[Hilo Oficial] Spore

Wada escribió:
Coolpix escribió:. Ea, maxis y will wright te venden spore como un juego en el que podras evolucionar desde un ser unicelular hasta tener una colonia capaz de dominar el universo

En mi juego eso es así, en el tuyo va de jugar al futbol? xd

Coolpix escribió:tardas 1 o 2 horas en llegar a la fase espacial y eso NO era lo que nos habian vendido.

¡O incluso 30 segundos!

Coolpix escribió:Los saltos entre fases son mas falsos que una moneda de 3 euros, un video y ya has evolucionado millones de años, otro video y ya has conquistado el espacio, es absurdo...

Se me olvidaba que no era un juego, deberías tardar 3 mil millones de años reales en evolucionar.

Coolpix escribió:mas que nada porque los graficos dejan muchisimo que desear

Pues yo a 1680x1050 con AAx4 Anistropicox16 y todo al maximo, lo veo con unos gráficos buenos (sobre todo los planetas). Supongo que eres de los de la opinión que el wow tiene malos gráficos por tener mucho colorido y ser "funcionales", que si no son realisticos al estilo crysis que necesitas 2 tarjetas de 500€ apestan xd

Que Spore no es EL juego, es obvio, pero por favor, no exageremos en algunas cosas. También esta bastante claro que el juego esta capado, aposta seguramente por EA ya que tienen la filosofía de vender 100 expansiones. Seguramente no es el juego que Will quiso hacer, pero ya sea por tecnología, dinero, o iluminación divina, pero es lo que hay. A mi me gustaría que en la fase espacial tuviera un poco mas de complejidad al menos poder construir vehículos y colonizar los planetas por via "terrestre" en vez de con el OVNI todo el rato.

Yo de momento me estoy entreteniedo, será que me estoy volviendo un casual con la edad, o en su defecto no he visto el camino de la verdad universal como vosotros.

Si para ti lo de comerte trozos verdes o marrones y cuando llenes una barra que te claven un video de 10 segundos y ya seas una criatura con sus patas y demas te parece un juego sobre la evolucion que baje dios y lo vea, pero eso no es lo que nos vendieron hace tiempo y lo que estan haciendo creer con una campaña brutal en TV y prensa, ayer mismo lei un articulo que lo tildaba de simulador de la teoria de darwin y si de verdad me estas diciendo que el ser humano llego a lo que es comiendo trozos verdes y defendiendose de una celula con pinzas, tenazas y 7 ojos pues bueno.....Si nos lo vendieran como lo que es pues bueno, pero nos estan vendiendo algo que sencillamente no se parece ni en el blanco de los ojos a lo que luego es el juego, me atreveria a decir que juegos como Fable tienen un mejor sentido de lo que es evolucionar de verdad basandote en tus acciones y sin que te des cuenta que esta pasando.

A la que se le olvida que es un juego es a ti, no 3 mil millones de años, pero 1 hora? He visto tutoriales mas largos en muchos juegos.

Pues mira, al wow he jugado desde febrero del 2005 que salio y me parecen unos graficos que hoy en dia estan desfasados, pero aun asi me siguen gustando, el wow tiene unas animaciones y un control de los mejores que he visto nunca, es facil y divertido manejar al muñeco, aparte de tener muchos parametros de configuracion en el control, asi que no, no soy de los que critican los graficos del wow, soy de la opinion de que si un juego me divierte me da igual que sean sprties 2d, pero lo de spore en la fase de criatura roza el ridiculo, la animacion de la criatura es realmente penosa y los graficos tienen una pinta horrible, yo juego a 1900x1200 en el mac con todo a tope y me da pena verlo, el atacar a alguien es un suplicio...A, y si unos graficos estan mal hechos, no los salva ningun tipo de filtro y mucha resolucion que le pongas.
Leyendote llevas toda la razon Coolpix, de este juego nos han dado no mas q la "corteza" de lo q habian dicho q era, pero hay q entender tambien al q le guste, es un juego sencillo con un target muuuy amplio.

