[Hilo Oficial] Spore

clopezi escribió:cuando las ediciones especiales se agotan en central, la retiran de la página

si la tenías reservada en una tienda no te preocupes, te llamarán mañana o pasado

Gracias por la informacion XD

De todas formas, me pasare porque soy un asqueroso cagaprisas que se monta peliculas sobre conspiraciones para dejarme sin Galactic Edition XDDDDD
sabeis si en murcia ya esta a la venta?
Buenas.

Ando un poco pez con el tema de juegos para PC, y estoy interesado en el Spore. Pero es demasiado caro en España y prefiero importarlo.

La duda que tengo es... funciona el PC como las consolas en ese aspecto? Es decir, tendré algún problema importando el juego desde UK o Asia? Son region-free? Vendrá en castellano?

Salu2
El crack da un error:

"Could not find the default preferences.

The data directory is missing or corrupt [1004]"

Después parpadea la pantalla y me dice:

"Could not find a needed package.

¿A alguien le pasa?
silinde escribió:Buenas.

Ando un poco pez con el tema de juegos para PC, y estoy interesado en el Spore. Pero es demasiado caro en España y prefiero importarlo.

La duda que tengo es... funciona el PC como las consolas en ese aspecto? Es decir, tendré algún problema importando el juego desde UK o Asia? Son region-free? Vendrá en castellano?

Salu2

Es Region free [carcajad], pillalo en play.com o algun sitio de uk, 38 euritos.
Sinceramente, yo me lo estaba bajando por el mono de jugarlo cuanto antes. Pero viendo que ha salido a la venta ya esta tarde cuando salga de trabajar ire a por el [Ooooo]
EnErU escribió:
silinde escribió:Buenas.

Salu2

Es Region free [carcajad], pillalo en play.com o algun sitio de uk, 38 euritos.

Y trae castellano, no? 100% seguro? XD
MaXiMo87 escribió:El crack da un error:

¿A alguien le pasa?

Creo que EOL no es el mejor lugar para hablar de este tipo de cosas.

Un saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
El juego es Multi-17, podeis pillarlo donde querais, pero mas calidad/precio que en play.com os va a ser dificil
clopezi escribió:El juego es Multi-17, podeis pillarlo donde querais, pero mas calidad/precio que en play.com os va a ser dificil

Gracias pues. Pedido realizado.
Aguchan escribió:
MaXiMo87 escribió:El crack da un error:

¿A alguien le pasa?

Creo que EOL no es el mejor lugar para hablar de este tipo de cosas.

Un saludo.
sin
Parece entira desde 2001 registrado y todavia sin saber que los cracks no son ilegales en EOL. [beer]
Otra duda sencilla para los que ya lo habéis podido probar.

Alguno ha probado si funciona bien con el mando de 360? O es demasiado complejo el control como para adaptarlo al mando? En caso de funcionar bien, es un "Games for Windows" de esos que no tienes que configurar nada para el mando?

Salu2 y gracias!
Clope tio no seas mentiroso xD. El juego no ha llegado a ningun GAME porque esta misma tarde a las 13:43 nos mandaba un e-mail nuestro coordinador C.B. que creo que sabras quien es diciendo que pongamos a la vista el juego (caratulas, los cubre arcos, etc), y le he respondido que cree que estaba haciendo hasta ahora xDDD.

Y para muestra un botón (en este caso es la disponibilidad de la GE solo en Central y hasta mañana no sale a la calle, es decir, a las tiendas):
Imagen

Yo he salido a las 16:00 porque ya se acaba mi turno desde por la mañana, y no he tenido mas noticia del Spore (ya me he encargado de mirarlo) y efectivamente solo seguia apareciendo central.

ASI QUE HASTA MAÑANA DIA 4 NADA!
danidomen escribió:Clope tio no seas mentiroso xD. El juego no ha llegado a ningun GAME porque esta misma tarde a las 13:43 nos mandaba un e-mail nuestro coordinador C.B. que creo que sabras quien es diciendo que pongamos a la vista el juego (caratulas, los cubre arcos, etc), y le he respondido que cree que estaba haciendo hasta ahora xDDD.

