[Hilo Oficial] Spore

Una duda... Mi intención es instalarme el juego en mi portatil para llevármelo de vacaciones (no tendré internet).

He leído que el juego lleva una protección que checkea por internet el cdkey, y si este no es válido, bloquea el juego hasta q introduzcas un cdkey válido... Si no tengo internet, mi key quedará bloqueado por huevos?
Pues me acabo de instalar el Creature Creator y tantas posibilidades no hay...
MaXiMo87 escribió:Pues me acabo de instalar el Creature Creator y tantas posibilidades no hay...

El Creature Creator (Criador de Criaturas), es simplemente para crear criaturas. ¿Que mas posibilidades quieres?
Creo que el sistema es parecido al que tenia el HL2, es decir tu instalas el juego, luego necesias una cd-key y una conexion a internet para "desencriptar" los archivos, una vez terminado supongo que se podrá jugar sin conexion a internet.

Por cierto en un review que lei decian que el proceso duraban 40 min.
Buenas. No me he leído todo el hilo y no se si lo han dicho ya, pero... esto no os recuerda a alguien?

Imagen

Saludos xD
¿Pero el juego tiene instalaciones limitadas como el Mass Effect? Con el Mass Effect tragué pero porque es el tipo de juego que te lo pasas, lo rejueguas si acaso y luego a la estantería. Pero en un juego de este tipo, que puedes no cansarte nunca de jugar, el que te impongan una número limitado de instalaciones... pues como que no. Para mi es un factor determinante para su compra.
ciclon-cht escribió:¿Pero el juego tiene instalaciones limitadas como el Mass Effect? Con el Mass Effect tragué pero porque es el tipo de juego que te lo pasas, lo rejuegues si acaso y luego a la estantería. Pero en un juego de este tipo, que puedes no cansarte nunca de jugar, el que te impongan una número limitado de instalaciones... pues como que no. Para mi es un factor determinante para su compra.

Madre mia... ke a mi me digan lo ke kieran, pero eso es una jodienda gordisima!
Vamos, me da la sensacion de ke alkilo el juego 3 veces y ale...
Que pagues por el juego integro y ke el dia de mña, por lo ke sea, tengas un 4º ordenador nuevo, o lo kieras intalar en casa de la novia, o en kasa de tus padres, no puedas jugarlo! joer nose, es TU juego... ya te vas a la estanteria de la tienda preocupao, menuda mierda.
Ke manera de solucionar los problemas tienen estos tambien...
Tengo un problema, en el registro dentro del creador, pongo toda mi info, la cuenta EA y tal, y me acaba diciendo que no puede validar la clave de registro utilizada para instalar el juego :-? a que se debe? es original, e puesto la clave de mis instrucciones.
IndaHouse_Lee escribió:Tengo un problema, en el registro dentro del creador, pongo toda mi info, la cuenta EA y tal, y me acaba diciendo que no puede validar la clave de registro utilizada para instalar el juego :-? a que se debe? es original, e puesto la clave de mis instrucciones.

Espera un momento... el juego no salia el dia 4? ¬_¬
El registro dentro del editor.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
aver explicarme una cosa

me kereis decir k si mi padre se compra el juego lo instala en su portatil... yo con ese juego original no puedo instalarlo en el mio? o eske entendi mal
danidomen escribió:
MaXiMo87 escribió:Pues me acabo de instalar el Creature Creator y tantas posibilidades no hay...

El Creature Creator (Criador de Criaturas), es simplemente para crear criaturas. ¿Que mas posibilidades quieres?

