A mi me hubiera gustao mezclar el guion de los fans, con el original
, me explico, si teneis ganas de leer las paridas de un fan, adelante
:
Me hubiera gustado que Liquid, ya que tanto mal se dio con el en el 2, poseyendo a Ocelot, hubiera conseguido hacerse corporeo. Entonces, este se debia haber aliado con Big Boss.
Big Boss y Liquid pelean contra Old Snake, siendo la pelea final contra Big Boss. (Big Boss todo hijo puta, sediento de venganza contra el mundo) y cuando Liquid al final, va a matar a Solid, BB recapacita y mata a Liquid, salvando a Solid, pero a la vez "muriendo" de alguna manera, quien sabe, cayendo a algun lao o algo, dejando el misterio de si luego queria matar a Solid o no.
Entonces ya, hubiera seguido el juego normal, la pelea contra Ocelot (OCELOT EN ESTADO PURO, NADA DE HACERSE PASAR YA POR LIQUID) y ya despues de los creditos la escena del cementerio.
Si, es muy a lo Star Wars, pero vamos, a mi me hubiera encantado asi, hubiera sido una mezcla, entre lo que uno se esperaba y lo que no...
Jo, es que tambien, queda muy feo...pobre Liquid, con lo gran malo que era, "muerto" finalmente al arrancarse su brazo de Ocelot
.