Watio escribió:Buenos dias,
Parece que ya está a la venta en el EA store, alguien lo ha pillado?
Un saludo
Wada escribió:
Quitando el problema de que el parche, o crack que salga seguramente no te dejará aprovechar las funciones online del juego, asi que, aun que pagues y le pongas un crack, seguiras teniendo un juego igual de capado que el de alguien que no lo compró.
biohazard100 escribió:Wada escribió:
Quitando el problema de que el parche, o crack que salga seguramente no te dejará aprovechar las funciones online del juego, asi que, aun que pagues y le pongas un crack, seguiras teniendo un juego igual de capado que el de alguien que no lo compró.
Ya me diras tu que funciones online tiene el juego, bajarse bichos de la sporepedia y subir bichos a la sporepedia, que mas funciones online tiene?
Raingna escribió:biohazard100 escribió:Wada escribió:
Ya me diras tu que funciones online tiene el juego, bajarse bichos de la sporepedia y subir bichos a la sporepedia, que mas funciones online tiene?
Y asi empieza el justificarse para usar una copia pirata, señores. Y eso teniendo en cuenta que todavia no sabemos muchas cosas del tema del SecuRom. Hemos asumido que sera igual que el Mass Effect, pero hasta no ver el juego, no sabemos exactamente como funciona. La nota desinformativa de EA no mencionaba ni el numero de activaciones, creo recordar.
Y en cuanto a las funciones online, es algo mas que eso. El juego se conecta a la Sporepedia para poblar cada planeta; lease, poner otras criaturas que no sean las tuyas en juego. Supongo que dado que han comentado que tras la activacion Internet deja de ser imprescindible, el juego estara preparado para funcionar sin esta funcion.
Achuss escribió:Sabeis si hay posibilidad de disponer del juego con la caja una vez comprado por descarga directa???
Wada escribió:Raingna escribió:biohazard100 escribió:Ya me diras tu que funciones online tiene el juego, bajarse bichos de la sporepedia y subir bichos a la sporepedia, que mas funciones online tiene?
Y asi empieza el justificarse para usar una copia pirata, señores. Y eso teniendo en cuenta que todavia no sabemos muchas cosas del tema del SecuRom. Hemos asumido que sera igual que el Mass Effect, pero hasta no ver el juego, no sabemos exactamente como funciona. La nota desinformativa de EA no mencionaba ni el numero de activaciones, creo recordar.
Y en cuanto a las funciones online, es algo mas que eso. El juego se conecta a la Sporepedia para poblar cada planeta; lease, poner otras criaturas que no sean las tuyas en juego. Supongo que dado que han comentado que tras la activacion Internet deja de ser imprescindible, el juego estara preparado para funcionar sin esta funcion.
Ahora criticar un sistema anti-copia abusivo de un juego significa que justificas la pirateria? Vaya tela, algunos ven (o quieren ver) fantasmas hasta debajo de las sabanas. Si quieres me das tu email y te restregaré el ticket de compra para que duermas tranquilo. Vas para politico campeon...
TeM escribió:ahi dejo mi 2ª criatura hecha con el editor gratuito
Mr Pollon
si lo vierais andar xddd o el ataque de carga... juas
Wada escribió:Kirus escribió:Coolpix escribió:Me duele muchisimo, porque queria pillarmelo original, pero con todo eso esta visto que teniendolo pirata se van a tener menos problemas que con el original. Las compañias no aprenden, en lugar de luchar contra la pirateria, ponen cada vez mas dificultades a los que compran sus juegos originales
Pues si lo quieres original, cómpratelo. Si lo que quieres es pagar por el juego, pues págalo, pero no pongas como excusa que es más fácil tenerlo pirata.
Parche, crack o lo que sea que uses para tenerlo pirata, también lo puedes usar para el original. Que lo tengas original no invalida esos métodos no tan legales.
Yo, al menos, es lo que pienso hacer.