Y para muestra un botón (en este caso es la disponibilidad de la GE solo en Central y hasta mañana no sale a la calle, es decir, a las tiendas):
Imagen

Yo he salido a las 16:00 porque ya se acaba mi turno desde por la mañana, y no he tenido mas noticia del Spore (ya me he encargado de mirarlo) y efectivamente solo seguia apareciendo central.

claro, porque mientras en Jupiter no autoricen a vender el producto, no te sale el stock de otras tiendas.
clopezi escribió:
danidomen escribió:Clope tio no seas mentiroso xD. El juego no ha llegado a ningun GAME porque esta misma tarde a las 13:43 nos mandaba un e-mail nuestro coordinador C.B. que creo que sabras quien es diciendo que pongamos a la vista el juego (caratulas, los cubre arcos, etc), y le he respondido que cree que estaba haciendo hasta ahora xDDD.

Imagen

claro, porque mientras en Jupiter no autoricen a vender el producto, no te sale el stock de otras tiendas.

Pero si el juego esta autorizado para venderlo incluso desde hoy!. Y si no pruebas, fotos de las cajas, cacho cabronazos! xDDDD. ¿¡¡¡¡ Me vais a tener puteao hasta que habra la tienda a las 9:30 para conseguir MIIIIiiii TESOROOOO!!!???
danidomen escribió:
clopezi escribió:

Imagen

Pero si el juego esta autorizado para venderlo incluso desde hoy!. Y si no pruebas, fotos de las cajas, cacho cabronazos! xDDDD. ¿¡¡¡¡ Me vais a tener puteao hasta que habra la tienda a las 9:30 para conseguir MIIIIiiii TESOROOOO!!!???

yo no puedo hacer foto a nada, ke hoy libro
Aidan escribió:Parece entira desde 2001 registrado y todavia sin saber que los cracks no son ilegales en EOL. [beer]

No está tan claro. Este no es un crack para hacer backups (pues se pueden hacer sin necesidad de crack), este es un crack para saltarse la validación.

No tengáis tanta prisa, que parecéis mujeres en las rebajas [carcajad] [carcajad]
Ademas si no lo tenia ni central, como coño tienen el juego nuestras otras tiendas? Por obra del espiritu santo? O es que va a haber tiendas que tenga otro distribuidor que no sean los de enGIne.
dudillas rapidas:
Hay otra edición aparte de la galactica?
si la galactica lleva el manual de 100 paginas, la otra no? ._.
Jur, como se ha llenado esto de mensajes de repente xD.

Algun valiente mas como yo que vaya a esperar a comprarselo original? O estoy solo en esta batalla?

Una cosilla, esto del limite de instalaciones que estoy leyendo es para el que compre el juego a traves de la pagina de EA no? Si compras el disco fisico na de na no?
YaMPeKu escribió:dudillas rapidas:
Hay otra edición aparte de la galactica?
si la galactica lleva el manual de 100 paginas, la otra no? ._.

No hay mas ediciones, y no es un manual, es una GUIA. El Super Smash Bros lleva su manual, y luego se vende por separado una guia. Pues lo mismo pero sin ser tan compleja la guia, solo resalta lo más importante. Y total por 5€ mas entre una edicion y otra me la pillo seguro.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
por aora solo esta en un centro comercial de cataluña... seun la web.. aver si confirmais si esta por otros lados... yo aver si me ago con uno mañana de noche

a la gente le esta pareciendo aburrido, segun comentan por aqui y por otras webs... me da miedo el tema... y encima ninguna web pone analisis ni dice nada de nada sobre el juego... y eso k ya esta mas omenos en la calle... en los demas juegos hacen analisis dias antes de que salga
(mensaje borrado)
pc gamer uk: 91
pc games germanny: 7.3
gamestar germany: 7.9

:S
Era de esperar esos notables, yo por mi parte no le doy ni un 8 al juego porque sigo jugando y por más que juego el jodio no engancha, y mira que llevo años esperandolo con ganas.... pero nada.... es lo "mismo" con otra careta de originalidad...
Y sinceramente, nose para que ponen un manual tan tocho, el juego es muy simple de controlar...
Bueno, después de 3 horas de viciada, me he pasado la época en que eres microscópico y la de que sales a tierra firme, me ha decepcionado la época tribal... No se como atacar ni a quien cazar.. Además eso de no poder evolucionar más... No mola, todas las armas, armaduras, máscaras y tal, están hechos para bichos humanoides, yo que elegí una forma rara, no me puedo equipar con nada (si puedo pero no queda bien esteticamente...) Vaya pastel, además no he encontrado todas las piezas, que pasa que si cuando eres microscopico eres carnívoro cuando sales a Tierra solo salen bocas carnívoras?
Fotos del evento de presentación de Spore
Del día de ayer

Ayer se presento en Madrid (en la sede del CSIC) el prometedor Spore, último desarrollo del legendario Will Wright y su estudio Maxis. Como primera novedad hemos subido las fotografías que Javispedro sacó a lo largo de ese día y que podéis ver aquí.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Spore estará disponible en tiendas a partir de mañana día 4 de Septiembre.

