[HILO OFICIAL] Spoilers de MGS4 (OJO SPOILERS A TUTIPLÉN)

joragu escribió:Buena teoría, salvo que en MGS3 dicen que Naked Snake es impotente por las pruebas nucleares en Bikini Atolón (creo recordar que se llamaba asi)

alomejor algun espermatozoide salio bueno durante los toqueteos con eva en metal gear 3 xd.
borjadj escribió:Porque Sunny dice al principio con lo de los huevos "seguro que Solidus se ha cogido el dia libre"?


Porque los huevos son de las 3 gallinas que tienen en el avión, una se llama Solid, otra Liquid y otra Solidous. Dice que Solidous se ha tomado el dia libre porque solo hay dos huevos, es decir, que Solidous no puso ese dia ningún huevo, de ahi la frase.
Lo acabo de terminar (17 horas y 22 minutos) y solo puede decir que Kojima es un verdadero genio, una mente privilegiada.

El final es increible, la pelea con Liquid en la cima del barco es impresionante. Muy original el ir cambiando la musica y el estilo de la barra de la vida. La secuencia final es larguisima pero muy entretenida y dirigida magistralmente.

Despues de los creditos viene el OWNED del juego, Big Boss vivo?. Menudo sorpreson, el cuerpo del rio Volta era el de Solidus y Liquid puede acceder al sistema al ser Solidus un clon perfecto del Big Boss. La clave es, cuando resucitan a Big Boss? Eva lo llega a saber? Al final porque muere?, por el Foxdie de Snake?

Me ha encantado que Snake no se suicidara. Al final no es una epidema para la sociedad y podra disfrutar de una vida normal. Como el dice "Podre envejecer".

Tiene momentos increibles como las peleas con los jefes finales, la batalla de Rex Vs Ray, la batalla final contra Liquid. Una verdadera maravilla. El mejor juego de esta generacion. La historia queda resuelta pero es muy liosa.
Lo termine me ha llevado unas 20 horas.. pero ha merecido la pena.Me ha gustado mucho el juego y su final impresionante.Al final pensaba que Solid Snake moría, seria una pena para todos los que somos amntes de esta saga, pero al final el encuentro con su padre Bigboss, y Raiden con su mujer y su hija.. Yo creo que este juego es uno de los mejores juegos de toda la historia de los videojuegos.
jita escribió: La clave es, cuando resucitan a Big Boss? Eva lo llega a saber? Al final porque muere?, por el Foxdie de Snake?


Big Boss quedo echo una mierda en zanzibarland, perdio una oreja, brazos y piernas y lo reconstruyeron con el cuerpo de solidus.En el juego cuando se ve el cuerpo de solidus en la furgoneta solo le queda el tronco y la cabeza.
Eva, Ocelot y Naomi sabian en todo momento que big boss seguia con vida y su objetivo era acabar con el sistema sop para despertar a big boss y dar con el paradero del mayor zero(solo big boss sabia donde estaba).
Big Boss, Eva y Ocelot murieron los tres a causa del foxdie, al final big boss se le dice a snake que la mision que tenia el foxdie se habia cumplido(matar a los demas patriots).
Todo esto que te e comentado es lo que ami me a dado a entender, si estoi equivocado corregirme.
Un saludo y que viva la madre de kojima ¡¡¡
sabía que iba a ser así y al final como en EL
HALO3
el personaje principal no muere xd. me pusieron como animal al final un águila. he vuelto a empezar el juego en el nivel más difícil!
Vaya spoiler que no tiene nada que ver con los metal gear acabas de soltar, gracias tio ¬¬
pues para eso lo pongo en spoiler, no lo leas!
El juego ha sido increible , me lo he pasado una vez y acabo de empezar la segunda ... Emocionante , intrigante y realmente acojonante ...
Dios , que grande es Snake ... I´m no hero ... never was ... never will be ... Que emocioooooooonnnnnnn
gaara9 escribió:pues para eso lo pongo en spoiler, no lo leas!


