[HILO OFICIAL] Spoilers de MGS4 (OJO SPOILERS A TUTIPLÉN)

y podemos observar que el mas malo de todos es solid snake que es utilizado por los PATRIOT para acabar con bigg boss, solidus,ocelot ....... desde un punto de vista ellos eran los buenos ...... jajjaj

Hombre,solid snake sigue ordenes unicamente...El que se las ordena es Zero,que para mi es el malo malisimo,un "dictador"...Big boss era el que mejor conocia a The boss,por lo tanto es el,el que lleva la razon,Zero no sabe interpretar los deseos de The boss...Y su ansia de poder como sabemos,no tenia limite,incluso cogio el adn de big boss para crear clones a su espalda...Los que rodeaban a the boss apoyaban a snake(ocelot,eva...)
konstar escribió:
dogboyz escribió:Hay una cosa que no entiendo...He leido que eva y ocelot despertaron a big boss del coma...¿entonces porque eva se tira al fuego creyendo que a quien a tirado ocelot al fuego es big boss?(cuando es solidos)

Al pricipio era el cuerpo de Big Boss, pero hacia el final decidieron incluir a Big Boss vivo en una última secuencia y tuvieron que cambiar de sitio el ojo del cuerpo para que fuera del de Solidus y no Big Boss.
Un ejemplo es el Big Boss facecamo que es la cabeza de Solidus y no Big Boss.

Ocelot y EVA sabían que era el cuerpo de Solidus porque sabían donde estaba el cuerpo de Big Boss e incluso EVA lo había reconstruído usando partes del cuerpo de Solidus y Liquid.


konstar, de verdad que me parece mucho más lógico que quede algún cabo suelto en el argumento que lo que dices de que la escena del final la incluyeron de buya y corriendo.
A ver,salvo en la ultima escena,todos creemos que ese cuerpo era el de big boss...Es normal que el nombre del face camo se llame big boss...Es como si desde el principio de metal gear solid 4 se le llama ocelot a liquid ocelot(como sabeis liquid ocelot es ocelot).
dogboyz escribió:
y podemos observar que el mas malo de todos es solid snake que es utilizado por los PATRIOT para acabar con bigg boss, solidus,ocelot ....... desde un punto de vista ellos eran los buenos ...... jajjaj

Hombre,solid snake sigue ordenes unicamente...El que se las ordena es Zero,que para mi es el malo malisimo,un "dictador"...Big boss era el que mejor conocia a The boss,por lo tanto es el,el que lleva la razon,Zero no sabe interpretar los deseos de The boss...Y su ansia de poder como sabemos,no tenia limite,incluso cogio el adn de big boss para crear clones a su espalda...Los que rodeaban a the boss apoyaban a snake(ocelot,eva...)


Big Boss también malinterpretó los deseos de The Boss, quiso implantar una anarquía en la que los soldados tuviesen control sobre sus actos, sin obedecer a países, ideologías, etc. Al final del juego este lo admite que estaba equivocado y le dice a snake que sin ni siquiera pretenderlo, había alcanzado el sueño de the Boss, la libertad personal.
Haber, EVA es una espia especializada en la actuacion, si se lo pide la mision puede enamorarse hasta las trancas y despues matar a su enamorado (recordemos que en MGS3 se enamora de big boss, pero no lo mata POR PETICION DE THE BOSS, si por ella fuera lo hubiera matado). del mismo modo controla todas sus otras emociones para hacer una actuacion perfecta, sin el mas minimo error.

Si por un momento, alguien, por lo que fuera, sospechara que ese cuerpo no era el de big boss, todo el plan se habria ido al garete, si no hubiera hecho algo para impedir que se quemara (lo que fuera, seguramente se le fu la mano) habrian habido sospechas 8hay pocas probabilidades, pero bastante jodido era ya el plan como para arriesgar).

Recordemos que escenas atras casi muere solo por hacer creer que el cuerpo va en la furgoneta a la que acompañaba. Si realmente parece que ella cree que es el autentico cuerpo de big boss, es porque esta haciendo bien su trabajo.

ese fallo de argumento se puede achacar a una sobreactuacion por parte de EVA, puede que por un momento se le olvidara que ese no era el autentico...
abarth escribió:
eslender escribió:osea que liquid y solid son hijos biologicos de EVa!?!?! osea no son clones, son lo que viene siendo unos hijos normales no??? y no se sabe nada mas de eva?? si muere o a donde va o ... ??
y yo me he quedado flipado con lo de big boss todo el rato pensando que estaba muerto y derrpente le ves ahi...


