› Foros › PlayStation 3 › Juegos
y podemos observar que el mas malo de todos es solid snake que es utilizado por los PATRIOT para acabar con bigg boss, solidus,ocelot ....... desde un punto de vista ellos eran los buenos ...... jajjaj
konstar escribió:dogboyz escribió:Hay una cosa que no entiendo...He leido que eva y ocelot despertaron a big boss del coma...¿entonces porque eva se tira al fuego creyendo que a quien a tirado ocelot al fuego es big boss?(cuando es solidos)
Al pricipio era el cuerpo de Big Boss, pero hacia el final decidieron incluir a Big Boss vivo en una última secuencia y tuvieron que cambiar de sitio el ojo del cuerpo para que fuera del de Solidus y no Big Boss.
Un ejemplo es el Big Boss facecamo que es la cabeza de Solidus y no Big Boss.
Ocelot y EVA sabían que era el cuerpo de Solidus porque sabían donde estaba el cuerpo de Big Boss e incluso EVA lo había reconstruído usando partes del cuerpo de Solidus y Liquid.
dogboyz escribió:y podemos observar que el mas malo de todos es solid snake que es utilizado por los PATRIOT para acabar con bigg boss, solidus,ocelot ....... desde un punto de vista ellos eran los buenos ...... jajjaj
Hombre,solid snake sigue ordenes unicamente...El que se las ordena es Zero,que para mi es el malo malisimo,un "dictador"...Big boss era el que mejor conocia a The boss,por lo tanto es el,el que lleva la razon,Zero no sabe interpretar los deseos de The boss...Y su ansia de poder como sabemos,no tenia limite,incluso cogio el adn de big boss para crear clones a su espalda...Los que rodeaban a the boss apoyaban a snake(ocelot,eva...)
abarth escribió:eslender escribió:osea que liquid y solid son hijos biologicos de EVa!?!?! osea no son clones, son lo que viene siendo unos hijos normales no??? y no se sabe nada mas de eva?? si muere o a donde va o ... ??
y yo me he quedado flipado con lo de big boss todo el rato pensando que estaba muerto y derrpente le ves ahi...
No, son clones, pero EVA fué la madre de alquiler. Le implantaron el útero de una mujer japonesa y ella los parió. Eso sí, Liquid y Solid sólo tienen el ADN de Big Boss, aunque no son genéticamente idénticos.
SuperLopez escribió:abarth escribió:eslender escribió:osea que liquid y solid son hijos biologicos de EVa!?!?! osea no son clones, son lo que viene siendo unos hijos normales no??? y no se sabe nada mas de eva?? si muere o a donde va o ... ??
y yo me he quedado flipado con lo de big boss todo el rato pensando que estaba muerto y derrpente le ves ahi...
No, son clones, pero EVA fué la madre de alquiler. Le implantaron el útero de una mujer japonesa y ella los parió. Eso sí, Liquid y Solid sólo tienen el ADN de Big Boss, aunque no son genéticamente idénticos.
El útero o el óvulo fecundado?
fR1k0 escribió:SuperLopez escribió:abarth escribió:No, son clones, pero EVA fué la madre de alquiler. Le implantaron el útero de una mujer japonesa y ella los parió. Eso sí, Liquid y Solid sólo tienen el ADN de Big Boss, aunque no son genéticamente idénticos.
El útero o el óvulo fecundado?
El óvulo fecundado, se habrá equivocado
moli_malone escribió:Pues yo por lo menos no quiero ver a Zero como alguien malo, simplemente, como alguien que compartia los deseos de BB, pero que quiso llegar a ellos de otro modo.
xauet escribió:Unas cosas. Zero fue quien fundo los patriots no? Que en un principio se crearon para hacer el bien, pero no se como acaban controlandolo todo, y eso no creo que tenga mucho bien..........Y otra mas, al final, Big Boss muere, o se da a entender no? De que muere? De viejo?
Salu2
Pues yo por lo menos no quiero ver a Zero como alguien malo, simplemente, como alguien que compartia los deseos de BB, pero que quiso llegar a ellos de otro modo.
Un colega de BB que eligio el mal camino, nada mas. Y por eso mismo, que es colega de BB, este lo mata, para que deje de sufrir.
