Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ostia acabo de leer esto...
Proteccion secuROM destruye el juego y todo
Aqui en meristation tampoco se comenta el tipo de proteccion que lleva Spore antipirata. Si si, me refiero a ese sistema de protección que puede destruir tu lector CD/DVD, que no te permite quemar ni grabar mas CDs / DVDs porqué si, que no te permite usar ciertos programas de descarga fraudulenta como emule, que hace que tu PC vaya más lento y que encima no se desinstala al desinstalar el juego, sinó que encima te modifica archivos críticos de Windows para que tu no puedas desinstalarlo nunca.
Que bonito no? Te compras un juego y, además que solo te dejan instalarlo 3 veces como máximo (después te lo tienes que volver a comprar, LOL) lleva un sistema de protección que te castiga por no ser pirata y te rebienta el PC, mientras que los piratas cuando lo crakeen tendran una version limpia del juego de todos estos problemas, cosa que demuestra que encima SECUROm es una mierda y no protege nada.
Pues sabeis que EA? Que no pienso comprarme el juego hasta que no salga un crack, si si, tendre que usar un crack para jugar a mi juego legal ya que es mas seguro que jugarlo sin crack. Tronchante...
Y.... quizás me pienso sobre si lo compro o no, ya veremos.
Informaros gente, buscad en google por: SecuROM y vereis que os encontrais.
Saludos y suerte.
PD. No dudo que el juego sea una joya, pero a causa de ese sistema de proteccion, miles de usuarios no han comprado el juego ni lo haran, e incluso muchos lo piratearan.
esta en meristation... no me jodais k ya no puedes grabar nada y encima te va todo lento