Wada escribió:Coolpix escribió:. Ea, maxis y will wright te venden spore como un juego en el que podras evolucionar desde un ser unicelular hasta tener una colonia capaz de dominar el universo
En mi juego eso es así, en el tuyo va de jugar al futbol? xd
Coolpix escribió:tardas 1 o 2 horas en llegar a la fase espacial y eso NO era lo que nos habian vendido.
¡O incluso 30 segundos!
Coolpix escribió:Los saltos entre fases son mas falsos que una moneda de 3 euros, un video y ya has evolucionado millones de años, otro video y ya has conquistado el espacio, es absurdo...
Se me olvidaba que no era un juego, deberías tardar 3 mil millones de años reales en evolucionar.
Coolpix escribió:mas que nada porque los graficos dejan muchisimo que desear
Pues yo a 1680x1050 con AAx4 Anistropicox16 y todo al maximo, lo veo con unos gráficos buenos (sobre todo los planetas). Supongo que eres de los de la opinión que el wow tiene malos gráficos por tener mucho colorido y ser "funcionales", que si no son realisticos al estilo crysis que necesitas 2 tarjetas de 500€ apestan xd
Que Spore no es EL juego, es obvio, pero por favor, no exageremos en algunas cosas. También esta bastante claro que el juego esta capado, aposta seguramente por EA ya que tienen la filosofía de vender 100 expansiones. Seguramente no es el juego que Will quiso hacer, pero ya sea por tecnología, dinero, o iluminación divina, pero es lo que hay. A mi me gustaría que en la fase espacial tuviera un poco mas de complejidad al menos poder construir vehículos y colonizar los planetas por via "terrestre" en vez de con el OVNI todo el rato.
Yo de momento me estoy entreteniedo, será que me estoy volviendo un casual con la edad, o en su defecto no he visto el camino de la verdad universal como vosotros.