[HILO OFICIAL] Spoilers de MGS4 (OJO SPOILERS A TUTIPLÉN)

djpinchu escribió:Dudas que tengo (perdonad si son mu elementales):
- The Boss y The Big Boss no son la misma persona?
- No entiendo la trama de los patroits, la creo zero y big boss y porquie se separaron? Alguien me lo puede explicar mejor?

- Si Ocelot no era liquid, como sabia CQC?

Gracias!!


- No son la misma persona. Son The Boss (la "maestra" de Big Boss (no the big boss)) y Big Boss (Naked Snake).
- Se separaron porque Zero quería todo bajo control y Big Boss libertad absoluta.
- Era y no era Liquid.
Osnola escribió:
djpinchu escribió:Dudas que tengo (perdonad si son mu elementales):
- The Boss y The Big Boss no son la misma persona?
- No entiendo la trama de los patroits, la creo zero y big boss y porquie se separaron? Alguien me lo puede explicar mejor?

- Si Ocelot no era liquid, como sabia CQC?

Gracias!!


- No son la misma persona. Son The Boss (la "maestra" de Big Boss (no the big boss)) y Big Boss (Naked Snake).
- Se separaron porque Zero quería todo bajo control y Big Boss libertad absoluta.
- Era y no era Liquid.


nunca fue liquid , solo lo fingio, y sabia cqc porque big boss se lo enseño ;)

saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ocelot sabe CQC porque es el personaje mas veterano de la saga, aparece en todos los MGS (no en MG) y algo habra tenido k aprender con los años...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ok! Gracias a todos.
Entonces the boss kien es?
djpinchu escribió:Ok! Gracias a todos.
Entonces the boss kien es?


fue por asi decirlo la mentora de big boss (el padre de snake)
la que le enseño los movimientos cqc a este
naqed snake la mato en los años 70(durante el mgs 3) y asi consiguio el titulo de big boss


saludos
Al final tanta parida con Liquid, habeis descubierto que lleva muerto desde la primera entrega de Metal Gear y que núnca había poseido a Ocelot, sino que éste último, al implantarse con cirugía el brazo de Liquid, se sometió a distintas terapias para perder la cabeza y creerse Liquid.
SuperLopez escribió:Al final tanta parida con Liquid, habeis descubierto que lleva muerto desde la primera entrega de Metal Gear y que núnca había poseido a Ocelot, sino que éste último, al implantarse con cirugía el brazo de Liquid, se sometió a distintas terapias para perder la cabeza y creerse Liquid.


Diría que Ocelot es el único que no se lo acaba de creer [+risas]

También lo del brazo servía para pasar las nanos de Liquid a su sangre y poder de esa forma engañar también al sistema.
Tillolas escribió:Aquí pongo un savedate que he encontrado por ahí que tiene todo al completo y MG Data base desbloqueada comprobado [oki]
http://www.megaupload.com/?d=8LJEF8F8
(perdón por el spam)

pero como se hace?yo lo copio ala ps3 y luego con el database le doy a comprobar y me dice k no ahi partidas guardadas....y no se desbloquea.
rubio15es escribió:
pero como se hace?yo lo copio ala ps3 y luego con el database le doy a comprobar y me dice k no hay partidas guardadas....y no se desbloquea.

no la copiarias bien o algo, comprueba que esta en tus datos guardados
herramientas de datos del juego o de datos guardados?solo me deja copiarlo ahi, en datos guardados.
SuperLopez escribió:Al final tanta parida con Liquid, habeis descubierto que lleva muerto desde la primera entrega de Metal Gear y que núnca había poseido a Ocelot, sino que éste último, al implantarse con cirugía el brazo de Liquid, se sometió a distintas terapias para perder la cabeza y creerse Liquid.


NO XD

En MGS2 si que le posee el brazo, pero despues de eso se quita el brazo de liquid y se pone otro, pero finge ser liquid por que descubre que las acciones de este ultimo en MGS2 despistaban a los patriots.
en la conversacion entre big boss y snake al final del juego dicen claramente que es IMPOSIBLE hacer que una persona posea a otra, lo que hizo fue someterse a terapia psicologica para hablar, moverse y pensar como liquid.