Creo q en la review de ign han dado en el clavo, si uno es un gamer q lo q buscar es jugar no va a quedar muy contento.. Si lo q se busca es crear y compartir si que alcanza para bastante, porque el editor esta muy bien.
Para que veais como va la crítica

9 EuroGamer
9 PC Gamer UK
8,5 GameFocus
8 Gaming Target
8 VideoGamer
8 Play (Poland)
7,6 Cheat Code Central
9,5 Meristation

Y todos coinciden en una cosa: que el editor es la leche xD
He seguido jugando, y la verdad es que me estoy divirtiendo un montón. Son perdonables las deficiencias de control en las etapas tribal y de conquista global, ya que en general el juego resulta divertido y no engaña TANTO como algunos dicen respecto a lo que ofrece.

Dadle una oportunidad, aceptadlo como lo que es y no lo lamentareis

EDITO:

...o eso pensaba al principio de la etapa espacial. Después de jugarla más a fondo, cambié bastante de opinión xDDD

Supongo que tenia demasiadas ganas de darle una oportunidad al juego. Como pase lo mismo con el Fable II, me voy a pegar un tiro xD
Muradin escribió:Para que veais como va la crítica

9 EuroGamer
9 PC Gamer UK
8,5 GameFocus
8 Gaming Target
8 VideoGamer
8 Play (Poland)
7,6 Cheat Code Central
9,5 Meristation

Lo de los 9 huelen a tufo que te cagas, y lo de Meri ya ni te cuento XD

Aunque a su favor tengo que decir que la Sporepedia en su 2º día de salida y a nada que salga en EEUU tiene ya 5 millones de unidades en contenido... :-|
Lejump escribió:Otro mas q queda un poco decepcionado conn este juego...

Esta bueno para echar un rato tonto pero me esperaba algo un poco mas complicado.... weno para ver alguna complicacion colocarlo en dificil, todos te atacan, no haces daño y poco mas.

Para mi lo mejor la fase celular xD, como juego flash hubiese estado de lujo

Si te ha gustado la fase celular, juega la flow, es un juego flash integro en la parte celular, y ya lleva tiempo el juego en internet, a decir verdad creo que mas de un año
Pues yo sigo diciendo que el juego me gusta y me ha enganchado.

Si hay algo que no entenderé nunca es que la gente se queje por haber esperado más de lo que debía sobre un juego... Eso es cosa de cada uno, no puedes criticar a un juego por lo que TÚ pensabas de él.

Yo esperaba un juego entretenido, con libertad para jugar como a mí me de la gana, y con la posibilidad de poder crear mis propios bichos, y es lo que tengo. No sé qué esperaríais vosotros, pero si yo esperaba una cosa y vosotros otra, y yo estoy satisfecha y vosotros no, la culpa no es del juego, sino vuestra por esperar demasiado de EA xD
Kirus escribió:Pues yo sigo diciendo que el juego me gusta y me ha enganchado.

Si hay algo que no entenderé nunca es que la gente se queje por haber esperado más de lo que debía sobre un juego... Eso es cosa de cada uno, no puedes criticar a un juego por lo que TÚ pensabas de él.

Yo esperaba un juego entretenido, con libertad para jugar como a mí me de la gana, y con la posibilidad de poder crear mis propios bichos, y es lo que tengo. No sé qué esperaríais vosotros, pero si yo esperaba una cosa y vosotros otra, y yo estoy satisfecha y vosotros no, la culpa no es del juego, sino vuestra por esperar demasiado de EA xD

Una cosa es esperar algo por paranoyas de uno mismo y otra muy distinta que te digan lo que va a ser y que los anuncios y demas sean sobre algo que no es, es muy distinto.
Muradin escribió:Para que veais como va la crítica

9 EuroGamer
9 PC Gamer UK
8,5 GameFocus
8 Gaming Target
8 VideoGamer
8 Play (Poland)
7,6 Cheat Code Central
9,5 Meristation

Si, porque si hablamos de algo que no sea el editor lo tienes crudo [sonrisa]
Todas esas puntuacion van precio pago de sus cuotas correspondiente... formando parte de la campaña de marketing

No nos engañemos el juego es una puta mierda..
Una cosilla, esto tiene versión online o algo así? Porque como tampoco tenga online, el juego tiene que ser una joya del horror por lo que estáis diciendo...
Hola! Como veo, hay opiniones varias respecto al juego. Yo lo compré el dia del lanzamiento y todavía no he podido probarlo. Lo instalo y al iniciar el juego se me queda la pantalla en negro un par de segundos y vuelve al escritorio.

