Bueno, una de las pocas voces discordantes por aqui
.
Tenía el juego reservado y hoy me ha llegado. Tras leer un poco los comentarios de aqui, me esperaba tal basura, que ya entraba dispuesta a jugar 10 minutos y guardar el juego en un cajón. Pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
La fase celular, muy criticada por ahi, que si pacman, me ha encantado. Si, no presenta nada nuevo, pero la ambientacion, ver como los bichos te persiguen para morderte el culo, la personalización y el buscar los elementos de creación me ha parecido muy bueno. En general, me ha gustado mucho como introduccion a lo que despues sería el juego.
Cuando ha terminado, aun con los comentarios en mi mente digo, bueno, es posible que no a todo el mundo le guste el modo de la fase celular, asi que me preparo para lo malo que viene ahora. Y si, siendo un juego sencillo, a mi me ha parecido algo muy bueno. Quizas sea porque no esperaba un juego de estrategia, para eso compro un juego de estrategia, no esperaba un simcity, ni un sims, ni nada similar. Solo esperaba algo entretenido, ingenioso y es lo que me he encontrado. Los gráficos no son nada del otro mundo, es cierto, y a veces peca de sencillo, pero por mi parte me siento satisfecha de haberlo comprado al final.