[Hilo Oficial] Spore

Si no puedes aterrizar en los planetas, solo puedes verlos exteriormente desde tu ovni?

Puedes darme un par de ejemplos de misiones del modo espacial, para así pillar la idea?

Menos mal que yo soy casual, porque parece que este no es un juego para los hardcore
ArangeL escribió:
RODLON escribió:Yo me lo comprare el sabado , no pienso descargarmelo pirata siendo que lo voy a comprar el sabado , el jeugo seguira ahi y de mientras espero ya jugare otros.

Una cosa que me llamo la atencion es cuando digeron eso de la fase espacial hace meses , cuando yo jugaba a ogame.....¿tiene algun parecido en lo que es comerciar y atacar planetas?

Es un OGame! Comercias, haces alianzas, batallas con otros (incluso en grupo con otras razas), etc. Además está muy bien eso de viajar de planeta en planeta "en tiempo real"; y ves las criaturas de unos y de otros casi al momento; SE HAN CURRADO EL MOTOR MUCHÍSIMO. Pues no exige apenas ordenador, y lo que muestra en pantalla es la leche (eso de cambiar de planeta en planeta, y que el ordenador ni se inmute :P).

entonces en que quedamos... se hace algo aparte de amistad con otros planetas? o no? y realmente no puedes aterrizar ni nada ni moverte por esos otros planetas, etc?

x cierto donde comprastes el juego?
Pitxardo escribió:Lo que me temia, han casualizado el juego hasta el limite...

Y me huelo que lo han capado por todos lados para vendernos el juego completo mediante actualizaciones [snif]

en efecto dentro de poco veremos el efecto "sim" en este juego :D
reynoldor escribió:
ArangeL escribió:
RODLON escribió:Yo me lo comprare el sabado , no pienso descargarmelo pirata siendo que lo voy a comprar el sabado , el jeugo seguira ahi y de mientras espero ya jugare otros.

Una cosa que me llamo la atencion es cuando digeron eso de la fase espacial hace meses , cuando yo jugaba a ogame.....¿tiene algun parecido en lo que es comerciar y atacar planetas?

Es un OGame! Comercias, haces alianzas, batallas con otros (incluso en grupo con otras razas), etc. Además está muy bien eso de viajar de planeta en planeta "en tiempo real"; y ves las criaturas de unos y de otros casi al momento; SE HAN CURRADO EL MOTOR MUCHÍSIMO. Pues no exige apenas ordenador, y lo que muestra en pantalla es la leche (eso de cambiar de planeta en planeta, y que el ordenador ni se inmute :P).

entonces en que quedamos... se hace algo aparte de amistad con otros planetas? o no? y realmente no puedes aterrizar ni nada ni moverte por esos otros planetas, etc?

x cierto donde comprastes el juego?

Ya dije QUE LO TENGO QUE COMPRAR :) (lo compraré este fin de semana, para poder usar las opciones online).
Sí puedes visitar los planetas, atacarlos conquistarlos y ANDAR!. Concreto. Vas en tu ovni; conquistas un planeta; dejas el ovni por ahí perdido o haciendo otras cosas. Ahora con el planeta conquistado creas en tu ciudad unidades de vehículos con las que poder conquistar otras ciudades o atacar. Aparte la nave ataca, y puedes crear más.
Cada vez estoy más convencido que no habéis visto el juego completo y sus opciones :). El "bicho" que controla el OVNI no baja de la nave, simplemente en la ciudad creas otro ovni, vehículo o lo que te de la gana, para poder ir por el planeta.
Yo ya estoy en la fase espacial.

¿Como puedes dejar el ovni a su bola y encargarte de la ciudad? Por que yo solo consigo ir con el ovni y construir fabricas, casas y demas en las ciudades, pero no unidades como si fuera la fase de civilizacion.
Quizás la fase de las naves sea buena, pero sinceramente dudo que justifique el juego entero, no me negarás que tragarse unas cuantas horas de pestiño casual infumable para poder disfrutar del juego minimamente es una jodienda a todo potencial jugador de Spore....
Reijiko escribió:Osea, que como me estaba temiendo últimamente, es simplón hasta decir basta, ¿no?