No sé, más tipos de piernas, de garras.. No hay tantas posibilidades como en un principio pueda parecer, vale que puedes hacer bestias muy diferentes, pero... No me acaba de convencer..
la gracia creo que no esta en la cantidad de piezas, si no en todo lo que se puede hacer con ellas, en las posibilidades que hay de crear
biohazard100 escribió:la gracia creo que no esta en la cantidad de piezas, si no en todo lo que se puede hacer con ellas, en las posibilidades que hay de crear

Estoy mirando sporepedia, y he ordenado por más votados y no tengo ni puta idea de como hacen esas cosas con las piezas que hay... Im-PreZionanTe
Siento que esta pregunta este repetida, pero es que me come la curiosidad y no he visto nada al respecto:
- ¿Va a requerir algun tipo de conexion a internet? Me refiero a un modo online. ¿O va a ser como Los Sims, es decir, crear un mundo por tu cuenta y jugar en Modo Single.

Cosa aparte es lo de compartir criaturas...

Gracias por adelantado
Es solo single player.
Te creas una cuenta y eso para poder compartir tus kekos con la peña, ver novedades del juego, y supongo ke en un futuro promocionaran diferentes packs, expansiones y demas....

Por lo demas, como ya he dicho, es single player TOTAL.
He estado jugando un rato, al principio parece el Flow llevando una ameba y zampándote aotros, luego he evolucionado a bichijo con patas y tengo que ir o comiéndome a otros o haciéndome amigo de ellos,
Amal escribió:He estado jugando un rato, al principio parece el Flow llevando una ameba y zampándote aotros, luego he evolucionado a bichijo con patas y tengo que ir o comiéndome a otros o haciéndome amigo de ellos,

y yo me creo que has jugao xDDDD
biohazard100 escribió:
Amal escribió:He estado jugando un rato, al principio parece el Flow llevando una ameba y zampándote aotros, luego he evolucionado a bichijo con patas y tengo que ir o comiéndome a otros o haciéndome amigo de ellos,

Imagen

owned y todo eso...
ya esta circulando por la red desde esta media noche o así.
El_Harto escribió:
biohazard100 escribió:

Imagen

owned y todo eso...

Zas en toda mi boca pido perdon por ser tan ignorante xDDD. Alguien me puede mandar algun enlace por mp?
El_Harto escribió:
biohazard100 escribió:

Imagen

owned y todo eso...

¿Se puede saber donde lo has comprado? Tengo entendido que sale mañana a la venta.
R0ckman escribió:¿Se puede saber donde lo has comprado? Tengo entendido que sale mañana a la venta.

Wada escribió:ya esta circulando por la red desde esta media noche o así.
Keiichim escribió:Es solo single player.
Te creas una cuenta y eso para poder compartir tus kekos con la peña, ver novedades del juego, y supongo ke en un futuro promocionaran diferentes packs, expansiones y demas....

Por lo demas, como ya he dicho, es single player TOTAL.

Gracias ;)
Habrá que probarlo
entonces ya esta a la venta?
kheldarseda escribió:entonces ya esta a la venta?

No, sale el 5.
kheldarseda escribió:entonces ya esta a la venta?

esta ya rulando por internet
clopezi está baneado por "Clonador"
ya ha llegado a los GAME... seguro que a la tarde lo sueltan en muchos
clopezi escribió:ya ha llegado a los GAME... seguro que a la tarde lo sueltan en muchos

eso si no quieren que la version sparrow vaya mas rapida que el viento y se pierdan la mitad de ventas ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
clopezi escribió:ya ha llegado a los GAME... seguro que a la tarde lo sueltan en muchos

como sabes que ya an llegado a los game, un eoliano dijo aller que no estaban ni en central.

e llamado a game, de mi ciudad, y les han llegado 2 que evidentemente han vendido ya
biohazard100 escribió:

como sabes que ya an llegado a los game, un eoliano dijo aller que no estaban ni en central

Quizás porque trabajo en uno? xD

Por cierto, se ha cambiado la fecha de salida a HOY. Lo que no se si se irá autorizando poco a poco o todos de golpe
Pues en el game de mi ciudad han llegado 2 xDDDD que los han vendido esta mañana
clopezi escribió:
Por cierto, se ha cambiado la fecha de salida a HOY. Lo que no se si se irá autorizando poco a poco o todos de golpe

