Wargo escribió: [...]Ahi demostrais mentes limitadas y cuadriculadas [...]
[...]q de ver las tonterias q se llegan a decir x este hilo no he podido callar.... [...]
Wargo escribió: [...]Ahi demuestras otro error de compulsivo obsesivo, nadie te dice q te gastes los 60 euros de niño mimado por comprar algo q acaba de salir y q tienes q ser el primero en comprarlo para sentirte importante.[...]
1º - Como se hace una manada?
2º - Como se hace "amistad" con otros animales, me refiero a q cuando los estas encantando tiens que hacer acciones, pero no voe ningun menu de acciones ni nada...
EnErU escribió:alguno sabe como uno con la mochila a aliados/amigos. Es que no se si tengo que tener una habilidad o algo asi.
DANYX escribió:AYUDA URGENTE POR FAVOR!!
Hola, he vendido un juego de spore a un cliente sin conexion a internet y le sale un mensaje de que debe conectarse a la red para seguir jugando o algo asi. Creo que trae un metodo proteccion anti-pirateria que cada diez dias te pide conexion, pero es posible jugar offline sin internet?. Si no es asi como este cliente puede jugar offline con su juego original.
Gracias
DANYX escribió:AYUDA URGENTE POR FAVOR!!
Hola, he vendido un juego de spore a un cliente sin conexion a internet y le sale un mensaje de que debe conectarse a la red para seguir jugando o algo asi. Creo que trae un metodo proteccion anti-pirateria que cada diez dias te pide conexion, pero es posible jugar offline sin internet?. Si no es asi como este cliente puede jugar offline con su juego original.
Gracias
DarKDoG escribió:Wargo escribió: [...]Ahi demostrais mentes limitadas y cuadriculadas [...]
[...]q de ver las tonterias q se llegan a decir x este hilo no he podido callar.... [...]Wargo escribió: [...]Ahi demuestras otro error de compulsivo obsesivo, nadie te dice q te gastes los 60 euros de niño mimado por comprar algo q acaba de salir y q tienes q ser el primero en comprarlo para sentirte importante.[...]
WARNING!! TROLL a la vista
McGuiver escribió:Dos preguntas sencillas en la fase criatura:1º - Como se hace una manada?
2º - Como se hace "amistad" con otros animales, me refiero a q cuando los estas encantando tiens que hacer acciones, pero no voe ningun menu de acciones ni nada...
Gracias.
El_Harto escribió:Si yo me gastase 60 euros en un juego del monton tambien diria que me parece bueno.
fonseca5 escribió:A ver, llevo un par de dias jugando y hasta ahora lo unico que me ha parecido entretenido fue la fase microbio, y la fase criatura, pero las demas no me convencen, la fase civilizacion la pase en 15 minutos destrozandolo todo.
Estoy en la fase espacial. Pero no se como ganar dinero, He hecho algunas misiones, y he formado dos colonias, pero segun parece en la primera colonia que creas por una mision en un asteroide tipo T0 no te dan especia, He creado otras colonias en planertas T1 e incluso he terraformado un T1 a un T2 pero no se como ganar dinero, las herramientas cuestan un paston y mis ingresos de especia son escasos.
Alguien me puede comentar como sacarle chicha a la fase espacial.
Un saludo.
El_Harto escribió:Si yo me gastase 60 euros en un juego del monton tambien diria que me parece bueno.
Wada escribió:El_Harto escribió:Si yo me gastase 60 euros en un juego del monton tambien diria que me parece bueno.
Repetir la misma frase una y otra vez, no la convierte en una verdad universal. A ti puede no gustarte, y a otras personas si, es bastante simple de entender.
Solo por poner un ejemplo, según este post a casi nadie le ha gustado la fase tribal, y a mi por el contrario, es una de las que mas me ha gustado.
ZeroNightmare escribió:¿Alguien puede decirme que sucede una vez que haya gastado las 3 instalaciones?
¿A quien debo de llamar? ¿A los cazafantasmas?
¿Debo fastidiarme y gastarme otros 60 euros?
Agradecería vuestras respuestas
nightmarex escribió:ZeroNightmare escribió:¿Alguien puede decirme que sucede una vez que haya gastado las 3 instalaciones?