Esperaré a probarlo, pero ya estoy bastante desilusionado. Aún si no viniese de donde viene, podríamos esperar alguna expansión decente, pero vamos... preparaos para Spore IKEA y Spore Las cuatro estaciones.

Jaja, lo de Spore IKEA seguro que sale. Pero nada como Spore y sus Hobbies: vamonos de camping

Sin coñas, si ya estais por las misiones espaciales es que el juego es corto de narices. ¿Alguien que confirme cuantas horas dura más o menos?
Yo he llegado a las misiones espaciales en unas 4-5 horas, y sin ir deprisa.

Eso sí, en la etapa espacial tienes mil cosas por hacer si decides conseguir todos los objetos secretos y las medallas.
Sheri escribió:Yo he llegado a las misiones espaciales en unas 4-5 horas, y sin ir deprisa.

Eso sí, en la etapa espacial tienes mil cosas por hacer si decides conseguir todos los objetos secretos y las medallas.

Ok, lo tendré en cuanta y conseguire todo lo que pueda para alargarlo
Gracias
ArangeL escribió:
Vas en tu ovni; conquistas un planeta; dejas el ovni por ahí perdido o haciendo otras cosas.

Como se hace para dejar el ovni?
Entonces al final que pasa con el famoso securom y sus activaciones? Era todo mentira, las activaciones son solo al registrar la cuenta EA esa, o que?
Bueno, ahora los que se lo comprasen por la EA Store estarán viciados, y los que ya lo han probado durante el día lo tendrán pirata, así que sobre las protecciones supongo que hasta mañana no sabremos nada seguro...
Kirus escribió:Bueno, ahora los que se lo comprasen por la EA Store estarán viciados, y los que ya lo han probado durante el día lo tendrán pirata, así que sobre las protecciones supongo que hasta mañana no sabremos nada seguro...

Los que conozco que lo tienen original no han comentado nada de activaciones. Han dicho que les pide el Serial, y hacerse una cuenta EA; pero si no te la haces, te deja jugar sin las funciones de Internet...
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Pero el juego ha salido ya¿? No salia el dia 5?
Carlos_js16 escribió:Pero el juego ha salido ya¿? No salia el dia 5?

Algunos Game lo tienen ya, y unos cuantos GameStop.

Adicionalmente, hay bucaneros acechando en la lontananza.
Tanto bombo y platillo, para esto...

De verdad que me ha decepcionado mucho el juego. No se si es que me esperaba mucho mas...
En fin, a mi no me llena nada, fases sin sentido, el principio es repetitivo, para poder llegar a lo que "interesa" tienes ke comerte unos horitas de ZZZ....

Al juego le tenian ke haber puesto una linea un poco mas en crescendo y no como si te obligaran a dejarlo a los 15min... para mi esta mal planteado sobretodo este tema.

Asi ke nada, un comprador menos, ese dinero ke me ahorro para algo verdaderamente que se lo merezca. Ke desilusion.

PD: Por supuesto, respeto a todo akel ke le haya gustado, es mas, lo envidio.
Viendo los comentarios de Arangel seguiré probándolo un poco más a ver si termina de cuajar, pero vamos, como ya han comentado, tener que tragarte los modos anteriores a la espacial tiene delito, es como si en un principio trataran de abarcar mucho, y luego sólo se hayan centrado en par de puntos.
El_Harto escribió:
ArangeL escribió:
Vas en tu ovni; conquistas un planeta; dejas el ovni por ahí perdido o haciendo otras cosas.

Como se hace para dejar el ovni?

Nadie lo sabe?
Por lo menos... una vez llegues a alguna fase, ya podrás saltarte todos los pasos anteriores desde el menú principal, al iniciar una nueva partida.

---
Para Sheri:
Tienes que "acondicionar" el planeta. Para ello necesitarás hacer unas cuantas misiones, para ganar dinero y relaciones con otras razas. Así podrás comprar las piezas que hacen falta para la nave. Con esas piezas podrás "acondicionar" el planeta; como darle un clima, darle vida, darle una atmósfera (o quitarla, si había en exceso). Una vez tengas el planeta acondicionado podrás volver a crear unidades. Sigo en la fase del espacio, pues me es bastante más largas que las anteriores.

---
PD: El juego es como los Sims, tiene FIN cuando tú se lo quieras dar. Tengo ganas que ver qué pasa cuando se acaba la fase espacial :P.