No, son clones, pero EVA fué la madre de alquiler. Le implantaron el útero de una mujer japonesa y ella los parió. Eso sí, Liquid y Solid sólo tienen el ADN de Big Boss, aunque no son genéticamente idénticos.

El útero o el óvulo fecundado? ¬_¬
SuperLopez escribió:
abarth escribió:
eslender escribió:osea que liquid y solid son hijos biologicos de EVa!?!?! osea no son clones, son lo que viene siendo unos hijos normales no??? y no se sabe nada mas de eva?? si muere o a donde va o ... ??
y yo me he quedado flipado con lo de big boss todo el rato pensando que estaba muerto y derrpente le ves ahi...


No, son clones, pero EVA fué la madre de alquiler. Le implantaron el útero de una mujer japonesa y ella los parió. Eso sí, Liquid y Solid sólo tienen el ADN de Big Boss, aunque no son genéticamente idénticos.

El útero o el óvulo fecundado? ¬_¬


El óvulo fecundado, se habrá equivocado XD
fR1k0 escribió:
SuperLopez escribió:
abarth escribió:No, son clones, pero EVA fué la madre de alquiler. Le implantaron el útero de una mujer japonesa y ella los parió. Eso sí, Liquid y Solid sólo tienen el ADN de Big Boss, aunque no son genéticamente idénticos.

El útero o el óvulo fecundado? ¬_¬


El óvulo fecundado, se habrá equivocado XD


No es él el que se ha equivocado, la traducción en el juego dice eso, pero tiene que ser un error de traducción a la fuerza porque si no... que burrada lo del útero.

Cuando vuelva a pasar por ahí pienso poner bien el oido para escuchar que es lo que dice realmente la dobladora inglesa, pero la traducción al castellano dice claramente útero.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo por lo menos no quiero ver a Zero como alguien malo, simplemente, como alguien que compartia los deseos de BB, pero que quiso llegar a ellos de otro modo.

Un colega de BB que eligio el mal camino, nada mas. Y por eso mismo, que es colega de BB, este lo mata, para que deje de sufrir.

¿Por que Zero se mantiene vivo? ¿Quienes lo cuidan? Si en el MGS3 ya era bastante viejo...
moli_malone escribió:Pues yo por lo menos no quiero ver a Zero como alguien malo, simplemente, como alguien que compartia los deseos de BB, pero que quiso llegar a ellos de otro modo.


Claro, es que en realidad Zero y Big Boss son eso, 2 amigos que querian hacer realidad los deseos de The Boss, lo que pasa es que los entendieron mal y mientras Zero queria todo controlado, Big Boss queria una anarquia, cuando lo que The Boss realmente queria era algo intermedio entre esas dos cosas.

Pues vaya cagada lo del útero, no me di cuenta de que la traducción estaba mal ¬¬
Zero queria poder,y se aprovecho de big boss...A mi este personaje,no me cae bien,representa la maldad y por ese motivo para mi es el malo XD XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Es el el que creo q los 3 clones? ¿No fue el gobierno? ¿Fue a las espaldas de BB?
Unas cosas. Zero fue quien fundo los patriots no? Que en un principio se crearon para hacer el bien, pero no se como acaban controlandolo todo, y eso no creo que tenga mucho bien. Ademas, si Zero fue el fundador, los 12 tipos super misteriosos que ellos son los patriots, quienes son? porque en mgs2 dicen que llevan 100 años muertos? Si hace mas de 100 años que se fundaron, Zero no pudo hacerlo, porque aun no habia nacido. Y otra mas, al final, Big Boss muere, o se da a entender no? De que muere? De viejo?

Salu2
xauet escribió:Unas cosas. Zero fue quien fundo los patriots no? Que en un principio se crearon para hacer el bien, pero no se como acaban controlandolo todo, y eso no creo que tenga mucho bien..........Y otra mas, al final, Big Boss muere, o se da a entender no? De que muere? De viejo?

Salu2


Los Patriots (IA) acaban controlandolo todo porque Zero se hace viejo y deja a las IA's como su conciencia y deja que tomen sus decisiones.

Más que darse a entender, se ve como muere XD. Big Boss muere en el MGS4 debido al nuevo FoxDie que lleva Snake, al igual que Ocelot después de la pelea con Snake. El que muere de "viejo" es Snake, se supone que unos 5 meses después del final del MGS4.
moli_malone está baneado por "Troll"
Los 12 viejos del MGS2, serian los filosofos del MGS3, uno de ellos, el padre de The Boss.
La parte en la que muere Zero es sublime.