¿A quien debo de llamar? ¿A los cazafantasmas?
¿Debo fastidiarme y gastarme otros 60 euros?
Agradecería vuestras respuestas
Creo que puedes desinstalarlo en 1 PC, en el disco quedara grabado y te permitira instalarlo en otro PC me parece
Si no funciona : Ghostbusters!
Wargo escribió:Yo flipo bastante cn algunas personas, xq dais opiniones sin pensar o ni siquiera haber probado las cosas de las cuales opinais. Ahi demostrais mentes limitadas y cuadriculadas, os meten juegos estilo FF q siempre son iguales cambiando la historia y alabais a los creadores y a las compañias y cuando realmente alguien innova y hace un juego diferente a todo lo demas lo criticais x simpleza o por motivos incoherentes. Copiar juegos sabe hacerlo cualquiera pero innovar solo hay unos pocos q son capaces de echarle huevos.
PD: hace mucho q leo estos foros y nunca habia tenido la necesidad de registrarme hasta hoy, q de ver las tonterias q se llegan a decir x este hilo no he podido callar....
TimeBerserker escribió:Coolpix, no puedes llevar más razón.... de todo esto saco que don Will Wright ha caido y ya no será tan bien considerado como antes lo era...
Adrianix_10 escribió:A ver, no sé si os dais cuenta de que Spore no es un juego específico, sino que engloba lo mejor de muchos juegos de estrategia para crear un juego, mezcla de simulador social y mezcla de rol/RTS. Si no os gusta, pues podéis jugar a Civ IV (fase tribu), X3 (fase espacial), o al que os apetezca; pero seguro que muy pocos juegos apoyan la idea de evolución, pasando por varios géneros de juego. Está claro que podía ser mucho mejor (el propio Wright no pudo hacer el juego hasta hoy en día porque las IAs pasadas no se lo permitían).
Quizás no estemos ante una revolución tan grande como lo fue "Los Sims 1", pero estamos ante otra genialidad de Will Wright, y al que no le guste, que no juegue.
Coolpix escribió:civilization 4, X3
kyubi-chan escribió:Coolpix escribió:civilization 4, X3
Joder macho, te has ido a los reyes de la estrategia/gestión. Para esos no hay comparación.
Adrianix_10 escribió:Sólo quiero decir que la idea de Will Wright iba mucho más allá de en lo que se ha quedado. Lo que estamos viendo no es más que un avance de la idea original del creador de Los Sims. El principal problema al que se enfrenta este juego es, como decís, que intenta englobar demasiados campos para un juego actual. Sin embargo, a mi parecer es un buen intento para estar en el año que estamos.
Coolpix escribió:X3
Coolpix escribió:si encima lo firma will wright ya da igual que me esten vendiendo una cosa que pasa sin pena ni gloria, a la gente le gustara y punto.
kyubi-chan escribió:Wright pensaba hacer un juego en el que la física jugara un papel más importante (veanse los proyectos de física de partículas, los del clima o el de los nacimientos de estrellas, agujeros negros y demás),
jape escribió:Coolpix escribió:X3
Ahí para mi has dado en cierto elemento. Es cierto que X3 es mucho más completo que Spore, pero, curiosamente, ya le he dedicado más horas a Spore que las que le he dedicado a X3.
Cuando me compré X3 pensaba que un juego que mezclase el "trading" con un toque de ciencia ficción y encima pilotar naves espaciales era evidente que me iba a gustar, que iba a ser EL juego, que ya podía ir viendo las diversas comunidades porque estaba seguro que iba a rondar a menudo.
Pero empiezas, te suelta rollo de introducción que acabo sabiéndome de memoria de las veces que tengo que volver a empezar, y a los pocos minutos mal contados te deja casi solo en el immenso mar de menues, opciones, y comandos. De cabeza al manual, que, por cierto y, como siempre, no sirve para nada. Aún así, en cuanto me di cuenta que para meterme en ese juego debía preceder toda una sesión de aprendizaje que competía en duración con la de C++, ahí se quedó. Y encima la sesión de aprendijaze es lo peor, porque evidentemente el manual parece una guía a seguir -- pero no, porque ciertas características del juego han quedado virtualmente obsoletas por los tropecientos mods extraoficiales que evidentemente tienen documentación característica del software libre (muy útil si quieres profundizar, inútil si quieres tener un overview). Con lo cual eso es un paseo por la luna en sentido literal: es todo lo que podia hacer. Encontrada la tecla del acelador, daba vueltas por ahi mientras pasaban horas y horas en las que no hacía nada porque no quería meterme en nada complicado. Si me decian que tenía que pegar el salto hiper-nosequé, al manual de cabeza. La ubicación del sector-nosequé, al poster de cabeza. Etc. Pasar más rato deseando no tener que volver a apartar las manos del ratón que jugando.