PD2: El juego tienes logros. Las fases pueden ser pasadas en menos de una hora (precisamente ese es un de los logros). Simplemente, cuanto más hagas en una fase, más desbloquearás. Por ejemplo, si en la fase celular nos dedicamos a desbloquear todas las piezas... las tendremos disponibles desde el comienzo para la próxima vez (al saltarse esa fase). Y así con el resto; es para desbloquear "cosas".
Sí, tengo un par de planetas acondicionados, son como colonias del planeta principal. De hecho en ellos puedo construír cosas en la ciudad del planeta. Pero solo construcciones como las casas, fábricas, ocio y tal, pero no unidades, ni tampoco olvidarme de la nave como si volviera a la fase de civilización.
En la fase celular alguien ha conseguido las 6 partes ? He tenido que evolucionar y salir del agua solo con 5 por que no había manera de conseguir la que me faltaba. [enfado1]
SrX escribió:En la fase celular alguien ha conseguido las 6 partes ? He tenido que evolucionar y salir del agua solo con 5 por que no había manera de conseguir la que me faltaba. [enfado1]

Yo creo que las consegui las 6 porque me tire mas de 30 minutos dando vueltas por ahi.
De todas formas, ¿se pueden conseguir después si te falta alguna?
Toneti10 escribió:
SrX escribió:En la fase celular alguien ha conseguido las 6 partes ? He tenido que evolucionar y salir del agua solo con 5 por que no había manera de conseguir la que me faltaba. [enfado1]

Yo creo que las consegui las 6 porque me tire mas de 30 minutos dando vueltas por ahi.
De todas formas, ¿se pueden conseguir después si te falta alguna?

Cuando sales del agua ya no puedes según lo que he podido probar.

Me falto una que es una mandíbula para poder comer tanto carne como vegetales me parece.
A ver llevo 2 horas pensando si comprarmelo o no y espero q me ayudeis a resolver mis dudas para asi poder decidirme.El modo online solo sirve para ver las creaciones de los demas usuarios o puedes ver un planeta de otra persona y atacarlo y asi poder conquistarlo.bueno las demas dudas van a razon de la primera si solo sirve para ver las creaciones me parece q ya me decidido.A ver si me resolveis esa dudilla q tengo.
gracias
oparrulo20 escribió:A ver llevo 2 horas pensando si comprarmelo o no y espero q me ayudeis a resolver mis dudas para asi poder decidirme.El modo online solo sirve para ver las creaciones de los demas usuarios o puedes ver un planeta de otra persona y atacarlo y asi poder conquistarlo.bueno las demas dudas van a razon de la primera si solo sirve para ver las creaciones me parece q ya me decidido.A ver si me resolveis esa dudilla q tengo.
gracias

no. Las cosas de la sporepedia de la web se sincronizan con la tulla, puedes verlas, en la galaxia de tu juego, atacar las creaciones de los demas que se allan en otros planetas, conquistarlos , aliarte, interactuar, es que si no no mereceria la pena comprarlo
oparrulo20 escribió:A ver llevo 2 horas pensando si comprarmelo o no y espero q me ayudeis a resolver mis dudas para asi poder decidirme.El modo online solo sirve para ver las creaciones de los demas usuarios o puedes ver un planeta de otra persona y atacarlo y asi poder conquistarlo.bueno las demas dudas van a razon de la primera si solo sirve para ver las creaciones me parece q ya me decidido.A ver si me resolveis esa dudilla q tengo.
gracias

A ver, el modo "online" sirve para poblar tu juego de las creaciones (ya sean criaturas, vehículos, edificios, etc) de los demás jugadores, y tu a su vez compartir las tuyas. Realmente no tiene modo online.
A ver entonces puedo atacarlas por q se sincronizan con mi juego pero realmente aunque las destruya una civilizacion de otro usuario el no se queda sin ella no??
A ver entonces puedo atacarlas por q se sincronizan con mi juego pero realmente aunque las destruya una civilizacion de otro usuario el no se queda sin ella no??