¿Por que Zero se mantiene vivo? ¿Quienes lo cuidan? Si en el MGS3 ya era bastante viejo...
¿Es el el que creo q los 3 clones? ¿No fue el gobierno? ¿Fue a las espaldas de BB?
Ademas, si Zero fue el fundador, los 12 tipos super misteriosos que ellos son los patriots, quienes son? porque en mgs2 dicen que llevan 100 años muertos? Si hace mas de 100 años que se fundaron, Zero no pudo hacerlo, porque aun no habia nacido. Y otra mas, al final, Big Boss muere, o se da a entender no? De que muere? De viejo?
se puede decir que el unico malo de la historia es liquid sanake?
Yo lo que no entiendo bien es lña historia de naomi es muy lioso...
pobre solid snake es el personaje de la saga que menos hace de todos...aunque para mi es el segudno que mas me gusta(Big Boss es un crack)
la rose k sale en el metal 2 es de verdad o es una alucinacionde raiden?
Lion_1337 escribió:....
Lion_1337 escribió:madre mia que lio teneis todos en la cabeza xD, voi a intentar explikar vuestras dudas:Pues yo por lo menos no quiero ver a Zero como alguien malo, simplemente, como alguien que compartia los deseos de BB, pero que quiso llegar a ellos de otro modo.
Un colega de BB que eligio el mal camino, nada mas. Y por eso mismo, que es colega de BB, este lo mata, para que deje de sufrir.
¿Por que Zero se mantiene vivo? ¿Quienes lo cuidan? Si en el MGS3 ya era bastante viejo...
-Tanto Zero como Big Boss crearon los patriots para crear un mundo como lo queria The Boss a la cual los dos idolatraban.
-Big Boss mata a Zero porque segun el han hecho mucho daño al mundo y para arreglar todo necesitan empezar de cero destruyendo todo lo que queda de los patriots que son ellos 2.
-Zero estara en un asilo o algo imagino xD¿Es el el que creo q los 3 clones? ¿No fue el gobierno? ¿Fue a las espaldas de BB?
Big Boss deserto de los Patriots cuando vio que Zero se estaba desmadrando pero Zero habia combertido a Big Boss en el icono e imagen de los patriots, sin el nada tenia sentido, asik creo 3 clones de el para ocupar su lugar.Ademas, si Zero fue el fundador, los 12 tipos super misteriosos que ellos son los patriots, quienes son? porque en mgs2 dicen que llevan 100 años muertos? Si hace mas de 100 años que se fundaron, Zero no pudo hacerlo, porque aun no habia nacido. Y otra mas, al final, Big Boss muere, o se da a entender no? De que muere? De viejo?
La informacion que sacaron Snake y Otacon del GW que estaba en el Arsenal Gear era falsa, todo el MGS2 es una farsa creada por los patriots.
Big Boss muere por el virus Foxdie, al igual que Eva (Big Mama) y Ocelot.se puede decir que el unico malo de la historia es liquid sanake?
Liquid murio en el MGS1, todo este tiempo hemos estado luchando contra Ocelot que se hacia pasar por liquid, nos engaño hasta el final para que destruyeramos a los patriots, ya que Snake es el unico que puede hacerlo.
La ultima frase de Ocelot al morir y lo que te explika big boss al final dejan claramente explicado que es imposible pasar una personalidad de una persona a otra, todo fue un engaño.Yo lo que no entiendo bien es lña historia de naomi es muy lioso...
Gray Fox (Frank Jagger, el cybor ninja) mato a los padres de naomi, se sintio culpable y la crio como a una hija, nunca le conto que el habia matado a sus padres. Cuando Snake lo deja lisiado en Zanzibar y paramedic le crea un nuevo cuerpo Naomi odia a snake pero al final del MGS1 Gray Fox se suicida para proteger a Snake lo que hace que Naomi vea que el culpable de todo no es Snake sino los Patriots y por eso ayuda a Ocelot y crea el virus para destruirlos.pobre solid snake es el personaje de la saga que menos hace de todos...aunque para mi es el segudno que mas me gusta(Big Boss es un crack)
Snake siempre ha sido una marioneta de los patriots sin darse cuenta, hasta que el final Ocelot consigue su cometido, que es darle un giro final a su mision para destruir la IA.la rose k sale en el metal 2 es de verdad o es una alucinacionde raiden?