Una buena noticia, retrasar la venta a mañana solo traería menos ventas. Algo que hacen bien.
kyubi-chan escribió:
clopezi escribió:

Una buena noticia, retrasar la venta a mañana solo traería menos ventas. Algo que hacen bien.

ten en cuenta que en todas las tiendas game no ha llegado todavia, la venta gorda sera mañana que sopongo ya que ya abra en todas, llegaran a lo largo de la tarde de hoy
Los que se han descargado la versión "Verbatim" ¿como coño juegan? ¿No necesitan ni crack ni ostias? Tanto hablar de seguridad máxima y después resulta que ¿no?
MaXiMo87 escribió:Los que se han descargado la versión "Verbatim" ¿como coño juegan? ¿No necesitan ni crack ni ostias? Tanto hablar de seguridad máxima y después resulta que ¿no?

simplemente meten un serial y no se registran en EA, y crack no se si ara falta, y si hace lo han sacado ya
biohazard100 escribió:
MaXiMo87 escribió:Los que se han descargado la versión "Verbatim" ¿como coño juegan? ¿No necesitan ni crack ni ostias? Tanto hablar de seguridad máxima y después resulta que ¿no?

simplemente meten un serial y no se registran en EA, y crack no se si ara falta, y si hace lo han sacado ya

Pero así no puedes descargarte las criaturas de la Sporepedia, ¿no? ¿A parte de eso no pierdes nada más?
Ya me ha llegado la confirmación de Game
Estimado cliente xxxxxxx:

En relación a su pedido pendiente del producto: Spore Galactic Edition (1 unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

La entrega se realizará por Seur en un plazo de 24 a 48 horas laborables.

A ver si para mañana lo tengo ya en casa.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
se puede reservar el spore en game? o ya solo se puede comprar y k te lo envien?
Coolpix escribió:
Kirus escribió:
Coolpix escribió:Me duele muchisimo, porque queria pillarmelo original, pero con todo eso esta visto que teniendolo pirata se van a tener menos problemas que con el original. Las compañias no aprenden, en lugar de luchar contra la pirateria, ponen cada vez mas dificultades a los que compran sus juegos originales

Pues si lo quieres original, cómpratelo. Si lo que quieres es pagar por el juego, pues págalo, pero no pongas como excusa que es más fácil tenerlo pirata.

Parche, crack o lo que sea que uses para tenerlo pirata, también lo puedes usar para el original. Que lo tengas original no invalida esos métodos no tan legales.

Yo, al menos, es lo que pienso hacer.

Mira chavalote, tengo mas juegos originales de los que seguramente llegaras a tener tu, asi que no me vengas a mi a hablarme de esas cosas. Y no tergiverses mis palabras, para nada he dicho que si lo pillo pirata es porque sea mas facil, no es lo mismo eso a que teniendolo original me vayan a poner mas problemas. Si a ti te gusta pagar por algo y que no te dejen hacer con lo que compras lo que quieras y te mola que te controlen las veces que instalas tu juego pagado por ti, pues estupendo, pero a mi no me gusta, no voy a pagar 40 euros para que encima me digas que solo puedo instalarlo en 3 pcs y para que no me dejen cambiar 1 sola pieza del hard del pc o gastas una activacion, no me da la gana y como el tio que se piratee el juego va a poder instalarlo las veces que quiera pues blanco y en botella.