(tema aparte, se puede comprar un juego y fastidiarla del todo; el efecto conocido no me acuerdo con qué nombre pero comúnmente asociado con Apple -- por eso de gastarse 900€ en un cacharro para luego no querer admitirlo que lo es -- no pasa tanto en los videojuegos, puesto que no son un elemento de "estatus").
En cambio ahí está Spore. En este hilo está la mayoría de gente jugando sin haberse ojeado el manual (si se me permite, probablemente por que no lo tienen). Por no hacer casi nada el juego te regala cosas, vistas preciosas, sentirte rey, y sorpresas que te sacan una sonrisa 2 o 3 segundos para luego avergonzarte de haberte reido de semejante chorrada.
¿Estoy defendiendo la simplicidad? Supongo que soy viejo. Pero siempre tengo en mente que el juego más jugado del mundo es el Solitario. Y estoy seguro de haber ayudado a que ese dato sea cierto .Coolpix escribió:si encima lo firma will wright ya da igual que me esten vendiendo una cosa que pasa sin pena ni gloria, a la gente le gustara y punto.
Will Wright ha "firmado" muchísimos juegos, la immensa mayoría de los cuales han fracasado.
Sólo 2 han pasado con gloria, pero no sin pena: cuando lanzó Los Sims no sólo lo criticaban, sino que encima no tenía un colosal montón de hype detrás para sostenerle como ahora.kyubi-chan escribió:Wright pensaba hacer un juego en el que la física jugara un papel más importante (veanse los proyectos de física de partículas, los del clima o el de los nacimientos de estrellas, agujeros negros y demás),
Todo esto sigue estando en Spore: la galaxia se "mueve" e incluso las poblaciones en la fase criatura están simuladas. Lo curioso y que evidentemente muchos y yo criticamos es que parece que no sirve para nada, porque para el tipo de críticas que está recibiendo casi parece que hubiese dado igual si los planetas o criaturas saliesen de la nada.
Y ciertamente, Spore creo que es muy innovador en un punto concreto: la parte de los editores. Y en segundo lugar, el tamaño de la galaxia. Pero se nota que quizá no ha sido el juego ideal para probar sendas cosas o que alguien ha considerado que con eso bastaba (y comercialmente estoy seguro que sí).
Coolpix escribió:Si te vendiesen un juego que solo fuese la fase celular por 15 euros, no te la comprarias, si te vendiesen un juego con la fase criatura por 15 euros, no te la comprarias, si te vendiesen un RTS como la fase tribal por 15 euros, no te la comprarias y si te vendiesen un juego como la fase espacial por 15 euros, no la comprarias, diriamos todos que menuda pestuza de juegos, pero sin embargo, si te venden los 4 juntos, enlazandolos con un video entre fases por 60 euros, a la gente ya le gusta y si encima lo firma will wright ya da igual que me esten vendiendo una cosa que pasa sin pena ni gloria, a la gente le gustara y punto.
Coolpix escribió:. Ea, maxis y will wright te venden spore como un juego en el que podras evolucionar desde un ser unicelular hasta tener una colonia capaz de dominar el universo
Coolpix escribió:tardas 1 o 2 horas en llegar a la fase espacial y eso NO era lo que nos habian vendido.
Coolpix escribió:Los saltos entre fases son mas falsos que una moneda de 3 euros, un video y ya has evolucionado millones de años, otro video y ya has conquistado el espacio, es absurdo...
Coolpix escribió:mas que nada porque los graficos dejan muchisimo que desear
animally escribió:Podríais actualizar el primer post? Ya ha salido, así que habría que actualizar, e incluir tb el contenido de la edición galáctica y eso.