› Foros › PlayStation 3 › Juegos
EDIT: ¿Me podeis explicar porque hay tantos ''Snakes'' en la historia de los MGS? Esque no me he jugado ningún MGS (Bueno sí, solo el 3) y con el tocho que pega la Eva en la Iglesia me a desconcertado...
dogboyz escribió:EDIT: ¿Me podeis explicar porque hay tantos ''Snakes'' en la historia de los MGS? Esque no me he jugado ningún MGS (Bueno sí, solo el 3) y con el tocho que pega la Eva en la Iglesia me a desconcertado...
Big boss utilizo como nombre en clave naked snake...A sus clones se les llamo con el mismo nombre,Solid snake,Liquid snake y solidus snake.
Sargento BoB escribió:RuneSworD escribió:Ahora que lo leo... ¿la camara como se pilla?, porque yo no la he conseguido .
Si la vas a coger intenta que sea en el acto 4, que creo que dicen que si la coges en el acto 4 te trae unas fotos o algo asi...
Pero yo la cogí en el primer acto por lo que no te lo puedo afirmar.
Aunque creo que ya es demasiado tarde para como para avisarte ¿No?
EDIT: ¿Me podeis explicar porque hay tantos ''Snakes'' en la historia de los MGS? Esque no me he jugado ningún MGS (Bueno sí, solo el 3) y con el tocho que pega la Eva en la Iglesia me a desconcertado...
Saludos
Sargento BoB escribió:¿Los Patriots que tanto mencionan en el juego son los Filosofos que mencionan en el MGS3? ¿No?
Saludos y perdón por daros la vara
ykcub escribió:No se dice en ningun momento de donde sacan los "nuevos" brazos de Raiden verdad? Es que me ha chocado esa escena...
Sargento BoB escribió:¿Los Patriots que tanto mencionan en el juego son los Filosofos que mencionan en el MGS3? ¿No?
Saludos y perdón por daros la vara
dogboyz escribió:Entonces Solid snake visita al principio del juego la tumba de big boss o the boss...No entiendo nada,porque snake no siente nada por ellos,al menos,al principio del juego.
konstar escribió:También creo que el edificio que está en el cementerio es un hospital ó asilo para veteranos de guerra y que es en donde se encuentra Zero. De esta forma estaría cerca de The Boss y Big Boss.
Esto explicaría que hacía Big Boss allí, ya que antes de Snake pegarse el tiro se ven unas flores que dejó Big Boss en la tumba de The Boss y pensaba llevar ahí a Zero para matarlo y pegarse un tiro con la Patriot. Vió a Snake y decidió saludarlo.
dogboyz escribió:Es increible el tema de la tumba...Nadie se pone deacuerdo de quien es...Aunque fuera de big boss o the boss no tendria sentido,porque como dije,a ambos los "repudia" al menos al principio del juego...
fR1k0 escribió:dogboyz escribió:Es increible el tema de la tumba...Nadie se pone deacuerdo de quien es...Aunque fuera de big boss o the boss no tendria sentido,porque como dije,a ambos los "repudia" al menos al principio del juego...
No tiene porqué. Puede que los Patriots sacaran a la luz todo lo que hizo The Boss por su país y Snake al enterarse verla como una heroina.
Nightmare_0 escribió:fR1k0 escribió:dogboyz escribió:Es increible el tema de la tumba...Nadie se pone deacuerdo de quien es...Aunque fuera de big boss o the boss no tendria sentido,porque como dije,a ambos los "repudia" al menos al principio del juego...
No tiene porqué. Puede que los Patriots sacaran a la luz todo lo que hizo The Boss por su país y Snake al enterarse verla como una heroina.
los patriots y sacar algo a luz no va muy unido que digamos jajaja
yo creo que piensa que es una traidora como la mayoria de americanos
dogboyz escribió:La tumba no se si es la de the boss...Lo que es seguro es que esta la tumba de big boss...
borjadj escribió:Como sabia Big Boss lo del nuevo virus Foxdie de snake si ha estado "muerto" todo el tiempo?