Chavalota, por favor.
¿Quién te ha dicho nada de que tengas más o menos juegos originales que yo? Es que me importa un pimiento, la verdad. Yo también tengo muchos juegos originales, pero más tengo que no lo son. Nunca me verás poner excusas de ese tipo para no comprarme algo original... Porque si algo me gusta lo suficiente como para gastarme el dinero, me lo gasto. ¿Que hay un límite de instalaciones? Pues si quiero instalarlo más veces, me salto el límite y punto, al igual que alguien que lo tiene pirata. Las facilidades son las mismas para quien lo compra original que para quien se lo baja. ¿Que tu moral no te permita comprar algo que para tí es abusivo? Pues bien. Pero hay gente por ahí que andaba diciendo que para tener más dificultades siendo original, se lo bajaba pirata, y eso sí que me parece buscar la excusa barata para no gastarse los 50€ o los que sean.

A mí me parece un juego lo suficientemente bueno como para pagar por él, tenga limitación de instalaciones o no. Es más, yo tengo reservada la edición especial. Yo no estoy pagando su sistema anti copia, sino el juego en sí. Pero está claro que tú si quieres te lo compras y si no quieres no.
Kirus escribió:A mí me parece un juego lo suficientemente bueno como para pagar por él, tenga limitación de instalaciones o no. Es más, yo tengo reservada la edición especial. Yo no estoy pagando su sistema anti copia, sino el juego en sí. Pero está claro que tú si quieres te lo compras y si no quieres no.

Amen totalmente deacuerdo con eso
Bueno, tachadme de lo que querais, pero aqui uno que lo está "probando" porque quiero comprarlo, pero claro, nose porque me daba en las narices que el juego no iba a ser la ostia ni mucho menos..... y tras hora y media de juego, la tónica de juego es bastante aburridita y repetitiva...
Me explico, he salido del agua, he agrandando el cerebro y tal y ahora mismo llevo una hora en la que el juego se reduce a cazar y buscar partes del cuerpo.... bastante repetitivo, y la fase celular, bueno, un comecocos bonito.....
Espero que deis vuestras impresiones....
MaXiMo87 escribió:
biohazard100 escribió:

Pero así no puedes descargarte las criaturas de la Sporepedia, ¿no? ¿A parte de eso no pierdes nada más?

¿Andestara el securom? O_o
bueno en sevilla alguien sabe donde se puede comprar ya?
TimeBerserker escribió:Bueno, tachadme de lo que querais, pero aqui uno que lo está "probando" porque quiero comprarlo, pero claro, nose porque me daba en las narices que el juego no iba a ser la ostia ni mucho menos..... y tras hora y media de juego, la tónica de juego es bastante aburridita y repetitiva...
Me explico, he salido del agua, he agrandando el cerebro y tal y ahora mismo llevo una hora en la que el juego se reduce a cazar y buscar partes del cuerpo.... bastante repetitivo, y la fase celular, bueno, un comecocos bonito.....
Espero que deis vuestras impresiones....

Nada que no hayan dicho, pero a ver si el juego mejoras en civilizacion y espacial [sonrisa]
¿No tiene online?

Joder, menuda decepción.

Por cierto, ¿la versión que rula sirve para Mac?
En la web de Game pone que esta a la venta. Y, adicionalmente, ha desaparecido la pagina de la Galactic Edition :S
Raingna escribió:En la web de Game pone que esta a la venta. Y, adicionalmente, ha desaparecido la pagina de la Galactic Edition :S

eso es porque ya se ha agotado
clopezi escribió:
Raingna escribió:En la web de Game pone que esta a la venta. Y, adicionalmente, ha desaparecido la pagina de la Galactic Edition :S

Pondria agotada entonces...
Lo digo con cierta preocupacion porque la tenia reservada, y ni me han llamado, ni parecian tenerlo esta mañana. XD

Me pasare por alli a ver.
Raingna escribió:
clopezi escribió:

Pondria agotada entonces...
Lo digo con cierta preocupacion porque la tenia reservada, y ni me han llamado, ni parecian tenerlo esta mañana. XD

Me pasare por alli a ver.

cuando las ediciones especiales se agotan en central, la retiran de la página

si la tenías reservada en una tienda no te preocupes, te llamarán mañana o pasado
1077 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222