Kenshinu escribió:A ver, tengo TODAS las calaveras, Doradas y Plateadas, Excepto la que se llama IWHDB (o algo así) ;
Tengo entendido que esta calavera se encuentra en la Mision el Covenant, se obtiene saltando en una secuencia determinada los anillos lumínicos que hay antes de llegar a Verdad ; El caso es que lo he hecho pero no me sale y tengo unas dudas a ver si alguien que la haya obtenido puede ayudarme :
Para conseguirla ¿Da igual el nivel de dificultad de la misión? ¿Se tiene que empezar la misión desde el principio o puedo cargar el punto de control más cercano ?
A la hora de saltar por los anillos .... ¿Lo hago antes de la Cinemática del profeta de la verdad o Antes ?
venga, a ver si alguien me aclara la duda.
g0en¡tz escribió:
Yo la pillé jugando en Legendario (pero no es necesario, debes jugar como minimo en normal). Simplemente asegúrate de saltar por dentro de los anillos sin tocarlos y en el orden correcto. Hazlo después de la secuencia cinemática, y si quieres incluso después de limpiar toda la zona de los Flood. Ah, y tienes que hacer la fase entera.
LAPUTA escribió:Una duda, en la nave en la ke escapas al final, ke pintaba alli? era solo del jonson(si era suya porque webos aparca tan lejos! xd)? o ke coño hacia alli una nave humana...
Fox Foley escribió:Las calaveras que funcion tiene? Da alguna utilidad para pasarselo en el Legendario o solo es para el Online?? Ya me direis, y supongo que habra que buscarlas con guias como todo el mundo, porque me da que sin ella es imposible...
Daijiro 360 escribió:mu guapo, pero le pueden dar mucho por culo al gato.
p.d lastima que de ingles ni papa
como se sube allí arriba para conseguir la calavera de la sierra 117?? estoy intentandolo por los ventanales y no me quiere saltar mas...
VahnFannel escribió:Estaba hoy pensando acerca de el final de Halo 3... Y he llegado a una conclusion. Puede que el pacto NO estubiera equivocado en cuanto a el" Gran Viaje".
Pensadlo... ¿Una civilizacion tan avanzada utilizando una táctica Kamikaze para librarse de un enemigo?... No lo veo claro... Y menos aún si se sabe que crearon "un artefacto capaz de plegar el espacio tiempo llevandolos a otra parte". ¿Que no lograron utilizarlo?... Demasiado raro...
Teniendo en cuenta eso, y que se ve claramente que "la luz" creada en el Halo absorve parte de la nave del Jefe... Creo que realmente los Halo no eran un "arma", sino un "teletransportador".
¿Por que el engaño? ¿Por que hacer que "el oraculo" tubiera informacion erronea? Quizas para proteger ese lugar al que iban, quizas para evitar que los floods lograran una forma de que los Halo tambien les pudieran llevar a e llos allí... Eso lo desconozco.
Pero lo que tengo "claro" (Si mi teoria fuera cierta), es que el Jefe Maestro fue alcanzado por la "explosion" del Halo, y por lo tanto... Ha acabado junto a los demas que se espusieron anteriormente a ella (Los ForeRunners). Siendo así, ese "planeta" sería una creacion de los ForeRunners y... Su actual planeta.
Asi que siendo así, REALMENTE al activar los Halo se iniciaría "El gran viaje" que lleva a los seres inteligentes expuestos a él a otro lugar/dimension lejos de los Floods.
Por supuesto, es sólo una teoria mia xD
Daijiro 360 escribió:para sacar las calaveras que dan logros tomar este enlace.
http://es.youtube.com/watch?v=9WrXr4Aa3Bs
y estas para las de plata
http://es.youtube.com/watch?v=roXCIh2Rz60
p.d de nada
jose juan escribió:Pues a mi el tocapelotas me a jodido el final del juego,me cago en todo lo que se le menea al tipejo ese del masapo
VahnFannel escribió:Estaba hoy pensando acerca de el final de Halo 3... Y he llegado a una conclusion. Puede que el pacto NO estubiera equivocado en cuanto a el" Gran Viaje".