¿Por que carajo se tira entonces al fuego de cabeza? SU forma de morir es un poco "cutre" para ser quien es... joder... que es la madre de solid y liquid....
Xi0N escribió:Me gusto mucho el toque ese de flashback en el que se recuerda las palabras de Vulcan Raven en el MGS1: "Por tus venas corre sangre del este"... por la madre de snake, Eva, que es china......... brutal... los pelos de punta.................
borjadj escribió:Como sabia Big Boss lo del nuevo virus Foxdie de snake si ha estado "muerto" todo el tiempo?
Nightmare_0 escribió:una cosa
liquid controla las 5 pmc mas importantes
pero estan controladas por el sop
si los patriots piensaan que queria apoderarse de sop por que no jodieron a sus pmcs??
Xi0N escribió:Nightmare_0 escribió:una cosa
liquid controla las 5 pmc mas importantes
pero estan controladas por el sop
si los patriots piensaan que queria apoderarse de sop por que no jodieron a sus pmcs??
Por la economia de guerra... eran las mas importantes y las que daban mas pasta....
Utilizando el código genético de Big Boss consiguió entrar en la red de IA de los Patriots. Liquid Ocelot consiguió hacerse con el control de Sons of the Patriots. Le cambió el nombre por el de Guns of the Patriots y lo utilizó para inutilizar todas las armas del mundo.
Snake... I'll make this quick. I'm in South America. I've
been captured and forced to do research. It's Liquid.
Liquid's goal is to seize control of SOP... The Sons of the
Patriots system that controls the soldiers. To do that, he
needs to analyze the the nanomachines' structure and... Find
out how they communicate with one another. The nanomachines
currently in use by militaries and PMCs are third
generation. But their design is derived from that of the
first generation. And the basic technology is still the
same.
dogboyz escribió:Lo que sigo sin entender es que carajos hacia Snake delante de la tumba de the boss al comenzar el juego...Y al acabar este...Si snake no debe ni de saber quien es the boss,ni tiene porque tratarla con tanto cariño...No lo entiendo,algo se me escapa.
PRisMiWi escribió:
Entonces SI TAN IMPORTANTE es el cuerpo de Big Boss (Solidus) porqué cojones no se deshicieron de él, para que no pudieran usar sus datos biométricos?
Me estoy emparanoiando con tanto Snake manejado por to Dios
movipower escribió:
el video de la intro es el mismo que del final del juego enfocado desde otra camara, me refiero a cuando se está fumando el cigarillo y se mete la pistola en la boca.
moli_malone escribió:¿No os parece un poco ridiculo que BB diga que que una persona posea a otra es imposible, cuando hemos visto:
Un gigante ruso que controla la electricidad, un pavo que controla a las abejas, otro que puede mover los cuadros, otro que es capaz de hablarle al bosque, la dama de la suerte que es capaz de que los proyectiles no le den, un medium capaz de hacerse fantasma y hablar con los muertos y vivos en sueños, una pava con un sexto sentido capaz de esquivar las balas y que pario en la segunda guerra mundial en el desembarco de Normandia, otro pavo que se cae de un Metal Gear y sobrevive, un tio con 2 katanas capaz de pegar saltos y destrozar a 40 Metal Gear Rays, un Ciborg Ninja capaz de convertir su brazo en pistola y por ultimo un vampiro capaz de andar por el agua?
Jajajaja, vamos, que solo os pregunto , es que cada vez que lo pienso .
fR1k0 escribió:movipower escribió:
el video de la intro es el mismo que del final del juego enfocado desde otra camara, me refiero a cuando se está fumando el cigarillo y se mete la pistola en la boca.