No, a ti se te puede descargar la creacion de otro jugador a tu sporepedia, pero es solo eso, su creacion, a el no le afecta para nada. Si es muy simple de entender, el modo online solo vale para actualizar tu sporepedia y compartir tus creaciones, ya esta.
Como ya han dicho, realmente no existe modo online.
oparrulo20 escribió:A ver entonces puedo atacarlas por q se sincronizan con mi juego pero realmente aunque las destruya una civilizacion de otro usuario el no se queda sin ella no??

El modo "PVP" nos los colaran en la expansión ;)
SrX escribió:El modo "PVP" nos los colaran en la expansión ;)

a mi me parece que a este juego no le van a poner pvp, sinceramente
biohazard100 escribió:
SrX escribió:El modo "PVP" nos los colaran en la expansión ;)

a mi me parece que a este juego no le van a poner pvp, sinceramente

Tiempo al tiempo [fumando]
Yo tampoco lo creo. Ahora lo que haran sera empezar a sacar expansiones a lo sims con mas piezas y ese tipo de cosas.
Las modalidades online tipo pvp y tal, ya si eso acudiran con spore 2.

Pero vamos, que ojala me equivoque.
Sabeis si el juego en is tendra los mismos requisitos del editor??
Es que el editor me iva como la seda aunque me daba que estaba por debajo de los requisitos, y con el juego tambien me da por debajo de los requisitos y no se si ira,
Lo que ha dado pro debajo en los 2 es la grafica.
Me esperaba mucho más me parece un truño y no le veo ningún objetivo ni recompensa por dedicarle horas, es muy facil, aburrido y repetitivo (he llegado a la fase espacial y no se...)
alguien sabe si la cuenta esta activa me lo e comprado original y e creado cuenta pero no conecta??
Me ha llegado la edición galactica y decepcionante, no es como la inglesa. En este país de mierda, que gana el que mas roba, han puesto una caja de DVD de plástico normal y corriente para ahorrarse 2 duros y ganar mas en vez de la de tapa dura. En la vida vuelvo a comprar nada mas en este país.
Cito aqui un hilo que he abierto en pruebas, ya que alli no (quieren, pueden) darme una solucion.

Peklet escribió:Mi gusano rojo, cornudo y con una turbina en el culo se ha fornicado una hembra de su especie y al hijo le han crecido patas, asi que.. enhorabuena! Ya puedo pisar tierra firme. Ahora tengo que cazar 4 bichos de esos verdes que estan ahi al lado de un arbol.

Pero por alguna misteriosa razon NO PUEDO PISAR TIERRA porque si lo intento se me zampa un bicharraco enorme.

Me dice Peligrosas criaturas acechan en las profundidades, ¡No te alejes demasiado de la orilla!... pero se me comen en la orilla, no lejos de ella.

Imagen

En fin.. bug? Tengo que hacer algo antes de pisar tierra? Es que las unicas misiones que tengo son de matar bichos que pululan por tierra, y no puedo avanzar.

Grasias.
Bugazo, es ebicho solo deberia comerte si te metes lejos en el mar.
Claro.

Y que hago? Reinstalo? xD
Peklet escribió:Claro.

Y que hago? Reinstalo? xD

No.
Yo probaria de empezar una nueva criatura, a ver si te pasa lo mismo.

Es ke parece que te has kedado en la fase celula, pero con patas, sin llegar a pasar a la siguiente fase. Vamos, lo ke en mi casa le llamamos BUG xD

Prueba eso ke te digo, no tendria ke pasarte 2 veces seguidas (seria mu mala suerte xD)
He vuelto a empezar otra partida desde la 2ª fase (la que me fallaba), y ahora va bien.

Echare de menos a mi turbogusano [buuuaaaa]
A ver si alguien puede echarme una mano con mi duda (último mensaje de la pagina 57).
Wada escribió:Me ha llegado la edición galactica y decepcionante, no es como la inglesa. En este país de mierda, que gana el que mas roba, han puesto una caja de DVD de plástico normal y corriente para ahorrarse 2 duros y ganar mas en vez de la de tapa dura. En la vida vuelvo a comprar nada mas en este país.

Juas, es que se te ocurre unas cosas. Yo ya no compro nada en españa, o de uk o pirata, pero paso de que me sablen 30 euros por ser español.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ostia acabo de leer esto...

