[Hilo Oficial] Spore

Pues la dificultad (no la complejidad) se han pasado tres pueblos en la etapa del espacio. Es, literalmente, un "esperate coño que todavía estoy protegiendo mi planeta y no tengo tiempo para proteger el tuyo, y atacar el de al lado". Cuando tienes unas 10 colonias... no pasa 5min sin que tenga que decidir cual perder y cual proteger. Es un mecanismo sencillo una vez lo pillas; pero es tan sumamente complicado estar en todas partes con la nave, y proteger a unos y atacar a otros, mientras mejoras lo que ya tienes. Pufff, me está costando la última parte del estadio espacial. :(
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
q tal, estoy jugando y no entiendo muy bien..ya evolucione pero no lo puedo hacer gordo...ya q la columna es un palito ...como se hace para q tenga volumen el cuerpo ???

gracias
ArangeL escribió:Pues la dificultad (no la complejidad) se han pasado tres pueblos en la etapa del espacio. Es, literalmente, un "esperate coño que todavía estoy protegiendo mi planeta y no tengo tiempo para proteger el tuyo, y atacar el de al lado". Cuando tienes unas 10 colonias... no pasa 5min sin que tenga que decidir cual perder y cual proteger. Es un mecanismo sencillo una vez lo pillas; pero es tan sumamente complicado estar en todas partes con la nave, y proteger a unos y atacar a otros, mientras mejoras lo que ya tienes. Pufff, me está costando la última parte del estadio espacial. :(

Totalmente deacuerdo. La dependencia de todas las colonias (y de los aliados) que tienen de la mísera nave que manejas, roza lo absurdo, y espero que sea algo que se arregle en próximos parches. Por que es imposible plantearse la conquista de mas de 10 planetas, por que si lo haces va a pasar eso mismo, no vas a poder hacer practicamente nada, por que siempre vas a estar ayudando a alguno de tus planetas, y si quieres buscar objetos o conquistar otros planetas la unica solucion va a ser dejar que te roben los piratas o que te conquisten otras razas.
kacubiworld escribió:q tal, estoy jugando y no entiendo muy bien..ya evolucione pero no lo puedo hacer gordo...ya q la columna es un palito ...como se hace para q tenga volumen el cuerpo ???

gracias

Ponte encima de un hueso de la columna y dale a la rueda del raton...
Belkar escribió:
snake-viper escribió:Si, instale el catalyst hace dos dias, los ultimos que habia en la pagina de ati :S

ademas, no se si es cosa de la tarjeta grafica, por que el mensaje me aparece en el monitor, como si dejara de mostrar imagen y me dice eso que comentaba "video incompatible"

¿Tienes configurado correctamente el monitor?, a mi me pasaba eso con el battlefield 1942, me salía "señal fuera de rango", por defecto windows me lo ponía como monitor plug & play, que funciona pero no está configurado de forma óptima, prueba meterte en la web del fabricante y bajarte el driver, a mi eso me solucionó la papeleta, a ver si tienes suerte.

En el caso de que ésto no te funcionara, hay unos programitas que bloquean el refresco del monitor, aunque te recomiendo que trates de hacer lo que te pongo antes, ya que esto es muy chapucero y engorroso.

Un saludo y suerte!
[beer]

Ya he bajado los drivers del monitor, pero por alguna razon, no puedo instalarlos... ¿alguna idea?
Coolpix escribió:Bueno, ya lo he probado y por ahora no he podido quedar mas decepcionado...

Me parece de las peores decepciones que me he llevado nunca, se esperaba quiza demasiado de spore.