pero hombre si estamos en el hilo de metal gear 4 y escribes spoilers de un juego de xbox360 encima, dime tu a ver si no esta mal la cosa, al menos avisar antes de que hablas de otro juego que no tiene nada que ver. Vamos que yo sepa los spoilers en negro que he visto yo aqui son todos referentes a metal gears, ya que el 4 habla de todos.
joragu escribió:Buena teoría, salvo que en MGS3 dicen que Naked Snake es impotente por las pruebas nucleares en Bikini Atolón (creo recordar que se llamaba asi)


impotente? o esteril XD

una cosa es esteril y otra mucho peor es impotente XD
ralphmay escribió:
jita escribió: La clave es, cuando resucitan a Big Boss? Eva lo llega a saber? Al final porque muere?, por el Foxdie de Snake?


Big Boss quedo echo una mierda en zanzibarland, perdio una oreja, brazos y piernas y lo reconstruyeron con el cuerpo de solidus.En el juego cuando se ve el cuerpo de solidus en la furgoneta solo le queda el tronco y la cabeza.
Eva, Ocelot y Naomi sabian en todo momento que big boss seguia con vida y su objetivo era acabar con el sistema sop para despertar a big boss y dar con el paradero del mayor zero(solo big boss sabia donde estaba).
Big Boss, Eva y Ocelot murieron los tres a causa del foxdie, al final big boss se le dice a snake que la mision que tenia el foxdie se habia cumplido(matar a los demas patriots).
Todo esto que te e comentado es lo que ami me a dado a entender, si estoi equivocado corregirme.
Un saludo y que viva la madre de kojima ¡¡¡


¿Cuando lo reconstruyen y cuando se despiera?. ¿Se despierta justo cuando Snake destruye el GW?.

El mayor Zero estaba en el cementerio militar?
alguienq tenga el dual shock...q dice psycho mantis cnd t pide q lo dejes en el suelo?xq q yo sepa este juego sie sta preparado para el dual shock y este siq tiene vibracion
Basicamente el mando vibra y te dice algo como "pedazo de poder tengo ridios".

Lo mismito que en el MGS1 vamos.
jialaskavras escribió:El juego ha sido increible , me lo he pasado una vez y acabo de empezar la segunda ... Emocionante , intrigante y realmente acojonante ...
Dios , que grande es Snake ... I´m no hero ... never was ... never will be ... Que emocioooooooonnnnnnn


pues yo preferia la chuleria que tenia en MGS1 que quieres que te diga... con esas frases se parece a big boss.. (que por otro lado es mi personaje preferido) pero no me mola que los dos sean iguales..
mntnr escribió:
jialaskavras escribió:El juego ha sido increible , me lo he pasado una vez y acabo de empezar la segunda ... Emocionante , intrigante y realmente acojonante ...
Dios , que grande es Snake ... I´m no hero ... never was ... never will be ... Que emocioooooooonnnnnnn


pues yo preferia la chuleria que tenia en MGS1 que quieres que te diga... con esas frases se parece a big boss.. (que por otro lado es mi personaje preferido) pero no me mola que los dos sean iguales..


+1,yo hubiera kitado algunas cosillas,como la pelea de liquid y snake al fina(se supone q el pobre esta ya q no se lo da mas y...se pone a pelear con liquid q esta mas fresco q una lechuga en igualdad d condiciones???)
yo esta pelea la hubiera pestoa ntes
y el final algo mas abreviado...demasiado largo para mi gusto
por lo demas un tremendisimo 10
kien no se puso a aplaudir al entrar en shadow moses????
jita escribió:
ralphmay escribió:
jita escribió: La clave es, cuando resucitan a Big Boss? Eva lo llega a saber? Al final porque muere?, por el Foxdie de Snake?


Big Boss quedo echo una mierda en zanzibarland, perdio una oreja, brazos y piernas y lo reconstruyeron con el cuerpo de solidus.En el juego cuando se ve el cuerpo de solidus en la furgoneta solo le queda el tronco y la cabeza.
Eva, Ocelot y Naomi sabian en todo momento que big boss seguia con vida y su objetivo era acabar con el sistema sop para despertar a big boss y dar con el paradero del mayor zero(solo big boss sabia donde estaba).
Big Boss, Eva y Ocelot murieron los tres a causa del foxdie, al final big boss se le dice a snake que la mision que tenia el foxdie se habia cumplido(matar a los demas patriots).
Todo esto que te e comentado es lo que ami me a dado a entender, si estoi equivocado corregirme.
Un saludo y que viva la madre de kojima ¡¡¡


¿Cuando lo reconstruyen y cuando se despiera?. ¿Se despierta justo cuando Snake destruye el GW?.