Spore en RTVE.es
Spore tiene su videoreportaje en la web oficial de Radio Televisión Española. Podéis ver el video haciendo click aquí.

Al habla con Futura Videojuegos
Spore y Spore Galactic Edition disponibles mañana

Un miembro del Departamento de Pedidos de la tienda Online, Futura Videojuegos, se ha puesto en contacto con Capital Spore y nos ha confirmado que mañana contarán con unidades de Spore y Spore Galactic Edition.

Accede a su sitio web para más información.

Fuente: http://spore.capitalsim.net/
a ver si al final solo han estado trabajando en el editor y el juego como tal ha salido un pestiño sin nada en lo que entretenerse..
pos aora ya nose si comprarlo mañana, esperare mas opiniones.... a nadie le a gustado?? kitando el editor ... como es? muchas opciones para gobernar tipo civilization? las criaturas tienen necesidaddes como los sims?? o solo construyes sus casitas y te kedas mirando?
Victor__27 escribió:pos aora ya nose si comprarlo mañana, esperare mas opiniones.... a nadie le a gustado?? kitando el editor ... como es? muchas opciones para gobernar tipo civilization? las criaturas tienen necesidaddes como los sims?? o solo construyes sus casitas y te kedas mirando?

Yo por lo que he visto hasta ahora, que he llegao solo hasta la segunda parte, salido del mar, no lo compararía en nada a un civilization, adoro ese juego :P. A mi por lo menos el sabor de boca que me está dejando es una serie de minijuegos encadenados, muy bonitos eso si, bastante simples.

Ojalá mejore luego, yo estoy dandole un poco más de cancha, pero por lo que veo no me parece el gran juego novedoso que nos vendían ni mucho menos.

Esto que conste es mi opinión, puede que lo que a mi no me atraiga a otro le encante.

Un saludo!
Antes de nada advertir que llevo poco jugado, unas 3 horas. Pero hasta ahora me ha parecido un juego bastante simple con un editor muy potente. El tener tantos tipos de modalidades de juego hace que no se profundice mucho en ninguna.

Como comentario bueno decir que aun no me ha aburrido.
El juego es una chorrada en todas las fases excepto en la espacial que es donde mas tema hay y parece la mas larga de todas.
En mi opinion Fase espacial>Fase ciudades>Criaturas terrestres>microorganismos>fase tribal. en orden de mejor a peor.

Pasaros por aqui para dejar vuestras creaciones.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-creaciones-spore_1087028#p1713231240
Creo que volveré a empezar el juego, me he echo una especie de bestia parecida a un dinosaurio, y para la fase tribal y posteriores no me mola...
Belkar escribió:
Victor__27 escribió:pos aora ya nose si comprarlo mañana, esperare mas opiniones.... a nadie le a gustado?? kitando el editor ... como es? muchas opciones para gobernar tipo civilization? las criaturas tienen necesidaddes como los sims?? o solo construyes sus casitas y te kedas mirando?

Yo por lo que he visto hasta ahora, que he llegao solo hasta la segunda parte, salido del mar, no lo compararía en nada a un civilization, adoro ese juego :P. A mi por lo menos el sabor de boca que me está dejando es una serie de minijuegos encadenados, muy bonitos eso si, bastante simples.

Ojalá mejore luego, yo estoy dandole un poco más de cancha, pero por lo que veo no me parece el gran juego novedoso que nos vendían ni mucho menos.

Esto que conste es mi opinión, puede que lo que a mi no me atraiga a otro le encante.

Un saludo!
vale pero no pago 60 eurazos en un editor potente para jugar al comecocos, ver mi criatura caminando, cazando, y visitando planetas, si solo puedo variar el fisico de la criatura.. pero no puedo gobernar, ni .....k espero k no sea solo un editor con una demostracion jugable de lo k as construido.....
Ciertamente el juego podia haber dado mucho mas de si, solo esta trabajado el editor, el resto de cosas son extremadamente simples, en el modo "RTS" basicamente hay 3 edificios diferentes, y luego 3 vehiculos para cada tipo de base (religiosa economica y comercial) y encima las unicas unidades controlables son los vehiculos tus criaturas apartir de ahi importan 3 mierdas, luego tienes algunos "milagros" tipo bombas y eso pero vamos es muy muy simple, el juego empieza a tener mas detalles en el modo espacial, pero aun asi...
El_Harto escribió:Ciertamente el juego podia haber dado mucho mas de si, solo esta trabajado el editor, el resto de cosas son extremadamente simples, en el modo "RTS" basicamente hay 3 edificios diferentes, y luego 3 vehiculos para cada tipo de base (religiosa economica y comercial) y encima las unicas unidades controlables son los vehiculos tus criaturas apartir de ahi importan 3 mierdas, luego tienes algunos "milagros" tipo bombas y eso pero vamos es muy muy simple, el juego empieza a tener mas detalles en el modo espacial, pero aun así...

