[HILO OFICIAL] Spoilers de MGS4 (OJO SPOILERS A TUTIPLÉN)

cartek dice que si lo es >.<.
Uriel_Legion escribió:creo que solid snake no era el defectuoso, es liquid


Eso es lo que cree todo el mundo hasta que al final descubres que no es así.
¿Otra artimaña de los Patriots? ¿Ocelot sabría esto?

Lo he pensado 5 segundos y, por sentido común, la respuesta a ambas preguntas es Sí.
Pienso que, aprovechando que Liquid fuera tan visceral, el sentirse una basura al lado de su hermano le generaría un resquemor necesario para poder ser manipulado (por Ocelot, claro) y desarrollar todo el plan que se lleva a cabo en Shadow Moses.

Obviamente si lo sabe Ocelot, lo sabrían los Patriots.
cuando hablas de patriots , te refieres a los "patriots IA" no?xD
Desde el momento en el que Ocelot asesina a Sigint, diría que solo queda la IA de los Patriots.

Más que nada porque en 1964 Zero ya tiene pinta de tener 60-65 años, por tanto en 2005 cuando muere Sigint en Shadow Moses tendría unos 100 años, no está ya para mucho trote.

Para-Medic ya había muerto, Big Boss estaba en estado comatoso y encima se había revelado contra Zero y Ocelot y EVA ya se habían revelado también contra Zero.

Es una suposición mia desde luego, pero yo diría que del 2005 hasta que petan las IAs en 2014, las IAs ellas solas manejan todo el cotarro.
ANKuaK escribió:
Uriel_Legion escribió:creo que solid snake no era el defectuoso, es liquid


Eso es lo que cree todo el mundo hasta que al final descubres que no es así.
¿Otra artimaña de los Patriots? ¿Ocelot sabría esto?

Lo he pensado 5 segundos y, por sentido común, la respuesta a ambas preguntas es Sí.
Pienso que, aprovechando que Liquid fuera tan visceral, el sentirse una basura al lado de su hermano le generaría un resquemor necesario para poder ser manipulado (por Ocelot, claro) y desarrollar todo el plan que se lleva a cabo en Shadow Moses.

Obviamente si lo sabe Ocelot, lo sabrían los Patriots.


Ocelot sabía perfectamente cual era el superior y el inferior, dado que esto se sabe en la conversación que mantiene con Solidus al final del MGS1.

Y Obelus, Zero en el 64 no tenía 60 y pico ni de coña xD. Que vieja haceis a la gente. Zero estuvo en las SAS durante la Segunda Guerra Mundial y conocía a The Boss de aquellas, así que deben ser de la misma edad, más o menos. Puede que cerca de los 50 si que estuviera ya pero 60-65 ni de coña, no tendría el puesto militar que tiene ni participaría en una misión de la forma en que participó , en primera línea en la Virtuous Mission.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+1, en MGS3 Zero tendria unos 50...
una pregunta cuando empiezas una segunda partida no tienes ningun objeto ni armas de la primera partida?¿
por cierto lo de la meryl penoso, lo peor del guion!!! cawento
little15 escribió:una pregunta cuando empiezas una segunda partida no tienes ningun objeto ni armas de la primera partida?¿
por cierto lo de la meryl penoso, lo peor del guion!!! cawento


Te lo dan cuando te encuentras con el Mk.II
pues e llegado i no m an dado nada
se supone k m da los titeres de screaming mantis no?¿ que rabia, bueno gracias por contestar
little15 escribió:pues e llegado i no m an dado nada
se supone k m da los titeres de screaming mantis no?¿ que rabia, bueno gracias por contestar


¿Cuando has empezado la partida nueva le has dado directamente a nueva partida o has cargado la anterior? Para que te lo den tienes que cargar la anterior...
Eso es porque iniciaste una nueva partida. Tenias que haber cargado la partida que acabaste. (a mi me paso igual cuando lo empezara xD)
(mensaje borrado)
Tal vez me haya columpiado algo con la edad de Zero pero bueno, si en el 64 tiene aproximadamente 50 (le echaría más), en el 2005 anda por los 90, que tampoco es una edad para jugar al tenis, así que poco cambia el asunto.

Y en cualquier caso no diría que está en primera línea en las misiones del 64, más bien está bien tranquilito en una silla en un avión.

El que está en primera línea es Naked Snake, los demás solo dan soporte por radio.

PD: Arrectifico también. Ocelot, The Boss y los Cobras también están en primera línea, al fin y al cabo también son del bando de los yankees aunque de una forma bastante confusa. Podríamos añadir a EVA, pero en aquel entonces esta estaba con los chinos.
Los Cobras estaban con los yankees?? No lo estaban con la Union Sovietica?
xauet escribió:Los Cobras estaban con los yankees?? No lo estaban con la Union Sovietica?

estaban topeando a la union sovitica, CREO XD.
mmm...Me habeis dejado [boing] [boing] [boing] con lo de que snake tiene los genes recesivos...
yo creo que si, xk he estado mirando por hay y tener esos genes es ser mas parecido fisicamente pero mas debil en combate, y liquid al reves, no?
xauet escribió:Los Cobras estaban con los yankees?? No lo estaban con la Union Sovietica?