El mayor Zero estaba en el cementerio militar?

Por lo que se sabe, Solidus era una copia genética 1:1 de Big Boss, por lo que su reconstrucción por cirugía podría ser cierta, pero lo que no me queda claro es porqué al troco de solidus, le protege con su vida Eva, no tiene mucho sentido y tampoco le mata Fox Die, sino las heridas que sufre durante la persecución, yo lo que creo es que Ocelot quiere acabar con Eva y destruir psicológicamente a Snake... eres viejo, una mala copia, te vas a morir, no puedes ganarme en CQC y encima quemo a tu "padre" y mato a tu "madre", por no olvidar que eres una bomba andante llena de Fox Die. BigBoss si que muere por el FoxDie, pero creo que Ocelot muere por la cepa nueva que le inyecta Drebin, no por la antigua.
Se supone que a BigBoss le aplican cirugía con el cuerpo de Solidus después de lo acontecido en Metal Gear Solid 2 Son of Liberty, ya que es ahí al final cuando muere Solidus a manos de Raiden. Entre la laguna que queda entre MGS2 y MGS4.

Si piensas que Zero quería mantenerlo con vida para tenerlo como un heroe a seguir, es posible que el cuerpo que recuperara Raiden sea el original y con el Solidus lo reconstruyeran y de alguna manera el que aparece en el juego (el de solidus) sea sólo un señuelo para distraer la atención del sistema. Si sufre cirugía, le da tiempo a recuperarse entre los sucesos de MGS4. Al final el sabe donde está Zero, quizás en una clínica u hospital privado, el cementerio es sólo una escura en la que un Heroe anónimo para el público (como Snake) salva al mundo y rinde sus respetos ante la tumba de otro hombre de otra guerra.

Sigo sin creer que la tumba sea la de BigBoss.
Hay una pequeña diferencia entre Solidus y Big Boss.

Solidus, al igual que Solid, envejece rapidamente, de hecho, envejece más rapidamente aun.

Era necesario además que envejeciera rapidamente para que colara como un presidente creíble aun siendo joven.

En todo lo demás, era un clon perfecto.
Elhaym escribió:alguienq tenga el dual shock...q dice psycho mantis cnd t pide q lo dejes en el suelo?xq q yo sepa este juego sie sta preparado para el dual shock y este siq tiene vibracion


Dice "¡Sí! He vuelto a hacerlo vibrar", o algo muy parecido (no tengo una PS3 a mano ahora mismo para decírtelo exactamente X-D

Por otro lado, sobre el tema Big Boss:

Big Boss, que ya era cyborg en Zanzíbarland por las heridas causadas anteriormente en Outer Heaven, es quemado por Snake, pero, sin llegar a morir, su cuerpo es rescatado por Zero y se le implantan nanomáquinas para mantenerle en un estado biomuerto, desde el cual controlan que él no despierte mientras el SOP siga en funcionamiento. Cuando GW es (semi) destruído al final de MGS2, EVA, Ocelot y Naomi conocen el paradero de Zero y los restos de Big Boss. Roban los cuerpos de Liquid y Solidus para poder reconstruir las partes que le faltan a Big Boss a partir de los cuerpos de sus dos clones. Finalmente, y gracias a la ayuda de Raiden, consiguen el cuerpo de Big Boss y le transplantan dichas partes del cuerpo, dejando el cadáver de Solidus en apariencia igual al que tenía Big Boss, con apenas cabeza y tronco. Ya en Europa del Este, EVA comprueba si queda algún resquicio de su compañero de planes Ocelot (ver la escena de la manzana a orillas del Río Volta), pero comprueba que está totalmente poseído por el alma de Liquid, por lo que decide seguir interpretando el papel de que el cadáver que ellos han quemado es el de Big Boss. Finalmente, EVA muere a causa del nuevo FOXDIE que Drebin implantó en Snake en Oriente Medio.
Cuando Los Patriots son borrados, Big Boss despierta del sueño al que estaba sometido por las nanomáquinas y se reúne con Snake en el cementerio, adonde también lleva a Zero. Big Boss mata a Zero y, tras ésto, muere a causa del nuevo FOXDIE que Snake tiene, sobre la tumba de su mentora The Boss.