Proteccion secuROM destruye el juego y todo

Aqui en meristation tampoco se comenta el tipo de proteccion que lleva Spore antipirata. Si si, me refiero a ese sistema de protección que puede destruir tu lector CD/DVD, que no te permite quemar ni grabar mas CDs / DVDs porqué si, que no te permite usar ciertos programas de descarga fraudulenta como emule, que hace que tu PC vaya más lento y que encima no se desinstala al desinstalar el juego, sinó que encima te modifica archivos críticos de Windows para que tu no puedas desinstalarlo nunca.

Que bonito no? Te compras un juego y, además que solo te dejan instalarlo 3 veces como máximo (después te lo tienes que volver a comprar, LOL) lleva un sistema de protección que te castiga por no ser pirata y te rebienta el PC, mientras que los piratas cuando lo crakeen tendran una version limpia del juego de todos estos problemas, cosa que demuestra que encima SECUROm es una mierda y no protege nada.

Pues sabeis que EA? Que no pienso comprarme el juego hasta que no salga un crack, si si, tendre que usar un crack para jugar a mi juego legal ya que es mas seguro que jugarlo sin crack. Tronchante...

Y.... quizás me pienso sobre si lo compro o no, ya veremos.

Informaros gente, buscad en google por: SecuROM y vereis que os encontrais.

Saludos y suerte.

PD. No dudo que el juego sea una joya, pero a causa de ese sistema de proteccion, miles de usuarios no han comprado el juego ni lo haran, e incluso muchos lo piratearan.

esta en meristation... no me jodais k ya no puedes grabar nada y encima te va todo lento
A ver, tengo un problema, estoy en la fase espacial y me piden que terraformee un planeta, yo, con mucho esfuerzo he empezado a hacer misiones de otras civilizaciones, vendo especias y tal, y metí hasta 4 aparatos de esos que suben la densidad de la atmósfera, sube una puta mierda, y encima el planeta se ha enfríado... Ahora que hago ¿como lo caliento?
Victor__27 escribió:ostia acabo de leer esto...

Aqui en meristation tampoco se comenta el tipo de proteccion que lleva Spore antipirata. Si si, me refiero a ese sistema de protección que puede destruir tu lector CD/DVD, que no te permite quemar ni grabar mas CDs / DVDs porqué si, que no te permite usar ciertos programas de descarga fraudulenta como emule, que hace que tu PC vaya más lento y que encima no se desinstala al desinstalar el juego, sinó que encima te modifica archivos críticos de Windows para que tu no puedas desinstalarlo nunca.

Que bonito no? Te compras un juego y, además que solo te dejan instalarlo 3 veces como máximo (después te lo tienes que volver a comprar, LOL) lleva un sistema de protección que te castiga por no ser pirata y te rebienta el PC, mientras que los piratas cuando lo crakeen tendran una version limpia del juego de todos estos problemas, cosa que demuestra que encima SECUROm es una mierda y no protege nada.

Pues sabeis que EA? Que no pienso comprarme el juego hasta que no salga un crack, si si, tendre que usar un crack para jugar a mi juego legal ya que es mas seguro que jugarlo sin crack. Tronchante...

Saludos y suerte.

PD. No dudo que el juego sea una joya, pero a causa de ese sistema de proteccion, miles de usuarios no han comprado el juego ni lo haran, e incluso muchos lo piratearan.

esta en meristation... no me jodais k ya no puedes grabar nada y encima te va todo lento

Estoy empezando a pensar que SecuRom inicio la segunda guerra mundial, mato a Jesucristo y perdio Cuba, en serio.
Raingna escribió:
Victor__27 escribió:ostia acabo de leer esto...

Saludos y suerte.

Estoy empezando a pensar que SecuRom inicio la segunda guerra mundial, mato a Jesucristo y perdio Cuba, en serio.

ya se sabe, cada vez que alguien le quita importancia al tema, Securom mata un gatito ;)
La fase tribal no me gusta mucho :S
A ver si alguien me puede ayudar:

He visto que se puede comprar directamente en la web en descargar directa, esto es el juego completo? Se jugaría sin CD o cómo funciona esto?
Bueno despues de un vicio interesante , voy por la fase civilizacion :P, me puesto a mirar los foros y ya pulula por toda la red con crack y en español el juego.

IMPRESIVE
1077 respuestas