Todo lo que nos vendian de que podras evolucionar desde una celula hasta crear civilizaciones no me parece mas que un cameo y una falsedad, las primeras etapas son solo puras escenas por las que hay que pasar, la de celula no tiene mas sentido que buscar cosas verdes o marrones y comertelas y huir de los otros bichos, es un pacman del 2008, un mero tramite el cual pasas 1 vez y no quieres volver a verlo, es aburrido y tedioso. La 2ª fase mas decepcionante aun, animaciones HORRIBLES, graficos penosos, en serio, quien se ha encargado de la animacion y de hacer el control del personaje en la 2ª fase? Es para ponerle directamente de patitas en la calle. Aparte de eso es otra etapa sin sentido, te ponen misiones absurdas como matar a 3 bichos de otra especie, comer fruta cuando tienes hambre, otro tramite que hay que pasar la primera vez que juegas y que no vas a volver a jugar si rejuegas el juego.Estoy acabando esta 2ª fase, pero me esta costando mucho ponerme a jugar, es aburrido, monotono y tecnicamente pobrisimo, solo se salva el creador de criaturas, el resto por ahora es totalmente infumable y ni se acerca a lo que nos vendieron desde EA. Podria decirse que las primeras fases hasta que llegas a la etapa espacial es el jodido tutorial del juego y como buen tutorial, lo juegas una vez, dos no, asi que me encantaria saber donde esta todo eso de que seria una revolucion de juego...

Seguire jugandolo, porque espero que la etapa espacial tenga algo mas de miga, pero como sea unicamente el ir a otros planetas con tu platillo, terraformarlos y decidir entre aniquilar o hacerte amigo de otras especies me parece que este juego no deberia pasar de un 6 en cualquier review...

Sin contar con que me parece de chiste que alguna compañia tenga el valor de cobrar 60 euros por un juego de PC para encima clavarsela a sus compradores con un precioso securom y unas preciosas activaciones limitadas...aunque si el juego fuese como dijeron que iba a ser no seria tan importante este dato, pero por ahora ni se acerca...

P.D: El juego apesta a tener 2.000.000 de expansiones como Los Sims...

Lo de la expansiones pienso como tu, al final vamos a ver los spores en el ikea y todo.
Cuando el juego se vuelve lento y tedioso le meto caña al segundo pc y me veo una pelicula de autor tipo "cara de niña, culo de guarra", me entiendes no?, mucho Booom de juego, mucha clavada de precio, y al final decepcion total. ¿Por que sera que al final siempre pienso que la mejor compañia sigue siendo FX, habeis visto el worldshit al precio que cuesta?
Saludos.
wofercom, estoy totalmente de acuerdo contigo y es más el problema es que exprimen demasiado un tipo de juego. ¿Quien no esta cansado de tanto Sims? Joe, que cojan y se curren un Sims y no le pongan tanta expansión, si esa alguna actualización. Es que ya veréis que en menos de 6 meses ya estamos hablando tranquilamente de una expansión de juego que añadirá algo que se debería haber añadido a esta versión.
Joder que miedo me dais, yo llevo esperandolo como agua de mayo y ahora esto...pero a ver...por si sois exigentes o os gusta otro tipo de juegos, o no soy tan "hardcore" como creo..
¿es mejor, peor o igual que los sims? de divertido, posibilidades y enganche....
asias, un saludote!
esto siempre pasa, todo lo que no sea tiros y reventar tripas no vale nada,

yo estoy contento por el menos que alguien saca algo distinto que el mercado ya esta mas que lleno de copias de fifa ,doom, command and conquer, y mierdas
Llevo parte de la tarde de ayer y toda la mañana de hoy intentando que me quede clara una cosa, pero solamente encuentro información contradictoria... La pregunta es ¿exactamente que protecciones tiene el DRM de Spore?. He leído un montón de posibilidades:

- Que tiene un límite de 3 instalaciones y que se conecta cada x dias a Internet para comprobar que la copia es legal
- Solamente el límite de 3 instalaciones.
- Comprueba tu cuenta cuando vas a usar contenido online y cuando lo instalas, pero no limita el número de instalaciones.

