con una sola mente. Quizás sea demasiado enrevesado pero es la impresión que me dio.
Un saludo
grishnakhelorco escribió:
El tema es ese, al ser máquinas, pues no valoran conceptos como libertad, emociones, sentimientos, etc. Para ellos son solo variables de una ecuación que hay que conseguir despejar para poder resolverla y poder "simplificarlo" todo (para conseguir la finalidad que buscaban). Al igual que solo "valoran" y "sirven" a la humanidad como conjunto, sin importarles cada miembro del conjunto.
_Snake_ escribió:Hablas como el arquitecto de matrix xD
_Snake_ escribió:Se sabe ya algo del supuesto "nuevo final"?
Ret_ escribió:Hola, yo tenia 2 dudas...
Despues de todo, qué es lo que pretende Ocelot en MGS2 ??? si su misión era destruir a los patriost para liberar a Big Boss... por qúe actua de esa forma al final del Mgs 2?
Y otra... ¿En qué momento de la historia se dice que Ocelot es el hijo de the boss?? me he jugado todos excepto el portable ops, y no encuentro esa afirmación en ninguno de ellos.
Evil_Ken escribió:Tengo una dudita, la he estado buscando por el hilo pero no lo encuentro. A ver ahi va mi chorrada, Al final cuando Snake le pregunta a Ocelot que porque lo ha dejado cargarse el G.W y las IA que podria haberlo detenido si hubiese querido, Ocelot le dice que es lo que queria desde un principio y que estaba todo planeado, mmmm si Ocelot queria cargarse el sistema, y lo tenia en su poder, si Naomi estaba con el y tenia el virus para hacerlo, y si Snake tambien queria lo mismo, mmmm porque cojone me pasao 20 horas pegandome ostias con tol mundo si estabamos de acuerdo? Porque no se lo carga Ocelot desde un principio, ¿pa q le hacia falta que lo hiciera Snake? o nada de esto es cierto y yo no me he enterao de na, jajaj puede se tambien
c0rrupt_gamer escribió:Lo que pasa es que, a parte del tema de acabar el virus FOX-alive (que creo que con tiempo Naomi hubiera podido acabarlo sola, en caso de ser necesario), ir de frente contra los Patriots es... imposible.
Ocelot se pasa años trabajando para infiltrarse y engañarlos, se cambia de personalidad, y hace toido lo que hace SOLO, para engañarlos, y despues de todo eso, despues de conseguir todo un ejercito y todas las armas del mundo excepto las de destruccion masiva 8por l tema de las ID), despues de todo eso lo maximo a lo que puede aspirar es a lanzar un misil contra el satelite donde se esconde JD, y estoy seguro que de hacerlo las otras IA ocuparian su lugar de modo que...
La unica forma de vencer a los Patriots es con la ayuda de los Patriots, esto es, engañarlos para que intenten deteberte usando a nuestro amigo snake, al cual aparentemente se lo pones dificil (cualquier rasgo de misericordia lo mandaria todo a tomar por culo), mientras usas a Naomi para que le pase el virus y tenga un minima oportunidad, casi imposible, de conseguirlo sin que los Patriots se den cuenta de que es lo que va a conseguir 8es mas, Sanake no sabe que el virus va a destruir todas las IA's dejando la base de la sociedad, solo una persona lo sabe, Sunny).
Es un plan muy peliagudo, que le ha llevado años, que le ha obligado a arriesgarlo todo (no solo su vida, sino su personalidad, su identidad), y que esta muy cogido por los pelos porque como un soldado consiga cargarse a snake, o el fox die, o el mismo al enfrentarse cara a carao simplemente la diñe de viejo....
Es el plan mas genial y mas desesperado que haya visto, y todo pensado solo por Ocelot, con un poco de ayuda de naomi.
En el mundo real (una realidad en la que la ley de Murphy es omnipresente), ese plan seria imposible, pero es lo unico que puede funcionar contra los Patriots.
Ret_ escribió:
Visto de esa forma ya parece otra cosa... aun así sigo pensando que la pelea final con ocelot no tiene ningun sentido, cuando ya todo ha acabado y se han conseguido los objetivos...xD
Y que no me vengan con que es una pelea "de hombre a hombre".
Ret_ escribió:c0rrupt_gamer escribió:Lo que pasa es que, a parte del tema de acabar el virus FOX-alive (que creo que con tiempo Naomi hubiera podido acabarlo sola, en caso de ser necesario), ir de frente contra los Patriots es... imposible.
Ocelot se pasa años trabajando para infiltrarse y engañarlos, se cambia de personalidad, y hace toido lo que hace SOLO, para engañarlos, y despues de todo eso, despues de conseguir todo un ejercito y todas las armas del mundo excepto las de destruccion masiva 8por l tema de las ID), despues de todo eso lo maximo a lo que puede aspirar es a lanzar un misil contra el satelite donde se esconde JD, y estoy seguro que de hacerlo las otras IA ocuparian su lugar de modo que...
La unica forma de vencer a los Patriots es con la ayuda de los Patriots, esto es, engañarlos para que intenten deteberte usando a nuestro amigo snake, al cual aparentemente se lo pones dificil (cualquier rasgo de misericordia lo mandaria todo a tomar por culo), mientras usas a Naomi para que le pase el virus y tenga un minima oportunidad, casi imposible, de conseguirlo sin que los Patriots se den cuenta de que es lo que va a conseguir 8es mas, Sanake no sabe que el virus va a destruir todas las IA's dejando la base de la sociedad, solo una persona lo sabe, Sunny).
Es un plan muy peliagudo, que le ha llevado años, que le ha obligado a arriesgarlo todo (no solo su vida, sino su personalidad, su identidad), y que esta muy cogido por los pelos porque como un soldado consiga cargarse a snake, o el fox die, o el mismo al enfrentarse cara a carao simplemente la diñe de viejo....
Es el plan mas genial y mas desesperado que haya visto, y todo pensado solo por Ocelot, con un poco de ayuda de naomi.
En el mundo real (una realidad en la que la ley de Murphy es omnipresente), ese plan seria imposible, pero es lo unico que puede funcionar contra los Patriots.
Visto de esa forma ya parece otra cosa... aun así sigo pensando que la pelea final con ocelot no tiene ningun sentido, cuando ya todo ha acabado y se han conseguido los objetivos...xD
Y que no me vengan con que es una pelea "de hombre a hombre".
scummon escribió:con este punto para mi aclarado, solo me queda una única duda en todo el juego, si Ocelot sabia donde estaba el cuerpo de Big Boss, porque no lo uso para entrar al sistema de los Patriots? aunque claro, quizás lo hizo para protegerlo, y otra cosilla, de donde saco EVA el cuerpo de solidus, con estos dos detalles creo que comprendere del todo la saga xD.
saludos.