TODO lo que ocurre en el mgs2 es una realidad virtual creada por el GW del Arsenal Gear. un experimento, una prueba de los patriots, o mejor dicho, de la IA de los patriots.
Si teneis mas dudas de la historia preguntar que os soluciono todo xD
Lion_1337 escribió:madre mia que lio teneis todos en la cabeza xD, voi a intentar explikar vuestras dudas:Pues yo por lo menos no quiero ver a Zero como alguien malo, simplemente, como alguien que compartia los deseos de BB, pero que quiso llegar a ellos de otro modo.
-Tanto Zero como Big Boss crearon los patriots para crear un mundo como lo queria The Boss a la cual los dos idolatraban.
-Big Boss mata a Zero porque segun el han hecho mucho daño al mundo y para arreglar todo necesitan empezar de cero destruyendo todo lo que queda de los patriots que son ellos 2.
-Zero estara en un asilo o algo imagino xD¿Es el el que creo q los 3 clones? ¿No fue el gobierno? ¿Fue a las espaldas de BB?
Big Boss deserto de los Patriots cuando vio que Zero se estaba desmadrando pero Zero habia combertido a Big Boss en el icono e imagen de los patriots, sin el nada tenia sentido, asik creo 3 clones de el para ocupar su lugar.Ademas, si Zero fue el fundador, los 12 tipos super misteriosos que ellos son los patriots, quienes son? porque en mgs2 dicen que llevan 100 años muertos? Si hace mas de 100 años que se fundaron, Zero no pudo hacerlo, porque aun no habia nacido. Y otra mas, al final, Big Boss muere, o se da a entender no? De que muere? De viejo?
La informacion que sacaron Snake y Otacon del GW que estaba en el Arsenal Gear era falsa, todo el MGS2 es una farsa creada por los patriots.
Big Boss muere por el virus Foxdie, al igual que Eva (Big Mama) y Ocelot.se puede decir que el unico malo de la historia es liquid sanake?
Liquid murio en el MGS1, todo este tiempo hemos estado luchando contra Ocelot que se hacia pasar por liquid, nos engaño hasta el final para que destruyeramos a los patriots, ya que Snake es el unico que puede hacerlo.
La ultima frase de Ocelot al morir y lo que te explika big boss al final dejan claramente explicado que es imposible pasar una personalidad de una persona a otra, todo fue un engaño.Yo lo que no entiendo bien es lña historia de naomi es muy lioso...
Gray Fox (Frank Jagger, el cybor ninja) mato a los padres de naomi, se sintio culpable y la crio como a una hija, nunca le conto que el habia matado a sus padres. Cuando Snake lo deja lisiado en Zanzibar y paramedic le crea un nuevo cuerpo Naomi odia a snake pero al final del MGS1 Gray Fox se suicida para proteger a Snake lo que hace que Naomi vea que el culpable de todo no es Snake sino los Patriots y por eso ayuda a Ocelot y crea el virus para destruirlos.pobre solid snake es el personaje de la saga que menos hace de todos...aunque para mi es el segudno que mas me gusta(Big Boss es un crack)
Snake siempre ha sido una marioneta de los patriots sin darse cuenta, hasta que el final Ocelot consigue su cometido, que es darle un giro final a su mision para destruir la IA.la rose k sale en el metal 2 es de verdad o es una alucinacionde raiden?
TODO lo que ocurre en el mgs2 es una realidad virtual creada por el GW del Arsenal Gear. un experimento, una prueba de los patriots, o mejor dicho, de la IA de los patriots.
Si teneis mas dudas de la historia preguntar que os soluciono todo xD
la rose k sale en el metal 2 es de verdad o es una alucinacionde raiden?
borjadj escribió:La verdad esque si el 4 yo creo que es el ams dificil de entender...
Snake que se supone que tenia que hacer segun los patriots?porque supongo que las ordenes de los patriots no incluian la destruccion de las IAs
megacronos escribió:Por que entra snake en el microondas ?