Y no he encontrado ninguna respuesta "oficial" a la pregunta... Bueno, mas bien he encontrado respuestas contradictorias. El tema es que si tiene un límite de instalaciones, tendré que olvidarme del juego. Formateo a menudo mi ordenador, y no voy a pasar de formatear cada tres meses a no formatearlo nunca para que una empresa me deje jugar a un juego que he pagado.
arrakis69ct escribió:esto siempre pasa, todo lo que no sea tiros y reventar tripas no vale nada,

yo estoy contento por el menos que alguien saca algo distinto que el mercado ya esta mas que lleno de copias de fifa ,doom, command and conquer, y mierdas
Spore ya existía con sus partes por separado. Y con su poca profundidad diría que desde hace tiempo.
pakoito escribió:
arrakis69ct escribió:esto siempre pasa, todo lo que no sea tiros y reventar tripas no vale nada,

Spore ya existía con sus partes por separado. Y con su poca profundidad diría que desde hace tiempo.

Ese es el problema, al ser un producto que se queda a medio camino de todo la gente lo critica duramente por no se un best en cada zona.
Una preguntita como anda el juego de requisitos

Lo pensaba rular en un portatil con una NVIDIA 9500 GS, andare justo??? o tiene muchas posibilidades de configuracion?...
Efectivamente, yo catalogaría el juego como un "Aprendiz de todo, maestro de nada". Que no tiene por qué ser malo, pero es que este al final acaba aburriendo.
Pues qué decir?. A mí me ha gustado... la fase galactica, la única que parece que menos se ha recortado del proyecto inicial. Las primeras fases no son más que una especie de minijuegos en los que elegiremos las características de nuestra civilización, sus ventajas y poco más. Pero ante todo queda esa añoranza a la falta de contenido en partes, falta esa flexibilidad en el juego y la ausencia de profundidad. En general lo que podía haber sido un juego épico se queda en un aceptable. Sin embargo, al llegar a la fase espacial todo el horizonte se abre y estamos ante el verdadero juego, al menos eso es lo que aparenta. Tambien cabe destacar la gran ventaja de tener todo un universo de descargas para completar criaturas, edificios y vehículos: esto último enriquece muchísimo el juego.

En fin, que solo nos queda esperar a que los genios del moding nos lo enriquezca de opciones y vida y si no a esperar las expansiones.
Lo peor de todo es que te dicen que te puedes crear alianzas con otras civilizaciones y a los 2 minutos te dicen que acabes con TODAS las civilizaciones. Es como si quisieran venderte que es un juego totalmente libre, nada lineal, pero al final vas a tener que matar a todos cosa que resulta sumamente fácil cuando llevas 2 minutos seguidos jugando...por lo menos en lo que llevo yo.

Además, piensa que desde que creas el primer vehículo terrestre pasar aun tiempo hasta crear vehículos marítimos, pero no, a los dos minutos ya lo estas creando porque ya has fulminado dos civilizaciones. Llevo menos de 3 horas de juego y voy lento porque quiero completar casi todo pero es que veo que es una chorrada porque dentro de 60 minutos ya estaré en la fase espacial..

Me ha decepcionado muchisimo. De los creadores, el unico que merece la pena es el de criatura, porque es de los edificios y vehiculos tampoco es gran cosa... La vida del juego es escasa por mucho creador que tenga
Joer, leyendo esto veo que debo de ser más rara que un perro verde, porque yo legué a la etapa galactica esa, jugué una horita y algo... y volví a empezar con otra celula, porque como que me moló todo el proceso de llegar hasta ahí, la verdad [+risas]
En fin, para gustos los colores...

Toneti10 escribió:Lo peor de todo es que te dicen que te puedes crear alianzas con otras civilizaciones y a los 2 minutos te dicen que acabes con TODAS las civilizaciones. Es como si quisieran venderte que es un juego totalmente libre, nada lineal, pero al final vas a tener que matar a todos cosa que resulta sumamente fácil cuando llevas 2 minutos seguidos jugando...por lo menos en lo que llevo yo.