Totalmente de acuerdo. No he avanzado tanto como tu por lo que cuentas pero en lo que he jugado no me ha parecido nada complejo. Por ejemplo cuando estas en el mar es un simple comecocos y destruye bichos...nada más...y los controles de esa zona me dejaron que desear sobre todo al principio...
Eso si, se pueden hacer TODA clase de criaturas
TeM escribió:sabeis si en murcia ya esta a la venta?

me ha dicho la de la tienda de GAME de orihuela que en murcia ya vendian
Osea, que como me estaba temiendo últimamente, es simplón hasta decir basta, ¿no?

Esperaré a probarlo, pero ya estoy bastante desilusionado. Aún si no viniese de donde viene, podríamos esperar alguna expansión decente, pero vamos... preparaos para Spore IKEA y Spore Las cuatro estaciones.
EL JUEGO ES INCREÍBLEMENTE BUENO!
Seguramente, las personas que no ha encontrado nada interesante en Spore es porque NO HA JUGADO LO SUFICIENTE. Seguramente se hayan quedado en la fase de creación de criatura o la tribal. Yo he estado jugando desde esta mañana, y he acabado la fase del espacio (ya con la nave espacial conquistando planetas y comerciando con otros). El juego es GRANDÍSIMO. Cuando estás explorando galaxias, comprenderás la inmensidad de este juego. Si alguien no ha pasado a dicha fase, se encontrará con un juego supuestamente repetitivo y limitado. Una vez pasas la fase de ciudad comprenderás LO QUE ES SPORE; ES INCREIBLE :).

Uno de los problemas es que muchos de los que jugamos ahora mismo, no lo tenemos original; y por tanto, en nuestro afán de coleccionismo, seguramente no le ha dedica las horas que hay que dedicarle a este juego para comprender su inmensidad. Además, si ya vas concienciado que es un juego donde sólo crearás criaturas y a llenar los planetas con estas... estarás equivocando el concepto de inmensidad que significa SPORE.

Creedme, pasad unas horas con el juego; llegad a la fase del espacio. Y luego imaginad lo que es poder visitar todos los planetas que componen SPORE; donde cada planeta estará habitado por "elementos" creados por la comunidad (a día de hoy hay 17000 elementos creados por MAXIS, modo offline). Las personas que compren (yo incluido) el juego, tendrán la posibilidad de ver/compartir los "elementos" de internet. Imagina andar con tu nave conquistando/comerciando con planetas, y te encuentres una especie de algún amigo; así como sus casas, vehículos, etc. De verdad, es INMENSO.

PD: El juego gana mucho teniéndolo original y con una cuenta EA (con el CDKey de SPORE te podrás crear una). Eso de ver criaturas (vehículos, edificios, planetas, galaxias, etc) de la peña, por otros planetas, es la leche!.
Gracias Arangel, era lo que necesitaba oir para saber si comprarme el juego o no :)

PD: Por cierto, el juego necesita meter el dvd una vez instalado? así sabre si puedo comprarme el juego a medias con mi novia :P
con ese resumen me lo pillo seguro.. mañana a ver si lo encuentro por aqui

edito : x cierto veo q eres de sevilla.. donde pillastes el juego?
ZeroNightmare escribió:PD: Por cierto, el juego necesita meter el dvd una vez instalado? así sabre si puedo comprarme el juego a medias con mi novia :P

No.

Por cierto, el mensaje de ArangeL lo leo justo en el momento en que veo por primera vez Star Wars Episodio 3 y el emperador le dice a anakin "convierteteeeeeeee en el ladooooo oscurooooooooooooooooOO".... ha quedado MUY bien.
Yo me lo comprare el sabado , no pienso descargarmelo pirata siendo que lo voy a comprar el sabado , el jeugo seguira ahi y de mientras espero ya jugare otros.

Una cosa que me llamo la atencion es cuando digeron eso de la fase espacial hace meses , cuando yo jugaba a ogame.....¿tiene algun parecido en lo que es comerciar y atacar planetas?
Olé! entonces podré comprarlo con mi novia a medias jaja.