O al menos ésa es mi interpretación (muy resumida, eso sí).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Elhaym escribió:alguienq tenga el dual shock...q dice psycho mantis cnd t pide q lo dejes en el suelo?xq q yo sepa este juego sie sta preparado para el dual shock y este siq tiene vibracion


Dice "¡Sí! He vuelto a hacerlo vibrar", o algo muy parecido (no tengo una PS3 a mano ahora mismo para decírtelo exactamente X-D

Por otro lado, sobre el tema Big Boss:

Big Boss, que ya era cyborg en Zanzíbarland por las heridas causadas anteriormente en Outer Heaven, es quemado por Snake, pero, sin llegar a morir, su cuerpo es rescatado por Zero y se le implantan nanomáquinas para mantenerle en un estado biomuerto, desde el cual controlan que él no despierte mientras el SOP siga en funcionamiento. Cuando GW es (semi) destruído al final de MGS2, EVA, Ocelot y Naomi conocen el paradero de Zero y los restos de Big Boss. Roban los cuerpos de Liquid y Solidus para poder reconstruir las partes que le faltan a Big Boss a partir de los cuerpos de sus dos clones. Finalmente, y gracias a la ayuda de Raiden, consiguen el cuerpo de Big Boss y le transplantan dichas partes del cuerpo, dejando el cadáver de Solidus en apariencia igual al que tenía Big Boss, con apenas cabeza y tronco. Ya en Europa del Este, EVA comprueba si queda algún resquicio de su compañero de planes Ocelot (ver la escena de la manzana a orillas del Río Volta), pero comprueba que está totalmente poseído por el alma de Liquid, por lo que decide seguir interpretando el papel de que el cadáver que ellos han quemado es el de Big Boss. Finalmente, EVA muere a causa del nuevo FOXDIE que Drebin implantó en Snake en Oriente Medio.
Cuando Los Patriots son borrados, Big Boss despierta del sueño al que estaba sometido por las nanomáquinas y se reúne con Snake en el cementerio, adonde también lleva a Zero. Big Boss mata a Zero y, tras ésto, muere a causa del nuevo FOXDIE que Snake tiene, sobre la tumba de su mentora The Boss.

O al menos ésa es mi interpretación (muy resumida, eso sí).

Saludos! [bye]



Saludos! [bye]



Muy resumida y muy acertada, ni yo lo hubiese explicado asi de bien [Ooooo]
La verdad es que tendria que haber puesto "6 meses despues" y hacer un video sobre un señor funeral con todos sus amigos alli presentes junto a meryl preñada xD.

Salu2^^
Lo que en mi opinión también ha faltado es una escena de Akiba con su hija Sunny, parece que se da a entender que Akiba no sabe que Sunny es aquélla niña de quien dejó a Olga embarazada.

Saludos! [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
No me digais, que no hubiera molao una pelea contra Big Boss y Liquid observando de fondo, con este TEMAZO, que sin duda creo que es mi preferido:

http://es.youtube.com/watch?v=ZfKA4b5SFq4

Goder, hubiera sido APOTEOSICO, coros y todo...maldita sea...pfff...

Y en el momento en que BB salvara a Solid de Liquid, que hubieran sonao los coros finales, entonces BB que hubiera "muerto" y Snake gritando venganza: ¡LIQUIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Y al final, ya la escena del cementerio con BB...
Tengo una duda sobre MGS3, la pongo en spoiler para quienno se haya pasado el juego.

¿Big Boss gana a The Boss o The Boss se deja ganar porque es su misión?


Nunca me ha quedado del todo claro.
doctor K escribió:Tengo una duda sobre MGS3, la pongo en spoiler para quienno se haya pasado el juego.

