RealChrono escribió:Menuda chorrada, el DRM no sirve de nada contra la pirateria. Al dia de estar el juego a la venta ya se podia bajar y jugar perfectamente asi que no vengan con chorradas.
Danky escribió:RealChrono escribió:Menuda chorrada, el DRM no sirve de nada contra la pirateria. Al dia de estar el juego a la venta ya se podia bajar y jugar perfectamente asi que no vengan con chorradas.
¿Y de que forma las copias que andaban ya por la red antes de la salida de Spore, han eliminado el DRM?
Knight escribió:Bueno, acabo de desinstalar el juego. Llegué a la fase espacial. Hoy le he dado otra oportunidad, he jugado un rato, he visto que era todo el rato lo mismo y ya lo dejo. No quiero perder más tiempo con ésta basura.
Ya me esperaba algo así, pero aún así, el juego me ha decepcionado muchísimo. No se acerca ni a lo poco que imaginaba que sería.
Vaya pérdida de tiempo.
dark_hunter escribió:Yo igual, es llegar a la fase espacial y se vuelve un aburrimiento, además de que las primeras fases no son nada del otro mundo comparandolas con otros juegos, simplemente ha juntado muchos juegos en uno pero sin profundizar en ninguna fase. Lo único que se salva es el editor.
Knight escribió:dark_hunter escribió:Yo igual, es llegar a la fase espacial y se vuelve un aburrimiento, además de que las primeras fases no son nada del otro mundo comparandolas con otros juegos, simplemente ha juntado muchos juegos en uno pero sin profundizar en ninguna fase. Lo único que se salva es el editor.
Pienso igual que tú en lo de que es una limitada amalgama de diferentes juegos. Pero a mí no me ha aburrido la fase espacial. Me ha aburrido todo el juego en general. Especialmente las fases de tribu y de ciudad (3a y 4a). Lo único que me entretuvo un poco fué la fase celular. Pero para eso ya esta el flOw.
Por cierto, si no habeis probado el flOw, ya tardais. Eso si que es un buen juego de microorganismos.
Xaconi escribió:Acabo de porbar otra vez, aver si me iniciaba el juego...y no tira, probare mas tarde con cable (tengo un rollo por ahi de 3m) y ya os dire que tal.
Starscream-S escribió:Una cosa, estoy atascado en la segunda fase. Resulta que todos los demás bichos me superan tanto en Salud como en estadísticas, además que yo sólo puedo manejar a una criatura mientras cuando ataco a una me viene toda la manada a morderme...¿Qué estoy haciendo mal?
nieto escribió:Starscream-S escribió:Una cosa, estoy atascado en la segunda fase. Resulta que todos los demás bichos me superan tanto en Salud como en estadísticas, además que yo sólo puedo manejar a una criatura mientras cuando ataco a una me viene toda la manada a morderme...¿Qué estoy haciendo mal?
Tienes que encontrar partes del cuerpo y añadirle a tu criatura las más fuertes (si quieres matar a las otras tribus) o las de mayor encanto (si quieres hacerte amigo de ellos). Conforme tengas mejores partes tendrás mayor fuerza, mayor vida, etc. Y conforme ganes territorio, ya sea matando o bailando (lol), irá aumentando el numero de criaturas que pueden acompañarte. Si te alías con alguna otra especie, podrán acompañarte también.
Saludos
Starscream-S escribió:¿Pero las de mi propia especie no me acompañan?
nieto escribió:conforme ganes territorio, ya sea matando o bailando (lol), irá aumentando el numero de criaturas que pueden acompañarte. Si te alías con alguna otra especie, podrán acompañarte también.
nieto escribió:Confirmada la fecha de lanzamiento del pack
Factoría de Criaturas saldrá el 20 de Noviembre
Viernes 31 de Octubre de 2008, por Daguel
Electronic Arts España nos ha confirmado que el lanzamiento de Spore Factoría de Criaturas se producirá el 20 de Noviembre a un precio de 14,95€. Está oficialmente confirmado por EA el contenido que os detallamos a continuación:
El pack de accesorios, Factoría de Criaturas incluye más de 100 nuevos componentes para la creación de criaturas y animaciones temáticas en dos estilos distintos: dulce/dibujo y horripilante/monstruo. Similar a los pack de accesorios de Los Sims 2, el pack de accesorios factoría de criaturas de Spore añade nuevos contenidos dirigidos a usuarios creativos que en el futuro quieren personalizar sus criaturas, y hacer monstruos horripilantes o criaturas lo más dulces posibles.