Ocelot planta tanta resistencia a snake xq quiere que los patriots no duden ni 1 momento y no descubran su plan, Ocelot no destruye la IA xq aparte que no puede (ya que la que lo destruye es sunny ya que naomi no tenia el virus completado) es xq si se alia con snake para destuir las IA, los patriots usaran otros metodos pa detenerlos, de esta forma los patriots unicamente mandan a snake para que le detenga.
Pues eso es lo que pone en la database :-?
Buenas !!

Después de pasarme todos los metal gears (salvo el portable ops) dos veces, me gustaría compartir y dejar claros los puntos mas "oscuros" de la historia donde parece ser que no hay un acuerdo unilateral..

Me he terminado el MGS4, me he leido casi al completo la MGS Database y me he leido la interpretación que le da a la historia de metal gear la guía oficial al menos un par de veces también. Os pongo ahora mi impresión personal de esos "puntos negros" donde parece haber un poco de lío a ver si entre todos podemos sacar un poco de luz jeje

1º) Tanto en MG Database como en la guía afirman que EVA y OCELOT planean recuperar a Big boss y para ello confabulan durante MGS1 (matando a miembros de los PATRIOTS) y MGS2. Aunque durante esas dos entregas OCELOT también ayuda y actúa para los patriots... por ejemplo traicionando a SOLIDUS a favor de los Patriots.

2º) El cuerpo de lo que ellos creen que es BIG BOSS (ya que es el de SOLIDUS) lo recupera EVA ayudado de/por Raiden, ya que EVA piensa que ha perdido la útil ayuda de ocelot al haber sido poseido por LIQUID (EVA murió creyendo que OCELOT era LIQUID)

El verdadero cuerpo de BIG BOSS está confinado por los PATRIOTS junto al de ZERO pero eso nadie lo sabe hasta que el sistema no fue ddesactivado por el FOXALIVE. Solamente lo descubre al final Solid Snake.

3º) Vamos al engorroso tema del brazo de Liquid....YO lo que creo que pega mejor con toda esta historia es que Liquid si intentó poseer a OCELOT a traves del brazo (ver MGS2: Suena la voz de Liquid, se le llena la cara y los brazos de venas, pierde el conocimiento...nio se, demasiado para ser fingido o imitado) y éste se da cuenta que puede ser útil para despistar a los PATRIOTS. Así que se retira ese brazo y se coloca otro tipo de implante (implante que se descubre al final del MGS4 que claramente es otro distinto al de LIQUID del MGS2) y con alta tecnología suplanta la personalidad (y el nombre: Liquid OCELOT) de LIQUID para llevar a cabo todo el plan que ya conoceréis.

SALUDOS
Para mi el final es aceptable, pero hubiera podido ser mucho mejor: **OJO SPOILERS SOBRE EL FINAL**

En el final que vemos Snake llega al cementerio, parece que se suicida (increíble escena), volvemos a la boda para que Drebin nos cuente su historia (bajón después de la emotiva escena que todavía le tiene a uno impactado), volvemos a Snake para descubir que no se mató y para que aparezca Big Boss, nos cuente su historia, dé esperanzas a Snake, mate a Zero y muera. Después oímos a Otacon hablar con Snake y comprobamos que éste último va a vivir sus últimos días como un abuelete del IMSERSO disfrutando de las suecas en Benidorm.

Para mi el final debería haber sido así:
Boda bla bla... Drebin cuenta su historia, pasamos a Snake llegando al cementerio, aparece Big Boss, le cuenta su vida, mata a Zero, muere sin dar esperanzas a Snake respecto a FOXDIE. Entonces ocurre la escena que vimos de Snake hablando de la que es su última misión en este mundo, el sacrificio final de su vida, la expiación de sus pecados. Escena de suicidio. Créditos.
Durante los créditos y con una música para recordar veríamos en una ventana a Sunny feliz, Meryl y Johnny felices, los Rat Patrol felices, Raiden, Rose e hijo felices en una casita en el campo, Otacon feliz (quizás con Naomí porque la hubiera dejado vivir)... sol, pájaros, mar y montañas. Todo gracias a ese gran héroe que fue Snake. El más grande. FIN

Hubiera sido increíble en mi opinión. [buuuaaaa]
Hola a todos, que ganas tenía de poder leer vuestro hilo, ayer por fin a las 4 de la mañana terminé el para mi mejor videojuego de la hitoria reciente y posiblemente en un futuro cercano no jugaré a otro que aguante las comparaciones (GoW2, KZ2 y otros cracks que están por venir), gracias Kojima, no dejes nunca de trabajar.