No habria estado mal que se hubiera cagado
se puede decir que el unico malo de la historia es liquid sanake? weno y paramedic k le ace eso al pobre de grey fox...
Yo lo que no entiendo bien es lña historia de naomi es muy lioso...
pobre solid snake es el personaje de la saga que menos hace de todos...aunque para mi es el segudno que mas me gusta(Big Boss es un crack)
otra cosa,kien es el padre de sunny?y la rose k sale en el metal 2 es de verdad o es una alucinacionde raiden?
madre mia que lio teneis todos en la cabeza xD, voi a intentar explikar vuestras dudas:

Pues yo por lo menos no quiero ver a Zero como alguien malo, simplemente, como alguien que compartia los deseos de BB, pero que quiso llegar a ellos de otro modo.
Un colega de BB que eligio el mal camino, nada mas. Y por eso mismo, que es colega de BB, este lo mata, para que deje de sufrir.
¿Por que Zero se mantiene vivo? ¿Quienes lo cuidan? Si en el MGS3 ya era bastante viejo...


-Tanto Zero como Big Boss crearon los patriots para crear un mundo como lo queria The Boss a la cual los dos idolatraban.
-Big Boss mata a Zero porque segun el han hecho mucho daño al mundo y para arreglar todo necesitan empezar de cero destruyendo todo lo que queda de los patriots que son ellos 2.
-Zero estara en un asilo o algo imagino xD

¿Es el el que creo q los 3 clones? ¿No fue el gobierno? ¿Fue a las espaldas de BB?


Big Boss deserto de los Patriots cuando vio que Zero se estaba desmadrando pero Zero habia combertido a Big Boss en el icono e imagen de los patriots, sin el nada tenia sentido, asik creo 3 clones de el para ocupar su lugar.

Ademas, si Zero fue el fundador, los 12 tipos super misteriosos que ellos son los patriots, quienes son? porque en mgs2 dicen que llevan 100 años muertos? Si hace mas de 100 años que se fundaron, Zero no pudo hacerlo, porque aun no habia nacido. Y otra mas, al final, Big Boss muere, o se da a entender no? De que muere? De viejo?


La informacion que sacaron Snake y Otacon del GW que estaba en el Arsenal Gear era falsa, todo el MGS2 es una farsa creada por los patriots.
Big Boss muere por el virus Foxdie, al igual que Eva (Big Mama) y Ocelot.

se puede decir que el unico malo de la historia es liquid sanake?


Liquid murio en el MGS1, todo este tiempo hemos estado luchando contra Ocelot que se hacia pasar por liquid, nos engaño hasta el final para que destruyeramos a los patriots, ya que Snake es el unico que puede hacerlo.

La ultima frase de Ocelot al morir y lo que te explika big boss al final dejan claramente explicado que es imposible pasar una personalidad de una persona a otra, todo fue un engaño.

Yo lo que no entiendo bien es lña historia de naomi es muy lioso...


Gray Fox (Frank Jagger, el cybor ninja) mato a los padres de naomi, se sintio culpable y la crio como a una hija, nunca le conto que el habia matado a sus padres. Cuando Snake lo deja lisiado en Zanzibar y paramedic le crea un nuevo cuerpo Naomi odia a snake pero al final del MGS1 Gray Fox se suicida para proteger a Snake lo que hace que Naomi vea que el culpable de todo no es Snake sino los Patriots y por eso ayuda a Ocelot y crea el virus para destruirlos.

pobre solid snake es el personaje de la saga que menos hace de todos...aunque para mi es el segudno que mas me gusta(Big Boss es un crack)


Snake siempre ha sido una marioneta de los patriots sin darse cuenta, hasta que el final Ocelot consigue su cometido, que es darle un giro final a su mision para destruir la IA.

la rose k sale en el metal 2 es de verdad o es una alucinacionde raiden?


TODO lo que ocurre en el mgs2 es una realidad virtual creada por el GW del Arsenal Gear. un experimento, una prueba de los patriots, o mejor dicho, de la IA de los patriots.


Si teneis mas dudas de la historia preguntar que os soluciono todo xD
Lion_1337 escribió:....


que forma de estrenarse en eol mi madre!

todo muy bien explicadito y redactado ;)

bienbenido!

saludos
Lion_1337 escribió:madre mia que lio teneis todos en la cabeza xD, voi a intentar explikar vuestras dudas:

Pues yo por lo menos no quiero ver a Zero como alguien malo, simplemente, como alguien que compartia los deseos de BB, pero que quiso llegar a ellos de otro modo.
Un colega de BB que eligio el mal camino, nada mas. Y por eso mismo, que es colega de BB, este lo mata, para que deje de sufrir.
¿Por que Zero se mantiene vivo? ¿Quienes lo cuidan? Si en el MGS3 ya era bastante viejo...