No. El video de la intro es justo antes de que llegue el helicoptero con Otacon y Campbell 3 días antes de que Snake llegue a Oriente Medio.
darksolidus escribió:el se refiere al video del menu principal, que si , es el del final , si no miratelo y veras como se mete la pipa en la boca
saludos
moli_malone escribió:¿No os parece un poco ridiculo que BB diga que que una persona posea a otra es imposible, cuando hemos visto:
Un gigante ruso que controla la electricidad, un pavo que controla a las abejas, otro que puede mover los cuadros, otro que es capaz de hablarle al bosque, la dama de la suerte que es capaz de que los proyectiles no le den, un medium capaz de hacerse fantasma y hablar con los muertos y vivos en sueños, una pava con un sexto sentido capaz de esquivar las balas y que pario en la segunda guerra mundial en el desembarco de Normandia, otro pavo que se cae de un Metal Gear y sobrevive, un tio con 2 katanas capaz de pegar saltos y destrozar a 40 Metal Gear Rays, un Ciborg Ninja capaz de convertir su brazo en pistola y por ultimo un vampiro capaz de andar por el agua?
Jajajaja, vamos, que solo os pregunto , es que cada vez que lo pienso .
SVZ_the_LAW escribió:Weno pues despues de más de un mes , entro en este hilo sin miedo a spoilers, me he pasado mgs4 y aquí van mis conclusiones .
En primer lugar , que pena que el juego tenga origen JAPONES , me explico , MGS lo tiene absolutamente todo para ser una historia épica , un héroe , un antihéroe ,un a misión y una banda sonora de nivel ... estaba todo ahi,sin embargo los que tenian que unir las piezas, son japoneses/mangafans/otacus(lo ke sea) y eso pesa demasiado . Hay excesivos momentos omitibles en este juego , conversaciones absurdas momentos cutres , que a larga se acaban comiendo al propio Snake y su destino...
Realmente alguien se trago las historias de las bestias? que si su madre la pegava por las noches .. que si tal ,que si cual ...bff pastelon . Solid Snake no necesitaba de la vida de niños soldado . Se sobrava con el mismo y su objetivo... queria ver a Snake salvando al mundo estando en las ultimas , queria ver el ultimo episodio de snake , pero en vez de eso Dios KOjima (...bff) lo utiliza para justificar su guión freek que ha ido labrando en 20 años ... es un homenaje sí .. pero al personaje equivocado , Kojima.
Que en medio de la batalla Snake y el Coronel se pongan a charlar de si es un saltacunas por enrollarse con la novia de Raiden... no sé que opinareis vosotros pero a mi personalmente me resulta insultante.
Concluyendo con este primer punto , estoy convencido que si el guión hubiera sido montado por europeos o americanos hubiessemos disfrutado bastante más(opinion personal).
Dicho esto ,paso a analizar el juego en si y digo...muy bueno, hay momentos realmente espectaculares en este juego, siituaciones muy curradas que se ven enturbiadas a menudo por lo que he comentado antes . La lucha de Raiden , la persecución en moto , Shadow Moses ... bien , eso es exactamente lo que queria ver ... y es por eso mismo que MSG4 no me deja satisfecho , era muy fácil crear situaciones que nos hicieran emocionar con Snake pero en lugar de eso ... nos encontramos con remembers continuos de la historia de los filosofos y los patriots .
La jugabilidad , me lo he pasado en modo normal y tal vez por ello en un futuro modifique mi concepción . Me ha durado unas 19 horas y pico , sin ir a saco ni nada , disfrutandolo al máximo , pero.. y eso me ha pasado con todos los metal gear , las CG se comen al juego , yo no avanzo disfrutando sino que disfruto viendo el CG que viene cuando llego al destino. Eso a larga hace que pases de estrangular a un tio si le puedes pegar un tiro en la cabeza salir corriendo y "pasar de pantalla", repito , es posible que la segunda vez que lo juegue cambie mi idea.
Graficos y sonido ,simplemente espectaculares, destacando el sonido, un 10 (jugado con unos Sharkoon 5.1)
Mi nota :
Graficos 9 ,
Sonido 10 (espectacular el 5.1)
Jugabilidad : 8
Historia : 7
Saluudos
TOTAL --> 8,5
Esto es metal Gear uno de los mejores juegos que se han hecho nunca... aunque podría haber sido , sin lugar a dudas el mejor.
SVZ_the_LAW escribió:Mi nota :
Graficos 9 ,
Sonido 10 (espectacular el 5.1)
Jugabilidad : 8
Historia : 7
Saluudos
TOTAL --> 8,5