Hoy dormiré feliz
ArangeL escribió:EL JUEGO ES INCREÍBLEMENTE BUENO!
Seguramente, las personas que no ha encontrado nada interesante en Spore es porque NO HA JUGADO LO SUFICIENTE. Seguramente se hayan quedado en la fase de creación de criatura o la tribal. Yo he estado jugando desde esta mañana, y he acabado la fase del espacio (ya con la nave espacial conquistando planetas y comerciando con otros). El juego es GRANDÍSIMO. Cuando estás explorando galaxias, comprenderás la inmensidad de este juego. Si alguien no ha pasado a dicha fase, se encontrará con un juego supuestamente repetitivo y limitado. Una vez pasas la fase de ciudad comprenderás LO QUE ES SPORE; ES INCREIBLE :).

Uno de los problemas es que muchos de los que jugamos ahora mismo, no lo tenemos original; y por tanto, en nuestro afán de coleccionismo, seguramente no le ha dedica las horas que hay que dedicarle a este juego para comprender su inmensidad. Además, si ya vas concienciado que es un juego donde sólo crearás criaturas y a llenar los planetas con estas... estarás equivocando el concepto de inmensidad que significa SPORE.

Creedme, pasad unas horas con el juego; llegad a la fase del espacio. Y luego imaginad lo que es poder visitar todos los planetas que componen SPORE; donde cada planeta estará habitado por "elementos" creados por la comunidad (a día de hoy hay 17000 elementos creados por MAXIS, modo offline). Las personas que compren (yo incluido) el juego, tendrán la posibilidad de ver/compartir los "elementos" de internet. Imagina andar con tu nave conquistando/comerciando con planetas, y te encuentres una especie de algún amigo; así como sus casas, vehículos, etc. De verdad, es INMENSO.

PD: El juego gana mucho teniéndolo original y con una cuenta EA (con el CDKey de SPORE te podrás crear una). Eso de ver criaturas (vehículos, edificios, planetas, galaxias, etc) de la peña, por otros planetas, es la leche!.

bien bien... pero aver k yo entienda

si me compro el orginal y lo instalo en 2 ordenadores... solo puedo jugar online con uno? osea solo podre tener 1 cuenta por juego no?

mi planeta se carga en un servidor digamos y juego con otra gente en tiempo real? o sera k lo k creemos lo subimos a la sporepedia y al jugar el ordenador al estar conectado a internet puebla los demas planetas con criaturas de esta esporepedia?
Lo que me temia, han casualizado el juego hasta el limite...

Y me huelo que lo han capado por todos lados para vendernos el juego completo mediante actualizaciones [snif]
Lo que dice Arangel... bueno yo he llegado hasta la epoca espacial y... se puede decir que el juego empieza ahi, pero no tiene nada que ver con lo que esperabamos de espore, tu criatura ya no importa una mierda, hace 1 modo de juego que has dejado de usarla, puedes ver planetas si... pero no aterrizar y andar por ahi, las misiones son muy simples y el unico objetivo de ellas es trabar amistad para hacer mas misiones, no se... muchos os vais a decepcionar pero si quereis hypearos con su supercomentario, adelante.
Yo que vosotros lo probaria antes....
RODLON escribió:Yo me lo comprare el sabado , no pienso descargarmelo pirata siendo que lo voy a comprar el sabado , el jeugo seguira ahi y de mientras espero ya jugare otros.

Una cosa que me llamo la atencion es cuando digeron eso de la fase espacial hace meses , cuando yo jugaba a ogame.....¿tiene algun parecido en lo que es comerciar y atacar planetas?

Es un OGame! Comercias, haces alianzas, batallas con otros (incluso en grupo con otras razas), etc. Además está muy bien eso de viajar de planeta en planeta "en tiempo real"; y ves las criaturas de unos y de otros casi al momento; SE HAN CURRADO EL MOTOR MUCHÍSIMO. Pues no exige apenas ordenador, y lo que muestra en pantalla es la leche (eso de cambiar de planeta en planeta, y que el ordenador ni se inmute :P).

---
EDITO:
Si vas a compartir el juego, tendrás que usar el CRACK, y por tanto olvidarte de las opciones online. Además, si compartes la cuenta EA, seguramente te la baneen en el momento que os conectéis los dos a la vez.

Añado, que todabía no he visto lo que ocurre cuando llegas a rellenar toda la barra de progreso de la etapa espacial. Ya veré lo que pasa ;).
1077 respuestas