¿Big Boss gana a The Boss o The Boss se deja ganar porque es su misión?


Nunca me ha quedado del todo claro.


No se deja ganar, de hecho si se termina el tiempo mueren los dos por un bombardeo de aviones rusos. Y ella va a matarte, el que sobreviva será el nuevo Boss
RuneSworD escribió:Por cierto, a ver si os suenan mis primas las del pueblo XD

Esta es la rubíta...
Imagen

Imagen

Imagen

A esta la llaman la Big Bowlings, xD
Imagen

Imagen

Esta sin embargo era la más feílla de las cuatro, pero al crecer se le puso un buen culete
Imagen

Imagen

Y esta era la más ligaba en las fiesta de fin de curso
Imagen

Imagen

Imagen

están pa pincharselas, vamos.... Aunque sean mis primas XD


Ale un UP que se lo merrecen xD

Salu2^^.
joragu escribió:
doctor K escribió:Tengo una duda sobre MGS3, la pongo en spoiler para quienno se haya pasado el juego.

¿Big Boss gana a The Boss o The Boss se deja ganar porque es su misión?


Nunca me ha quedado del todo claro.


No se deja ganar, de hecho si se termina el tiempo mueren los dos por un bombardeo de aviones rusos. Y ella va a matarte, el que sobreviva será el nuevo Boss


Te equivocas
Se deja ganar porque es su mision y llevando a cabo su mision impide que estalle la guerra entre estados unidos y rusia
Carleras escribió:
joragu escribió:
doctor K escribió:Tengo una duda sobre MGS3, la pongo en spoiler para quienno se haya pasado el juego.

¿Big Boss gana a The Boss o The Boss se deja ganar porque es su misión?


Nunca me ha quedado del todo claro.


No se deja ganar, de hecho si se termina el tiempo mueren los dos por un bombardeo de aviones rusos. Y ella va a matarte, el que sobreviva será el nuevo Boss


Te equivocas
Se deja ganar porque es su mision y llevando a cabo su mision impide que estalle la guerra entre estados unidos y rusia


Su misión no es dejarse ganar, es luchar con Naked Snake, y ella tenía su propia idea de como lo haría, vamos asi lo asimilo yo. O la mataba Snake o morían por el bombardeo en caso contrario, así seguía muriendo siempre pero no dejándose ganar.
Carleras escribió:
joragu escribió:
doctor K escribió:Tengo una duda sobre MGS3, la pongo en spoiler para quienno se haya pasado el juego.

¿Big Boss gana a The Boss o The Boss se deja ganar porque es su misión?


Nunca me ha quedado del todo claro.


No se deja ganar, de hecho si se termina el tiempo mueren los dos por un bombardeo de aviones rusos. Y ella va a matarte, el que sobreviva será el nuevo Boss


Te equivocas
Se deja ganar porque es su mision y llevando a cabo su mision impide que estalle la guerra entre estados unidos y rusia


Su misión es morir, pero no dejar vivo a Naked Snake. Ella sabe que Naked no tiene en microfilm real, sabe que este lo tiene Ocelot, por lo que puede tranquilamente darle matarile a Naked y sacar adelante la misión de todas formas.

Morir iba a morir sí o sí porque el lugar lo iban a a bombardear y el duelo era simplemente a ver quien merecía más el título de Boss, usease, a ver quien era mejor.

Se alegra en el fondo de perder, pero no quiere decir que se dejara, si la cosa fuera dejarse dejaría que le pegaran un tiro y santas pascuas.
Ferlen escribió:Lo que en mi opinión también ha faltado es una escena de Akiba con su hija Sunny, parece que se da a entender que Akiba no sabe que Sunny es aquélla niña de quien dejó a Olga embarazada.

Saludos! [bye]


¿LoooooooooooL? WTF!

¿¿¿¿De dónde has sacado que Sunny es hija de Akiba????
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ORLY?? xDD
Yo tampoco sabia eso... ¬_¬
Ayer en 2 horitas me pase el MGS 2 (la parte de Snake) y la verdad es que si da la sensacion de que Ocelot finge lo del brazo.