-Tanto Zero como Big Boss crearon los patriots para crear un mundo como lo queria The Boss a la cual los dos idolatraban.
-Big Boss mata a Zero porque segun el han hecho mucho daño al mundo y para arreglar todo necesitan empezar de cero destruyendo todo lo que queda de los patriots que son ellos 2.
-Zero estara en un asilo o algo imagino xD

¿Es el el que creo q los 3 clones? ¿No fue el gobierno? ¿Fue a las espaldas de BB?



Big Boss deserto de los Patriots cuando vio que Zero se estaba desmadrando pero Zero habia combertido a Big Boss en el icono e imagen de los patriots, sin el nada tenia sentido, asik creo 3 clones de el para ocupar su lugar.

Ademas, si Zero fue el fundador, los 12 tipos super misteriosos que ellos son los patriots, quienes son? porque en mgs2 dicen que llevan 100 años muertos? Si hace mas de 100 años que se fundaron, Zero no pudo hacerlo, porque aun no habia nacido. Y otra mas, al final, Big Boss muere, o se da a entender no? De que muere? De viejo?


La informacion que sacaron Snake y Otacon del GW que estaba en el Arsenal Gear era falsa, todo el MGS2 es una farsa creada por los patriots.
Big Boss muere por el virus Foxdie, al igual que Eva (Big Mama) y Ocelot.

se puede decir que el unico malo de la historia es liquid sanake?


Liquid murio en el MGS1, todo este tiempo hemos estado luchando contra Ocelot que se hacia pasar por liquid, nos engaño hasta el final para que destruyeramos a los patriots, ya que Snake es el unico que puede hacerlo.

La ultima frase de Ocelot al morir y lo que te explika big boss al final dejan claramente explicado que es imposible pasar una personalidad de una persona a otra, todo fue un engaño.

Yo lo que no entiendo bien es lña historia de naomi es muy lioso...


Gray Fox (Frank Jagger, el cybor ninja) mato a los padres de naomi, se sintio culpable y la crio como a una hija, nunca le conto que el habia matado a sus padres. Cuando Snake lo deja lisiado en Zanzibar y paramedic le crea un nuevo cuerpo Naomi odia a snake pero al final del MGS1 Gray Fox se suicida para proteger a Snake lo que hace que Naomi vea que el culpable de todo no es Snake sino los Patriots y por eso ayuda a Ocelot y crea el virus para destruirlos.

pobre solid snake es el personaje de la saga que menos hace de todos...aunque para mi es el segudno que mas me gusta(Big Boss es un crack)


Snake siempre ha sido una marioneta de los patriots sin darse cuenta, hasta que el final Ocelot consigue su cometido, que es darle un giro final a su mision para destruir la IA.

la rose k sale en el metal 2 es de verdad o es una alucinacionde raiden?


TODO lo que ocurre en el mgs2 es una realidad virtual creada por el GW del Arsenal Gear. un experimento, una prueba de los patriots, o mejor dicho, de la IA de los patriots.


Si teneis mas dudas de la historia preguntar que os soluciono todo xD


Gracias!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lion_1337 escribió:madre mia que lio teneis todos en la cabeza xD, voi a intentar explikar vuestras dudas:

Pues yo por lo menos no quiero ver a Zero como alguien malo, simplemente, como alguien que compartia los deseos de BB, pero que quiso llegar a ellos de otro modo.
Un colega de BB que eligio el mal camino, nada mas. Y por eso mismo, que es colega de BB, este lo mata, para que deje de sufrir.
¿Por que Zero se mantiene vivo? ¿Quienes lo cuidan? Si en el MGS3 ya era bastante viejo...


-Tanto Zero como Big Boss crearon los patriots para crear un mundo como lo queria The Boss a la cual los dos idolatraban.
-Big Boss mata a Zero porque segun el han hecho mucho daño al mundo y para arreglar todo necesitan empezar de cero destruyendo todo lo que queda de los patriots que son ellos 2.
-Zero estara en un asilo o algo imagino xD

¿Es el el que creo q los 3 clones? ¿No fue el gobierno? ¿Fue a las espaldas de BB?


Big Boss deserto de los Patriots cuando vio que Zero se estaba desmadrando pero Zero habia combertido a Big Boss en el icono e imagen de los patriots, sin el nada tenia sentido, asik creo 3 clones de el para ocupar su lugar.