¿Alguien sabe por qué podría ser?

Gracias y un saludete
enekomh escribió:Una cosilla, esto tiene versión online o algo así? Porque como tampoco tenga online, el juego tiene que ser una joya del horror por lo que estáis diciendo...

la unica funcion online que tiene es descargar criaturas edificios y vehiculos de la esporepedia que ha creado otra gente
guti2k escribió:Todas esas puntuacion van precio pago de sus cuotas correspondiente... formando parte de la campaña de marketing

No nos engañemos el juego es una puta mierda..

A ver, tampoco exageremos. El juego ha sido una decepción generalizada porque todos esperábamos bastante más, pero tampoco es una puta mierda, entretiene y tiene su gracia. Claro que no es un juego de 9 ni de coña, yo le daría un 7 y por lo dicho, entretiene y divierte.
Por lo menos espero que dejen hacer mods o algo.
EnErU escribió:Por lo menos espero que dejen hacer mods o algo.

Esos ya los hace EA en forma de expansion al mes XD
Coolpix escribió:
EnErU escribió:Por lo menos espero que dejen hacer mods o algo.

Esos ya los hace EA en forma de expansion al mes XD

Y sacaran la revista Spore con un CD con tonterias tales ponle una pulsera a tu Spore
Coolpix escribió:
Kirus escribió:Pues yo sigo diciendo que el juego me gusta y me ha enganchado.

Una cosa es esperar algo por paranoyas de uno mismo y otra muy distinta que te digan lo que va a ser y que los anuncios y demas sean sobre algo que no es, es muy distinto.

Pues si tú te sientes engañado y yo no, o tenemos juegos distintos, o esperábamos cosas distintas... Algo totalmente personal. El juego no tiene culpa.
A mi no me deja iniciar el juego, me dice que tengo que tener el PC conectado a internet para comprobar la autenticidad del juego. Obviamente, lo tengo conectado. ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?
Me he instalado el Download Manager ese que pide al final de la instalación.

Edit: El Download Manager me dice lo mismo, que el pc no está conectado.
Yo lo he jugado, y me parece un truño infumable y aburrido. Todas las criaturas las veo feas de cojones....y eso que me encantan los Sims, pero con este juego a mí no me ha convencido..
Me compre el juego el viernes y ya estoy en la era espacial. El juego por lo menos me entretiene que es lo mas importante que le pido a un juego.

Pero ahora en la era espacial me estan cayendo las ostias y nose de donde, me explico. Tengo una alianza (o por lo menos soy amigo, carita en verde) con una civilizacion y en contra a dos o tres en la zona. Bueno pues no paro de recibir ataques a mis ciudades, me destruyen colonias, atacan varios sitemas a la vez y yo voy solo con una mierda de nave aliada que no dura nada. Cuando me enfrento a naves enemigas o me las veo canutas para sobrevivir y a veces no duro un suspiro. La nave la tengo con las torretas defensivas que disparan solas, y dos armas, 3000 de vida y para seguir mejorando me piden la vida en dinero.

Con esto quiero decir que estoy apunto de colapsar, de aqui a nada me destruyen el imperio. ¿Algín consejo de los veteranos o alguna manera de salir de este lio?
Alguien me puede decir que fue lo que prometio este juego y que no ha ofrecido? :-?