Watio escribió:al igual estoy equivocado, pero yo leí que puedes luchar contra otras civilizaciones (usease otros usuarios)
Un saludo
dark_hunter escribió:Watio escribió:al igual estoy equivocado, pero yo leí que puedes luchar contra otras civilizaciones (usease otros usuarios)
Un saludo
Mm, no. Luchas contra criaturas de otros usuarios pero no las manejan ellos. Es un juego monojugador masivo xD.
shooting_star escribió:a ver cuando se pone a la venta, en teoria me dijeron que el dia 4 en game pero ya sabemos como somos los españoles para mantener las fechas .... a ver si mañana o el miercoles lo venden ya !!! si alguien sabe algo que lo diga, graciaaaaaasss
TeM escribió:ahi dejo mi 2ª criatura hecha con el editor gratuito
Mr Pollon
si lo vierais andar xddd o el ataque de carga... juas
Raingna escribió:
¡Ey, tu criatura es la polla! (Risas enlatadas)
Aquí estas creando criaturas para la fase criatura en adelante, sin tener en cuenta el valor económico de las partes. Si empiezas una partida con espora vas consiguiendo "dinero" que usas para comprarte las piezas de tu criatura.IndaHouse_Lee escribió:Yo no termino de entender una cosa, que ademas seguro que ya habeis explciado, pero como soy tonto lo preguntare de todas formas xD
Tu con el editor creas las criaturas, vale, pero al iniciar partida, la criatura no se supone k es un organismo pequeño? no se si me explico, tu creas con el editor la criatura final, pero y las formas anteriores? las genera el juego en funcion de tu criatura, o aparte tendremos tambien que diseñar sus estados de espora y tal? explicadme un poco esto porque voy un pelin perdido, plis
TeM escribió:bueno damas y caballeros, os presento mi ultima creación...
el señor Caraculo
xDDDd no solo eso, si no que he subido un video con lo que mejor sabe hacer don caraculo, que es cagar y limpiarse el culo xDDD
jajja ya vereis http://www.youtube.com/watch?v=cGvvfHe_WlA
dios.. y ese tan solo es mi 4º bicho.. como pille el editor completo sabe dios lo que haré ajajaj
edit: para colmo el baile se parece bastante al que hace sinchan xDDDD ajajaja
Eso, y para que el día de lanzamiento Spore tuviera ya una base de criaturas grande con que interactuar; que de eso va la cosa. S el juego sale ahora piensa que tu universo ya puede tener 100.000 criaturas disponibles que te bajes de Sporepdedia, y si buscas en bittorrent hay un pack de muchos megas (¿gigas incluso?), a 4kb la criatura echa cuentas...IndaHouse_Lee escribió:A, ya entiendo, gracias, entonces el editor lo que realmente hace es darnos una idea de como sera la criatura al final.
Yo esque tenia en mente que lo que creabas con el editor era para cargarlo en el juego y empezar con esos bichos.
Eso, y para que el día de lanzamiento Spore tuviera ya una base de criaturas grande con que interactuar; que de eso va la cosa. S el juego sale ahora piensa que tu universo ya puede tener 100.000 criaturas disponibles que te bajes de Sporepdedia, y si buscas en bittorrent hay un pack de muchos megas (¿gigas incluso?), a 4kb la criatura echa cuentas...
El universo es dinámico y por los vídeos se deduce que habrá un numero de planetas si no infinito, muy alto. La idea es que el universo cambie mientras tu "estés fuera". Es decir, no te podrás pasear todos los días por la galaxia entera y se aprovechan de eso para ir generando o alterando los planetas dinámicamente para cuando te pases por allí que hayan crecido aquellos bichos que te bajaste.y una vez que empiezas a jugar, si vas añadiendo criaturas se van añadiendo al universo aunque ya este la partida empezada?
pakoito escribió:A los bichos accedes con el editor y con el juego final. Pensad en el editor como una demo de 10€ que han usado para que el día de lanzamiento hubieran ya un montón de bichos a añadir. Solo es un pedazo del juego, el editor de criaturas, que ya está incluido en la versión final.El universo es dinámico y por los vídeos se deduce que habrá un numero de planetas si no infinito, muy alto. La idea es que el universo cambie mientras tu "estés fuera". Es decir, no te podrás pasear todos los días por la galaxia entera y se aprovechan de eso para ir generando o alterando los planetas dinámicamente para cuando te pases por allí que hayan crecido aquellos bichos que te bajaste.y una vez que empiezas a jugar, si vas añadiendo criaturas se van añadiendo al universo aunque ya este la partida empezada?