Ahora me voy a poner con la guía a saco y mayor dificultad y a sacar cosas ¿alguna sugerencia? ¿en la guía vienen todos los detalles o la falta algo? gracias.

P.D: me han dado el título de GEKKO (lagartija) por ir pegado por las paredes... pero que coño? ¿no era esto un juego de ir pegado por las paredes?

Edito: Muy bueno lo del punto del disco 2 y lo de la tarjeta de memoria, cuando Psyco mantis te pide que pongas el mando en el suelo ¿que dice? por que yo estaba mirando el mando y me lo perdí, gracias.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
en MGS1 te decia que pusises el mando en el selo, éste vibraba y PMANTis decia qu él lo movia por telequinesia o algo asi.

En MGS4 esa escena cambia si tienes el sixaxis o el DS3
TommyEV escribió:en MGS1 te decia que pusises el mando en el selo, éste vibraba y PMANTis decia qu él lo movia por telequinesia o algo asi.

En MGS4 esa escena cambia si tienes el sixaxis o el DS3


Yo lo jugue con el DS3 y es que antes de que pudiese mirar la pantalla empezó a gritar y se desimtegró el menda
moli_malone está baneado por "Troll"
Mis decepciones:

- La muerte de Zero, y el que se le haya dado tanta importancia a ese personaje, no se merecia eso en mi opinion.

- El que al final Liquid no se haga corporeo, y no haya una pelea contra el y Big Boss, rodeados de Metal Gear Rays en funcionamiento, y BB al final, derrotando a Liquid a lo Star Wars.

- Meryl, tanto su diseño en el juego (La veo muy tocha, me gustaba mas delgada, como en el 1, o como se le veia en el artwork) como algunas de sus actuaciones: Siendo otra vez capturada con Psico Mantis, siendo una tipa dura dura, y bueno, la escena de la boda, con la pistola, apuntanto a su padre...bufff, no me disgusta del todo la escena de la boda, pero me sobraba eso.

- La unidad B & B, hasta los enemigos del Metal Gear Tower of Babel (Gran juego) me gustaban muchisimo mas...estos al final, no me han gustado nada. Me esperaba una resurrecion de los mejores enemigos de toda la saga, y me he topado con 4 modelos que no hacen mas que gritar y sufrir...(Solo me gusto un poco el final de Psico Mantis y The Sorrow...)

- Ocelot, deberia haber sido Liquid en 2 actos, y luego ya haberse cambiao el brazo, haciendose Liquid corporeo y luego ya, siendo Ocelot en estado puro, me encanta que vuelva a hacer los gestos del 3, ese "Pretty Good" del final, emociona de veras, pero eso...al igual que queria mas BB, queria mas Ocelot.

- La escena de ¿Quieres casarte conmigo? Bufff, sin palabras...XD. Creo que solo con que Akiba lo hubiera dicho, y hubieran cortao la escena ahi, hubiera molao el triple.


Por lo demas, me ha encantado.
Heimdal escribió:muere sin dar esperanzas a Snake respecto a FOXDIE. Entonces ocurre la escena que vimos de Snake hablando de la que es su última misión en este mundo, el sacrificio final de su vida, la expiación de sus pecados. Escena de suicidio. Créditos.
Durante los créditos y con una música para recordar veríamos en una ventana a Sunny feliz, Meryl y Johnny felices, los Rat Patrol felices, Raiden, Rose e hijo felices en una casita en el campo, Otacon feliz (quizás con Naomí porque la hubiera dejado vivir)... sol, pájaros, mar y montañas. Todo gracias a ese gran héroe que fue Snake. El más grande. FIN

Hubiera sido increíble en mi opinión. [buuuaaaa]


Hubiese sido una escena increible, pero yo no estoy deacuerdo XD. Después de todo lo que hemos he vivido con Snake me daría mucha lastima que después de arreglar todo muriese sufriendo. Snake se merece vivir sus últimos meses de vida junto a Otacon y Sunny feliz y tranquilo, y siendo David por fin. Se lo merece.
me lo acabo de comprar hace 1 horita tengo que probarlo peroo estan viendo la tele lo tipico jaja nos veremos en el online..
rendan12 escribió:me lo acabo de comprar hace 1 horita tengo que probarlo peroo estan viendo la tele lo tipico jaja nos veremos en el online..