Pensadlo... ¿Una civilizacion tan avanzada utilizando una táctica Kamikaze para librarse de un enemigo?... No lo veo claro... Y menos aún si se sabe que crearon "un artefacto capaz de plegar el espacio tiempo llevandolos a otra parte". ¿Que no lograron utilizarlo?... Demasiado raro...
Teniendo en cuenta eso, y que se ve claramente que "la luz" creada en el Halo absorve parte de la nave del Jefe... Creo que realmente los Halo no eran un "arma", sino un "teletransportador".
¿Por que el engaño? ¿Por que hacer que "el oraculo" tubiera informacion erronea? Quizas para proteger ese lugar al que iban, quizas para evitar que los floods lograran una forma de que los Halo tambien les pudieran llevar a e llos allí... Eso lo desconozco.
Pero lo que tengo "claro" (Si mi teoria fuera cierta), es que el Jefe Maestro fue alcanzado por la "explosion" del Halo, y por lo tanto... Ha acabado junto a los demas que se espusieron anteriormente a ella (Los ForeRunners). Siendo así, ese "planeta" sería una creacion de los ForeRunners y... Su actual planeta.
Asi que siendo así, REALMENTE al activar los Halo se iniciaría "El gran viaje" que lleva a los seres inteligentes expuestos a él a otro lugar/dimension lejos de los Floods.
Por supuesto, es sólo una teoria mia xD
azurik escribió:a) Porque cojones quedan esporas flood en los anillos? Xq los forunners eran unas nenas y no querian destruir del todo la especie?
azurik escribió:b) Porque en Halo 2 en la estacion dodne estan los rebeldes (la primera mision del Inquisidor) hay floods???
azurik escribió:c) Porque en el anillo de Halo 2 esta el Gravemind suelto??????
azurik escribió:d) en Halo 1, como se supone que los humanos liberan las esporas flood? Eso yo nunca lo he visto
SuperLopez escribió:ACLARACION:
No uso la etiqueta spoilers, porque:
a) ya lo tiene puesto el hilo, el que entre y no se haya pasado el juego para mi es inconsciente y porque no decirlo, tonto.
b) aquí la gente ya no para de poner cosas sin los tags de spoilers, así que paso.
A lo que voy.
El Covenant es una "secta" por llamarla así destructiva. Los profetas son de un planeta en los que originariamente habitaron forerunners, pero no se sabe si a ciencia cierta es su planeta natal. De hecho toda la tecnología Alien proviene de la tecnología forerunner.
Eso por una parte.
Por otra parte, en un momento de la vida de los forerunners se vieron infectados por los flood y al parecer, estos llegaron al nivel de conciencia de enjambre (la voz que sale al final de halo 2 preguntando o asediando a Cortana y por todo Halo 3) y los forerunners debieron de ser masacrados o casi, ya que consiguen contener a los flood. Crean el arca y con el arca crean los anillos Halo alrededor de la biblioteca, donde albergan unas cuantas muestras con el fin de estudiarlos y no acabar con su especie. Los anillos yo entiendo que se usan como medio de acabar con toda la galaxia y la vida que en ella se encuentre como medio de protección para que, primero los flood no se extiendan y segundo acabar con todos ellos ántes de que se escapen.
Los forerunners no se saben porque, llega un momento en que hacen uso de la autodestrucción de los anillos Halo activandolos desde el arca y desaparecen (joer, se dice en Halo 2). Vamos a suponer que con la autodestrucción de los forerunner, o bien queda un pequeño reducto o lo hacen de manera robotica después de activar la autodestrucción de su galaxia, deciden esconder el arca en un lejano planeta llamado Tierra, más exactamente en África, cerca de Nueva Bombasa y vaya, justo el lugar donde se dice que se originó la especie humana (¿coincidencia?).
Veamos, recapitulo porque me pierdo:
Eso es lo que tengo entendido.
- Los flood atacan s los forerunner
- Los forerunner crean el arca y crean anillos halo para contener la extensión de los forerunner por su galaxia
- Matan a toda su galaxia, a excepción de los que se encuentran en el arca y a unos pocos especímenes flood porque son buenos y les da pena que se pierdan como especie.