Ademas, si Zero fue el fundador, los 12 tipos super misteriosos que ellos son los patriots, quienes son? porque en mgs2 dicen que llevan 100 años muertos? Si hace mas de 100 años que se fundaron, Zero no pudo hacerlo, porque aun no habia nacido. Y otra mas, al final, Big Boss muere, o se da a entender no? De que muere? De viejo?


La informacion que sacaron Snake y Otacon del GW que estaba en el Arsenal Gear era falsa, todo el MGS2 es una farsa creada por los patriots.
Big Boss muere por el virus Foxdie, al igual que Eva (Big Mama) y Ocelot.

se puede decir que el unico malo de la historia es liquid sanake?


Liquid murio en el MGS1, todo este tiempo hemos estado luchando contra Ocelot que se hacia pasar por liquid, nos engaño hasta el final para que destruyeramos a los patriots, ya que Snake es el unico que puede hacerlo.

La ultima frase de Ocelot al morir y lo que te explika big boss al final dejan claramente explicado que es imposible pasar una personalidad de una persona a otra, todo fue un engaño.

Yo lo que no entiendo bien es lña historia de naomi es muy lioso...


Gray Fox (Frank Jagger, el cybor ninja) mato a los padres de naomi, se sintio culpable y la crio como a una hija, nunca le conto que el habia matado a sus padres. Cuando Snake lo deja lisiado en Zanzibar y paramedic le crea un nuevo cuerpo Naomi odia a snake pero al final del MGS1 Gray Fox se suicida para proteger a Snake lo que hace que Naomi vea que el culpable de todo no es Snake sino los Patriots y por eso ayuda a Ocelot y crea el virus para destruirlos.

pobre solid snake es el personaje de la saga que menos hace de todos...aunque para mi es el segudno que mas me gusta(Big Boss es un crack)


Snake siempre ha sido una marioneta de los patriots sin darse cuenta, hasta que el final Ocelot consigue su cometido, que es darle un giro final a su mision para destruir la IA.

la rose k sale en el metal 2 es de verdad o es una alucinacionde raiden?


TODO lo que ocurre en el mgs2 es una realidad virtual creada por el GW del Arsenal Gear. un experimento, una prueba de los patriots, o mejor dicho, de la IA de los patriots.


Si teneis mas dudas de la historia preguntar que os soluciono todo xD


Por que entra snake en el microondas ?
No hace falta ya que al final es el robot el que podia haber pasado solo a traves del microondas ya que el abre las puertas y además una vez que estan en la sala lo podia haber hecho solo el MK III.
No tiene ningun sentido.
Tampoco tiene ningun sentido la lucha con Liquid Ocelot, porque en vez de luchar con el que no hace falta porque es Ocelot a secas no gasta sus energias en explicarle alguna historia referente a los patriots o su papel en el juego. No tiene sentido esta lucha.
El sabia la existencia de la nueva cepa de Fox die de Drebin?
En el supuesto de que si que malgaste su tiempo en luchar no tiene sentido en vez de comentarle algo de interés.
En el supuesto de que no, porque lucha con el si ya no hace falta ya ha cumplido su cometido.
joder la verdad que me has solucionado bastantes cosas jajaja, podrias hacer un libro con toda la historia XD
la rose k sale en el metal 2 es de verdad o es una alucinacionde raiden?

La Rose que habla con Raiden mediante codec es una IA de los Patriots.
Muchas gracias Lion_1337 por las aclaraciones. Buen estreno en EOL :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo, gracias tio.

Es que es lo que diferencia a MGS1 del resto...que en MGS1 entendimos todo, en los demas...bufff, el mas facil de entender despues seria el 3, que quizas por eso sea de mis preferidos tambien...
La verdad esque si el 4 yo creo que es el ams dificil de entender...
Snake que se supone que tenia que hacer segun los patriots?porque supongo que las ordenes de los patriots no incluian la destruccion de las IAs
borjadj escribió:La verdad esque si el 4 yo creo que es el ams dificil de entender...
Snake que se supone que tenia que hacer segun los patriots?porque supongo que las ordenes de los patriots no incluian la destruccion de las IAs


destruir el GW para que nadie se pudiese infiltrar en el sistema de IAs

y respondiendo a la pregunta de porque snake tiene que cruzar las microondas:

alguien tiene que proteger al mg mkIII mientras trastea con la GW
megacronos escribió:Por que entra snake en el microondas ?
No hace falta ya que al final es el robot el que podia haber pasado solo a traves del microondas ya que el abre las puertas y además una vez que estan en la sala lo podia haber hecho solo el MK III.
No tiene ningun sentido.
Tampoco tiene ningun sentido la lucha con Liquid Ocelot, porque en vez de luchar con el que no hace falta porque es Ocelot a secas no gasta sus energias en explicarle alguna historia referente a los patriots o su papel en el juego. No tiene sentido esta lucha.
El sabia la existencia de la nueva cepa de Fox die de Drebin?
En el supuesto de que si que malgaste su tiempo en luchar no tiene sentido en vez de comentarle algo de interés.
En el supuesto de que no, porque lucha con el si ya no hace falta ya ha cumplido su cometido.