Más que con los yankees están con The Boss y ya sabemos el papel de The Boss en esa misión.
yo creo que la unidad cobra mas que de un bando o de otro eran de The Boss y la seguian a todas partes.

por cierto, yo en el MGS3 no me enteré que the boss habia matado a the sorrow :O
Mola más cuando descubres que es la madre de Ocelot xD

Pedazo de saga... Temo no volver a jugar a algo tan bueno en lo que me resta de vida...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues si, Liquid tenia los genes dominantes y solid los recesivos, pero...
Los genes dominantes no tienen q ser mejores q los recesivos...

Por ejemplo, el gen del daltonismo es dominante, y sin embargo ya veis.

En fin, un poco d cultura general y algo sobre lo q comentar XD
Buenas,alguien que tenga un save con el traje de altair podria pasarmelo? es que soy incapaz de conseguirlo.

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Buenas,alguien que tenga un save con el traje de altair podria pasarmelo? es que soy incapaz de conseguirlo.

Un saludo.


lo subo a megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=3E6MZMN7


saludos
darksolidus escribió:
Cloud_Japan escribió:Buenas,alguien que tenga un save con el traje de altair podria pasarmelo? es que soy incapaz de conseguirlo.

Un saludo.


lo subo a megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=3E6MZMN7


saludos



Muchas gracias,que esta todo al completo? si es asi eres una maquina tio,voy a probarlo.

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:
darksolidus escribió:
Cloud_Japan escribió:Buenas,alguien que tenga un save con el traje de altair podria pasarmelo? es que soy incapaz de conseguirlo.

Un saludo.


lo subo a megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=3E6MZMN7


saludos



Muchas gracias,que esta todo al completo? si es asi eres una maquina tio,voy a probarlo.

Un saludo.


no es mio el sabe, pero yo creo que si que esta todo completo;)

tiene el camuflaje optico, la bandana, todas las caras, casi todas las armas... ;)

un saludo
el traje de altair imagino que tambien estara verdad?
bueno voy a averiguarlo
Cloud_Japan escribió:
el traje de altair imagino que tambien estara verdad?
bueno voy a averiguarlo


sisi esta, aunque es una grandisima pijada ya te lo digo!

saludos
darksolidus escribió:
Cloud_Japan escribió:Buenas,alguien que tenga un save con el traje de altair podria pasarmelo? es que soy incapaz de conseguirlo.

Un saludo.


lo subo a megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=3E6MZMN7


saludos

ami no me deja ver toda la data base con ese save....xk?esta en frances, nose si eso inlfuye (el savegame).
yo me baje un save k decian k estaba completo todo.pero faltan unas cuantas armas,asta el mk.2 (SOCOM).i en la guia e visto una pistola k es la 1911,k dicen k tienes k jugar 10 horas on-line,o mediante contraseña k kojima ira proporcionando....i yo me pregunto,donde saldran las contraseñas esas??
rubio15es escribió:
darksolidus escribió:
Cloud_Japan escribió:Buenas,alguien que tenga un save con el traje de altair podria pasarmelo? es que soy incapaz de conseguirlo.

Un saludo.


lo subo a megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=3E6MZMN7


saludos

ami no me deja ver toda la data base con ese save....xk?esta en frances, nose si eso inlfuye (el savegame).


pues a mi me paso igual, me pase el juego y tampoco me dejaba ver los datos de la database, lo que hice fue ir a opciones (en la database) y desbloquear los "secretos", es un apartado que debes tenerlo en "Bloqueado", y asi pude verlo todo jeje
Compañeros sabeis para que sirve el muñeco de psico mantis? Y no me refiero a la muñeca de trapo de boss de esa fase! Lo descubri de casualidad .... Cuando se quita el traje y va por ti .... esta situado bajo de una puerta de acceso y la descripción dice"muñeco de psicomantis será un buen regalo para Sunny" que utilidad tiene?¿ [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si consigues las cuatro muñecas de las Bellas y la figura de los soldados Rana, te dan la pistola solar.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Y ice eso porque Suny las colecciona y las tiene todas en el nomad (el avion)
Morda escribió:
pues a mi me paso igual, me pase el juego y tampoco me dejaba ver los datos de la database, lo que hice fue ir a opciones (en la database) y desbloquear los "secretos", es un apartado que debes tenerlo en "Bloqueado", y asi pude verlo todo jeje

no me deja desbloquearlo >.<
rubio15es escribió:no me deja desbloquearlo >.<

el save y la database deben ser de la misma región
Una dudilla que me ha surgido...¿por que si solid snake va a destruir la ia de los patriots,porque le ayudan?...Drebin proporcionandole armas,y le dejan meter el virus en gw.
dogboyz escribió:Una dudilla que me ha surgido...¿por que si solid snake va a destruir la ia de los patriots,porque le ayudan?...Drebin proporcionandole armas,y le dejan meter el virus en gw.