Hombre, si quieres matar a todos, puedes, pero no TIENES que matar a todos... de hecho yo debo de ser el planeta mas hippie de la galaxia, no me he cargado a nadie xD
En la fase de civilización esa, compré a casi todas las demás ciudades, otro par las "convertí" con eso en plan religioso, y con los beligerantes que había por ahí me alié y tachan, ya me dijeron que valía. Ni un puto vehículo militar creé, en fin :-| Vamos, que yo creo que en ese sentido libertad si tienes...
yo sin embargo arraso con todo lo que se mueve, alianzas par que? a limpiar si no se hace aburrido
A mi también me ha decepcionado bastante, me esperaba un simulador de vida o algo así y como decís no es más que un conjunto de minijuegos bonitos con complejidad 0.
Una cosilla me gustaria desinstalar el juego y instalarlo otra vez porque me da al rato de estar jugando el tipico error de enviar y no enviar y me gustaria guardar mi partida con mi criatura ¿alguien sabe donde se guarda?
Juancafr escribió:Una cosilla me gustaria desinstalar el juego y instalarlo otra vez porque me da al rato de estar jugando el tipico error de enviar y no enviar y me gustaria guardar mi partida con mi criatura ¿alguien sabe donde se guarda?

A mí también me salta ese error, al pasar a la fase criatura... Lo más grave que pasa es que tengo que volver a poner el juego, pero corta el rollo... Te agradecería que avisases si lo solucionas ^^
ciclon-cht escribió:A mi también me ha decepcionado bastante, me esperaba un simulador de vida o algo así y como decís no es más que un conjunto de minijuegos bonitos con complejidad 0.

Totalmente de acuerdo. Personalmente opino que no merece la pena.
Maikelele escribió:
ciclon-cht escribió:A mi también me ha decepcionado bastante, me esperaba un simulador de vida o algo así y como decís no es más que un conjunto de minijuegos bonitos con complejidad 0.

Totalmente de acuerdo. Personalmente opino que no merece la pena.

Yo también lo opino mas que nada porque para jugar a este juego me compro un Age of Empires o similar y se lo que me espera. Solo falta que saquen trucos para desbloquear cosas y conseguir puntos para crear cosas y el juego rozaria el ridiculo de facilidad
De lo que llevo jugado lo único que vale la pena es el editor de criaturas y, sobretodo, la fase celular.

Lo demás no es nada nuevo...
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ayuda please... resulta que ayer compre el juego lo instale y me registre...

aora se lo instale a mi padre en otro ordenador pero no me deja crearme otra cuenta... y tiene k jugar con la mia... y en manual pone que se puede tener varias cuentas de spore por cada instalacion.... ayuda please
ayuda people.. me compro la edicion galactica y cuando lo voy a registrar dentro del juego me dice esto:

no se puede validar la clave de registro utilizada para la instalacion del juego

a alguien mas le pasa?...
reynoldor escribió:ayuda people.. me compro la edicion galactica y cuando lo voy a registrar dentro del juego me dice esto:

no se puede validar la clave de registro utilizada para la instalacion del juego

a alguien mas le pasa?...

A casi todo el mundo, los servidores para el registro estan petados. Esperate uno o dos dias
La verdad y es que en palabras del emperador Palpatine ahora podría decir "Todo está saliendo según había previsto...".

La mayoría de críticas que no critican lo de siempre (que el juego es el editor y punto, ¿qué esperábais? esto es Maxis. SimCity -- que, por cierto, se escribe así, y no como dicen los que "han perdido muchas horas jugando a ese juego" -- es un editor enorme, y si alguien se compró el juego por lo de conducir los coches evidentemente le decepcionó) critican la falta de profundidad, y eso duele. Parece que los editores básicamente no sirven para nada y son puramente estéticos, para mi gusto el mismo error han cometido con el SimCity Societies.