Porque que yo recuerde, la primera vez que se vio Spore en una demo de GDC del 2005 la cual paso sin pena ni gloria (y por EOL tambien) el juego ya estaba muy avanzado y ya se veia perfectamente como seria, es decir tal y como es ahora (excepto por el filtro viva piñata en los graficos).

Will Wright y Maxis ya dijeron que cada fases estaria basada en diferentes generos de juegos ya existentes, asi que no se a que viene la sorpresa de que el juego no es mas que una sucesion de fases que copian el estilo de otros juegos porque eso es lo que se ha dicho siempre que seria el juego...

Otra cosa es las pajas mentales que os hayais hecho pensando en Matrix o algo... porque el juego realmente es como se dijo que seria. Si en algun punto os teneis que sentir decepcionados es en el lavado de cara casualon que le han metido: sangre fuera, todo mas colorido, etc... y en ciertos recortes que han hecho para por supuesto vendertelos en expansiones (alguien dudaba de esto?) como por ejemplo poder crear ciudades submarinas (algo que fue confirmado oficialmente), la fase bicho-acuatico que habia entre celula y criatura y alguna cosilla mas...

Para que muchos de vosotros refresqueis la memoria sobre lo que se prometio aqui os dejo el video original y vosotros mismos comparais:

http://es.youtube.com/watch?v=T8dvMDFOFnA

Links alternativos con el video partido en 4 trozos:
http://es.youtube.com/watch?v=nejN-umj824

http://es.youtube.com/watch?v=AvJjqK1IxGs

http://es.youtube.com/watch?v=iqzNjdqKiF0

http://es.youtube.com/watch?v=o9_aXeFVr4c

Yo por mi parte no estoy decepcionado, el juego es tal y como me esperaba. Que no es un bombazo? Eso ya se sabia, un simulador, ya sea Sim City, Transport Tyccon, etc... son juegos lentos, sin accion y que rapidamente se pueden hacer aburridos a no ser que te guste mucho el planteanmiento e ir descubriendo cosas poco a poco, lo cual los convierte en juegos buenos pero no bombazos. Y si no lo creeis probad a reinstalaros el Sim City 2000 o alguno de esos, ya vereis como no eran tan divertidos como muchos recordais y como una vez superados los problemas iniciales y estabilizada la partida se convierten en algo repetitivo.
Un aplauso para ti Pitxardo, estoy completamente deacuerdo contigo.
Estoy tambien de acuerdo con Pitxardo, el juego ya se sabia que iba a ser de este tipo.

A mi nunca me han gustao estos juegos asi de estrategia, lentos, pero le estoy dando una oportunidad a este.
No esta mal para empezar, aunque la parte del agua dura muy poco, no ?
Una pregunta, ¿a alguien le ha pasao que se le han jodío las texturas?
Es que ya no puedo pintar a mi bicho en condiciones, se ve como a trozo, y cuando le cambio partes del cuerpo se ven como "rotas, ¿solución o casos anteriores?
Ernestotaku escribió:Una pregunta, ¿a alguien le ha pasao que se le han jodío las texturas?
Es que ya no puedo pintar a mi bicho en condiciones, se ve como a trozo, y cuando le cambio partes del cuerpo se ven como "rotas, ¿solución o casos anteriores?

A mí me ha pasado en el portátil que las texturas no iban directamente en el creador de criaturas, se quedaban los bichos en negro a la hora de pintarlos... Pero ahora con el juego completo funciona perfecto O.o

Y bueno, uso Steam para hablar con la gente mientras juego, y en algunas ocasiones los bichos se quedan con el Steam como textura... Trozos de la conversación y cosas así. Pero eso se soluciona reiniciando el juego... Supongo que ya habrás probado xD
ErikMorkai escribió:Me compre el juego el viernes y ya estoy en la era espacial. El juego por lo menos me entretiene que es lo mas importante que le pido a un juego.