EDIT: Y creo que tu también puedes crear vida, alomejor puedes usar eso para rear el planeta de personajes de Zelda que siempre quisiste.
Por eso estamos todos aquí.biohazard100 escribió:pakoito escribió:A los bichos accedes con el editor y con el juego final. Pensad en el editor como una demo de 10€ que han usado para que el día de lanzamiento hubieran ya un montón de bichos a añadir. Solo es un pedazo del juego, el editor de criaturas, que ya está incluido en la versión final.El universo es dinámico y por los vídeos se deduce que habrá un numero de planetas si no infinito, muy alto. La idea es que el universo cambie mientras tu "estés fuera". Es decir, no te podrás pasear todos los días por la galaxia entera y se aprovechan de eso para ir generando o alterando los planetas dinámicamente para cuando te pases por allí que hayan crecido aquellos bichos que te bajaste.y una vez que empiezas a jugar, si vas añadiendo criaturas se van añadiendo al universo aunque ya este la partida empezada?
EDIT: Y creo que tu también puedes crear vida, alomejor puedes usar eso para rear el planeta de personajes de Zelda que siempre quisiste.
pues su eso es verdad sera revolucionario
NeoDecoy escribió:TeM, no se si sabrás que estan baneando a todo aquel que suba bichos con formas, em... sugerentes.
Ten cuidado.
Kirus escribió:Coolpix escribió:Me duele muchisimo, porque queria pillarmelo original, pero con todo eso esta visto que teniendolo pirata se van a tener menos problemas que con el original. Las compañias no aprenden, en lugar de luchar contra la pirateria, ponen cada vez mas dificultades a los que compran sus juegos originales
Pues si lo quieres original, cómpratelo. Si lo que quieres es pagar por el juego, pues págalo, pero no pongas como excusa que es más fácil tenerlo pirata.
Parche, crack o lo que sea que uses para tenerlo pirata, también lo puedes usar para el original. Que lo tengas original no invalida esos métodos no tan legales.
Coolpix escribió:Kirus escribió:Coolpix escribió:Me duele muchisimo, porque queria pillarmelo original, pero con todo eso esta visto que teniendolo pirata se van a tener menos problemas que con el original. Las compañias no aprenden, en lugar de luchar contra la pirateria, ponen cada vez mas dificultades a los que compran sus juegos originales
Mira chavalote, tengo mas juegos originales de los que seguramente llegaras a tener tu, asi que no me vengas a mi a hablarme de esas cosas. Y no tergiverses mis palabras, para nada he dicho que si lo pillo pirata es porque sea mas facil, no es lo mismo eso a que teniendolo original me vayan a poner mas problemas. Si a ti te gusta pagar por algo y que no te dejen hacer con lo que compras lo que quieras y te mola que te controlen las veces que instalas tu juego pagado por ti, pues estupendo, pero a mi no me gusta, no voy a pagar 40 euros para que encima me digas que solo puedo instalarlo en 3 pcs y para que no me dejen cambiar 1 sola pieza del hard del pc o gastas una activacion, no me da la gana y como el tio que se piratee el juego va a poder instalarlo las veces que quiera pues blanco y en botella.
Raingna escribió:Coolpix escribió:Kirus escribió:Pues si lo quieres original, cómpratelo. Si lo que quieres es pagar por el juego, pues págalo, pero no pongas como excusa que es más fácil tenerlo pirata.
Mira chavalote, tengo mas juegos originales de los que seguramente llegaras a tener tu, asi que no me vengas a mi a hablarme de esas cosas. Y no tergiverses mis palabras, para nada he dicho que si lo pillo pirata es porque sea mas facil, no es lo mismo eso a que teniendolo original me vayan a poner mas problemas. Si a ti te gusta pagar por algo y que no te dejen hacer con lo que compras lo que quieras y te mola que te controlen las veces que instalas tu juego pagado por ti, pues estupendo, pero a mi no me gusta, no voy a pagar 40 euros para que encima me digas que solo puedo instalarlo en 3 pcs y para que no me dejen cambiar 1 sola pieza del hard del pc o gastas una activacion, no me da la gana y como el tio que se piratee el juego va a poder instalarlo las veces que quiera pues blanco y en botella.
Sigo sin ver la justificacion por ninguna parte...