- Van a una galaxia y crean 6 anillos halo y los dejan allí junto con la biblioteca con su guardián y los flood para no exterminarlos totalmente (quizás por pena o por tenerlos como posible arma biológica)
- Los pocos forerunner que quedan, pliegan el tiempo y el espacio y llegan a la via lactea, escogen planeta y entierran el arca en Africa, o quizas se crea el planeta alrededor del arca (mucho suelo se ve en Halo 3)
- Los forerunner dejan el arca y se dedican a vivir sin tecnología y con el paso de miles de años se produce la especie humana
- La especie humana se ha desviado de los forerunner originales y no son tan puros, pero conservan algunas de sus capacidades como la ciencia
La raza humana supongamos que evoluciona a partir de unos pocos forerunner que se quedan sin tecnología. No estaría mal pensar eso, ya que le mismo guardián de la biblioteca (spark, no?) le dice al jefe maestro cuando aparece que se alegra de verle, porque significa que los forerunner han sobrevivido como raza y de hecho al final de Halo 3 la activación de la autodestrucción la tienen que hacer con un hijo de los forerunner, ya que se nota que el código genético era necesario para ello.
Lo que se ve al final de Halo 3, no se si es el planeta de Marathon o que carajo es, pero está claro que es un final abierto.
Ah por cierto, lo que el Pacto llama "Gran Viaje" es la creencia que tienen de que al activar Halo, acabarian con las vidas menores de la galaxia quedandose ellos a salvo. Es obviamente una creencia religiosa, no creo que tenga más transfondo que malinterpretar el uso de los anillos, es decir, supongo que los forerunner al dejar su tecnología en su planeta de origen que es el mismo donde evolucionan con los siglos los profetas, encontrarian referencias al uso de Halo y ellos mismo al tenerlos como deidades, lo tomaran como una salvación, daros cuenta que es casi como una secta peligrosa pero a nivel interestelar.
He editado, porque a estas horas lo he releido y me pierdo.
Espero que lo entendais.
Saludos.
Black29 escribió:
Solo un apunte, lo que hay en la Tierra al final no resulta ser el arca, sino un mero portal hacia el arca.
Corrigeme si me equivoco.
Tiene que haber Halo 4 por favoooor xDD
Hajile escribió:tambien puede ser que el final del halo 3 sea el comienzo del halo 1
el halo 1 empieza mas o menos en una nave medio destrozada tu sales del crionizador, puede que halo le hubiese transportado al pasado
suketodara escribió:[*]El arca se construyó para albergar toda la vida que pudieran salvar de diferentes mundos antes de la activación de los anillos, vamos, como su nombre indica, es la puta arca de ForerruNoé y los anillos son el diluvio xD Qué lástima que 100 mil años después sus hijitos se la hayan cargado xDDD
g0en¡tz escribió:Los Halos no estan destruidos.
se ve que el trozo de nave donde esta el jefe maestro se precipita hacia un planeta cuya superficie parece que es toda artificial como una supermega ciudad
en la parte en que el inquisidor y el jefe se escapan en la nave, ¿como el inquisidor llega donde los humanos? ya que el jefe supuestamente se quedo en la nave con cortana.
recuerda que la nave al pasar por el portal se partio a la mitad, el inquisidor se fue a la cabina de mando que estaba en la parte delantera de la nave y el jefe se quedo con Cortana en el hangar que esta en la parte trasera y fue la parte que se quedo fuera del portal. Recuerda tambien la secuencia final cuando se ve el trozo de nave donde estaba el inquisidor que llega a la Tierra y choca contra el mar y lo sacan unos tios cortando con el soplete la chapa de la nave
azurik escribió:Yo hoy me he puesto a leer el librillo que viene con la edicion especial, y le ponen a todas las razas su nivel de tencologia.
El nivel 0 es el de los forerunners (creo que el libro es como un informe de chispa culpable o algun otro monitor, en cualquier caso un ente relacionado con los forerunners) y dice que es el nivel mas alto, xq los forerunners no conocian otra raza con mayores tencologias, pero (y qui esta lo quem e ha dejado flipando) tal vez los precursores....
Y yo me pregunto... ?? quienes son esa peña???
Porque el nivel 0, pone bien claro que tiene tecnologia para viajes intergalacticos, es decir, limitados a nuestra galaxia.
Pues despues de esta informacion, creo que nadie lo ha mencionado, pero ese planeta, no tendria porqu serlo, bien podria ser una nave "precursora".
Ale, toma teoria