Snake entra en el microondas porque nadie sabe que carajo habría en el otro lado, y el mkIII es un cacharro que apenas puede defenderse, además de que bien podría el mkIII petar.

Ocelot le cuenta a Snake todo lo acontecido porque sabe que va a morir, y le cuenta la jugada, supongo que para regocijarse por el éxito de su plan. Ocelot no admira a Solid Snake sino a Big Boss, y la pelea la provoca para darse la última oportunidad de luchar contra uno de los hijos de Big Boss, su ídolo, sabiendo que iba a morir.

Porque sí, sabe de la existencia del nuevo foxdie en el cuerpo de Snake, la razón es evidente, Naomi encuentra ese nuevo foxdie, y está en una posición muy cercana a Ocelot, podríamos decir que es su empleada.

La admiración de Ocelot hacia Big Boss nace de su primer encuentro en MGS3 donde Big Boss da una paliza a Ocelot y su unidad y le da unas cuantos consejos sobre que arma debería usar según los gestos que realiza al disparar. Es ese momento en el que Ocelot adopta el revolver como arma, por consejo de Big Boss y en el futuro acabaría cambiando su mote hacia Revolver Ocelot.
los 12 que se suponian eran los patriots que en MGS2 dicen que murieron 100 años atras al final del juego, no eran los filosofos? digo porque era algo que creia iba por ahi, simplemtente que habian confundido los patriots con los filosofos, grupo bastante anterior, el ultimo filosofo murio en los años 30 y MGS2 se desarrolla en 2009, asi que no dan 100 años pero 20 y pocos menos.

la Rose de MGS2 se dice eran 2, la real y la virtual, y Raiden hablaba con ambas, lo que le creaba un lio en la cabeza, pero la que le dice que esta embarazada es la real.
Si, yo juraría que los 12 Patriots del MGS2 son los 12 Filósofos, lo que pasa es que los confundirían.
fR1k0 escribió:Si, yo juraría que los 12 Patriots del MGS2 son los 12 Filósofos, lo que pasa es que los confundirían.


Es una treta más de los patriots para ocultar su verdadera identidad. Una información falsa. Esos 12 patriots que se comentan en MGS2 son los filósofos, que nada tienen que ver con los patriots de verdad salvo que de alguna forma inspiraron a estos segundos.
No si yo esto lo tenia claro, solo que salio el tio tan convencido que me puse a pensar, no dan 100 años, quiza si desde la division en facciones de los filosofos, pero el ultimo filosofo muere en los años 30


sobre lo del utero/ovulo decir que si, en el juego mencionan utero, por lo tanto mal traducido, no hace falta un "transplante" de utero (algo nunca visto por lo menos para mi) para que no pille datos genticos de la madre (en este caso de alquiler) que solo se dedica a alimentar y alojar el embrion, los datos genticos vienen del ovulo (en este caso de una ayudante asiatica de para-medic) y del empermatozoide (en este caso celula madre de BB) y mas movidas.
rage__wolf escribió:los 12 que se suponian eran los patriots que en MGS2 dicen que murieron 100 años atras al final del juego, no eran los filosofos? digo porque era algo que creia iba por ahi, simplemtente que habian confundido los patriots con los filosofos, grupo bastante anterior, el ultimo filosofo murio en los años 30 y MGS2 se desarrolla en 2009, asi que no dan 100 años pero 20 y pocos menos.

la Rose de MGS2 se dice eran 2, la real y la virtual, y Raiden hablaba con ambas, lo que le creaba un lio en la cabeza, pero la que le dice que esta embarazada es la real.

Tienes razón, los filósofos eran los que aparecían en el MGS3 y que la última descendiente era The Boss.

Se puede decir que hasta que Raiden entra dentro de Arsenal Gear y le cuenta de cuando era un niño es la Rose real. Cuando después recibe la llamada de Colonel pasa a ser la Rose virtual.
Lo que pasa es que creo que la Database dice que la Rose del MGS2 es siempre virtual hasta que Raiden se la encuentra en la calle, que esa sí es de carne y hueso.
gracias a todos por la acojida en el foro :P

Obelus y xhaplox ya ha respondido a varias preguntas sobre el cometido de Ocelot para conseguir que Snake destruyera a los patriots.