Y que haces aqui¿? Venga coñe... a jugarlo!!! XD
rendan12 escribió:me lo acabo de comprar hace 1 horita tengo que probarlo peroo estan viendo la tele lo tipico jaja nos veremos en el online..


¿tu estás chala´o? lee conmigo: "(OJO SPOILERS A TUTIPLÉN)"
y Ahora te lo explico:

OJO, aviso, a teneren cuenta.
SPOILERS, anglicismo que significa que revela información.
TUTIPLÉN Como se nota que eres joven, esto quiere decir mazo o mogollón o a porrollo.

No me toques la moral y no vuelvas por aquí hasta que lo termines, yu hilo es este y ten cuidado con lo que dices y como lo dices:

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-nuevas-normas-10-06-08_1009091
Te cres que voi a leer algo. de lo que hay por aqui ya me e movido al post oficial. pero como la gente no comenta muxo y los post se pierden pues.. nada no me queda para terminarmelo .. jaja una vida.
la curiosidad mato al gato y lei sin querer un spoiler que decia que Snake moria!! no volvi a leer nada mas en los foros, que para mi bastante me habia jodido ya el final, y hoy me lo he acabado y me he llevado una grata sorpresa!! grata por un lado y jodida por otro porque creia saber el final!! en fin, siendo un puto frikazo del Zelda, me temo que voy a tener que ceder ese espacio en mi corazon a Snake!!

EL MEJOR JUEGO DE MI PUTA VIDA!!!!!!
TommyEV escribió:Ocelot sabe CQC porque es el personaje mas veterano de la saga, aparece en todos los MGS (no en MG) y algo habra tenido k aprender con los años...


de todas formas ocelot es el hijo de the boss asi que supono que ella se lo enseñaria y en el mgs 3 ya sabria lo que pasa es que no usaba...
Una dudilla...La tumba que visita snake es la de the boss ¿no es asi?...No le veo mucho sentido,al principio del juego visita la tumba de the boss...¿y la tumba que esta al lado es la de big boss?
la tumba de big boss no se ve en ningun momento, ya que cuando muere se acaba el juego, asik no hay tiempo pa enterrarle xD

y si, la tumba es de the boss, lo que me trae de cabeza es xq pone en la tumba que fue una patriota o algo asi, si nadie sabia sus verdaderas intenciones salvo el presidente, big boss y poco mas :S , todos los demas la trataron de desertora.
Nightmare_0 escribió:
TommyEV escribió:Ocelot sabe CQC porque es el personaje mas veterano de la saga, aparece en todos los MGS (no en MG) y algo habra tenido k aprender con los años...


de todas formas ocelot es el hijo de the boss asi que supono que ella se lo enseñaria y en el mgs 3 ya sabria lo que pasa es que no usaba...

Segun el database ocelot aprende CQC con los años por verselo a Big Boss.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Aparte Ocelot es hijo de The Boss..
Lion_1337 escribió:la tumba de big boss no se ve en ningun momento, ya que cuando muere se acaba el juego, asik no hay tiempo pa enterrarle xD

y si, la tumba es de the boss, lo que me trae de cabeza es xq pone en la tumba que fue una patriota o algo asi, si nadie sabia sus verdaderas intenciones salvo el presidente, big boss y poco mas :S , todos los demas la trataron de desertora.


Lo de la tumba de The Boss es cuanto menos curioso.

No olvidemos que de cara a la opinión pública The Boss fue una desertora, y una traidora para los Estados Unidos, por tanto, primero dudo muchísimo que repatriasen el cadáver.

En mi opinión es una tumba vacía, pero está claro que es en su memoria, y que serían probablemente Zero o Big Boss los que la pondrían ahí, o algún otro de los que sabían la verdad sobre The Boss.

Hay que tener en cuenta el mensaje de la lápida, "En memoria de un(a) verdader@ patriota". Que viene a significar que lejos de ser desertora era una verdadera patriota, pero ni indican nombre ni nada, un mensaje insustancial para cualquiera que pasara por ahí y viera la lápida pero bastante revelador para los pocos que conocían lo acontecido en la misión Snake Eater.