Y ya he oido más de uno que confirma aquel "demasiado difícil en fácil, demasiado fácil en dificil" que leí en una de las primerísimas reviews.

Evidentemente es un juego que sólo podía decepcionar (yo cuando lo vi en portada de un diario generalista lo tuve claro) y así lo está haciendo.
Estoy seguro que más de uno se está regocizando tras su teclado esperando a escribir la review d-e-f-i-n-i-t-i-v-a: que es una mierda; tal como haría de cualquier otro videojuego que ha salido en el períodico sólo por el hecho de que ha salido en el periódico y no es de su género favorito.
En el otro extremo, ¿cuánta gente tenía ya el Galactic Edition reservado antes de que supiera si el juego entero era un paseo por la luna iendo borracho? ¿cuánta gente se compra el juego, lo prueba 3 horas, sale por que está más que aburrido y acto seguido entra a cualquier foro a postear LO GRANDIOSO QUE ES? ¿cómo puede ser que la review de cierta web diga que el juego no tiene bugs si ya se han encontrado un montón?

Veremos si una vez pasada la enorme cantidad de gente con hype que no debería estar probando este juego se esfuma sale algún aspecto positivo de verdad a la luz.
jape escribió:Y ya he oido más de uno que confirma aquel "demasiado difícil en fácil, demasiado fácil en dificil" que leí en una de las primerísimas reviews..

Pues yo te confirmo que lo empecé en difícil y poco mas y tiro el monitor por la ventana. Pasarse la fase de civilización en difícil me resulta sencillamente imposible. Me equivoqué cuando pensé de forma inconsciente que empezar el juego en difícil haría menos simple las cosas. Pues no, empezarlo en difícil no convierte milagrosamente al juego en otro mas complejo, lo convierte en un juego desesperante.

Avisados quedais. XD

Y otra cosilla, dadle al menos una oportunidad al juego hasta llegar a la fase espacial, que es donde está la chicha del juego (aunque realmente ni la fase espacial consigue aliviar la decepción que ya llevaba yo mucho tiempo preveyendo).
Parece ser que ha sido una decepcion general de todos los que han posteado, solamente 3 o 4 o menos les a gustado
Wenas!!!
Me pille ayer el spore y lo instale en el macbook, los textos me salen en ingles, donde puedo cambiar el idioma?

saludos
¿alguien me puede decir donde se guardan los saves del juego? es que quiero desintalarlo y instalarlo de nuevo porque me esta dando problemas a veces me dice el tipico error de enviar o no enviar.. xD
Juancafr escribió:¿alguien me puede decir donde se guardan los saves del juego? es que quiero desintalarlo y instalarlo de nuevo porque me esta dando problemas a veces me dice el tipico error de enviar o no enviar.. xD

C:\Documents and Settings\[Usuario]\Datos de programa\SPORE
C:\Documents and Settings\[Usuario]\Mis documentos\Mis Creaciones Spore

Creo que son ambos

Distinto? lo unico original es el editor el resto son jugabilidades ya conocidas, pero en simple demasiado simple.

Y encima me toca la moral las buenas notas que se esta llevando.... y todo lo que vendera.... buff que asco de marketing nano.
He llegado al estado tribal y tiene el control más antipatico del mundo...

Y para colmo se niega a aceptar mi clave de registro y no puedo hacer ni el login.