Las nuevas partes del cuerpo pueden ser utilizadas desde la fase criatura, y las criaturas resultantes pueden ser subidas a la Sporepedia y compartidas con otros jugadores que tengan el pack de accesorios factoría de criaturas instalado en su ordenador. El pack de accesorios factoría de criaturas puede ser instalado tanto en el Creador de Criaturas, o en el juego Spore.
72 nuevas partes de cuerpo – 12 por categoría (bocas, ojos, garras, pies, miembros y detalles)
2 nuevos fundos del editor de criaturas – 1 horripilante & 1 dulce
36 nuevas guiones de pintura (12 base, 12 pelaje & 12 detalles )
12 nuevos temas de pintura
24 nuevas animaciones de test drive – 12 horripilantes & 12 dulces
Ver imágenes
Knight escribió:COSAS QUE PODRíA HACER CUALQUIERA CON UN MOD.
jape escribió:No es una expansión, es un "pack de piezas" o como se llame.Knight escribió:COSAS QUE PODRíA HACER CUALQUIERA CON UN MOD.
Pero que nadie hace. Y los pocos que las hacen, cobran por ellas.
Knight escribió:¿Donde has visto que la gente cobre por sus mods? Porque eso puede denunciarse.
Aidan escribió:De que sirve todo esto si el facto evolucion se pierde en el 3º estado?
Malakun escribió:Wow, detallazo, nos regalan 24 apéndices... y nos cobran 15€ por otros 100. En fin...
OniTako escribió:No es que pretenda comprarlo ni nada por el estilo, pero pregunto por curiosidad:
¿Alguien ha visto el Factoria de Criaturas a la venta?
En un principio se indicaba a la venta para el día 17, aunque en la web oficial indica el 20.
Mirando por tiendas de videojuegos no lo he visto. ¿Alguien lo tiene? Postead alguna imagen de las nuevas "Posibilidades" que añade al creador anda!
OniTako escribió:Sep, esa sí que me interesa, eso si cumplen y lleva todo lo que anunciaron, no como el juego que nos lo vendieron capado respecto a los trailers u.u
Malakun escribió:Por otro lado, sobre el pack de piezas... uff, es que 15€ por 100 nuevas y unos cuantos fondos y aplicaciones de color, paso. Regalaron 24 piezas en el último parche, así que si las del pack acaban en mi ordenador será que también han entrado gratis.
Y bueno, yo no iré de cabeza a por la expansión. Veré lo que opina la gente, la probaré y si veo que es otro "hemos metido 1/4 de lo que debería incluir" para mi la saga está definitivamente muerta.
Cuando te dan las 42 cosas esas para repoblar planetas ya dije, bueno, algún arma superchula o un revientaplanetas infinito estaría guapo. PERO NOOOOO, estos cabrones me dan sólo mariconadas para criar florecillas, a mí, que me he follado a todos los "aliados" y a la mitad de los grox en mi camino a la galaxia
Mr.Gray Fox escribió:Lo dicho, no merece ni los 0,50ctos que he gastado en un dvd GRABÁNDOLO
nieto escribió:Mr.Gray Fox escribió:Lo dicho, no merece ni los 0,50ctos que he gastado en un dvd GRABÁNDOLO
Entonces no se de que te quejas. Hay quien ha pagado los 60€ que vale el juego.
PD: Esta comunidad no da soporte a la piratería, recuérdalo
nieto escribió:Mr.Gray Fox escribió:Lo dicho, no merece ni los 0,50ctos que he gastado en un dvd GRABÁNDOLO
Entonces no se de que te quejas. Hay quien ha pagado los 60€ que vale el juego.
PD: Esta comunidad no da soporte a la piratería, recuérdalo
Rubirosa escribió:SPORE enseña, entretiene, une, divierte, ... Y además es barato en comparación con otros que mal-enseñan, aburren, separan, ...
Saludos.