Creo que está claro que el nombre de "the patriots" lo rescatarían de aquí, también en memoria de The Boss, la gran patriota, que incluso mancha su propio nombre para cumplir una misión por su país.

En cuanto al CQC de Ocelot, lo toma viendo a Naked Snake y The Boss durante la misión Snake Eater, y ya al final del juego en la pequeña lucha que tienen Naked Snake y él mismo en el avión muestra algún movimiento aprendido.

Ocelot es hijo de quien és, y por ello asimila muy rapidamente lo que observa, pero su madre no le enseñó nada, creo haber leído, aunque no pongo la mano en el fuego, que a The Boss le quitaron el hijo al nacer, de la misma forma que a Olga más adelante los patriots. Por tanto The Boss ni siquiera educó a su hijo.

Su avance en CQC de ahí en adelante probablemente sea totalmente autodidacta.
Lo que sigo sin entender es que carajos hacia Snake delante de la tumba de the boss al comenzar el juego...Y al acabar este...Si snake no debe ni de saber quien es the boss,ni tiene porque tratarla con tanto cariño...No lo entiendo,algo se me escapa.
podría alguien explicarme, respecto a los patriots, porque se cagan encima cuando se dan cuenta de qué también se han cargado el JD y todos los demás¿? es que no termino de entender lo de las partes de la IA...
AlexTemina escribió:podría alguien explicarme, respecto a los patriots, porque se cagan encima cuando se dan cuenta de qué también se han cargado el JD y todos los demás¿? es que no termino de entender lo de las partes de la IA...


Los Patriots con las IAs controlaban a todo el mundo, por asi decirlo, al cargarselo, pues perdieron todo.
dogboyz escribió:Lo que sigo sin entender es que carajos hacia Snake delante de la tumba de the boss al comenzar el juego...Y al acabar este...Si snake no debe ni de saber quien es the boss,ni tiene porque tratarla con tanto cariño...No lo entiendo,algo se me escapa.


Yo creo que no visita la tumba de the boss sino la de big boss...
Una duda que tengo haber si me la podeis aclarar; solo estan dentro del sistema (SOP), los soldados pmc y el rat patrol? ¿ No hay ningún civil dentro del sistema?
Salu2
dogboyz escribió:Lo que sigo sin entender es que carajos hacia Snake delante de la tumba de the boss al comenzar el juego...Y al acabar este...Si snake no debe ni de saber quien es the boss,ni tiene porque tratarla con tanto cariño...No lo entiendo,algo se me escapa.


Está delante de la tumba de Big Boss.
IvAn89 escribió:Una duda que tengo haber si me la podeis aclarar; solo estan dentro del sistema (SOP), los soldados pmc y el rat patrol? ¿ No hay ningún civil dentro del sistema?
Salu2


La intencion de los Patrios, o mejor dicho, de la IA, es controlar cada individuo del planeta y para ello necesita que todos tengan nanomaquinas en su cuerpo, la IA empezo por lo mas facil, incluyendo nanomaquinas en los militares y despues empezaria con los civiles, pero snake consiguio meterle el virus antes de llebar a cabo sus planes.
Si no recuerdo mal al empezar el mgs4 se ve un video de unos tios haciendo gimnasia anunciando que te metas nanomaquinas en el cuerpo pa adelgadar o algo asi, eso seria el comienzo del control de la poblacion civil.

En mi opinión es una tumba vacía, pero está claro que es en su memoria, y que serían probablemente Zero o Big Boss los que la pondrían ahí, o algún otro de los que sabían la verdad sobre The Boss.


asi todo tiene mas sentido xD
fR1k0 escribió:
dogboyz escribió:Lo que sigo sin entender es que carajos hacia Snake delante de la tumba de the boss al comenzar el juego...Y al acabar este...Si snake no debe ni de saber quien es the boss,ni tiene porque tratarla con tanto cariño...No lo entiendo,algo se me escapa.


Está delante de la tumba de Big Boss.

Pero no tiene mucho sentido...Si snake nunca sintio ningun aprecio por big boss...