No hace falta ya que al final es el robot el que podia haber pasado solo a traves del microondas ya que el abre las puertas y además una vez que estan en la sala lo podia haber hecho solo el MK III.
No tiene ningun sentido.
Tampoco tiene ningun sentido la lucha con Liquid Ocelot, porque en vez de luchar con el que no hace falta porque es Ocelot a secas no gasta sus energias en explicarle alguna historia referente a los patriots o su papel en el juego. No tiene sentido esta lucha.
El sabia la existencia de la nueva cepa de Fox die de Drebin?
En el supuesto de que si que malgaste su tiempo en luchar no tiene sentido en vez de comentarle algo de interés.
En el supuesto de que no, porque lucha con el si ya no hace falta ya ha cumplido su cometido.
fR1k0 escribió:Si, yo juraría que los 12 Patriots del MGS2 son los 12 Filósofos, lo que pasa es que los confundirían.
rage__wolf escribió:los 12 que se suponian eran los patriots que en MGS2 dicen que murieron 100 años atras al final del juego, no eran los filosofos? digo porque era algo que creia iba por ahi, simplemtente que habian confundido los patriots con los filosofos, grupo bastante anterior, el ultimo filosofo murio en los años 30 y MGS2 se desarrolla en 2009, asi que no dan 100 años pero 20 y pocos menos.
la Rose de MGS2 se dice eran 2, la real y la virtual, y Raiden hablaba con ambas, lo que le creaba un lio en la cabeza, pero la que le dice que esta embarazada es la real.
frangv escribió:Lion, a ver. "TODO lo que ocurre en el mgs2 es una realidad virtual creada por el GW del Arsenal Gear. un experimento, una prueba de los patriots, o mejor dicho, de la IA de los patriots."
Entonces, como que otacon recuerda como murio su hermana emma a manos de vamp? (eso lo dice en el mgs4)
Y tantos sucesos que ocurrieron el el mgs2 que tienen repercusion en la realidad?
frangv escribió:Lion, a ver. "TODO lo que ocurre en el mgs2 es una realidad virtual creada por el GW del Arsenal Gear. un experimento, una prueba de los patriots, o mejor dicho, de la IA de los patriots."
Entonces, como que otacon recuerda como murio su hermana emma a manos de vamp? (eso lo dice en el mgs4)
Y tantos sucesos que ocurrieron el el mgs2 que tienen repercusion en la realidad?
Jader escribió:Dios, nadie sabe una web (aunk sea en ingles) k tenga toda la historia d metal gear ahi bien explicadita y tal? jaja
Descargate el database, que para algo está de la StoreJader escribió:Dios, nadie sabe una web (aunk sea en ingles) k tenga toda la historia d metal gear ahi bien explicadita y tal? jaja
M he pasado todos los juegos (aunk klaro..l tiempo pasa) y noto k no he acabado d pillarlo todo (ni mucho menos xD) y m molaria enterdelo todo, esta claro .
Merci!
dogboyz escribió:Por cierto,vamp en el fondo ¿tambien es bueno?...Porque al igual que ocelot,me imagino que querra acabar con los patriots.
fR1k0 escribió:Jader escribió:Dios, nadie sabe una web (aunk sea en ingles) k tenga toda la historia d metal gear ahi bien explicadita y tal? jaja
Ahí la llevas.
rubio15es escribió:fR1k0 escribió:Jader escribió:Dios, nadie sabe una web (aunk sea en ingles) k tenga toda la historia d metal gear ahi bien explicadita y tal? jaja
Ahí la llevas.
hay dice k snake tiene los genes defectuosos de big boss y liquid los buenos, que quiere decir esto?
hay dice k snake tiene los genes defectuosos de big boss y liquid los buenos, que quiere decir esto?
Este Kojima es un genio!Para crear a Liquid y Solid usaron una técnica de clonación que consiste en crear 2 clones siendo uno un deshecho necesario para poder crear al bueno. Uno contaría con los genes dominantes del sujeto a clonar y otro los recesivos. Lo explican bastante mejor pero a grosso modo es eso.
En MGS Liquid cree que el es el clon deshechable y Solid es el bueno pero resulta ser al revés. Por eso foxdie ataca a Liquid pero no a Solid.