Coolpix escribió:Aer como te lo explico facil. Si pago por algo me gusta usarlo como y cuantas veces me de la gana y mas si es un juego. A mi ninguna compañia me tiene que decir en cuantos pcs puedo instalar mi juego, ninguna compañia me tiene que obligar a comprar otra vez el juego si cambio X veces el hard de mi pc y ninguna compañia me tiene que decir como debo de usar mi juego, es asi de sencillo.
A que si mañana te compras un coche no te molaria que te dijesen que solo pueden usarlo 2 personas de tu familia, o que si le cambias 3 piezas va a dejar de funcionar y tendras que comprar otro? Pues eso. Esa filosofia no les va a traer nada bueno, cuando rectifiquen. Porque el colmo de los colmos es que el juego pirata tengas mas beneficios que el original, es inadmisible.
Raingna escribió:Luego la solución al problema del coche es robarlo, obviamente.
Reijiko escribió:Raingna escribió:Luego la solución al problema del coche es robarlo, obviamente.
No, la solución sería hacer una copia al coche, porque robándolo estás causando pérdidas a la compañía, copiándolo no.
Si los jugadores de PC nos dejamos putear ahora, luego será peor. Si me dijeses que lo de las activaciones limitadas por internet es una buena y única solución, habría que tragar; pero las hay mejores y mucho mejores. Como ya han dicho, la protección no sirve de nada porque la gente que quiera jugar pirata va a hacerlo igual, ya que esas protecciones se saltan en cuatro horas. Entonces, ¿qué? ¿Es únicamente para joder a quien lo compra? Pues que lo compre spm, vamos, ni que yo fuese tonto.
Y no, nadie me obliga a jugar, pero como puedo hacerlo sin hacer ningún daño a nadie, pues lo hago. Y al menos yo, una vez he decidido que no voy a comprar un juego (por X o Y motivo), no siento ninguna carga moral por piratearlo. Como ya me he cansado de decir en este foro, aunque no queráis verlo, no es lo mismo descargar una copia de un juego que no vas a comprar (que no le causa pérdidas a NADIE, iban a ganar 0€ si no lo comprabas, y han ganado 0€ si no lo compraste) que robar un coche que no ibas a comprar (porque estás robando un coche físico en el que ya se han invertido costes de fabricación y materiales, y que además estás privando de vender a otra persona, por lo que las pérdidas son reales). Es la diferencia entre COPIAR algo y ROBARLO, y lo demás, os lo han metido en la cabeza porque os dejasteis.
PD: Que conste que no estoy informado acerca del sistema antipirateo del Spore. Mi post es algo general acerca de los juegos con activaciones limitadas (como Bioshock en un primer momento, y tal). Por lo poco que leí por encima, parece que Spore es algo similar, pero no lo sé.
Raingna escribió:Reijiko escribió:Raingna escribió:Luego la solución al problema del coche es robarlo, obviamente.
No, la solución sería hacer una copia al coche, porque robándolo estás causando pérdidas a la compañía, copiándolo no.
Si los jugadores de PC nos dejamos putear ahora, luego será peor. Si me dijeses que lo de las activaciones limitadas por internet es una buena y única solución, habría que tragar; pero las hay mejores y mucho mejores. Como ya han dicho, la protección no sirve de nada porque la gente que quiera jugar pirata va a hacerlo igual, ya que esas protecciones se saltan en cuatro horas. Entonces, ¿qué? ¿Es únicamente para joder a quien lo compra? Pues que lo compre spm, vamos, ni que yo fuese tonto.
Y no, nadie me obliga a jugar, pero como puedo hacerlo sin hacer ningún daño a nadie, pues lo hago. Y al menos yo, una vez he decidido que no voy a comprar un juego (por X o Y motivo), no siento ninguna carga moral por piratearlo. Como ya me he cansado de decir en este foro, aunque no queráis verlo, no es lo mismo descargar una copia de un juego que no vas a comprar (que no le causa pérdidas a NADIE, iban a ganar 0€ si no lo comprabas, y han ganado 0€ si no lo compraste) que robar un coche que no ibas a comprar (porque estás robando un coche físico en el que ya se han invertido costes de fabricación y materiales, y que además estás privando de vender a otra persona, por lo que las pérdidas son reales). Es la diferencia entre COPIAR algo y ROBARLO, y lo demás, os lo han metido en la cabeza porque os dejasteis.