Me está tocando las narices bastante.
Bueno, una de las pocas voces discordantes por aqui ;).
Tenía el juego reservado y hoy me ha llegado. Tras leer un poco los comentarios de aqui, me esperaba tal basura, que ya entraba dispuesta a jugar 10 minutos y guardar el juego en un cajón. Pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
La fase celular, muy criticada por ahi, que si pacman, me ha encantado. Si, no presenta nada nuevo, pero la ambientacion, ver como los bichos te persiguen para morderte el culo, la personalización y el buscar los elementos de creación me ha parecido muy bueno. En general, me ha gustado mucho como introduccion a lo que despues sería el juego.
Cuando ha terminado, aun con los comentarios en mi mente digo, bueno, es posible que no a todo el mundo le guste el modo de la fase celular, asi que me preparo para lo malo que viene ahora. Y si, siendo un juego sencillo, a mi me ha parecido algo muy bueno. Quizas sea porque no esperaba un juego de estrategia, para eso compro un juego de estrategia, no esperaba un simcity, ni un sims, ni nada similar. Solo esperaba algo entretenido, ingenioso y es lo que me he encontrado. Los gráficos no son nada del otro mundo, es cierto, y a veces peca de sencillo, pero por mi parte me siento satisfecha de haberlo comprado al final.
He llegado a la era tribal.

El juego me ha encantado hasta aquí, que ganas de pasar esta fase, el control se me da fatal [mamaaaaa]
bueno decir que no he jugado ni creo que juegue a Spore; pero realmente, que esperaba la gente de este juego? A mi me decian simulador de vida y me saltaba a la cabeza un sims con bichitos, que pal caso es lo que es...
pues ami si que me esta gustando, solo que... LO KIERO JUGAR EN CASTELLANO!!!! [buuuaaaa]
Yo sigo diciendo lo mismo... el juego me gusta..
Achuss escribió:Yo sigo diciendo lo mismo... el juego me gusta..

Yo he criticado al juego, pero no es que no me guste, es que me ha decepcionado (prometieron mucho y nos dan poco). Es simple rozando lo absurdo en algunos momentos.
La verdad es que no se qué prometieron.

Leyendo este hilo podías hacerte una idea al 100% de lo que te puedes esperar. Si tenías alguna duda concreta, tienes los primeros reviews...

No hace falta ni piratearlo. Han sido la tira de años de contarnos lo mismo una y otra vez, tanto que ya estaba cansado.
elputoark escribió:pues ami si que me esta gustando, solo que... LO KIERO JUGAR EN CASTELLANO!!!! [buuuaaaa]

Prueba a poner en destino del acceso directo del juego, la siguente terminación "-locale:es-es", de tal forma que quede así

"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE\Sporebin\SporeApp.exe" -locale:es-es

Si lo tienes en otra carpeta o unidad, pues la ruta que sea.

Edit: He leído que lo has instalado un Mac, así que no tengo ni idea si tendrá algo parecido (nunca he tocado uno) xd
Yo de momento lo voy disfrutando a ratos y poco a poco, no esta mal solo que tengo un problemilla, en la pantalla de juego, el mapa se me ve a rayas rojas y azules, tengo un centrino duo a 2.0 Ghz, 2 Gb de RAM, ATI Mobility Radeon X1400 (con el firmware actualizado) y el vista, por si sirve para darme una solución. Gracias.
Wada escribió:
elputoark escribió:pues ami si que me esta gustando, solo que... LO KIERO JUGAR EN CASTELLANO!!!! [buuuaaaa]

Prueba a poner en destino del acceso directo del juego, la siguente terminación "-locale:es-es", de tal forma que quede así

"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE\Sporebin\SporeApp.exe" -locale:es-es

Si lo tienes en otra carpeta o unidad, pues la ruta que sea.

Edit: He leído que lo has instalado un Mac, así que no tengo ni idea si tendrá algo parecido (nunca he tocado uno) xd

jo para una respuesta que recibo (toi en varios foros, y nadie sabe solucionarme el problema) y no me sirbe :(. gracias de todos modos. A ver si alguien consige solucionarmelo :(
Toneti10 escribió:
Achuss escribió:Yo sigo diciendo lo mismo... el juego me gusta..

Yo he criticado al juego, pero no es que no me guste, es que me ha decepcionado (prometieron mucho y nos dan poco). Es simple rozando lo absurdo en algunos momentos.