Porque Los Patriots no sabían que Snake llegaría tan lejos y destruiría todas las IA's.
dogboyz escribió:Una dudilla que me ha surgido...¿por que si solid snake va a destruir la ia de los patriots,porque le ayudan?...Drebin proporcionandole armas,y le dejan meter el virus en gw.

Porque los patriots probablemente no sepan las intenciones de Snake, pero si las de Liquid(que son precisamente cargarse las IA's) . Así que ayudan a Solid para que quite de en medio a Liquid
jotum escribió:
dogboyz escribió:Una dudilla que me ha surgido...¿por que si solid snake va a destruir la ia de los patriots,porque le ayudan?...Drebin proporcionandole armas,y le dejan meter el virus en gw.

Porque los patriots probablemente no sepan las intenciones de Snake, pero si las de Liquid(que son precisamente cargarse las IA's) . Así que ayudan a Solid para que quite de en medio a Liquid

Simplificando, Snake es el pardillo que Ocelot usa para llevar su plan a fin.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me hubiera gustao mezclar el guion de los fans, con el original XD, me explico, si teneis ganas de leer las paridas de un fan, adelante XD:

Me hubiera gustado que Liquid, ya que tanto mal se dio con el en el 2, poseyendo a Ocelot, hubiera conseguido hacerse corporeo. Entonces, este se debia haber aliado con Big Boss.

Big Boss y Liquid pelean contra Old Snake, siendo la pelea final contra Big Boss. (Big Boss todo hijo puta, sediento de venganza contra el mundo) y cuando Liquid al final, va a matar a Solid, BB recapacita y mata a Liquid, salvando a Solid, pero a la vez "muriendo" de alguna manera, quien sabe, cayendo a algun lao o algo, dejando el misterio de si luego queria matar a Solid o no.

Entonces ya, hubiera seguido el juego normal, la pelea contra Ocelot (OCELOT EN ESTADO PURO, NADA DE HACERSE PASAR YA POR LIQUID) y ya despues de los creditos la escena del cementerio.

Si, es muy a lo Star Wars, pero vamos, a mi me hubiera encantado asi, hubiera sido una mezcla, entre lo que uno se esperaba y lo que no...

Jo, es que tambien, queda muy feo...pobre Liquid, con lo gran malo que era, "muerto" finalmente al arrancarse su brazo de Ocelot XD.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Y BB dice: "Yo soy tu padre" XD XD
moli_malone está baneado por "Troll"
No, por que Solid ya se lo cargo 2 veces, eso es en el MG2 de MSX XD.
Pero sobre Ocelot, algo que no he entendido muy bien y al leer el database me he liado aún más.
Ocelot se hace pasar por liquid eso ya lo sabemos. ¿Pero en MGS2 cuándo aún conservaba su brazo liquid poseía realmente a ocelot? o también fingía en ese momento, por que tenía la voz de liquid.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Le controlaba un poquito, pero ademas ocelot fingia...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa mi la database esa, mala XD.

Pa mi en MGS2 Ocelot controlo a Liquid, por que Ocelot era hijo del medium "The Sorrow", entonces Ocelot, cuando fue consciente, se quito el brazo de Liquid y se puso otro.
pero a ver yo lo que no entiendo si es ocelot en vez de snake porque intenta matar a sanake? porque si no llega a aparecer raiden en sadow moses snake hubiera muerto y con el ray igual...
Aquí pongo un savedate que he encontrado por ahí que tiene todo al completo y MG Data base desbloqueada comprobado  [oki]
http://www.megaupload.com/?d=8LJEF8F8
(perdón por el spam)
borjadj escribió:pero a ver yo lo que no entiendo si es ocelot en vez de snake porque intenta matar a sanake? porque si no llega a aparecer raiden en sadow moses snake hubiera muerto y con el ray igual...


ya, ..sólo queda que siempre que acaba cualquier ataque contra Snake, Ocelot pone cara de pena...vease la retirada del Rio volta o volga ( como se llame xD) o en shadow moses
ocelot hace todo esto solo por big boss o tambien le "gusta" snake?
Y porque utiliza a snake y destruye el mismo las IAs?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dudas que tengo (perdonad si son mu elementales):
- The Boss y The Big Boss no son la misma persona?
- No entiendo la trama de los patroits, la creo zero y big boss y porquie se separaron? Alguien me lo puede explicar mejor?

- Si Ocelot no era liquid, como sabia CQC?

Gracias!!
1095 respuestas