Pero ahora en la era espacial me estan cayendo las ostias y nose de donde, me explico. Tengo una alianza (o por lo menos soy amigo, carita en verde) con una civilizacion y en contra a dos o tres en la zona. Bueno pues no paro de recibir ataques a mis ciudades, me destruyen colonias, atacan varios sitemas a la vez y yo voy solo con una mierda de nave aliada que no dura nada. Cuando me enfrento a naves enemigas o me las veo canutas para sobrevivir y a veces no duro un suspiro. La nave la tengo con las torretas defensivas que disparan solas, y dos armas, 3000 de vida y para seguir mejorando me piden la vida en dinero.

Con esto quiero decir que estoy apunto de colapsar, de aqui a nada me destruyen el imperio. ¿Algín consejo de los veteranos o alguna manera de salir de este lio?

Terraforma un par de planetas y construye tres colonias y con el máximo de edificios. Tendrás un suministro constante e ilimitado de especia. Hecho esto muevete un poco y busca algún planeta necesitado del tipo de especia que tu tengas, te pagarán bastante por ella. De esta forma, empiezas muy lentamente pero irás cogiendo un mayor ritmo hasta que finalmente empieces a expandirte muy muy rápido, y a ganar dinero muy muy rápido.
Will Wright y Maxis ya dijeron que cada fases estaria basada en diferentes generos de juegos ya existentes, asi que no se a que viene la sorpresa de que el juego no es mas que una sucesion de fases que copian el estilo de otros juegos porque eso es lo que se ha dicho siempre que seria el juego...
Si la fase criatura es un clon de diablo, que baje dios y lo vea. Si la fase civilization da como para hacer un RTS que suba Satan y le eche un ojo.
lo acabo de probar y e estao dos horitas jugando, y la verda esque le poneis a parir demasiado,

no es un juegazo y tampoco es un juego de 60 euros es de 44,99 por ejemplo xd
pero entretiene y es resultón al menos lo que visto hasta ahora..

que ta claro que puede gustar o no porque no es un juegazo inolvidable pero joer leyendo este post mae mia lo que me esperaba

saludos gente!
Pitxardo escribió:blablablabla
blebleblebleble

Si, copia otros estilos de juego, pero solo son un 5% de lo que es cada estilo, la fase que es tipo RTS le faltan miles de elementos para ser un rts aceptable y se queda en ser ... nada y con el resto pasa igual. Con la fase tribal me dieron ganas de pegarme un tiro, no podias asignar selecciones de unidades a una tecla, no podias automatizar la recogida de recursos (que cagate solo hay un recurso!!), etc etc
He pasado la epoca tribal XD

Ya me he acostumbrado y me gusta, al final he matado 2 tribus y me he aliado con el resto :)
Hola, tengo una duda, para poder jugar en el pc con el juego, hace falta (o exige) tener conexión a internet?, o eso es solo para lo subir bichos?
Boah, llevo todo el día viciado y ya estoy en la etapa espacial, no se que os esperabais los que lo poneis a parir llamandolo de todo, a mi me está encantando [amor]
Hombre, yo tambien llevaba unos añitos esperandolo y por fin ayer lo probe, estoy en la etapa en la que acabas de llegar a tierra (saliendo del agua) y ando por ahi matando razas y haciendo amistad con otras. De momento me esta gustando, a ver cuando llege a la edad tribal esa que tanto comenta la gente XD

El inicio del juego es muy bueno, en la epoca celular y tal, mola jeje. Ahora me estoy dando leches por ahi y he descubierto en mi planeta unos restos de lo que parece una nave estrellada, pero vamos, como todavia soy un pringaillo buscando pedazos de bichos no me hacen nada cuando le hago click en los restos metalicos XD
Pues yo la verdad es ke llevaba bastante tiempo desconectao de los juegos de pc y la verdad eske no abia oido ablar del juego ni na, pero la verdad es ke lo e probado (voi por la epoca tribal) y el juego mola un monton a mi me gusta mucho, no se como os habran gypeado pero la verdad el juego ta mu bien. Eso si quiza eske sea un poco sencillo, no se si es porke kiza vaya dirigido mas a niños ke otra cosa, porek este jeugo lo pilla un niño de 10 u 12 años y lo flipa. Pero de todas maneras (esto ya personalmente) a mi me gustan los juegos sencillos, demasiadas opciones me acaban mareando, ademas por eso normalmente acabo jugando a juegos clasicos de siempre xD

pero ke el juego mola un huevo aparte de ke sea un poco simple.