PD: Que conste que no estoy informado acerca del sistema antipirateo del Spore. Mi post es algo general acerca de los juegos con activaciones limitadas (como Bioshock en un primer momento, y tal). Por lo poco que leí por encima, parece que Spore es algo similar, pero no lo sé.
Vaaaale, aceptamos barco como animal acuatico.
En nota adicional, al usuario al que estoy citando ha declarado precisamente que pensaba comprarse el juego, pero luego decidio que no y ademas tampoco. En cuanto a la diferencia copiar/robar, es un detalle menor, realmente. No puedes copiar un coche, todo ello era un habil simil con una realidad planteada anteriormente.
En cuanto a meterme cosas en la cabeza... psh. Creo que los juegos originales de PC que tengo llegan a tres o asi. Creo en la libertad de que cada uno haga lo que quiera con sus juegos, pero no me gusta nada la gente que pretende quedarse a medias. O pirateas un juego con todas las de la ley, o eres legal y pasas por caja. Pero... ¿Justificaciones? ¿en mi EOL? Por favor...
También puedes hacerlo sin comprarte el editor. Las criaturas descargadas no son más que una imágen PNG con el código seed de la criatura encriptado dentro y las puedes conseguir en la sporepedia.IndaHouse_Lee escribió:la duda que tengo es: si me compro el editor ahora mismo, eso me da derecho para ponerme a descargar un porron de bichos para tener mi sporepedia petada, para cuando me compre el juego entero? aunque para lo que queda casi que me espero.... pero me gustaria tener las 2 cajas! No se que hacer xD
Coolpix escribió:Raingna escribió:Reijiko escribió:No, la solución sería hacer una copia al coche, porque robándolo estás causando pérdidas a la compañía, copiándolo no.
Vaaaale, aceptamos barco como animal acuatico.
En nota adicional, al usuario al que estoy citando ha declarado precisamente que pensaba comprarse el juego, pero luego decidio que no y ademas tampoco. En cuanto a la diferencia copiar/robar, es un detalle menor, realmente. No puedes copiar un coche, todo ello era un habil simil con una realidad planteada anteriormente.
En cuanto a meterme cosas en la cabeza... psh. Creo que los juegos originales de PC que tengo llegan a tres o asi. Creo en la libertad de que cada uno haga lo que quiera con sus juegos, pero no me gusta nada la gente que pretende quedarse a medias. O pirateas un juego con todas las de la ley, o eres legal y pasas por caja. Pero... ¿Justificaciones? ¿en mi EOL? Por favor...
Pues yo tengo mas de 300 originales de pc, y me niego a creer que tu solo hayas jugado a 3 juegos en tu vida, asi que a ver a quien vas a venir a dar lecciones de robar, porque no creo que de eso se me pueda acusar precisamente a mi. Como te han dicho, pensaba comprarmelo si, pero visto que la propia compañia va a joder a sus propios usuarios, pues que quieres que te diga, a mi no me gusta que me jodan. Y no voy a robar el juego, simplemente lo voy a jugar de la manera que me cree menos problemas (sin tocar el economico) y lo que tendrias que preguntarte es como es posible que un original cause mas problemas a un usuario que la copia pirata de este. Si tu crees que es el mejor camino y compras juegos asi, estas haciendole mas daño al mundo de los videojuegos que bajandotelo y jugando pirata, asi las grandes compañias se creeran que pueden chulearnos de la manera que les de la gana, en cambio, si spore fuese un fracaso en ventas, seguramente se darian cuenta de que estan jodiendo a sus propios usuarios y eso carece totalmente de sentido.
Paso del resto de la conversación, pero amén a eso.Yo no he dicho que solo he jugado a tres originales de PC, ojo. He dicho que si pirateas, piratees con todas las de la ley (que expresion mas poco adecuada, por cierto); que no hace falta justificarte ni decir que es por lograr el bien comun. Y eso es lo que hago si utilizo copias pirata de juegos; se lo que hay, y punto. No pongo excusas extrañas, lo hago sin tener que dar explicaciones.
Resumiendo, que si quieres jugar sin pasar por caja, lo hagas, pero no pongas excusas ni intentes hacer ver nada, porque no hace falta.