En el video final del tercer acto Ocelot dice una frase que es algo asi como: "Nosotros no somos humanos, fuimos creados por los patriots y para poder acabar con eyos nosotros tambien tendremos que morir"

por eso al final se deja ganar por Snake (si, se deja ganar aunque no parezca xD, si te mata veras que no hay opcion de "salir" sino que pone "sobrevivir" y si le das se oye a Ocelot diciendote que vuelvas a luchas), si hubiera querido matar a snake lo podria haber hecho mil veces durante el juego, sobretodo en el final del tercer acto.
vamos que ocelot le pega una paliza a snake 1 vs 1...que triste....xd
Lion, a ver. "TODO lo que ocurre en el mgs2 es una realidad virtual creada por el GW del Arsenal Gear. un experimento, una prueba de los patriots, o mejor dicho, de la IA de los patriots."

Entonces, como que otacon recuerda como murio su hermana emma a manos de vamp? (eso lo dice en el mgs4)
Y tantos sucesos que ocurrieron el el mgs2 que tienen repercusion en la realidad?
frangv escribió:Lion, a ver. "TODO lo que ocurre en el mgs2 es una realidad virtual creada por el GW del Arsenal Gear. un experimento, una prueba de los patriots, o mejor dicho, de la IA de los patriots."

Entonces, como que otacon recuerda como murio su hermana emma a manos de vamp? (eso lo dice en el mgs4)
Y tantos sucesos que ocurrieron el el mgs2 que tienen repercusion en la realidad?

Lo que sucede en el MGS2 es real. Se refiere a las IAs del Colonel Campbell y Rose con las que Raiden habla mediante codec que no son reales, son IAs de los Patriots.
En cuanto a lo que pasa en el Big Shell con Raiden, es una recreación de los acontecimientos del MGS1, un experimento ó prueba para probar la IA de los Patriots en una situación real y controlar la información que esta produce así como Raiden. De ahí es de donde sacaron la tecnología para el SOP en el MGS4.
frangv escribió:Lion, a ver. "TODO lo que ocurre en el mgs2 es una realidad virtual creada por el GW del Arsenal Gear. un experimento, una prueba de los patriots, o mejor dicho, de la IA de los patriots."

Entonces, como que otacon recuerda como murio su hermana emma a manos de vamp? (eso lo dice en el mgs4)
Y tantos sucesos que ocurrieron el el mgs2 que tienen repercusion en la realidad?


No es que fuera algo virtual, era una misión real, pero preparada para simular los eventos de Shadow Moses con el fin de recabar información para el comprobar el buen funcionamiento del programa S3.

EDITO: Se me adelantó konstar, explicándolo mejor que yo X-D

Saludos! [bye]
yo despues de pasarme los juegos, entiendo que del metal gear solid 2, todo fue real, pero nosotros al jugar con raiden, y estar los codecs manejados por la IA de los patriots, al final acabas y parece que es todo mentira, pero no es asi. Quizas se emparanoie un poco la cosa cuando nos metemos dentro del arsenal gear, pero teniendo en cuenta que es lo mas avanzado que hay y que lo domina los patriots, es normal que sucedisesn algunas cosas raras, como lo de los miles de rays y cosas asi, pero lo demas, todo real.
Por cierto,vamp en el fondo ¿tambien es bueno?...Porque al igual que ocelot,me imagino que querra acabar con los patriots.
Dios, nadie sabe una web (aunk sea en ingles) k tenga toda la historia d metal gear ahi bien explicadita y tal? jaja
M he pasado todos los juegos (aunk klaro..l tiempo pasa) y noto k no he acabado d pillarlo todo (ni mucho menos xD) y m molaria enterdelo todo, esta claro :).


Merci!
Jader escribió:Dios, nadie sabe una web (aunk sea en ingles) k tenga toda la historia d metal gear ahi bien explicadita y tal? jaja


Ahí la llevas.
Jader escribió:Dios, nadie sabe una web (aunk sea en ingles) k tenga toda la historia d metal gear ahi bien explicadita y tal? jaja
M he pasado todos los juegos (aunk klaro..l tiempo pasa) y noto k no he acabado d pillarlo todo (ni mucho menos xD) y m molaria enterdelo todo, esta claro :).