En la escena se ve como Ocelot se va a montar en el Ray y Snake le grita "Ocelot...". Ocelot al darse cuenta de que es Snake se hace el loco y finge que el brazo de Liquid le posee. Despues ya por radio le dice al presidente (Solidus) que todo habia salido segun lo planeado. ¿Ese Ray es el que luego aparece en el 4 y le destruyes con Rex?

Ocelot en el 2 pretende dejar a Snake como el culpable del hundimiento del petrolero y robar Ray para devolverselo a los Patriots. Pero que pretende con esto? Que los patriots no se den cuenta de que el esta tratando de ayuda a Snake a destruir a los patriots?

PD: No creo que Sunny sea hija de Akiba y si es asi Kojima se equivoca en no juntarles en la escena de la boda.
Creo que antes de que saliese el juego se rumoreaba eso, como explicación a porque salía Akiba en el juego.
¿Pero de donde ha sacado esa teoria/información?
PRiSMiWi escribió:¿Pero de donde ha sacado esa teoria/información?

Eso eso. Que cosas "asin" no pueden soltarse asi como asi... XD
en el metal gear database no pone nada -.-
jita escribió: ¿Ese Ray es el que luego aparece en el 4 y le destruyes con Rex?


Si te fijas no, en el MGS2 tenias que hacer fotos a la insignia de los marines y si te fijas en el MGS4 allí donde ponia teoricamente lo de los marines pone Outer Haven y además el Ray del 4 no tiene cola y el del 2 si (si no recuerdo mal)
lo de Sunny Akiba se da a entender claramente en MGS2, en lo poco que sale Akiba en el juego (que no sale, a menos que sepais lo que hay que hacer) XD
rage__wolf escribió:lo de Sunny Akiba se da a entender claramente en MGS2, en lo poco que sale Akiba en el juego (que no sale, a menos que sepais lo que hay que hacer) XD


Venga hombre, déjate de hacerte rogar, SUELTA PRENDA YA XD
A ver, respecto a lo de Johnny...

Recordad que Johnny ingresó en las filas de Gurlukovich tras Shadow Moses (es por ello que aparece en el Big Shell).

Buscad en la escena del lavabo, en el Núcleo del Shell 1, Sala B1 (cuando buscáis a Ames entre los rehenes y sale una escena entre Solidus, Ocelot y Olga, apuntad a la izquierda y tendréis una escena de Johnny).

Aquí tenéis la escena (no está subtitulada y tampoco lo está en la versión PAL):

http://www.youtube.com/watch?v=KTt1ZQtryQc

Creo que en esta escena da a entender perfectamente lo que estamos hablando X-D

Saludos! [bye]
Perdona... pero para mí eso no determinante a la hora de que Akiba sea el padre de Sunny xD
PRiSMiWi escribió:Perdona... pero para mí eso no determinante a la hora de que Akiba sea el padre de Sunny xD


Se da a entender, yo sólo he respondido a tu pregunta de dónde he sacado mi teoría. Para mí está bastante claro, aunque Kojima no haya querido confirmarlo en MGS4, por eso digo que hecho de menos esa escena de Akiba con su hija Sunny, siguiendo mi teoría de que es el padre. Otro que no piense eso evidentemente no habrá echado en falta esa escena, pero a mí me hubiera gustado que lo hubiese confirmado de esa forma, ya que para mí está claro que es el padre (no creo que fuera coincidencia el color del pelo de Johnny en los traileres con el de Sunny, por ponerte un ejemplo de que para mí estaba claro que es el padre).