PD:¿al lado de la tumba de big boss esta la de the boss?
una pregunta... ¿EVA no llegó a saber que BIG BOSS no era el cuerpo al que tanto protegió? Me sabe mal que muriera pensando que Big Boss fuera ese manejo de carne quemada
Osnola escribió:
AlexTemina escribió:podría alguien explicarme, respecto a los patriots, porque se cagan encima cuando se dan cuenta de qué también se han cargado el JD y todos los demás¿? es que no termino de entender lo de las partes de la IA...


Los Patriots con las IAs controlaban a todo el mundo, por asi decirlo, al cargarselo, pues perdieron todo.


En realidad los patriots para entonces son las IAs, no queda nada del elemento humano. Los miembros de los patriots estaban o bien muertos, o en contra de la organización que ellos crearon, y Zero en estado vegetativo.

Por otra parte Snake se muestra ante la tumba de Big Boss, que oficialmente fue dado por muerto, esta tumba es evidente que sí o sí está vacía. Snake no tenía especial cariño por Big Boss, pero tampoco lo odiaba y después de todo, es su padre y alguien que ha marcado bastante su vida, para bien o para mal ya no sabría decirlo, pero deja huella.
dogboyz escribió:Lo que sigo sin entender es que carajos hacia Snake delante de la tumba de the boss al comenzar el juego...Y al acabar este...Si snake no debe ni de saber quien es the boss,ni tiene porque tratarla con tanto cariño...No lo entiendo,algo se me escapa.

Yo creo que está delante de la tumba de un heroe de guerra sin nombre, que murió por defender a su país en alguna guerra, no creo ni que sea ela tumba de Bigboss o de The Boss. Simplemente está allí rindiendo sus respetos a un heroe desconocido, sin familia, sin nombre, sin futuro, como él.
Pues yo creo que es la tumba de Frank Jaeger, Frank Hunter, Gray Fox o como querais llamarlo, por la referencia a Outer Heaven que se puede leer en la lapida[fumando]

Respecto a las posesiones de Ocelot en el MGS2, me lo he vuelto a rejugar hace un par de dias, y casi todas son una excusa para que snake salga vivo de la situación. (En el buque y al final, con RAY). Pedazo de actor el colega ocelot [carcajad]
Es cierto que tener la voz de liquid es algo que sale de lo "normal", pero bueno, yo lo veo como algo figurado, para que el jugador se de cuenta de que es "liquid" y no ocelot el que habla.
Buenas, me he pillado hace poco la ps3 con el mgs4, y bueno llevo unas semanas siguiendo vuestras conjeturas y tengo algunas dudillas que no he visto por aqui.

Lo primero el tema de la tumba a la que va Snake, esta tumba está al lado de la de The Boss, en la de The Boss ponia "aqui descansa a truly patriot" (el aqui descansa en inglés no me acuerdo XD ), y la fecha es 192X - 1964, lo cual es correcto si vemos la bd de mgs, decia que nació en 1926 creo o por ahi.

A Naked Snake, osea Big Boss le llevaba unos añitos pero tampoco tantos, y en el final de mgs4 se observa que en la tumba pone algo asi como un héroe que cayó en Outer Haven, y la fecha es 193X - 1999, 1999 es la fecha del Metal gear 2: solid snake;

la fecha coincide con la muerte de Gray Fox y de Big Boss, pero la fecha de nacimiento, 193X, no coincide con Gray Fox, sabemos que es un poco mayor que Solid Snake, y este nació en 1971-72, con lo que es de los años 60 - 70(Fox también sale en mg portable ops, aunque yo este no lo he jugado, creo que es en los 70 o asi) y por la bd de mgs también sabemos que en los 50 Big Boss era boina verde (perdón si me equivoco en algo pero lo estoy escribiendo todo de memoria, pero vamos que podeis comprobarlo y corregidme).

Bueno pues esa creo yo que es la explicación.

Y ahora las dos dudas que tengo:

- Los clones de los Enfants Terribles, cuando EVA nos cuenta en la iglesia la verdad del proyecto, no dice nada de Solidus, osea ella no parió a Solidus? Quién lo parió? No conocía la existencia de Solidus? Pero después el propio Big Boss nos cuenta que EVA y Ocelot reconstruyeron su cuerpo con los de Liquid y Solidus. Bueno esa parte no la he visto explicada en la bd ni en ningún sitio, es una laguna creo XD.