Yo pienso como tú. A ver no es mal juego, entretiene y tal, pero yo esperaba otra cosa, algo más complejo. Da la impresión de estar pensado para crios de 3 años porque el juego es simple simple, pero a pesar de todo es gracioso.
yo voy por la ultima de las 5 fases de la criatura y eh de dcier que las 2 ultimas me las pase por inercia, ya el juego dejo de gustare¡me, y es mas no se si llegare a acabar esta ultima fase, me paserece los mas pesado, porque no solo es hala visitate 120 posibles lugares, sino que ya desde la fase anterior
ya no manejas la criaturitas
, y eso hace perder toda la gracia al juego.

Un juego para jugar las 2 primeras fases y volver a recomenzarlo, no vale para mucho mas.
Saludos,
Wargo está baneado por "Troll"
Yo flipo bastante cn algunas personas, xq dais opiniones sin pensar o ni siquiera haber probado las cosas de las cuales opinais. Ahi demostrais mentes limitadas y cuadriculadas, os meten juegos estilo FF q siempre son iguales cambiando la historia y alabais a los creadores y a las compañias y cuando realmente alguien innova y hace un juego diferente a todo lo demas lo criticais x simpleza o por motivos incoherentes. Copiar juegos sabe hacerlo cualquiera pero innovar solo hay unos pocos q son capaces de echarle huevos.

PD: hace mucho q leo estos foros y nunca habia tenido la necesidad de registrarme hasta hoy, q de ver las tonterias q se llegan a decir x este hilo no he podido callar....
Wargo escribió:Yo flipo bastante cn algunas personas, xq dais opiniones sin pensar o ni siquiera haber probado las cosas de las cuales opinais. Ahi demostrais mentes limitadas y cuadriculadas, os meten juegos estilo FF q siempre son iguales cambiando la historia y alabais a los creadores y a las compañias y cuando realmente alguien innova y hace un juego diferente a todo lo demas lo criticais x simpleza o por motivos incoherentes. Copiar juegos sabe hacerlo cualquiera pero innovar solo hay unos pocos q son capaces de echarle huevos.

PD: hace mucho q leo estos foros y nunca habia tenido la necesidad de registrarme hasta hoy, q de ver las tonterias q se llegan a decir x este hilo no he podido callar....

Yo en un juego busco diversión y punto, luego si aparte de divertido es innovador pues mejor. Pero es que este juego a mi, y a muchos más por lo que veo, nos aburre a las 5 horas de jugarlo. Y pagar 60€ para aburrirte si que es de "mentes limitadas y cuadriculadas".
Wargo está baneado por "Troll"
DarKDoG escribió:
Wargo escribió:Yo flipo bastante cn algunas personas, xq dais opiniones sin pensar o ni siquiera haber probado las cosas de las cuales opinais. Ahi demostrais mentes limitadas y cuadriculadas, os meten juegos estilo FF q siempre son iguales cambiando la historia y alabais a los creadores y a las compañias y cuando realmente alguien innova y hace un juego diferente a todo lo demas lo criticais x simpleza o por motivos incoherentes. Copiar juegos sabe hacerlo cualquiera pero innovar solo hay unos pocos q son capaces de echarle huevos.

Yo en un juego busco diversión y punto, luego si aparte de divertido es innovador pues mejor. Pero es que este juego a mi, y a muchos más por lo que veo, nos aburre a las 5 horas de jugarlo. Y pagar 60€ para aburrirte si que es de "mentes limitadas y cuadriculadas".

Ahi demuestras otro error de compulsivo obsesivo, nadie te dice q te gastes los 60 euros de niño mimado por comprar algo q acaba de salir y q tienes q ser el primero en comprarlo para sentirte importante. Si algo se ha demostrado es que la industria de los videojuegos no es pobre, y todos sabemos que si se espera 2 o 3 meses un juego baja de precio como minimo un 50%. Es un atraco pagar las barbaridades q pedia Sony por la PS3 y la gente las pagó sin armar tanto follón... a esos si q habria q colgarlos...
1077 respuestas