Saludos! [bye]
Si sí, si no te digo que NO LO SEA A CIENCIA CIERTA :P pero desde mi punto de vista, el padre de Sunny no tiene la más minima importancia, por eso no sale ni se comenta :P

El tema de que salga Akiba en MGS2, es pura comedia, sin ningun tipo de transfondo, no sé... creo yo

Saludos
PRiSMiWi escribió:Si sí, si no te digo que NO LO SEA A CIENCIA CIERTA :P pero desde mi punto de vista, el padre de Sunny no tiene la más minima importancia, por eso no sale ni se comenta :P

El tema de que salga Akiba en MGS2, es pura comedia, sin ningun tipo de transfondo, no sé... creo yo

Saludos


Akiba es Johnny Sasaki, que también salía en MGS1, y su padre en MGS3. Siempre ha sido el soldado penoso para darle humor al juego. Pero en MGS4 se le ha dado más importancia. Y la teoría que expone Ferlen es conocida desde hace mucho, pero es uno de los típicos pequeños misterios de Kojima.
abarth escribió:
PRiSMiWi escribió:Si sí, si no te digo que NO LO SEA A CIENCIA CIERTA :P pero desde mi punto de vista, el padre de Sunny no tiene la más minima importancia, por eso no sale ni se comenta :P

El tema de que salga Akiba en MGS2, es pura comedia, sin ningun tipo de transfondo, no sé... creo yo

Saludos


Akiba es Johnny Sasaki, que también salía en MGS1, y su padre en MGS3. Siempre ha sido el soldado penoso para darle humor al juego. Pero en MGS4 se le ha dado más importancia. Y la teoría que expone Ferlen es conocida desde hace mucho, pero es uno de los típicos pequeños misterios de Kojima.


abuelo (ya la he liado, discución en 3, 2, 1.....)

no entiendo del todo lo que dice en el video de Akiba, luego sale en la parte de Emma que creo que tampoco dice nada, y puede que en la otra parte que "espias" con micro a Olga, pero decia algo que lo dejaba claro, no solo porque reconoce a Olga va a salir semejante rumor, no se si me explico, no solo la reconocia, luego decia algo.
rage__wolf escribió:
abarth escribió:
Akiba es Johnny Sasaki, que también salía en MGS1, y su padre en MGS3. Siempre ha sido el soldado penoso para darle humor al juego. Pero en MGS4 se le ha dado más importancia. Y la teoría que expone Ferlen es conocida desde hace mucho, pero es uno de los típicos pequeños misterios de Kojima.


abuelo (ya la he liado, discución en 3, 2, 1.....)

no entiendo del todo lo que dice en el video de Akiba, luego sale en la parte de Emma que creo que tampoco dice nada, y puede que en la otra parte que "espias" con micro a Olga, pero decia algo que lo dejaba claro, no solo porque reconoce a Olga va a salir semejante rumor, no se si me explico, no solo la reconocia, luego decia algo.


Bueno, me alegro de ver que también otros lo habéis visto y sí, creo que había otra secuencia en la que también se explicaba algo más de esto, pero ahora mismo no recuerdo bien y no tengo el MGS2 a mano porque se lo he dejado a un amigo.

Saludos! [bye]
Por cierto, les cuento esto por partes, el año pasado, no se en que mes, pero bien avanzado el año, cuando ya se dio a conocer el rat patrol a Sunny y a Johny, fui yo el que dijo totalmente convencido, ese tio es el padre! y no recuerdo porque, mierda, no lo recuerdo, habia algo, estoy convencido, por lo que lo pense y estaba seguro, luego en varios post me dijeron que si que es posible que tal y cual, mas adelante salio alguien diciendo que eso estaba claro porque salia en MGS2 cuando espias a Olga, yo en ese momento no sabia la existencia de ese "secreto" coji mi MGS2 y tacham!!! ahi estaba la escena escuchando a Olga que confirmaba la teoria, era cierto!


que ocurre, que ahora mismo me resulta imposible creer que haya sacado la teoria sin haber visto el "secreto" de MGS2, pero habia algo que me hacia estar seguro, no recuero que!!! mierda!!! he de dejar el alcohol.

fue en la epoca que todos decian que Akiba era Raiden por el puto flequillo rubio que salia debajo del pasamontañas.
¿Sera un clon de Raiden? Solidus Raiden xD
moli_malone está baneado por "Troll"
El MSG5 ira de The Boss matando nazis.

Hitler no se suicido, lo mato The Boss.


XD.
UN offtopicazo,EN el Smash en el escenario shadow moses se rompe la pared de vez en cuando,hayy una vez en que aparecen dos metal egars peleando,eso no es un psoble spoiler por parte del smash??

Salu2
1095 respuestas