- La otra cosa, supongo que es mas simple pero vamos que tampoco he encontrado información en ningún sitio. Cuando sale a la superficie el barco submarino Outer Haven, podemos observar en el casco (luego lo he buscado en las secuencias y dentro del barco y no lo he visto mas) una especie de monumento Monte Rushmore modificado, sabemos que de ahi sacaron los Patriots las siglas de George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Theodore Roosevelt (las 4 IAs). Pues bien la primera cara, creo que es Big Boss por el parche en el ojo derecho y el de la derecha del todo es Solidus porque tiene el parche en el otro ojo (o al revés, ahora no recuerdo el orden). Pues eso, me gustaría si alguno sabe quienes son cada cual, o si podeis colgar alguna fotillo para intentar sacarlo jeje, es que son segundos!!

PD : Otra cosilla, alguien que tenga el Dual Shock 3, que me diga como es la secuencia con Psycho Mantis, yo tengo el Sixaxis jeje y bueno lo que sale es
Mantis diciendo que no vibra el mando y supongo que se amarga y revienta XD


Saludos!
PRiSMiWi escribió:una pregunta... ¿EVA no llegó a saber que BIG BOSS no era el cuerpo al que tanto protegió? Me sabe mal que muriera pensando que Big Boss fuera ese manejo de carne quemada


Me autocito [+risas]
PRiSMiWi escribió:
PRiSMiWi escribió:una pregunta... ¿EVA no llegó a saber que BIG BOSS no era el cuerpo al que tanto protegió? Me sabe mal que muriera pensando que Big Boss fuera ese manejo de carne quemada


Me autocito [+risas]

creo ke eva si sabia que ese era solidus, de eco usaron piezas de su cuerpo para revivir a big boss
Spidey_86 escribió:El Snakemore

Imagen

Eso es el Arsenal Gear...¿no?...Pero me extraña,porque luego en las siguientes cinematicas no se ve esa parte del arsenal por ningun sitio...

Entonces Solid snake visita al principio del juego la tumba de big boss o the boss...No entiendo nada,porque snake no siente nada por ellos,al menos,al princio del juego.
Lion_1337 escribió:La intencion de los Patrios, o mejor dicho, de la IA, es controlar cada individuo del planeta y para ello necesita que todos tengan nanomaquinas en su cuerpo, la IA empezo por lo mas facil, incluyendo nanomaquinas en los militares y despues empezaria con los civiles, pero snake consiguio meterle el virus antes de llebar a cabo sus planes.
Si no recuerdo mal al empezar el mgs4 se ve un video de unos tios haciendo gimnasia anunciando que te metas nanomaquinas en el cuerpo pa adelgadar o algo asi, eso seria el comienzo del control de la poblacion civil.

Muchas gracias por la explicación, es que no sabia si los civiles tenian nanomáquinas (porque al principio del acto 3, los civiles pasan por una especie de máquina detectora, y pense que era para comprobar que estaban en el sistema; por eso dudaba). Gracias de nuevo
Salu2
RuneSworD escribió:Ahora que lo leo... ¿la camara como se pilla?, porque yo no la he conseguido :?.


Si la vas a coger intenta que sea en el acto 4, que creo que dicen que si la coges en el acto 4 te trae unas fotos o algo asi... XD
Pero yo la cogí en el primer acto por lo que no te lo puedo afirmar.
Aunque creo que ya es demasiado tarde para como para avisarte ¿No? [+risas]

EDIT: ¿Me podeis explicar porque hay tantos ''Snakes'' en la historia de los MGS? Esque no me he jugado ningún MGS (Bueno sí, solo el 3) y con el tocho que pega la Eva en la Iglesia me a desconcertado... [cartman]

Saludos
dogboyz escribió:Eso es el Arsenal Gear...¿no?...Pero me extraña,porque luego en las siguientes cinematicas no se ve esa parte del arsenal por ningun sitio...

Entonces Solid snake visita al principio del juego la tumba de big boss o the boss...No entiendo nada,porque snake no siente nada por ellos,al menos,al princio del juego.


Es Outer Haven (aunque este debe ser el nombre que le pone Ocelot), que es una nave de la clase Arsenal Gear sep. Es cierto que no se ve en más secuencias, pero a lo mejor es que está por el lado contrario, ya que cuando se vuelve a ver en el acto 5 sólo se ve la parte de babor de la nave si no recuerdo mal, que es por donde la asaltan.
1095 respuestas