Merci!
Descargate el database, que para algo está de la Store [beer]
frangv escribió:Lion, a ver. "TODO lo que ocurre en el mgs2 es una realidad virtual creada por el GW del Arsenal Gear. un experimento, una prueba de los patriots, o mejor dicho, de la IA de los patriots."

Entonces, como que otacon recuerda como murio su hermana emma a manos de vamp? (eso lo dice en el mgs4)
Y tantos sucesos que ocurrieron el el mgs2 que tienen repercusion en la realidad?



Con ese comentario me referia a que toda la mision esta controlada por los patriots, el ataque terrorista, los secuestros, olga haciendo de cybor ninja, las comunicaciones por codec,... todo es un montaje organizado por eyos para controlar como responde raiden a esos impulsos y recopilar informacion para crear el SOP como bien ha dicho konstar.
dogboyz escribió:Por cierto,vamp en el fondo ¿tambien es bueno?...Porque al igual que ocelot,me imagino que querra acabar con los patriots.


¿Vamp es "bueno"? Pues yo no diría tal cosa, a mí me parece que es un psicópata de cuidado.

Tratar de librar al mundo del control de los patriots puede ser una empresa de lo más noble, pero reconozcámoslo, el fin no justifica los medios y los medios de Vamp son bastante sádicos.

En MGS hay una máxima que se cumple en casi todos los personajes, las han pasado putísimas, y tienen un pasado que los atormenta, el pasado de Vamp es además de los más jodidos, esto es lo que les suele marcar bastante para ser como son.

La gran diferencia entre Vamp y las B&B es que a pesar de tener unos pasados tan brutales, las B&B parecen no ser conscientes de sus actos en la actualidad, están completamente zumbadas, Vamp, sin embargo, a pesar de que no cabe duda de que también está bastante trastornado sí parece ser consciente de todas sus acciones.

Yo en cualquier caso creo que a Vamp todo se la pela bastante, y simplemente busca alguien capaz de matarlo porque lo que quiere es realmente librarse de su pasado.

También es bastante sádico Ocelot, para qué negarlo, le gusta la sangre e incluso es experto en torturas. ¿Al bueno de Solid le gusta la sangre? Bueno, eso está en manos del jugador.

En cualquier caso, el nivel de sadismo de Vamp en la saga para mí solo es comparable al de Volgin, solo que este último no tiene un pasado como el de vamp, este es un niño de familia rica que al ser mayor lo único que tiene en mente es una sed de poder increíble, y le da igual el medio a usar para plantarse en el poder, si un tio como este hubiera existido de verdad y hubiera llegado a la presidencia de la URSS habríamos tenido una tercera guerra mundial seguro.

Volgin es realmente el único personaje que así a botepronto diría que es "malo".
fR1k0 escribió:
Jader escribió:Dios, nadie sabe una web (aunk sea en ingles) k tenga toda la historia d metal gear ahi bien explicadita y tal? jaja


Ahí la llevas.

hay dice k snake tiene los genes defectuosos de big boss y liquid los buenos, que quiere decir esto?
rubio15es escribió:
fR1k0 escribió:
Jader escribió:Dios, nadie sabe una web (aunk sea en ingles) k tenga toda la historia d metal gear ahi bien explicadita y tal? jaja


Ahí la llevas.

hay dice k snake tiene los genes defectuosos de big boss y liquid los buenos, que quiere decir esto?


Para crear a Liquid y Solid usaron una técnica de clonación que consiste en crear 2 clones siendo uno un deshecho necesario para poder crear al bueno. Uno contaría con los genes dominantes del sujeto a clonar y otro los recesivos. Lo explican bastante mejor pero a grosso modo es eso.

En MGS Liquid cree que el es el clon deshechable y Solid es el bueno pero resulta ser al revés. Por eso foxdie ataca a Liquid pero no a Solid.
hay dice k snake tiene los genes defectuosos de big boss y liquid los buenos, que quiere decir esto?
Para crear a Liquid y Solid usaron una técnica de clonación que consiste en crear 2 clones siendo uno un deshecho necesario para poder crear al bueno. Uno contaría con los genes dominantes del sujeto a clonar y otro los recesivos. Lo explican bastante mejor pero a grosso modo es eso.

En MGS Liquid cree que el es el clon deshechable y Solid es el bueno pero resulta ser al revés. Por eso foxdie ataca a Liquid pero no a Solid.
Este Kojima es un genio!
pero soli snake al ser el defectuoso, que ventajas o desventajas tiene con respectoa liquid?que no le afecta el virus foxdie o k?
creo que solid snake no era el defectuoso, es liquid
1095 respuestas