Me parece ami ke os hypearon mucho xD
debe haber un bug o algo, atacan cada poco mi planeta principal, tanto que me estoy quedando sin ciudades! ¿como puedo recuperarlas?
A mi el juego me ha enganchado mucho, pero la verdad es que la fase espacial me esta rayando un pelin, sobre todo lo de colonizar, es que no se, me recuerda a las misiones secundarias del Mass Effect XD. Pero la verdad es que lo veo muy viciante. Ainns el Hype es lo que tiene, que cada dia que pasa piensas que el juego sera un poquito mejor, y cuando sale te sabe a poco....
Marcs escribió:debe haber un bug o algo, atacan cada poco mi planeta principal, tanto que me estoy quedando sin ciudades! ¿como puedo recuperarlas?

Pues si que fastidia e?que te ataquen simuntaneamente 2 flotas del mismo enemigo al mismo planeta mientras , al mismo tiempo , otras 2 ataquen a otros 2 planetas...
De 12 ciudades pase a tener 4 , pero ahora con el super laser ya es otra cosa.
No he probado a recuperarlas , asi no tengo ciudades que perder pero supongo que la unica forma sera usar la herramienta esa de poner una colonia , pero nunca lo he probado.

Lo que si que veo un fallo es que la atmosfera que le hice a la luna de mi planeta despues de unos minutos de estar ahi bien se desapareciese , dejo de existir.No se si es un fallo del juego o lo que es un fallo es no explicar en ningun sitio porque pasa eso.

El caso es que el juego me parece bueno y siempre puedes hacer lo que quieras , hata destrui la vida de un planeta en fase tribal con el laser, jejejeje.
RODLON escribió:
Marcs escribió:debe haber un bug o algo, atacan cada poco mi planeta principal, tanto que me estoy quedando sin ciudades! ¿como puedo recuperarlas?

Pues si que fastidia e?que te ataquen simuntaneamente 2 flotas del mismo enemigo al mismo planeta mientras , al mismo tiempo , otras 2 ataquen a otros 2 planetas...
De 12 ciudades pase a tener 4 , pero ahora con el super laser ya es otra cosa.
No he probado a recuperarlas , asi no tengo ciudades que perder pero supongo que la unica forma sera usar la herramienta esa de poner una colonia , pero nunca lo he probado.

Lo que si que veo un fallo es que la atmosfera que le hice a la luna de mi planeta despues de unos minutos de estar ahi bien se desapareciese , dejo de existir.No se si es un fallo del juego o lo que es un fallo es no explicar en ningun sitio porque pasa eso.

El caso es que el juego me parece bueno y siempre puedes hacer lo que quieras , hata destrui la vida de un planeta en fase tribal con el laser, jejejeje.

A mi me lo ha explicado por lo menos, y es que tienes que transportar un ecosistema de plantas para que se mantenga la atmosfera, te llevas las plantas de otros planetas donde haya y te las llevas a donde vayas a poner la atmosfera, cuando tengas la atmosfera, plantalo todo antes de que desaparezca.
Como se la rabia que da crear un hilo de estos y que nadie cuelgue screenshots, ahí va la primera especie que creé en el juego xD

Los Otliagh

Imagen

Imagen

Como podéis ver, son una raza guerrera xD
Gracias NeoDecoy por los consejos.

