Elhaym escribió:alguienq tenga el dual shock...q dice psycho mantis cnd t pide q lo dejes en el suelo?xq q yo sepa este juego sie sta preparado para el dual shock y este siq tiene vibracion
Dice "¡Sí! He vuelto a hacerlo vibrar", o algo muy parecido (no tengo una PS3 a mano ahora mismo para decírtelo exactamente
Por otro lado, sobre el tema Big Boss:
Big Boss, que ya era cyborg en Zanzíbarland por las heridas causadas anteriormente en Outer Heaven, es quemado por Snake, pero, sin llegar a morir, su cuerpo es rescatado por Zero y se le implantan nanomáquinas para mantenerle en un estado biomuerto, desde el cual controlan que él no despierte mientras el SOP siga en funcionamiento. Cuando GW es (semi) destruído al final de MGS2, EVA, Ocelot y Naomi conocen el paradero de Zero y los restos de Big Boss. Roban los cuerpos de Liquid y Solidus para poder reconstruir las partes que le faltan a Big Boss a partir de los cuerpos de sus dos clones. Finalmente, y gracias a la ayuda de Raiden, consiguen el cuerpo de Big Boss y le transplantan dichas partes del cuerpo, dejando el cadáver de Solidus en apariencia igual al que tenía Big Boss, con apenas cabeza y tronco. Ya en Europa del Este, EVA comprueba si queda algún resquicio de su compañero de planes Ocelot (ver la escena de la manzana a orillas del Río Volta), pero comprueba que está totalmente poseído por el alma de Liquid, por lo que decide seguir interpretando el papel de que el cadáver que ellos han quemado es el de Big Boss. Finalmente, EVA muere a causa del nuevo FOXDIE que Drebin implantó en Snake en Oriente Medio.
Cuando Los Patriots son borrados, Big Boss despierta del sueño al que estaba sometido por las nanomáquinas y se reúne con Snake en el cementerio, adonde también lleva a Zero. Big Boss mata a Zero y, tras ésto, muere a causa del nuevo FOXDIE que Snake tiene, sobre la tumba de su mentora The Boss.
O al menos ésa es mi interpretación (muy resumida, eso sí).
Saludos!