RODLON y Marcs lo que creo que es la mejor salida (de hecho yo me la estoy planteando) es crear nuevas colonias en territorio amigo, protegido por sistemas solares amigos. Porque por lo menos a mi me tienen rodeado dos o tres enemigos y me pasa eso, no paran de atacarme (mas los Grox cuando les da la gana). Terraformar un planeta, ponerle vegetacion y fauna (empezando primero por herbivoros, luego omnivoros y finalmente carnivoros)

Cuando pruebe esa estrategia os comento que tal me va.
por qué primero herbivoros y no carnívoros?
he conseguido copiar las cosas de la página de la sporepedia original, simplemente bajando las imágenes (las de la vista previa, no la ampliada) no habrá alguna forma de, mediante un downloader, descargar TODOS?
nicknamehere escribió:por qué primero herbivoros y no carnívoros?

los herbivoros se comen la hierba y las plantas, si metes primero los carnivoros que leches van a comer?, es la cadena alimenticia, luego los carnivoros se comeran a los herbivoros
Pos señores, a Will Wright le sudan las calificaciones xD

Will Wright resta importancia a las notas de la prensa especializada
Para el productor lo que realmente importa son las ventas.

Will Wright sigue demostrando su particular forma de entender la industria del ocioelectrónico, en esta ocasión en unas declaraciones al website de MTV. Al ser cuestionado sobre las notas que el juego ha recibido por por parte de la prensa especializada, Wright aseguró que comparte la mayoría de las críticas, y que efectivamente el título va dirigido hacia el público ocasional, uno de los aspectos más discutidos sobre el juego.

El creador de Spore afirma que la intención de Maxis es la de crear juegos enfocados hacia este tipo de público, dando a entender que las ventas son lo importante y no la opinión de la prensa; "Spore tiene más profundidad que, digamos, los Sims. Sin embargo, hemos mirado las notas en Metacritic respecto a Los Sims 2, que están alrededor del 90, y luego las hemos comparado con Half-Life, que tenía un 97, y decidimos que era mejor tener las ventas y la opinión de Metacritic de Los Sims 2 que las ventas y el Metacritic de Half-Life".

En la misma línea, el desarrollador explica su opinión sobre los distintos puntos que los aficionados han comentado hasta la fecha; "Lo que nos transmite la gente es que hay algunos niveles que les han gustado y otros que no. En muchos análisis he leído que el escenario Espacial de lejos el mejor de todos y que les decepcionaban los niveles iniciales porque eran muy sencillos. Otros opinan que el escenario de las Criaturas es su favorito y que el Espacial es muy complicado".

"Sabíamos que con la combinación de géneros todo el mundo tendría sus [escenarios] favoritos con los que conectarían y otros con los que no. Ya hemos visto eso antes. Pero no ha habido ningún caso especial en particular." Will Wright ha dejado claro que todo en Spore es una cuestión de gustos

Fuente: Mertistation

Algunas verdades si que suelta, aunque en mi opinión, ojalá Spore tuviera la crítica que tiene todo el mundo acerca de Half-Life
Por cierto, confirmado que Spore no tiene modo online, no? ¿O si quiera hay algo previsto?
ErikMorkai escribió:Por cierto, confirmado que Spore no tiene modo online, no? ¿O si quiera hay algo previsto?

lo unico online es compartir criaturas ,naves , edificios y si hay algo previsto ni idea pero yo creo que no
Muradin escribió:En la misma línea, el desarrollador explica su opinión sobre los distintos puntos que los aficionados han comentado hasta la fecha; "Lo que nos transmite la gente es que hay algunos niveles que les han gustado y otros que no. En muchos análisis he leído que el escenario Espacial de lejos el mejor de todos y que les decepcionaban los niveles iniciales porque eran muy sencillos. Otros opinan que el escenario de las Criaturas es su favorito y que el Espacial es muy complicado".

Pues qué quereis que os diga, se puede decir más alto pero no se puede decir más claro. Yo llevo unas 6 horas jugadas y me está gustando bastante. No estoy de acuerdo en que éste juego es más profundo que los sims.
pues a mi el escenario espacial es uno que no me ha gustado, me gustaría haber tenido mas naves, como la fase tribal con el cacique y el resto de la tribu.
EnErU escribió:pues a mi el escenario espacial es uno que no me ha gustado, me gustaría haber tenido mas naves, como la fase tribal con el cacique y el resto de la tribu.

haz alianzas, sube de rango y pide naves a tus aliados
1077 respuestas